Yo Creo - Espíritu Santo p.1
Jun 07, 2013•48 min
Episode description
Querido Podcast-escucha:
Continuamos con la serie "¿En qué creemos los que creemos?" Y en esta ocasión Maurilio, Jerry y Miguel nos hablan sobre el Espíritu Santo.
¿Tú cómo definirías al Espíritu Santo? ¿Cómo lo has experimentado en tu vida? ¿Por qué decimos que es "Señor y dador de vida"?
Escucharemos también a una gran invitada, la Hermana Irma, directora de la Asociación Derechos del Concebido.
Esto y mucho más en este episodio ¡Disfrútalo!
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
