Capítulo 36 "Pre-Estreno"
Cada día que pasa nos cuesta grabar, pero ya estamos aqui y esperamos que sea mas nos juntemos mas seguido

Cada día que pasa nos cuesta grabar, pero ya estamos aqui y esperamos que sea mas nos juntemos mas seguido
El mas postergado de todos, pero con las mismas ganas de hablar weas y reirnos de todo.
Desde el cambio de mando a la nostalgía de años de amistad, un trío de wn vuelve a las pistas.
de vueltas de una merecidas vaciones y algunos improvistos, el trío de wns, vuelve hacer de las suyas.
Tras la navidad y realizando un cierre de temporada, uno de los mejores capítulos del año, hasta el próximo año.
Tras una larga y extremadamente intensa segunda vuelta, por fin tenemos presidente nuevo y por fin ya nadie nos pregunta por quien votamos.
Como era de esperar teníamos que invitar al funcionario, para no quedar tan como tontos, al hablar de política. estas primarias fueron de infarto.
Nos costo mucho grabar, un mes con mucho trabajo y vacunas, Costo pero Salió
Celebrando un año hablando estupideces y siempre hablando de la contingencia de este pías.
una conversa tranqui con los amigos, siempre es bueno.
Retomando las grabaciones después de casi un mes sin juntarnos, lo bueno es que la risas no faltaron.
Un capítulo multiversal, trabajado del pasado, para el futuro.
Nuevamente nos enfrentamos a unas primarias y necesitamos la ayuda de nuestro funcionario, que pone la cuota de sapiencia en política.
Despuede de 3 semanas sin grabar, nos ponemos al día con todo nuestros pendientes
Pase de movilidad, cibey monday y un monto de cosas que no quedan ajenas para el trio del wns
Como un rumor en boca de todos, dudas instauradas en la sociedad, seudo ciencia o verdad para algunos, las conspiraciones se toman el podcast y nos hacen reír.
Con un gran invitado, para analizar las votaciones, pero con un poco de interferencia. pasa piola.
Aun que no pasen los años, la ñoñez aumenta. Por eso un poco de Marvel y de Invencible para conversar.
Tratando de llevar una pauta, pero claramente no nos resulta.
Lo mejor de nacer en los 90´fueron los dibujos animados que nos marcaron y que nos siguen emocionando.
Espero que no se ofenden, pero seguimos hablando weas en esta pinche pandemia
Después de unas merecidas vacaciones, estamos de vuelta con todo el FUA
Tras un largo 2020, por fin celebramos navidad y nos aprontamos para el año nuevo, ojala no venga con sorpresas.
No podemos estar siempre chistosos, sobre todo, en este año tan estresante. Bueno, esto es por cumplir.
Deben disculpar el nombre del capítulos, pero es que no pudimos aguantar jajajajajaj.
Teníamos que llegar a este capítulo, aun que cueste decirlo en publico, hay que gritarlo, Capítulo 11.....
Después de 10 meses sin estar los tres juntos, celebramos el cumpleaños de Felipe y weviamos como lo hacen un Trío de Wns
Tras un triunfo del Apruebo y Convención Constituyente, no embarcaremos en el proceso que determinara el futuro de chile y sus ciudadanos.
Para no quedar como unos ignorantes, debimos traer un invitado, para que nos ilustrara en el plebiscito, haciendo la previa para la fiesta de la Ciudadanía.
A la espero del plebiscito, es mejor hablar otros temas, futbol, ñoñerías y amor entre amigos, antes de celebrar la fiesta de la ciudadanía.