#GQE Lo estratégico del networking - podcast episode cover

#GQE Lo estratégico del networking

Aug 20, 202459 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Con motivo del networking ofrecido de FEBICHAM este jueves 22 de Agosto conversamos con Mario Gómez expresidente de la Cámara Peruana-Americana y asesor de eventos de la Federación de Cámaras Binacionales en la Florida para conocer un poco sobres las ventajas entratégicas que tiene la actividad de Networking para empresas y profesionales. Gente que emprende, se graba en vivo por la señal de VDM radio y es conducido por Frank Carreño.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android