Capítulo 2: Para-anormal
Hoy volvemos de nuevo a la carga con el lanzamiento de mierda de mono. En esta ocasión retrocedemos al capítulo 2, por si alguien se ha perdido en el camino. En este maravilloso capítulo continuamos de forma inesperada con la sección de opiniones impopulares y hablamos un poco sobre los fenómenos paranormales y para anormales. Que la gracia de Dios os acompañe. Tenemos Twitter porque nuestra cara no queda bien en Instagram: @veroircallarpod Envíanos también tus mierdas a: veroirycallarpod@gmail....
