Ep 251- Ser parte del mundo, sin perderme en él.
Jun 11, 2024•7 min
Episode description
Les cuento sobre 2 opciones que se nos presentan a la hora de tener una situación desagradable, como perder el trabajo, discusión con la pareja, hijos, etc. Una es uso la situación para como herramienta de crecimiento, o me envuelvo en la situación, y caigo en la ilusión del problema. La pregunta es ¿cuál opción quisieran tomar? Les cuento más queridos. Namasté, Durga Stef.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
