1223. Mi primer día de colegio.
Mar 14, 2022•13 min
Episode description
En este podcast me gustaría compartir con todos mis oyentes el nuevo lanzamiento de la
academia online. Hoy sale a la luz un proyecto lleno de ilusión con el que dará comienzo una nueva etapa, un proyecto que deseaba realizar desde hace 7 años.
La academia online contará con una novedad, un servicio que comprende un conjunto de podcast acompañados con un pdf descargable que incluye ejercicios prácticos y apuntes de las diferentes lecciones. La frecuencia de dichas clases es mayor en comparación con la academia inicial ya que cuenta con 5 clases a la semana. En primer lugar, comenzaremos con las bases de la nutrición (cada semana se explicará un nutriente) y si es necesario se intercalarán clases con cuestiones de los alumnos en el bloque de clases independientes. A continuación, llevaremos a cabo la explicación de la dietoterapia que envuelve el tratamiento de las patologías a través de la alimentación: intolerancias, patologías digestivas, trastornos metabólicos...
La primera semana se estructurará de la siguiente forma:
- Clase 1: Qué son los hidratos de carbono y cómo es su metabolismo
- Clase 2: Tipos de hidratos de carbono
- Clase 3: Consumo actual y recomendaciones de consumo de los hidratos de carbono
- Clase 4: Raciones de consumo y fuentes dietéticas de los hidratos de carbono
- Clase 5: Mitos de los hidratos de carbono
Por último recordar que tenéis acceso a todos los cursos del formato anterior ya que la realización del proyecto tiene como finalidad actualizar el contenido y darle un enfoque diferente. Además, podéis acceder a todo el contenido desde el primer día realizando una suscripción por tan solo 10€ al mes y daros de baja en cualquier momento. Espero recibir vuestros comentarios y opiniones para seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad, ahora más que nunca necesito vuestro apoyo.
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/comiendo-con-maria-nutricion--2497272/support.
academia online. Hoy sale a la luz un proyecto lleno de ilusión con el que dará comienzo una nueva etapa, un proyecto que deseaba realizar desde hace 7 años.
La academia online contará con una novedad, un servicio que comprende un conjunto de podcast acompañados con un pdf descargable que incluye ejercicios prácticos y apuntes de las diferentes lecciones. La frecuencia de dichas clases es mayor en comparación con la academia inicial ya que cuenta con 5 clases a la semana. En primer lugar, comenzaremos con las bases de la nutrición (cada semana se explicará un nutriente) y si es necesario se intercalarán clases con cuestiones de los alumnos en el bloque de clases independientes. A continuación, llevaremos a cabo la explicación de la dietoterapia que envuelve el tratamiento de las patologías a través de la alimentación: intolerancias, patologías digestivas, trastornos metabólicos...
La primera semana se estructurará de la siguiente forma:
- Clase 1: Qué son los hidratos de carbono y cómo es su metabolismo
- Clase 2: Tipos de hidratos de carbono
- Clase 3: Consumo actual y recomendaciones de consumo de los hidratos de carbono
- Clase 4: Raciones de consumo y fuentes dietéticas de los hidratos de carbono
- Clase 5: Mitos de los hidratos de carbono
Por último recordar que tenéis acceso a todos los cursos del formato anterior ya que la realización del proyecto tiene como finalidad actualizar el contenido y darle un enfoque diferente. Además, podéis acceder a todo el contenido desde el primer día realizando una suscripción por tan solo 10€ al mes y daros de baja en cualquier momento. Espero recibir vuestros comentarios y opiniones para seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad, ahora más que nunca necesito vuestro apoyo.
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/comiendo-con-maria-nutricion--2497272/support.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
