¿Qué nos deja la COP-26? - podcast episode cover

¿Qué nos deja la COP-26?

Nov 14, 202140 minSeason 1Ep. 5
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

¿Qué nos deja la COP-26

Del 1 al 13 de noviembre se llevó a cabo la cumbre sobre medio ambiente denominada COP 26 en Glasgow, Escocia. Con los ojos del mundo puestos día a día en lo que se discutía y se acordaba, los líderes mundiales intentaban llegar a acuerdos con una participación de la sociedad civil cada vez más grande y activa. 

En este episodio conversamos con Joaquín Paredes un joven activista chileno que participó de diferentes paneles en la cumbre. El nos cuenta su balance sobre lo que fue la COP 26. 

¡Invitados a escuchar este episodio, compartirlo y comentarlo!


Redes sociales: @VIntercultural 

Edición: Juan Sebastián Parrado 

Este episodio fue grabado el viernes 12 de noviembre de 2021 en horas de la tarde/noche.

For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android