Tomando un café 125: Software propietario ¿Es bueno para el ecosistema de Linux? - podcast episode cover

Tomando un café 125: Software propietario ¿Es bueno para el ecosistema de Linux?

Feb 14, 202415 minEp. 125
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

En este audio responde a la pregunta sobre el software propietario en Linux.


Canales de Telegram de pago Aprende Linux

15€ al año. Para conocer aplicaciones de Linux.


Mas info

https://t.me/UnDiaUnaAplicacion/9441/13572


Canal de Telegram de pago Todo Python con herramientas de desarrollo y recursos de aprendizaje.

https://t.me/aprendepython/1986

Twitter

https://twitter.com/Tomando_Un_Cafe

Correo tomandouncafe@ntec.eu

For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android