Sopas con Onda 93 (6x05)
Dec 24, 2009•1 hr 12 min
Episode description
Programa especial de Navidad y cierre del año en Sopas con Onda. Fuimos el último programa en emitir en directo del 2009 y quisimos celebrarlo por todo lo alto.
Contamos en el estudio con muchos amigos de otros programas de CUAC FM: Ozzy de Desinformativo, Mariano y Bea de Alegría, Fernando de El Detective, Iver y Diego de Y Si No De Qué, Lolo del Salchichón y por supuesto Petín y Elena, habituales en el programa (faltó Jose, que se quedó en la oscuridad)
Repasamos todo lo ocurrido en 2009, al menos las noticias más relevantes y acabamos con una tertulia sobre nuestros traumas de navidad, esos regalos que jamás conseguimos cuando éramos pequeños y otras curiosidades que fueron surgiendo. Un programa muy divertido y desde aquí, mil gracias a los compañeros de CUAC que se acercaron a esas horas intempestivas a la emisora para estar en directo con nosotros.
Que lo disfrutéis.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
