Año 20, Año 21: El teletrabajo - podcast episode cover

Año 20, Año 21: El teletrabajo

Sep 30, 202110 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

El teletrabajo está aquí para quedarse, decíamos. Y decíamos: después de la pandemia ya todo será diferente, la conciliación es el futuro. Eso decíamos cuando estábamos encerrados. Unos tres millones de españoles teletrabajamos durante la primera ola. Un año y medio después, la pandemia sigue y el mundo gira pero no para todos igual.

En plena pandemia, Carmen Ibáñez hizo una serie de reportajes sobre el impacto social de la Covid-19 que llamó ‘Año 20’. Un año y medio después, volvemos a hablar con Alejandro, un padre que estaba teletrabajando, y Maite Egoscozabal, del Club Malasmadres.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android