¶ Introducción
¡Lokeras y loqueros! Bienvenidos sean a este su podcast con sentido. Desde este momento comienza la buena onda. La tirada de netas y los comentarios ñoños y sin sentido. Demos la bienvenida Monica Alfaro, Chiki y Tamara Vargas. Ellos, ustedes y nosotros somos lo que hay. Hoy presentamos, ¡vámonos de compras! Loqueros queridos, como les va, bienvenidos todos, tengo que concentrarme, porque usted no lo crea,
lo que no sé si voy yo, vengo. Lo que sí sé es que cuando me reúno con estos dos personajes, que ustedes están viendo ahí en su pantalla, en donde quiera que se presente en el lugar donde sea, el momento que sea, no importa. Eso a mí me da tranquilidad, felicidad y emoción. Yo seguramente pienso que a ustedes les sabe pasar lo mismo cuando se juntan con sus amigos del alma, herr-manos del alma. ¿Cómo es el caso de Chiki y tú? ¿Qué tal? ¡Y Monica Alfaro!
Aquí estamos, una semanita más, cariños, lo logramos. Fijate que uno hace cosas en la semana y piensa, Dios, hay Dios, como lo hacemos no tenemos ni idea. Pero se hace y estamos aquí delante de un micrófono para usted, caballero, y para usted, señorita, ofrecerles este damita, damita de honor para ofrecerles este damita de honor para ofrecerles el episodio de hoy. Ay, bueno, y no sé si parecemos anuncio de S.B. Directo, pero sabe que no nos importa,
porque estos somos cada día, cada inicio de episodio. Así estamos, bienvenido, bienvenida, bienvenide. Eh… Eh… Eh, bebe. Eh… ¿De qué vamos a hablar hoy? Primero vamos a platicar exactamente de cómo nos ha ido en estos días. ¿Qué sientes, mi cabino? O sea, Monica un poco más y ya dice, vámonos al noticreo. No, no, no, no. Es que cuando digo de qué vamos a hablar hoy, quiero decir de qué vamos a hablar nuestra, nuestra vida, nuestra chisma, nuestra chisma, nuestra chisma.
Ay, de ninguna manera. Cuéntanos tú, pues, entonces empieza… Venga, arranca. … una pequeña Salta Montes. Pues les voy a decir algo que tal vez iría en otra sección de este programa, pero de este episodio, de este podcast, pero saben que no me importa, porque aquí cada quien nos importa. Amo de una vez.
Un tosense. Fíjense que el sábado hablé con Liz, ustedes no saben quién es Liz, pero yo sí sé, es una loquera, loquera fan de hueso colorado que no sé si les había contado, pero estudia una maestría en el mismo lugar que yo, iba a clases los sábados al mismo tiempo que yo. Entonces, un día me dijo, oye, te vi en la universidad, eras tú, tata,
tata. Y entonces me escribías una semana y media para decirme, oye, Monica, oye, Monica, presta mi libro que recomendaste la semana pasada y yo, ok, me dijo, te lo prometo, que te lo regreso, que ya se sabe, que luego la gente no regresa y yo te lo llevo. Ahí estaba yo el sábado pasado en el patio, en el recreo, en el break, así con mi libro, de que ¿dónde está? ¿dónde está? Y le escribo, estoy aquí para ¿dónde está? Y no apareció. Con un clave en la solapa, ¿no?
Con un clave en la solapa. ¿Saben por qué no apareció? ¿Por qué no me reconoció? Yo voy a pensar que la topellaron, se la llevaron. ¡Ah! ¡Qué país! Estoy no queros contando algo antes de nuestro episodio, apenas estoy contando y me olígase, no manches, y todavía no me he dicho nada. Pero si no ha empezado la historia. Es que yo me imaginé que iba a ir por otro lado, me imaginé que Tamara estaba al lado de un preso. ¡Sacquienes! Pero bueno, entonces Liz no apareció porque no te reconoció.
¿Por qué no te reconoció? ¿Por qué no te reconoció? ¿Por qué no me reconoció? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Yo iba con un chonguito, o sea, mi pelo nomás chongístico de sábado en la mañana de corre le corre la clase, y mi overhol, que se me olvidó ponerme hoy que habíamos dicho. Pero no porque cuando nos juntaramos, mana. Exacto, exacto. Ah, sí, cierto, sí, cierto. ¿Ustedes creen que no me reconoció por mi overhol? Bueno, sí. Ah, sí. ¿Por eso? ¿Por el overhol? No. ¡Invisible!
No, el overhol, a menos de que fuera una botarga de los Minion con overhol, entonces te entiendo. ¿Cabezas? Cabezas. Yo creo, Mónica, que estaba buscando a alguien con botunflas, con una minifalda de mezclilla. ¿Sabes? O sea, estaba buscando a alguien así. ¿Liz? ¿Y no tiene otro peso? ¿Por eso? Por eso, por favor. Oye, ¿qué es eso? Cierto, mi hermana me dijo, ¡ay, yo! Ese es el libro que recomiendo Mónica es el que me compró ahora que fui a México.
Todavía no lo empiezo, pero mira, coincidió también. ¡Eh! ¡Ah, sí! ¿Y las cosas finalmente se vieron o no? Finalmente, nos vimos que tú que yo que intercambio, ¿no? Ya me metí y ya se acabó el recuerdo, tata, nos vimos al final de la clase, nos encontramos ahí, le di el libro, Liz, dijo que me lo iba a regresar. Le dije que no se apresione, que no tiene que ser lucro sabado. Pero qué bonito encontrarnos en otros lugares, en otros espacios, en otros contextos. ¡Oye, coincidir! ¡Como la di.
¡Qué fuerte Liz! ¿Qué no se ganaste el dinero, no? ¡Qué pide el libro! ¡Ah! O sea, por lo menos, a ver si Liz, Liz, a ver si estás haciendo fotocopias para regalarlo a la familia. ¡Oh! ¡Mira! No, a ver si Liz, Liz, Liz, tú que me estás viendo. A ver si le compraste tu taza de loquera, Liz. ¿Compró la taza? No, ojalá que se la haya comprado, ya la oye. Para meter el libro. Para meter el libro. Mónica. Una taza para le tomar un café mientras le... Una playera.
Pero es que me le culpa a ese Mónica que no... A ver, Mónica, si tú vas a que haga una loquera, tú te llevas el mechante y sin... Exacto. A ver, a ver, aprovechas. Sí, a que te tomas tu tomo. Sí, del presto, pero... Pero... Pero... Pero... Pero, ¿qué es...? Mira. ¿Qué crees? Pues sí. Bueno, pues... Pero, qué buena... Me encanta la recomendación que sea redonda, ¿no? Sí. Recomendación redonda, qué bonito.
En fin, me da mucho gusto y por eso quiero decirles a los loqueros que no... A mí, personalmente, me gusta mucho, pero que nos digan cuando los escuchan, los ven, los que cuando consumen, nuestras recomendaciones. Por favor. Por favor. Me hacen cantar. Perdón, si mi highlight de esta semana tuvo que ver directamente con el podcast, pero es que me canto ese... Muy bien. Está muy bonito. Aquí hay prohibiciones. Sí, sí. O sea, geló. Geló. A ver, chiquito, ¿qué tal? ¿Aí se pelito? Pues mira.
¿Aí se pelito? No. Ahí ya va. ¿Cómo...? Yo la verdad es que como soy un prisa, si hoy pensaba ya que iba a tener la Melena de Tarzan. La verdad. Y yo cada día que me loco y corriendo al espejo y yo. Ya. 3. Ay, 3. Voy al día siguiente. 1, 2, 3. Está saliendo un cuarto. Ah, sí, va muy lentoso. Ah, Dios mío. Pero va muy bien. Yo sé que te loco la semana. ¿Te vas a contar todos los días hasta que esa 4.000 pelas que te salgan? O sea, no. Sí, o sea, si saben cómo soy, ¿para qué me ponen pelo?
Si saben cómo soy, ¿para qué me ponen pelo? No, sí. Ya he empezado a salir con el sombrero, que vamos el sombrero, parece... Claro, voy con el sombrero porque no me puede dar el sol. Pero, cari, para esto ahí, pues eso, que he salido bien. Pero de cuál sombrero es? Pues unos que me compré, así como grandecito, porque... Como de explorador. Ah. Como de explorador. Sí. Deberías superarse uno tipo Van Gogh, así como de pajas y muy lindos. Sí. Y también tiene que ir con la ropa que yo llevo.
¿Sabes qué son? Fonte toberon. Lleva el oberol y una caja de oleos. Soles en la mano. Soles en la mano. Y ya, listo. ¿Y si la deja? Y si la deja. Ahora que estuve allá, por cierto, hace no sé qué tanto que fui a lo de la exposición de Van Gogh, es que me puse a leer la historia y recordé algunas cosas y otras cosas no me acordaba. Y fíjate cómo son las cosas.
Evidentemente Vincent, por supuesto, sabía que él no estaba bien mentalmente, pero lo que lo confirmó fue justamente el corte de la oreja, porque él vivía con uno de sus mejores amigos y no es que el más, que también era pintor. Ajá. Y por una discusión que tuvo con él, fue y se cortó la oreja y se la vento y… ¿Tú quieres una mujer tan culta? Cuéntame este episodio, porque como que no lo tengo fresco.
Te voy a decir exactamente que el otro día estaba yo tratando de recordar cómo se llamaba el amigo con el que vivía, porque siempre quiero decir Debussy, Debussy es músico, pero no, es un mentor. Espera, te voy a decir. Fue porque, a ver, en verdad el hermano de Van Gogh era quien les sacaba tu el rato de la opción que Van Gogh tenía. Bueno, pero… Espérate tantito, que tú sabías… Ajá.
¿Ves que el hermano es el que, en efecto… ah, Pol Goghan, Pol Goghan era él con el que vivía, pero es que… El amigo. Tú sabías que ves que el hermano de Van Gogh era el que le comercializaba la obra. O sea, en realidad Van Gogh tomó relevancia porque nadie conoce a su obra y su hermano empezó a moverla y a venderla. Ok, ok, ok. Entonces se suicida un octubre de… chile, voy a decir una fecha que no es… No, espérame, que al año siguiente se muere el hermano de tristeza. Los meses, seis meses.
¿Me explicas? O sea, mira, el hermano era quien les sacaba de la depresión. Cuando se fue a París el hermano le dijo, mira, venta aquí porque visité el edificio donde estuvo viviendo el hermano con Van Gogh. Entonces, de repente dijo, vente para acá, no sé cuándo y se fue a la… pues a… a Momad, que era el sitio de los pintores, artistas. Y se fue… De repente descubrió otro sitio que es… bueno, que era como una especie de… bueno, pues una casita. Se fue y se fue con el amigo este, los amigos.
El amigo ese era el mejor amigo con el que se emborrachaba, con el que también… Sí. Que fue Van Gogh, que le invitó a él, le dijo, vente para acá para la… Y entonces, como bien dice Tamar, en una discusión, por lo que fuera, pues unos dicen que esto, otros dicen que lo que sé fue porque… que sí fue por celos, que sí fue porque le gustaba la misma chévere, por lo que fuera, él mismo se cortó la oreja.
Exacto, y se la fue a dejar así, pero además fue cuando Paul Gogh dijo… Este hombre… ah, porque además decían que Gogh les platicaba a sus demás amigos de los pintores, que es un desmadre vivir con él. O sea, tú entras y tiene todas las pinturas regadas en el piso, o sea, no hay manera. Y yo también pinto. Entonces este hombre está muy mal y ya lo hablé con él, o sea, como que tenían… Se llevaban chido, pero Gogh era como, digamos… Bien estructuradillo y el trofe… Estructurado, estructurado.
A ver, Van Gogh en los últimos años llegó a pintar 36 obras diarias. Ah, y Dios… No, no, era… vivía así, así, con un ganas que sofrían una locura así muy cañona. Entonces, después de lo de la oreja, como que, ¿sabes, tienes tu momento de… Me doy cuenta de lo que hice y se fue a internar a la Casamaría. O sea, como que dijo… Ya eso fue demasiado, o sea, ya hice una locura muy grande. Fui demasiado lejos. Exacto. Y desmigró una oreja.
Y sí, y el hermano… Y el hermano era que le cuidaba y que estaba atento de todo, de todas las cosas. Y efectivamente, cuando murió Van Gogh, a los seis meses de tristeza… El hermano… Entonces, le quedan las hermanas las cuales… ¿sabes cuánto les interesaba la obra de su hermano Pincel? Menos dos, menos dos. Nada. Pues ahora, donde vivió Van Gogh, ahí en Momat, que está el edificio y es en el tercer piso, está la ventana y el azul, ¿dónde? Y de hecho, hay cuadros que se veía desde esa ventana.
Y entonces están los cuadros de lo que se veía desde esa ventana. Y entonces ese departamento fue comprado por una señora, por una japonesa, si no me confundo. Y ahí está, y no lo abierto ni nada, y lo tiene cerrado. Ni como museo ni nada, que por cierto también… ¿Qué es el expedición? Descubrí cuánto le gustaba el arte y la pintura japonesa a Van Gogh, que de hecho tiene muchas pinturas.
Como que siempre ubicaba la cantidad de colores, los pastizales, los girasoles, la gente trabajando, que él veía justo desde la ventana, pero pintura con influencia japonesa tiene bastante también. El otro día me envió mi suegra, Mita, un vídeo hecho por Inteligencia Artificial de Van Gogh, dentro de sus cuadros, pero él como persona, ¿sabes? No sé lo de sus obras, sino él como en sus universos de pinturas.
Y la verdad es que me impresionó bastante, o sea, digo, madre mía, todo lo que se puede hacer ahora, pero sale Picasso, sale, no sé qué, entonces os lo voy a enviar para que lo veáis, porque ya verás cómo es impresionante. Ahí está, ahí está. Este es el niño que te querías comprarte. Este es, este es, este es muy bonito. Yo creo que sí te quedaría bien, chiquilla, la verdad. Sí te quedaría bien con tu personalidad. Sí, sí, sí, el del muñeco, el duelo del muñeco. Bueno, pues así es la cosa.
Entonces, chiqui, cuéntame tu highlight. Yo voy a ver, bueno, decirles, queridos, queridos loqueros, que ya ha salido el podcast, el que pensábamos, porque claro, tampoco quería decir, ya ha salido desde el día 12 de septiembre, salió ya, ya estoy hablando en pasado, pero ya salió, que yo digo que les estaba contando Mónica Tamara, que ha salido el podcast. Nadie le avisó nada. Nadie, o sea, no hizo publicidad, nada. Un algo, Kari, o sea, hay 6 millones de podcasts en el mundo.
6 millones de podcasts. Kari, tú crees que de repente van a decir, o sea, que ya sal de platanito. O sea. Pues no, no, yo pensé que sí. Pues un algo, yo que sé, un, un, un, un, un, un, un. Ahora sí que si no lo vizan. Si no lo vizan, pues como lo, si yo me he enterado por casualidad, o sea, de repente se sabe de un niño que le he dicho, me viene a meter en spot y digo, te imaginas que ya está nuestro podcast. No, no te creo. Y que está, y yo. Y esto.
Entonces nada, digo, chicos, entonces bueno, queridos loqueros, ya, ya, entonces ya, por favor, ya lo pueden escuchar, ya lo subí a nuestro Instagram. ¿Cómo lo encuentras? Como Platanito World, el mundo de Platanito. Platanito World, ok. Sí se llama Platanito World y Chiqui, y así se llama y dura media hora y te lo echas en nada y lo que te dura el trayeto, pedirá a tu claramente los miércoles, que no sea mierda. ¡Ah! Te pasas de uno a otro.
Después de escuchar a Aare, en nosotros, después de escuchar Tamara Colud, después de escuchar a todos. Todos, todos, todos. Oye, pero a ver, además aquí es distinto, Chiqui, porque si yo no recuerdo mal, le dijiste que era todo los días. Sí, todos. Lunes, a veces, son muy distintos. Muy distinto, muy distinto. Ustedes ya saben que Platanito, que Abraham es el productor. Se está dando. A ver, revuelto, ya usted. A ver, a ver, a ver, revuelto.
No, no, no, pues se lo está trabajando porque como es Toc, encima, entonces no puede dejar nada. Que no te quedes en blanco, que no te falle más pregunta, que no digo, chico, digo, esto no es una escaleta, esto es un... Compendio. Un libro por episodio. El compendio del podcast. Oye, quiero decir que yo estuve intercambiando unos mensajes con Abramsito y me da mucho gusto que sea el productor.
Ya sé que ya lo habíamos hablado y todo, pero me encanta esa experiencia y ya le dije que yo feliz, ya sé que tan mal también, pero bueno, yo feliz de no solo verte a ti, Chiqui, en este caso además, escuchar el trabajo de Abrams. Sí, es que es muy bueno cómo nos cuida, cómo está atento, cómo no sé cuánto tiene todo el rato una sonrisa, está solucionando, digo... Es un productor muy abrán.
Pero lo que se desea un poco de un productor, que te sientas protegido, que te sientas arropado, que te sientas cubierto, sabes eso, eso es. Y como que no molesta y ve que como que derreta. Me gusta mucho ese chaval que me había... Finalmente, no saliendo con él, con el productor. Ya verás, finalmente no lo hayas... Ya verás. No me sorprendería, no me sorprendería para nada. Por qué me sorprendería para nada. Porque tengo que decir corriendo, corriendo. ¿Y no es un correr?
No, no, no, es que como no lo diga... No, de estas cosas que... Como por... Se me ocurre, de repente, yo sé que no estáis muy, muy enganchadas a la famosa Casa de los Famosos, y yo sé que muchos loqueros no, por lo que leo y no sé cuánto. Pero yo creo que esto es como el que escucha Luis Miguel y dice no, no, yo no, pero yo sé que todo el mundo está medio viéndolo. Aun así, se me ocurrió el otro día subir un post de una de las chicas que ha salido, gomita, y de repente pues puso un post de...
Joder, siento que hay gente que merecería más salir que ella, ¿sabes? Del equipo de ella. Pero bueno, o sea, ¿cuántos vídeos se ha hecho que me los he trabajado, los he guionado, me he ido al fin del mundo a grabar lo último? Y te lo vien 5.000 personas, 6.000 personas que ha agradecido, ha agradecido, ¿no? De repente subo esto de gomita. ¿Cuánto creen? ¿Cuántas personas creen que lo han visto? 25.000. No? Más. Más. Me la voy a volar, 37.000. Más, subamos, subamos. Si, un mantallito.
Subamos, subamos, añadimos un cero. Ah, de tres cifras. 110.000. A lo que añadimos otro cero. No puede ser, tantos vistas. Un millón de personas. ¿O qué? 2.800.000. ¿Historia o subida? Real. No, 2.900.000. Sácale punta lápiz. O sea, perdona, claramente. O sea, ¿qué dices? Oye, pero ya te van a contratar de comentarista de la casa de los famosos o qué pepsis. Esto lo subes, la gente lo ve y no sé cuánto. ¿De dos millones 900.000? ¿Cuántas personas me han seguido? De todas a gente. Ay, Dios mío.
¿Qué digo ya? 10 personas. De dos millones no. O sea, mucha gente pasa por ahí, lo ve y ya está. Le da like, pone su comentario. No me lo esperaba esto de ti y yo. Bueno, no, la gente ya estaba muy mal. ¿No saben que es un juego? Te seguía desde somos lo que hay. Un follow y yo, pero si no he dicho nada. Por favor. Un momento que ya estamos muy locos. Estamos viviendo ya un momento en la vida que ya no puedes decir nada. Ya no puedes opinar. Ya no puedes decir que te guste y que no gusta.
Ya no puedes de repente hacer un chiste. Ya no puedes... O sea, estamos muy, muy, muy en la línea ya de claramente de lo que sí que importa y de lo que no puedes decir y hablar y... Porque, joder, eso lo sabemos desde que... desde la escuela, ¿no? Lo que está bien y lo que está mal. Pero ahora está ya a tan nivel que dices es que da igual lo que pusiera. Da igual, o sea, es que a la gente le da igual. Perro, un follow, soy de gato. O sea, quiero decir, está la gente súper con las uñas cargadas.
Hostil. Y claramente este programa... Ultra sensible. Y este programa ha sacado lo peor de todos. Claramente, pero digo, está muy fuerte. ¿Por qué lo dices? Pues porque... dentro de esa casa se están viviendo cosas bastante fuertes. O sea, son cosas que se viven fuera, lo que pasa que ahora como a ratoncillos de laboratorio, nosotros estamos observando las dinámicas y como varias personas que hacen, ¿no?, ante situaciones. Amenazas. Pero amenazas... Bueno, pero amenazas ya fuertes.
O sea, de muertos. Droga. No de muerto, pero bueno, vete preparando esta semana porque sí viera por ti, por tu familia. Así es este tipo de cosas. Oye, no es una amenaza... No, no, no. O sea, cosas que dices, perdona. O de repente, no sé qué está pasando, que se ven, que se están drogando dentro. ¿Cómo? Drogando dentro. Y quiero decir esto, aquí nadie se pone por la protección de este chat. Ustedes saben que yo me lo he pasado muy bien.
Pero quiero decir, estamos en un programa de televisión, estamos en Televisa, en muchas marcas que están ahí. Entonces, ¿qué pasa? Igual que la temporada pasada, metieron algunas personas donde nos divertíamos, donde ellos se divertían. Está, como han empezado a actuar de esta manera, ¿sabes? Viendo que hacer, que no hacer como ganar, como hacer daño, han sacado lo peor nuestro. ¿Sabe? Están densas, sí. Entonces, está engancha. Pero también te habla de de la televisora, ¿no? Totalmente.
O sea, totalmente. Es una manera de, pues eso, de, estamos como borregos, todos viendo a ver qué pasa, qué no pasa. Y pues, pues, claramente, la televisora está jugando también con nosotros. O sea, cuanto más leñas se le echa el fuego, nosotros vamos a estar todavía más enganchados a ese calor de esa leña. Pero sí, pero quería ver eso. Los comentarios eran de que yo a todos, vamos, ni me enfadaba ni nada. Bueno, es tu opinión. Claro que sí.
Bueno, ya saldrá cuando sabes. Yo les contesto por la eti. Ya está, sabes, no me engancho con nadie. Pero había gente de tú callate. Tú callate, pero ¿quién me eres? Perdóname, pero ¿qué? ¿Es mi cuenta? Es mi cuenta, ¿me hizo? ¿Qué es tu cuenta? Suélteme. Aquí no se trata de callar, de que me calles a mí, es mi cuenta. Ya te tuve, estás en mi cuenta, cariño. ¿Sabes? Pero bueno, fíjate qué cantidad de personas pueden ver un algo de repente que puede ser para muchos y revelante. Y relevante.
Eso, ¿qué no importa? Pues, ¿qué no importa? No importa de nada. Así que eso fue mi hi-line. Mi hi-line que me hace mal. Oiga, pues yo me voy a ahorrar el mío porque estoy viendo el tiempo y hablo de Van Gogh y lo que sea. Entonces, vamos al tema de Chiqui para IZ, miren. Profunda disarga. Además, ya se nos dijo más o menos de que da y ¿sabes qué? Me gusta. Pero ¿se gusta? Bueno, vamos a
¶ Mi carrito de compras
poner mis gafas de 50 años para ver qué es lo que es escrito. Porque hoy, queridos loqueros, nos vamos a ir desde casa, aunque ya se puede hacer muy fácilmente, online, pero nos vamos a ir a través de este podcast, nos vamos a ver cómo es el tema de compra. ¿Qué les parece? Nos vamos a hablar de lo que nos gusta y lo que no nos gusta de hacer la compra. Y cuando hablo de hacer la compra, hablo de compra en el súper, compra en un centro comercial, compra metiéndonos en internet, online.
Que para mí, lo hablaremos más adelante, para mí es un peligro ahora lo del online, este. Y todas las apps, estas que hay baratas, eso es un peligro. Es un peligro, la verdad. Un peligro de inseguridad. No, no, no, de inseguridad. Nunca lo pienso, ¿sabes? Como lo quiero tanto. Debería pensarlo más. Debería pensarlo un poquito más. Pero bueno, entonces, durante la pandemia y todos hablan de la pandemia, pero siento que durante la pandemia ir de compras era, no sé si os acordáis, era una aventura.
Era la manera de poder salir de un poco de ¿puedo salir de casa? ¿Sabes? Acordaros con comer a él. No he suficado salir porque voy a comprar al súper. Exactamente. Yo me acuerdo mucho de un chiste que decía una Argentina que decía y bueno, acá los lunes y miércoles las pibas vamos al súper. Ah, no, decían los pibes. Los pibes van al súper, los hombres. Y martes y jueves pues vamos nosotras a regresar todo lo que ellos compraron mal. Esa sí. Es verdad.
Pero es el momento de pandemia que ya lo hemos hablado aquí cuando ibas y claro, dejaban pasar de uno en uno. Pero tú querés salir de la compra con tu pareja. Y haz como que no me conoces, agarra un carrito también. No, no, muy fuerte. Créate en el coche y sal dentro de tres minutos. Quedamos en fertería. Y era más comida. Sí, como si lo estuviéramos diciendo llevo cuatro kilos de cocaína. Dónde te los dejo. ¿Sabes? Él aparecía eso. Mates. Y ahí es tanto. Y disimulábamos
que viene, que viene. Y nos íbamos con el carro. Ay no, pero sí, haciéndose chiquitos. Sí, exacto. Exacto. Y luego también la lástima que me daba acordaros mucho, sé que estamos recordando. El mundo viejito que a los viejitos no les dejaban entrar a los centros comerciales. Es verdad. Si alguien les hacía la compra o tú ofrecerte porque había algunos que ni siquiera te lo sabes. Entonces sí, si de repente hacer la compra. Entonces yo quiero preguntaros, así vamos a empezar con preguntas.
¿Lo que más amamos cuando vamos a un súper? Lo que más amamos. Ok. Venga. Venga. Yo puedo decir dos cosas o no se me permiso. Si puedes hacer una lista, Karis. Es nuestro pro. Lo que más me gusta es uno, comprar cosas de casa. En el súper al que voy y luego ya ves que hay varios tipos de súper que tú super más o menos gurmetti, más o menos este fancy. Pero me encanta, bueno porque a mi me encanta ver las cosas de casa. Entonces incluso en el súper pero te estoy hablando de sartenes, vasos. O sea
no creas que. Sartenes guay. Sí, pero sartenes refractarios que no los compro o sea a veces si compro que un sarten que lo que tú quieras. Este cosas para hacer postres que eso si no los voy a ocupar pero no me importa. Ahí es. Me encanta, me encanta ver eso y eso estoy hablando de cosas de casa pero de cosas de digamos de súper normal, de la compra de la comida y de lo que sea. Me encanta comprar por qué esto. Espinacas en bolsa. Sí, a 48 están. Ay cállate ya ni me digas. No son baratas.
Yo prefiero comprarlas en ramiétes. En ramiétes te cuestan 15. 15. Sí, pero pero es que claro, pero vienen pero ya que te digo. Es que ya la saco y directo. Sí, sí, sí, sí, está divino. La verdad eso que dices de casa sabes por lo que me ha dado ahora. A ver. A ver, por favor. Hazme el favor que yo digo. Me interesa. También es porque cuesta solo 58 pesos. Funda de almohadas. Ay sí. Pero Cary me gusta la funda de almohada. Te volviste loco con las fundas de almohadas desde la caprucita?
No, no, no, no, las de la caprucita están ahí porque son de colores demasiado vivos para mi casa. Es para niños. Para mi cama. Pero con estas tan baratas y de repente ay sí, me encanta. Me encanta. Las fundas de almohada. Vale a ver, Tamara. Vas a super y directamente vas a... Es el super no el almacén este donde compras de agrandote, ¿verdad? Sí, también ese. Por favor. Es que para mí Cusco es mi tienda favorita del mundo. O sea, no me digas Hermes, ay si voy a comprar ropa.
No, no es que compre ropa en Cusco, que lo he hecho porque ahí mueras pijamas. Pero... Y sábanas. Uy, las mejores sábanas del mundo están en Cusco, las mejores. Pero para mí es todo un disfrute. Pero además creo que lo traigo en la sangre. Les voy a decir que mis papás lo agarraban de paseo de novios. Sí. Ay, me encanta. Paseo de novios. Pero ellos en esa época que estuvieron a la comercial mexicana, me acuerdo perfectamente.
Y aparte me acuerdo que mi papá, que yo creo que de ahí lo sacé porque le encantaba o sea ir pasillo por pasillo aunque no necesitas. O sea, no era como una lista de necesidades. No, pasillo por pasillo. Y entonces, comercial mexicana me acuerdo en aquella época era muy novedoso que ahora ya no, que tenía como su parte de importados. Y alimento es importante. Y mi papá hace cuenta que a Ravall, mira, una mermelada de chavacanos holandeses cultivados de esposas. Me encanta. Y lo ponía, ¿no?
O sea, cosas rarísimas, pero que él se le hacía como que, wow, ¿no? Entonces, yo creo que tengo eso en el ADN y me fascina ir al súper, pero a Cusco, por favor. Lo único malo, no sé, supongo que en Ciudad de México hay más Coscos y entonces no siempre está al cepillo como aquí, que no importa la hora, el día, el momento. Si llueves y se importe, si está... Te diré, te diré.
Pero es que lo malo del Cosco es como comprar un poco de agranel y al final dices, hostias, me ha gastado cinco mil y tengo dos paquetes, pero grandísimos en los años... Te voy a decir una cosa que un poco nos... Si nos conviene, sabemos exactamente lo que nos conviene, lo que vamos utilizando, también para no ir a cada día al súper y demás, eso lo tenemos muy claro. Siempre tenemos una lista
del súper y lista de Cusco. Evidentemente la lista de Cusco tarda más en volverse a llenar, pero ahora con los Airbnb pues también vamos seguido por eso. Quiero enseñarles, me iba yo a ir a mi cuarto por esto, pero este... para no dejarlos aquí votados les voy a enseñar lo que acabo de comprar, que no en Cusco pero el sábado fui expresamente a Walmart por esto. A ver, por favor, que seguro que lo necesito ya. No, no, es que yo soy fan, entonces por eso es que...
Es que yo también, ese chiquillo, también soy fan. ¿De qué? Yo también... Me compré tres maletas. Me compré tres maletas. Dos de ellas son de Friends. Con la tonta Mara. Con todas las maletas que tendrás la mala barga. Esperate. Y la otra que me compré es de Harry Potter pero ve este baúl tan bello. Es que están chidas. Muy bien. Son Carión. Y son de Friends. Ya, se callan. Exactamente. ¿Qué más? Típico, como cuando fuimos Mara, la típica pregunta ¿Te lo mereces? Me lo merezco. Me lo merezco.
Pero aparte, yo me enteré de la nada porque yo no sigo ninguna cuenta de Walmart ni nada. Pero, hace unos... O sea, ya ven que algoritmos, ¿no? Sí. Hace unos días, ya no sé cuántos, a partir de que escuché en este podcast, hicimos la fiesta de mi amiga Mawik, que fue de Friends. Así. Entonces me aparece en el algoritmo de Instagram, un comercial diciendo, ven a la nueva línea que... Ver a ver la nueva línea que tenemos de Friends. Y, por supuesto, no solo
compré las maletas. Compré unos botaneros. En fin, compré cosas, ¿no? de Friends. Pero fue porque así el algoritmo me sacó un cuenta de Walmart que yo no seguía sólo porque venían cosas de Friends y yo acabé de subir cosas de Friends. Así. Me encanta. Ojalá, ojalá, es loco. Es que es lo mismo con chunchos. Con chunchos. Esa es la fiesta de ustedes. Hablen, hablen, hablen de chunchos. X y listo. Chunchos, chunchos, chunchos, chunchos, chunchos, chunchos, chunchos.
Y ya, y ahí, que los lleve el algoritmo. Exacto. Exacto. Pues yo cuando entró al súper, ¿sabes cuál es una de mis partes favoritas? Cuál. A ver. La parte de farmacia. Ah, sí. Me encanto. También colocado. Y leo cosas y los olores. Todo, me encanta. Pero lo que más me gusta, antes me gustaba ir como, bueno, bueno, me gusta mucho ir con Abran, hacerlo de la compra. Lo que pasa es que necesitamos queso. Y él mira, o sea, mira es... A ver. Este, mira este porque son 600 gramos.
Pero está de 400 cosas. Ya, pero es que este, o sea, así. Y a mí lo que me gusta, o sea, él va así de un momento que me aburró y ya le dejo que él llene el carro. Pero a mí me gusta ir solo, ¿sabes para qué? Para buscar chiquifecios. Chiquifecios. Que siempre encuentro es ir solo con paciencia. Y me encanta llegar a casa y decir, adivina cuánto me has gastado. Mira, tres bolsas. Echale, me encanta. ¿Sabes jugar al precio justo de qué poco me he gastado y cuánto he comprado?
Ay, chiqui, me encanta. Soy la menos. Es que ese es el problema. Es el problema conmigo. Si yo fuera como tú, no tendría ese... Es que aparte tampoco lo tengo. No tengo que ser. Esto es que muere. No me pesa nada. Claro, evidentemente si he comprado cosas que digo yo. Bueno, no, no. Para qué compre todo esto. Pero... Pero no. O sea, y Ernesto, sí es más como tú.
Yo te acuerdas que te decía o les decía que cuando íbamos de shopping al otro lado lo que sea, este... él veía de lejos y decía, si esa camisa o ese cinturón vale menos de... No sé cuántos doblos... Sí, me compró. Sí, no, no. Yo, qué... Y yo, él le daba... iba corriendo por lo que me gustaba y yo después veía cuánto costaba. O sea, no, todo mal. No hay estrategia. Ahora, mi supuesta, Mita, es... es... ve una lata de sardina. Y la vez que ese día está y compra, te compra 15 latas de sardinas.
O lo de... Hay jabones a 3 por 2. Ah, sí lo hemos visto, pero tenemos jabones. Pero comprarlo ahora y se viene y se trae 6 jabones. ¿Qué tú dices para qué quieres? 3 por 2, pero... está el descuento. Pero te va a salir más barato. Sí, sí, sí. A la larga, a la larga los vas a usar chiquito. Sí, llevo sardinas, Cari. Ya llevo como... Porque claro, pero es la lata y lo más ocorrido. Que le voy a decir algo, fijaros, qué fuerte. O sea, corés que os he hablado de Charón, mi amigo francés.
Que estuve este... este verano. Y que él es genial, y es espléndido y es todo. Y le va muy bien en la vida, ¿no? Nos fuimos a un sitio... y vamos a sitios un poco menos más que pagabales, por decirlo, Cari. De repente... ¿Tú te puedes creer que tengas la poca vergüenza en un restaurante? Que decir... ¿Cómo tienes esa caradura? Que mi hermano... Si yo soy así como mirando las cosas, pero soy más de mundo, yo creo que mi hermano Pepe... Que mi hermano Pepe...
Pues al ser bombero y así... O sea, no es de otra manera, vamos. Y de repente... Agarra la... la carta y hace sí. Bueno, sí, vamos en francés y dice... ¿Qué pasa? Y le trae en un plato... una lata de sardinas... Así medio abierta. Ay, no. Y yo... Y miramos mi hermano Pepe y yo... Nos miramos así como de reojo. Y yo, claro, yo es que si no hablo está... Yo le digo... ¿Qué te has pedido? De graciao. Digo, ¿qué es eso? Y dice... ¿Son sardinas? Y yo... Pero de Noruega. Pero mejor eran Noruega.
Me da igual 76 euros. Ay, por el amor de Dios. Estaba el euro. 77 euros. Y os voy a enseñar... Y aquí la sardina es de lo más barato. De lo más. Pero yo no sé dónde sería esa sardina. O sea, el otro día le envió... Mi loco sardina. Le envió a mi hermano y digo... Porque aquí... Y le envió en un plato... Hay sardinas. Aquí te las cobro solo a 12 pesos. ¿Quién era el que era Pau Donets? Que tenía un collar con la tapa de... Es que no me acuerdo. Creo que era sardina o atún. Era sardina, ¿no?
¿Traía como si fuera un dije? Ajá, como lo de... ¿Te cuenta? No, como una tapa. Porque como... La que te he levado la había... Limado y todo. No, te voy a decir que él decía que era como un homenaje a lo que comió durante tantísimos años. Porque era lo más barato. Ustedes me acuerdo. Dios mío, ya me vi con una li ta de pollo en la hoja y tu esa. Que fue lo que más comíamos en mi casa. Oye, ahora que lo pienso, mi mamá hace unas sardinas rellenas. ¿O? Creo que... A ver, espérate mamá.
Me estoy confundiendo. Son unas sardinas rellenas de chile verde... No, unos chiles verdes rellenos de sardinas. ¿Qué es eso? ¿Cómo son los chiles verdes? Perdóname, perdóname. Pero tan ricos mamá, cuando veas este episodio ya se que faltan dos semanas para que lo oigas porque vas con un poco de ley a unas sardinas. Dame, dame. Damos, damos. Yo les guardo, yo les guardo. Y rápido vas el barato. Les tengo otra cosa, les tengo otra cosa. Esto es también para ustedes loqueros, a ver.
Ok, agarran el carro. Están en la entrada del súper. Me pido para comprar gratis como en estos juegos. Me encanta aquí. ¿Qué tipo de bienas es? No sé si eso exista aquí en México. Yo creo que no. Sólo en Estados Unidos seguramente. ¿Qué es? Que tú vas entrando a la tienda. Por ejemplo, en Estados Unidos entrabas a Walgreens o a no se usan frescos. Sí. Y te sonaba el...
Eres el cliente número 2024, tienes derecho a comprar o a regalamos no sé qué tanto eso no manches porque no lo hicimos si está ingenial aquí imagínate muerte si estamos viendo lo que está pasando aquí se mata y gente dentro bueno aquí en españa en el mundo gente contando para entrar y pequecer el 500 se ha visto el mundo esperando para hacer el 500 si o sea se las buscarían bueno tenemos un minuto para entrar al súper
y comprar o sea y todo lo que tendren el carro entonces empezamos con mónica el tiempo comienza ya y corres con el coa ok corre con el carro a la parte de electrónica guardaría unos audífonos una televisión un estéreo que me hace muchísima falta un reproductor de acetatos que quiero quiero quiero que tenga bluetooth y radio porque me interesa muchísimo el radio luego me seguiría más bien para el lado derecho a sabes dónde para la parte de ropa deportiva me gusta mucho la ropa deportiva que queda
bien y por último al al vino y la caja ya le rezan mijan más era un minuto la cajera tiempos a no no es que estaba digo joder a mí no sabes lo que he pensado yo cuando lo he pensado y un minuto me voy a la zona de los cereales por favor y ahora cuando me pensé en el en electrónica también pero tronísticos y blancos pero ahorita claro tenía la ventaja de que de que moni iba adelante de mí y pensé yo agarraría las etiquetas de eso o sea de
el réfrile al el centro de cosas y me voy si me voy a cosco ya sé dónde que entonces agarró las etiquetas y las he hecho al jarrito fuerte eso es como muy bien para todo y ya nada más es canebra así ya soy el único que no sabría que no sabría jugar chiquito que me cuenta pues no te digo la zona de cereales porque han sacado algunos muy modernos que cuestan ciento y pico que siempre que los haga rodigo me lo merezco y cuando vi llegando la caja dije ciento y pico no estereales tú estás
conto y lo vuelvo a dejar y he pensado que eso fue a lo que iba a agarrar anda anda anda anda anda bueno está bien porque mira yo por ejemplo del mismo cosco venden unas son hojaldres de manzana así deliciosos azucaradillos arriba y yo y por supuesto es toda una caja como con 12 no sé y tremendo así no y no los agarro no los agarro y y Ernesto pero por qué te privas digo porque cuando sea el día del día del fin del mundo voy a correr a cosco por uno
sí me voy a comer los dos feos con el cosco me los coge a que delicia nión tienes nuestro permiso muchas gracias a comerme uno y obsequiarle los otros a lo mejor a los señores que están ahí a comer ahí eso es la madre también yo les quiero preguntar algo alguna vez han comido dentro del súper si en la cafetería del súper no de como de ahí ahora lo pago y vas como comiendo papas no mis padres me hubieran más a doyó creo yo sí pero luego lo pagas
yo os quiero decir aquí donde me veis de repente y no lo hago me lo paso fatal pensando que a lo mejor que se tenga y abre la coca cola y yo qué labores si la voy a pagar ahora y si no es real que no pasa nada si la voy a pagar ahora lo paso fatal a tú lo paso yo sí yo también a parte como que no lo veo cool según yo o sea como que me puedo esperar pero no sé si les conté que cuando yo era muy niña este pues ya saben había poquito y entonces me sopa iba en el
carrito y entonces que rompe una mermelada yo tendría como unos cuatro años yo creo y total bueno pues ya este vamos a la caja y mi papá por eso es cositas ahí y yo vuelvo te le digo te falta la mermelada que rompiste haber dicho hija de su madre y eso había dado cuenta pues no y ya claro y yo te falta la ropa que la que es muy bien el plato de la honestidad de la niña y todo mal mi papá así y una mermelada que rompí que me recordas a ver vamos a hablar de cosas que no nos gustan cuando vamos al
súper o sea lo que ya ha oviado bueno según yo y pero seguramente todos han de creer lo mismo que siempre nos formamos en la fila que tuvo que hacer el corte que está pagando la luz el teléfono es de la tarjeta y todo y este y que te toque gente refunfunyona también también a mí me mandaron no sé si les dije me mandaron a hace poco a este estaban distribuyendo las filas y me mandaron a una fila que pues me dijeron a la uno entonces pues ya me voy a la uno
y esto y hay un señor adelante en un señor joven joven bien una señora enojadísima porque esa era la fila de la tercera edad y entonces yo a bueno yo todavía le dije pase no no estaba enojada se forman aquí cuando están viendo que no sé que yo oiga señora es que a mí me mandaron para acá no y no hace cuenta que no me volteaba a ver porque se lo reclamaba a las a las señorita la cajera porque vienen gente que no que no
es que yo así de hay perdón o sea hay no porque se me ha enviado la cajera amiga o sea déjame o sea es que hay más señoras que dicen que 65 exactamente voy de botox hasta arriba tengo 73 años sabes o sea señora déjame a ver cosas que odias mónica la verdad la verdad este odio que la gente se mete en una fila o sea como que yo me formo en esta fila con un carrito y tú en la de allá y luego ya que voy a llegar a la otra con el carrito lleno el que te guarda la fila
pero no era por mi me tú no era peor no hacía ustedes se los hacían que tu mamá te dijera tú haces la fila mientras yo hago el súper si es horrible eso que llegada ya con todo el carrito y era esa de ya llegué y con el carrito lleno y todo así con el de atrás fatal eso es fatal yo a ver cosas que odias bueno las que tú también odias amara lo de que te sigan en el súper no te siguen no las compras que las compras que te sigan es fatal
eso que me sigan es una dos ir con alguien que tiene prisa no me acompañes o sea por favor déjame que me pierdan la papelería y vea todos los cuadernos cuántas hojas tienen de qué tamaño es el cuadrado de los cuadernos te encanta eso o sea cómo pinta hay para probar para pintar con los rotuladores déjame ver cómo pintan cada uno o sea no me metas pisa eso lo odio el que el que tiene la cara como sabes como que le vas a preguntar pero sabes que ya te va
a contestar mal es que tiene cara como que parece que ha oído un pedo todo el día y tiene que no te queda otra que le tienes que preguntar a él lo odio es como haría a lo mejor no tienes que trabajar de esto sabe lo tuyo sólo lo tuyo o sea que lo sabes o sea te vamos a preguntar mil veces dónde están los españales entonces sabes o sea es el tipo de cosas que más cosas hay más cosas que odiamos a ver pensar pensar que a fuerza te quieran vender algo bueno
ir a ir por ejemplo a la farmacia similar es como no gracias no gracias no o sea si te estoy comprando un ibuprofen porque crees que se me van a tojar algo para los gases tal vez alguien con quien vive es lo necesita y entonces no se te había ocurrido que era buena idea por favor es como hola me das un cómo se dice un eletrolito así algo para esquematuras a pues sí es verdad pues no doctor simil no necesito nada para que me duren de verdad que no me gusta nada pero nada y ahora creo que ya ellos
mismos han dado cuenta de que no pueden hacerlo así cuando vas en los centros comerciales y te quieren poner a fuerza algo que este que de aromaterapia a mí un hombre este oye que te te quieres que trae y yo no gracias y me agarra del brazo y yo que así como que dije que no gracias y me agarra el brazo y yo o sea no eso está muy mal y sobre todo cuando te echas tu perchume ni te echan otro y ya te estropean te lo juro cuáles frutas de que te echan ahí me
estás viendo que llevo de mujer y me acabas de echar uno de hombre pero de hombre obrero desgraciado pero de macho de macho donde voy donde voy con esto donde voy con esto o sea por favor bueno también a mí me me cae muy mal cuando a veces uno tiene que ir a una tienda a regresar algo que te regalan que no te queda que está está está está está y ya se cuenta que llegas ahí y que les estás rogando que te regalen otra cosa y tú güey o sea viene a cambiar algo no no va a estar bien difícil no
cope uno se puede esto no era de la temporada pasa y no que la chica si era de esta tienda o no ya no digo porque me pasa con cierta frecuencia con alguien que me regala cosas en mi cumpleaños siempre con la mejor intención pero nunca la tiene bien a la talla y qué cosas creen queridos loqueros qué cosas creen que el súper no nos quiere contar siempre por ejemplo este los asuntos de las fechas de causidad donde o sea que si lo van poniendo adelante que si lo van retiquetando que si
de verdad ya venció no yo creo que por ahí puede ser algo de no os pasa no cuando vais a comprar el pan bimbo ajaré el de atrás porque uno piensa como que ha puesto los de que ya van a caducar delante y entonces buscan los de atrás pero nunca pienso en eso no los yogures por ejemplo no yo si yo si me pongo a revisar por ejemplo en las compras de cosco yo sí tengo que tener mucho cuidado porque efectivamente es mucho y que ahora te digo hemos aprendido congelar
unas cosas y estar en uso de otras y entonces así pues ya no este que se te echó a perder no pero sé que estar bien bandían es mano de que dice a consumirse antes de claro que hacen con los se supone que nosotros compramos fruta fresca no y donde está la otra fruta la que ya no es fresca a dónde va a los hay muchos este tanto supers como hoteles restaurantes que mandan todos a que tienen convenio con los bancos de alimentos eso va a ser tranquilo porque
se por ejemplo el que moni moni moni entonces por ejemplo en la central de vasos también hay eso entonces la fruta que tú ya no comprarías que probablemente ya no te gustaría cómo se verían tu sala pero que si a ver que no la comprarías así pero que si te la comarías si la vieras así en tu frutero porque de tu frutero si te la comerías entonces esa hacen unos paquetes hacen unas canastas y las llevan a los de los encantados por ejemplo en el londres que
es donde yo lo he vivido en londres si hay una hora hay una hora creo que son las seis de la tarde porque allí como cierran como medio froncito a las seis de la tarde como que todo lo bajan pero aún pa no sabes como aún bueno como imagínate como unos 20 pesos o algo así el suci sabes como todo todo muy barato y entonces mucha gente hace la compra ahí entonces solamente era mi época de escasez económica y por supuesto estreche es mil y ahí compraba solutamente alitas de
pollo a un euro bueno un pound no sé que todo era así todo era entonces claro aquí me pregunto y hoy es una manera sencilla de deshacerte de cosas pero digo aquí como lo hacen pero mira me habéis sacado totalmente de dudas bueno yo creo que ya hemos hablado un poquito de compras yo creo que ya porque el tiempo luego también nos apremia y todavía nos queda muchas cosas en el programa pues entonces vamos a lo que sigue que se llama recomiendame lo que hay bienvenidos a recomiendame lo que hay
¶ Recomiéndame lo que hay
me toca recomendar una cosa a mí es que me adelanté un poco en la semana pasada hablando de esta serie pero es que a ver ya voy en el episodio 3 y estoy perturbadísima me decirle a mi querida hija que no voy a poder hacer esto que me pides en este momento pero es que su hija es que su hija para que ustedes los que no nos están viendo su hija está con nosotros está con nosotros pidiendo una ayuda que ahorita no puedo resolver este pero bueno esta serie que he
descubierto que no es nueva sino que es de 2022 y les comenté que se llama a friend of the family un amigo de la familia esta perturbador sísima serie que se sitúa en los años 70's en estados unidos donde habla de la historia real de un amigo de una familia que además las dos familias tanto la la familia digamos protagónica y la familia de donde viene el amigo porque el amigo tiene una esposa tres hijos varones y una bebesita la familia
protagónica también son dos son los esposos es esposo y esposa y tres hijas no mujeres son mormones entonces se conocen en la iglesia entonces todo es hermano hermana tal que esto que el otro no entonces empiezan a tener una relación padrísima porque son los nuevos del vecindario porque es de que padre que tiene tres hijos de la edad de mis tres hijas está padrísimos ya somos súper amigos y la familia protagónica digamos este de
verdad como de la iglesia como muy santurrones muy propios muy lo que sea y de la otra familia pues el padre de familia es un tipo que entiendo y que así lo ponen en el personaje del actor encantador encantador este que te invita al picnic pero en la sala de tu casa es de su casa siempre trae algo no y los chicos y se lo adoran y la única como que se ve desde el principio que no tanto lo adora es su propia esposa es como si le tuvieron no sé si miedo no sé algo
como que es muy reservada es muy reservada digamos así en fin esta historia que les decía que se basa en una historia real y ya descubrirán evidentemente pues todos los vericuetos pero habla de la pedocilia y habla de secuestro sin embargo para esas épocas es impresionante que no se hablaba prácticamente de eso en los 70s yo la vez pasada les decía hay una parte importante en el primer episodio donde la policía le dice a los padres de la niña
secuestrada ustedes saben lo que significa ser pedófilo y los padres así no bueno su amigo es pedófilo y la respuesta es hay tratamiento o sea imagínate claro claro hay tratamiento a ver no me están entendiendo la pedofilia es una obsesión por los menores de edad cuando eres mayor de edad entonces lo importante además de eso es lo que hace ese personaje todo lo que monta alrededor para que la niña sin más ni más con toda la tranquilidad del mundo es
más sepa se sienta tranquila de saber que está con él no se sienta secuestrada no se sienta este robada ni nada que ella diga uff lo bueno es que tú conmigo hay que verla en qué plataforma está ok van a entrar a prém y la van a ver pero prém te va a llevar a universal plus porque yo no supe que estaba en universal dije yo no tengo esa o dónde está y entonces entre a prém haber nada más de pura casualidad a ver que me
encontraba y que me la encuentro yo aquí está y entonces es como que las grandes plataformas absorben algunas cosas de las pequeñas plataformas pero no es de no tuviste que registrar tu prueba gratis no no no nada nada nada solo y te pregunto ahora bien lo que sí es verdad es que por hacer esta recomendación aquí el día de hoy me doy cuenta de que es tiene más de una temporada y que tiene más de una temporada y yo ya voy en el tercer
episodio y yo estaba perturbadísima hace cuenta que estaba yo estoy viendo que la con Ernesto anoche precisamente ese tercer episodio y estoy así y de repente hice así eso dice y le digo me encanta me encanta eso como yo entendí bien entendí bien y me decía sí que cosa y Ernesto qué cabeza dice wey y yo o sea así de no manches no sé si quiero seguir esto no sé si creerles y entonces entre a ver si era verdad eso de eso que me sorprendió tanto y sí manos sí porque
les voy a decir nada más por último tienes pobiliar pero es una característica de ese personaje del del secuestrador tiene una facilidad como les digo es encantador una facilidad para embaucar a todos y cuando te embaucan entonces tú lo que haces es cierras la boca claro que ya sabe algo de mí porque me embaucó claro y entonces ya no dices nada y hay que ni jodices como hay que verla hay que verla hay que verla hay un amigo de la familia ok vale ok ok excelente vamos a lo que sigue que
creo que tiene que ver con un no te creo acaso no te creo
¶ Noticreo
es correcto es correcto a ver moni no tengo información reciente como ustedes seguramente saben no sé si tamará chicardo a ver ustedes son fans o les gusta oasis esta banda señorita no soy fan pero si no subíco perfectamente cuatro rolas podría el concierto y alguna manera sabes el chismecillo o sea como que es claro claro los hermanos galagas se pelearon y así aún no exacto exacto así que sale una campaña especial el gobierno inicia una
campaña para revisar la próstata aquellos que se emocionaron por el regreso de oasis de vez vamos a revisar su afore dice la caravana de salud este ya inició esta campaña de salud para la revisión de la próstata entre aquellos caballeros que se emocionaron por el regreso del grupo asi pero en donde en donde qué gobierno caravana organizado por la secretaría de salud en méxico va a recorrer el país para encontrar a los individuos que estuvieron al pendiente
de cómo va la reconciliación de los hermanos galaguer porque esto lo que sí determina es que eres un chaburruco que seguramente las rodillas aquí ya te entendí el chiste de duelo y ahora ahora no es un chiste es una buena campaña no os aquí decir si una campaña pero lo que te están diciendo es si te se si te emociona el regreso de los galaguer es que tienes más de 40 años o sea te tienes que revisar la próstata y yo hola fui súper fan
hola hola vengo a lo de la próstata a saber siendo aquí al cims de aquí hola con una camiseta de bases la teoría dice que el chequeo hace gratuito y aprovechando que ya tienen a pacientes colaborando para estas pruebas de una vez revisión de triglicéridos asesorías sobre aportaciones voluntarias al reto no te creo pero es la no te creo más divertida que hemos dicho a que nos cheque la próstata bueno y gratis y gratis que es gratis sabes que al chique le gusta a tolo gratis
y que precios a que si que precios monica monica muy bien monica que bueno que no te creí pero es pero que lástima que no te crees y no te vuelvo a creer nunca más la sección de noticias falsas y dije ahí estaría bueno pero es más divina nuestro episodio de este día que espero que hayan disfrutado y sobre todo que nos comenten a ustedes que es lo que más gusta de ir a comprar este cómo se ponen en riesgo cada vez ahí sí yo cómo se ponen cómo nos ponemos el riesgo cada vez que entramos a una
aplicación donde podemos comprar y nos podamos ir esto y esto no sabía que si sea esto o esto otro no hay ya no voy a comprar mis plumas de las que sí se borran las necesito como se llama el lucero no no voy a acordar pero gracias la recuerdo siempre que nos está plomo si bueno pues hasta aquí nuestro programa me encantó y nos vemos y nos escuchamos la semana que viene y los amin los amin
si quieres tener un podcast entra a rsas.com y empiezo en hoy mismo son lo máximo por ser nuestros patrocinadores rsas.com somos lo que hay les amin somos lo que hay
