Terry Moore: ¿Por qué “x” es la incógnita? | Terry Moore
Jun 06, 2012•4 min
Episode description
¿Por qué “x” es el símbolo de lo desconocido? En esta corta y divertida charla, Terry Moore da una respuesta sorprendente.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
