Amazon reduce sus emisiones de carbono, pero no es suficiente
Jul 12, 2024•7 min
Episode description
En este episodio te contamos sobre cómo se ha degradado la calidad de las telecomunicaciones en México. Además, Amazon sólo disminuyó sus emisiones de carbono un 3% y los iños usarán más aplicaciones en verano por vacaciones.
Si quieres saber más sobre estas noticias, suscríbete a nuestro newsletters de Expansión, entra a Expansión.mx/tecnologia, ve nuestros videos de Geek Hunters en YouTube y síguenos en nuestras redes @ExpansionMx, y @Guarolf_, @Eresinaeresina
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
