Yipikayei Podcast S01E02 Balada triste de trompeta, The Town, Control y Tron Legacy
Hola a todos y buena entrada de año :)Que mejor manera de cerrar el año podía tener yo que ofrecereos un nuevo episodio. Un episodio con cambios de formato, otra forma y edición. Estoy contento contento con el resultado, a poco a poco estoy encontrando la forma que quiero que tenga el podcast, y este nuevo episodio es un paso más. Como ya os comenté, hablo en este episodio de: The TownControlTron Legacy Además, como pude ver recientemente en el cine Balada triste de trompeta, he decidido incluir...
