That Game Loop 055: Dragons dogma 2 polémica, Alone in the Dark + Unicorn Overlord reseñas.
Mar 25, 2024•1 hr 21 min
Episode description
Hola Loopers, les compartimos el quitágesimo quinto programa en el que Pere y Alex hablan sobre la salida polémica de Dragons Dogma II, un juego muy esperado por muchos jugadores pero que no vino del todo bien.
Además Pere nos habla del Alone in the dark un juego que esperabamos mucho acá en TGL, incluso sacamos un resotrospectiva de la saga para que la veas en el canal de Youtube. Además, Alex como ya es costumbre nos trae una japonesada de muchas horas en Unicorn Overlod y pone en tela de duda su ahora nuevo carné del señor JRPG.
------ LINKS IMPORTANTES ------
🔔 SUSCRÍBETE:
/ @thatgameloop
💬 DISCORD:
discord.gg/YB56TXENCq
------ REDES SOCIALES ------
🐦TWITTER: @ThatGameLoop
🎙️ IVOOX: https://go.ivoox.com/sq/1761386
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
