¶ Introducción
¡Luqueras y loqueros! Bienvenidos sean a este su podcast con sentido. Desde este momento comienza la buena onda. La tirada de netas y los comentarios ñoños y sin sentido. ¡Demos la bienvenida! Monica Alfaro, Chiki y Tamara Vargas. Ellos, ustedes y nosotros somos lo que hay. Hoy presentamos quién es el karma. Amigos, loqueros, ¿cómo les va, loqueritos? ¿Cómo andan? Cuéntenme. ¿Qué dicen? ¿Qué cuentan?
¿Qué cosas hacen? Estamos aquí muy contentos, muy dispuestos, muy listos, como cada vez que grabamos este bonito podcast para laticarles nuestras cosas. Este estaba yo pensando, ustedes nunca nos cobran esta terapia, pero la verdad es que deberían. ¡Tamara espérate! No les dés ideas. Lo que nos faltaba. No son tan buenos que no nos damos la cobra. Lo que nos faltaba.
Nosotros pagamos a ellos. Oye, pero te voy a decir una cosa, es muy bonito saber que siempre que nos reunimos para hacer este bonito podcast que se llama Somos Lucky I, no es uno sale más ligero. Sí, viene uno frito de la cabeza, como dice Chiki, pero ya sales como una hoja de papel, así como una hoja del árbol y el que cae. Listo ya, tranquilos, sueltas y entonces todo se vuelve mejor. Al menos eso esperamos, queridos loqueros, que nos escuchan en este momento,
en este episodio. Permítanme por favor decirles que obviamente como se están dando cuenta en esto yo sola, porque no sería Somos Lucky I, sino estuvieran mis amigos, mis hermanos, mis quereres, Michael Farrell y Chiki, ¿tú qué tal? ¿Cómo les va, amigos? Soy lo que hay. Sí, soy lo que hay. O yo sola. Exactamente. O solo chicaros, sódela lo que hay. Claro que sí. Claro que sí. Cuénteme mucho mucho. Yo primero les quiero decir algo lo que quiero saber. Yo no voy a pagar por contar por desahogarme,
el eje no me viene nada bien, la verdad. Yo sé que si empiezo a pagar por desahogarme, ya no me funciona. Ya no. Ah, o sea, tal vez por eso es que nunca ha sido a terapia, Chiki, no tanto porque no creas en la terapia, sino porque no quieres pagar. No es porque no quieres pagar, es que si pago no me funciona. No me funciona. Yo es un desahogo natural, natural. Sabes como ahora que me estoy desahogando de forma natural y durante este episodio.
Y seguramente, Chiki, se forza muchísimo por desahogarme. No, no, no, no, hay que obligarlo. A mí me dice. A mí me dice, perdona, eres el último, hablando del último, ¿sabes el último novio que me dejó y ya le cuento todo? Exacto. ¿A última vez que hablé con Jorge?
Oye, qué fuerte, Jorge, que le ha dado… O sea, a ver, Jorge y su novio, Anthony, de repente tienen un departamento que se han comprado nuevo en Madrid y le he puesto en contacto para que la que era la protagonista de la barbina de Interrart, que se ha ido a estudiar a Madrid, le ha rentado el departamento a Sprint. No, fíjate. No me digas el novio de Jorge, se llama Anthony. Anthony se llama y es un poco… Anthony era de pelo negro. No, Rubio. No, Rubio.
No. Y fue el que se murió desde Calle del Caballo. Ay, que sí, Tony. Os voy a enseñar una foto de Anthony. Anthony es Rubio también. Es spoiler de Candy Candy de 1.088, no, menos 86. A ver, voy a buscar una foto de Anthony para que veáis un poco… Es muy guapo. Pero el de Candy Candy, porque el de Candy Candy sí lo recuerdo y me gustaba mucho. No, Anthony, pero Candy Candy. A ver, aquí no sale muy bien, pero para que veáis que es también Rubio… Ay, sale muy bien, sale muy bien.
No lo quito. No lo quito. Pero chiqui, la gente que está oyendo en Spotify la vas a poner en Instagram, ¿es lo que hay o qué? No, que vayan a YouTube. Claro. Es que hay que poner un poquito de trampas también. Tamara me va… Mira que se parece a esto. A ver. Ah, se parece, Anthony. Es un poco el Anthony de Candy Candy con el Anthony de ahora. Sí, se parece. O sea, le falta mi gotito al de Candy Candy, pero… A mí me dejó porque yo me parecía Rupert a una calabaza de lunes. No, no.
¿Qué? Candy Candy. O sea, a mí por algo me dejó. Pero bueno… Pero bueno… Ay, hijo, tú eres Terry. Yo soy Terry, Terry el perro. Terry. No, no, no, Terry. No, Terry. El pelo negro, guapo. A mí también. Oye, ¿esté… ¿Cómo va? Bueno, pues el pelo… Yo como… A ver. Como cubriéndomelo, ya que me da vergüenza decir que me echó algo y no sé nada. No, parece silmo ahora, a ver. Oye, es que esto es divino, Mónica, a ti te encantaría dejarías las botuflas a un lado.
Es como de peluche y es como… Pero tiene pies. No, es hasta… Pero tiene pies. No, es hasta aquí. Yo he visto unas así en Costco. No, es hasta aquí. Está, está… Es como una cobija sudadera. Exacto, te sientes y dices, ay, por favor, la vida es maravillosa en tres, dos, uno. Ay, por favor, solo quiero ver la tele, dices, con esa coijita. Oye, os voy a enseñar el pelo. Es que no se ve bien. A ver. A ver, es que parece un rato. Es que también con esta luz es muy
difícil. Pero… Ay, pero, Chiqui, es que se ve tanta diferencia. No me ve bien, se quito los audíforos. Te lo juro que está saliendo, no se ve. No, no, sí, se ve tanta diferencia porque la otra parte ya está mucho más larga, obviamente. Claro, claro, me lo tengo que cortar. Eso no se ve. Me lo tengo que cortar. Exacto, está como cuando te la rasuras con la del uno. Exacto, pues lo que voy a hacer es eso. Claro, me voy a rasurar al uno y se ve todo igual.
Pero, por favor, ya, por favor, ya, cari, Dios del pelo, porque hay un Dios, ¿no? Supongo que habrá un Dios del pelo. Dios del pelo. Son, son. O sea, ya, por favor, dame más pelos, por favor. Es el santo del pelo, sanzón. El santo del pelo, sanzón, exactamente. Oh, santo Daniel Arromo, no sé, alguien, por favor, haga algo. Ya, ya, ya. ¿Y quién me va a pensar en su Highline? Yo creo que Chiqui. Chiqui Highlinea. Bueno, yo… A ver. Cómo quieres que yo… Yo tengo claro. Como dudas, le tú.
Venga, Mónica, lanza, lanza, que yo ya he hablado un poco de mi ex. Bueno, yo tengo un Highline de la semana pasada que se ha puesto muy que hermoso, porque se acuerdan que estaba ronca la vez pasada que nos vimos aquí para esta grabación. Sí. Bueno, pues no se me quitó por completo, porque después la vida me puso así, así, así en mi mano. Unos boletos para él. A ver, Luis Miguel. ¿En serio? Fui saber Luis Miguel. Y luego la vida me puso pasada. Yo me he enterado. Sí, así, unos boletos.
Ay, no me pone atención, Tamara. Ah, pero yo sí me acuerdo. Así. Unos boletos para él era Kalimba. ¿En serio? Pues fui. Ah, me encanta, eso me encanta. ¿Cuántas canciones tiene Kalimba famosas? Quiero observar muchísimo más. Pues quieren que empecemos por Kalimba. He estado buscando fondos de las que más me gusta. Cuatro canciones la gente le evitorió y le cantó y le tomó video de Instagram y todo. Y ya, güey. ¿Cuatro canciones solo cantó? No, a ver, voy a dar un poco de contexto.
Era el aniversario de un lugar un poco raro. Y ahora digo por qué un poco raro aquí en la Nápoles. Porque estaban todas las desnudas. ¿Te imaginas? Todas las meseras sí. No, no, no, no. No, para nada. Pero lo que es cierto es que era un lugar... Voy a ser muy descriptiva porque no quiero ser calificativa de entrada. Era un lugar que tenía... Estaban un sexto piso. Un puticlub. Un edificio aquí en la Nápoles que tenía todas las paredes y el techo cubiertos de enredadera falsa.
Enredadera falsa. Todas las yelleras de las mesas, de esas que prenden de colores, las meseras y los meseros pasaban con charolas de barquitos, de patitos. No era un fichers, ¿eh? Este... De caballitos con vengalas. Hooters, hooters. No sé, yo creo que era el lugar que hubiera diseñado el bazooka. O sea, para sus fiestas. Sacaban botellas con luces de vengalas y... No. Entonces, bueno, había mucha gente con mucha ropa de marca muy grande, así la marca gigante.
Y las chicas con vestidos muy cortos y seguramente cirugías de por medio. Cari, un puticlub. Y yo llegué con mis jeans, mis tenis y una amiga que iba... No, o sea, todo bien, pero también así con su aderán. Casi vamos empillando. Viste que cortaste el pantalón, que fuera cachetero, ¿no? Pues, así como que estábamos de que pecs aquí. Pero bueno, salió Calimba y como que la gente no le aplaudió. Como que ni lo vieron.
El mejor, sabes que está medio funiado, ya ves como son las cosas de las que se le han imputado. Entonces, la clase le ha imputado. Sí, y con toda razón en caso de que las imputaciones se abertan. Claro, fueron verdaderas, sí. Yo creo que la gente estaba ahí por el aniversario del lugar, más que por verlo a él. Porque además yo vi las redes sociales del lugar y decían, artista sorpresa. Entonces nadie sabe porque no se ve. Entonces fueron de que pecs nomás vamos a la peda y salió Calimba.
Pero quiero decir, además el lugar tenía un audio bastante malo. Y Calimba tiene una voz súper buena y traía unos músicos, era un acústico. Entonces, bueno, pues yo canté las que me supe que eran como cuatro con mucho aínco. Un día después de que había ido a la arena México, estaba en la última fila atrás de mí estaba la pared. Y ya, y ya, güey. Y Luis Miguel y yo cantamos a estas alturas de la vida. La verdad, que encantó mejor Luis Mi o Calimba.
Ah, pensé que Luis Mi o yo, a este grado era la pregunta. Yo sé cómo cantas tú y sé que tú le ganas a todos. Pero entre los cantantes, los que se dedican a eso Luis Mi y Calimba. Yo sé que estoy diciendo una cosa que pudiera parecer muy ovejera. No, Luis Miguel, pero no, no, no, no. Se dice a últimas a pesar de que el audio del lugar de Calimba estaba muy malo, que a Limba cantó infinitamente mejor. En serio, lo dice. O sea, lo digo en saber qué hace Luis Mi o digo y lo sostengo. Y lo sostengo.
Y si viene Luis Mi aquí en frente, cosa que veo muy difícil. Sustengo en su cara. Se los dieron. ¡Tengo un chulita preciosa! ¡Un chulita preciosa su carita! Ya vino Salma Zayez. Ah, no, la mencionamos, pero nunca vino, ¿no? No vino al final. No. Ya Salma sin gritar, y con su carita preciosa, porque está muy preciosa. Que me encanta, no vieron hace unas semanas que fue una pasarela y que Salma tuvo un medio desagisado con Nicole. ¡Ay, pero la amo! ¿Qué le pasó?
Ayúdame, como que Salma, a ver, estaba haciendo la anfitriona, estoy entendiendo lo así, no sé chiquito qué sepas, pero tenía que ver con las marcas de su marido. Y entonces estaba un poco, ya sabes, como que aparte mexicana, que tú que yo, que pasa, que estás tu casa, no sé qué, y se estaba, creo, al parecer, Salma tomando una foto. Y entonces, como que Nicole iba caminando a un lado que no le correspondía.
O sea, como que ella, Nicole tenía un asiento en otro lado y Salma la detuvo, como para decirle, Nicole le puso una cara. Como de que, que, que, pero es que el video que yo vi decía el pie, el copy decía, por favor denme esa seguridad que tienes, Salma, o sea, como que me valió el pino, ¿no? Y luego hay otro video donde después de eso está con su esposo Jan, ¿cómo se llama Jan? Jan, rey, pino.
Ajá. Y les hacen el doblaje, es decir, ya sabes, esas personas que hacen los lip-sync, pero no como Rockstar, que es el que… Y algo falso. Ajá, no sé, exacto, de algo falso, entonces se ve que están y están, no, pues es que, ¿cómo crees que va a venir esta hüera? Y el otro, ¿y qué más? No, pues, ¿qué querían?
Yo creo que, como tú dices, como que iba a pasar como por delante, ellas estaban haciendo una foto y ella como medio la agarró, así como por detrás, para decir, oye, pues ponte la foto, ya date la vuelta, y ahora, Nicole, ¿qué no les sentó fatal? Que la otra la dijera, ponte aquí o ponte allá o… Una dijera. Sí, les sentó fatal. No, no, no, no, pero voltó a verla con cara de temato tres veces. No, en ese salpario. Pero lo que sigue. Venga, venga, venga. ¡Pasa! ¡Pasa, Nicolasa! ¡Pasa, pasa!
¡Nicolasa! ¡Ahhh! Pero que voy a conseguir eso, que les están haciendo el doblaje, pues buen error, no están haciendo el chisme, salma y el marido. Ay, no, yo le dije, ay, sí, pero que no pase, ah, pues que quién sabe qué es cosa, no, no. ¿Cómo hay gente tan creativita? La verdad siempre. Sí, también, también, también. A mí no me da chica eso. Oye, ¿entonces te fuiste de concierto en concierto? Sí, me parece más delabilioso de los mil heredores.
Ah, Luis Miguel, Luis Miguel Acalimba, te faltan los ángeles azules, una cosa así. No, no, no. Procupes 7 de diciembre, Karín León. Ángeles Azules. Ah, ahí está, con eso completamos el cuadro. ¿Cuál es el nombre de Karín León? Yo apenas… Hace muy poquito supe qué diablos canta Karín León, estoy muy mal. No, pero es que se tiene muy bonita. Pero hasta diciembre, que te queda mucho. En 7 de diciembre… Seguramente se te cruzan otros cuatro, cinco conciertos.
Sí, que sabes que es el corona capital, pero no tengo dinero, digo, no tengo boletos, porque no tuve dinero en ese momento, claro. Pero yo podía ir, ¿qué vamos a ir? Yo voy el 16, pero así no tengo boletos. Ah, pero vamos a conseguir. Vamos a conseguir que yo voy el 16 y yo jamás he ido al corona capital y si no fuera por Nelgrima, tienes, no iría. Yo te llevo yo, ¿no puedo ser tu guía del corona capital? Tú y yo te miran y ahí las dos se ponen ahí, agritaria. Sí. Así, amigos, así, así, así.
Ahora, nada más quiero decir, no me repiento de haber ido a Luismi, porque nunca había ido a verlo, porque la vez pasada fue cuando no cantaba nada y ahora tampoco canta, pero al menos está ahí. Entonces, sí, recomiendo… O sea, con un público como tú, más vale no tenerse público un dienio a Luismi entre frases. ¡Vaya! Bueno, vaya, vaya. No fíjate al otro.
Creo que la última vez que yo… O sea, yo no sé, he visto a Luismi, que me ha tocado a Luis Miguel como unas cinco veces, pero voy a ir el 20 de noviembre y no he tocado la era Luis Miguel No Canta. Toda la etapa Luis Miguel No Canta no me ha tocado, pero pues ya voy como para hacer check para decir… O sea, una fan tiene en su álbum todas las etapas, ¿no? Entonces, me falta esa, pero también lo vi en el de Clive.
Yo iba a decir, si no han ido a verlo, vayan a verlo, pero si ya fueron no vayan, pero Tamara, tú estás todo al revés que yo. Bueno, pues ya. Yo siento que el relaciones pública de Luis Miguel se está ahora diciendo… Es que me han cantado, dice… Perdón. No, dice… No, pero está muy bien, es tu opinión. Dice, «Demonica». No fui cuando fue la otra vez porque no cantaba. Poco Canta. Oh, oh, oh. Y yo… Chiqui se trabó todo. Ay, bueno, mejor que la última ya he trabado. 90. Pero me entendieron, ¿no?
Oye, pues… ¿Cuántanos de tu vida has tenido, chiqui? ¿Tu haido Highline? Mi Highline fue a ver como tengo tiempo libre, lo justo. Mónica aprovechó para conciertos, yo aproveché para cinema. Entonces, el Mero viene… Ah, muy bien. Y sabes qué? No me voy a echar una película. Me voy a echar dos películas. Entonces, no me eché dos. Me eché dos, dos, eran suficiente. Y eso, que ya fuimos a ver. Ya la recomendó… ¿Cómo la haces tú, no, Mónica? Sí. La sustancia. Dímelo. Peliculón.
La gente un poquito exagerada con lo de… Ay, yo… Y se salía la gente a la gente exagerada. El cine gore. Lo hemos visto todos los 90. El cine gore era… Y esto, pues hay cosas fuertes que te puede dar cosas. El tema jeringuilla, pero no hay nada así. Pero está la historia. Están los actores. Están que espalan. Especacular. Y luego tuvimos 15 minutos de descanso y nos fuimos a ver Joker. Yo sé. O sea, seguidita. Claro, seguida. Es que si no tengo tiempo, me echó las dos a la cinética.
Joker. Yo sé que muchas, muchas cosas negativas sobre la película de la gente. Pero dije a ver. Sí, ok. Pero yo voy a verla. Lady Gaga. Me encanta. El Fenix. Me encanta. Digo, yo voy a verla. El Fenix. A mí me encanta. Me gustó la película. Yo os digo algo. Abrán estaba que se moría. Pero que se moría del asco. Yo le veía retorciéndose en la silla y digo ¿Quieres que nos vayamos? Me va a decir que sí. Me gustó.
Pero a ver, si les gusta los musicales porque directamente es un musical si les gusta los musicales lo van a aguantar. A ver, pero ojo. Pensó que es un musical donde los diálogos están... No, no, no. ¿Cómo te va? No. Es una película musicalizada. Pero a ver, no tiene una canción. No tiene dos. No tiene tres. Tiene como nueve o diez canciones. Es decir. Con canción y canción. Mi la historia me encantó. A mí me gustó mucho. Las actuaciones para mí de verdad son tan increíbles.
Pero... ¿Pero la trama? La trama a mí me gustó. A mí me gustó. Dice, Abrán no le gustó nada. Entonces salió supernegativo. Pero a mí me entretuvo mucho lo que era. Y sobre todo las actuaciones de ellos. Es que están muy bien. Ahora, el señor Fenix no canta. No canta nada. Nada. Entonces... Fenix. ¿Cómo se llama él? Fenix. Ah, Fenix de Fineolis. Vale, pensaba que era... Muy Fenix. Fenix, pero no es Fenix. Pero juro. Bueno, el señor Fenix... No canta. No canta, pero lo que hace es actuarlas.
Entonces, no te fijas en la voz. Porque la voz es como de... Te fijas en sus movimientos. Cosas así. Pero a mí lo que me... Me gusta un poco de rabia. Es que Lady Gaga canta. Pero ha cantado a través del personaje. O sea, cómo cantería el personaje. Entonces... Como que todos así... Entonces, todas son covers de canciones conocidas. Ah. Ah, como Mola Hul. Sí, sí, sí. Podríamos decir. Ah. Pero todas cantadas a un nivel down. A un nivel down. Como ustedes. Vamos. Hasta las palomitas
de Aguant. Sabes? Lo juro. Imagínate que es un Laka Virgin. Que no sale. Pero sería así. Aga... Virgin. Mmm. Entonces, hay un momento que dices. Cariño, muérete ya. ¿Qué es Dark? Exactamente. Dark Sat. Dark Sat. Oye, Chiqui. Y ya sé que no. O sea, sin spoiler, pero tipo qué canción sí es... Cantan canciones como When you're smiling When you're smiling Ta ta ta Y monica, ¿cuál es eso? Yo. La canta como... No, no. La canta en un teléfono. O canta... O canta, ne me quite pa.
¿Sabes? La cancion la de... Y la canta en inglés. O sea, es todo muy down. Entonces, yo... Si te gustan los musicales, ve. Quitaría cuatro canciones. Lo que haría, lo que haría realmente es cantar dos estrofas. No una cancion que te dura cuatro minutos. O sea, es que al final, ya cuando piensas que ya todo, vuelva a cantar y dices, ahí ya, por favor, ya. O sea, que... Oye, ahora no sé por qué me vino a la cabeza que esta que no es musical, pero que el soundtrack me gustó muchísimo.
Pienso que de las cosas por las que salí tan contenta cuando fui a verla, es precisamente porque yo dije, quiero el soundtrack de esa película, fue... cruel. ¿Te acudas? Sí, pero no lo que vi. Ay, no, tiene muy buen soundtrack. Toda la película, que no es musical, pero escogieron perfectamente bien, o sea, que te da realmente para arriba, música. El todo el soundtrack
de la peli. Que aparte, bueno, no estuvo mal actuada, y es muy impresionante ver algunas cosas del vestuario y esas cosas, pero el soundtrack muy bien. Y me acordé porque como una... como la música te puede echar para abajo o invitar al público. Realmente, es como una edición de un programa o algo así. La edición es o te lo levanta o te lo hunde.
Entonces, siento que las canciones, a ver, es una muy buena película, o sea, el color, el ambiente, Gotran, como está, te lo juro, es una buena película. Pero ha sido una ruina para Warner. Una ruina. El 5. Estaba a un cuarto. Y me dices que de repente dices, ay, yo querés que es una saga que hay que ver. No, pero la primera te dijo con tan buen sabor de boca que tú quieres ver la segunda. Entonces, la segunda ya le digo.
Yo siento como que así estaba el ánimo previo, como que sí, ya viene, ya viene, ya viene, y apenas empezó a salir o así me pareció a mí. Como que puros comentarios terribles. Sí, y no le he hecho la culpa a Lady Gaga, porque Lady Gaga, te lo juro, es muy buena trif. Es buena trif. Entonces, no la culpa es que entró Lady Gaga y le dijo, pues, no, al menos lo pudo. Eventualmentevan a la música, pues, tal vez tindran cualquiera de Omar Chaparró. ¡Hala! ¿No lo viste? La última no.
No lo he visto. No lo he visto. La verdad, no. Los entrevisté al director y lo que contó el director, que fue una vivencia de él, me pareció así como que… Hay que verla. Sí, sí. Sí, todo modo. Tengo un mensaje de Omar Chaparró de hace una semana, porque le tuve que escribir para una cosa y les tengo una noticia para ustedes. Sí. A ver, mira, os lo voy a… Bueno, le digo… No sé qué no sé cuánto y me dice… Bueno, espera, vamos a poner… No, no. Un abrazo muy grande. Porque no podía hacer una cosa.
Por hecho, para decirte que me apartes el 30 de noviembre, sábado 30 de noviembre, me acabas de hacer una fiesta de típico, mi té. De su cumple. Y me pone claramente bien a invitar a Tam, a Moni, a Fak y a Frankie, para que estén también preparados. 30 de noviembre… Ay, no estoy. ¿No estás? Tamara. No. Imagínate que se regule otra vez ya parte y yo no estoy. No. ¿Pero no estás por…? No, estoy en Japón. Ay, tía, cancelalo. ¿Cuánto…? Sí, ya te… Ay, ese maldito… Ya te conocen todas las fritistas.
Ay, maldito Asia. Maldito Asia. Así nos está robando a Tamara. Oye, Tamara, venga, cuenta. Bueno, a ver, yo les voy a contar. Pasaron algunas cosas como… Tuve un derramenelo, muy fuerte, que todavía tengo unos vestigios un poquito, pero la verdad es que ya mucho mejor, es todo porque no solamente era el derrame, era una… En el Eitis, en la capa… Eitis. Superficial de la cornea, una colitis.
Lo que termina en Eitis, pues, pero ahí, inflamada esa capa de verano, pues, ahí, inflamada esa capa de la cornea, y entonces era raro, pues, sobre todo porque ya estaba durando mucho, demasiado, y entonces, bueno… Pero una pregunta que nunca te hicimos en el WhatsApp es, ¿te dijeron que fue provocado por algo? Mira, es chistoso por el que todo dijo. Puedes decir, tuve una pregunta. Que buena pregunta, chiqui. Los derramés se ocasionan por dos cosas distintas.
La primera, que es la más común y que de la cual se puede dividir en varias, es pujar, por pujar. ¿Por qué se puede dividir en varias? Porque puede ser cargando algo muy pesado que yo se lo dije a Lore un día antes de que me saliera el ojo. Hoy sí cargué muchísimo en el gimnasio. Ay, no. Este, juro que se lo dije hasta ella, me lo recordó. Y bueno, puede ser, siempre es por pujar, por estreñimiento, por que da salud, parto natural, por que estornudaste muy fuerte, autosiste muy fuerte.
Este, bueno, se rompen los vasos, puede ser de la cara, puede ser de... O por vomitar algo se empujó. Y la segunda razón es por un golpazazo, ¿no? Que te hallan, entonces obviamente se rompen los vasos y toda la cristalidad, las copas y todo. Esa no fue, esa no fue. Pero no, esa no fue. No, bueno, y sí, yo estaba muy dormida, si me dieron un golpazo, no sentía absolutamente nada. ¿Qué estoy pensando? No, me quedo claro. A ver si perdí la vista por qué ese día yo estaba estreñido.
Y estoy echando la culpa de la operación. Una de esas. Y estoy echando la culpa hasta el doctor. Bueno, pero tú sí tenías todo el moretón de la operación, ¿no? Por ejemplo, yo, o sea, yo abrí los ojos y de repente dije, ay, tengo rojo el ojo, pero no tan rojo como se me llegó a poner. O sea, como que fue de menos a más a más a más a más. Una cosa rara. Pero bueno, ya fui a que las gotas y que es la verdad.
Y lo digo rápido, en el sentido de que me interesa más hablar evidentemente de la fiesta de Gigi, que fue muy bonita, que la disfrutamos mucho, que sus 14 años, que fue muy elegancia en la de Francia. Aquí parecía que no. Pero las mesas que subiste, una mesa largotota así con platos. Fíjate que pensé cuando subiste la historia, dije, ah, la fiesta de Gigi será por fin y luego dije, ay, no, eso se ve muy elegante, muy adulto. Yo también lo pensé.
No, es para ver, ella eligió los colores, que era como gris, negro y rosa. Muy bonito. Sí, muy bonito. Y yo lo de mil 50 años. Neón, rosa, neon. Tu hija es súper adulta y yo. Todo neon, todo neon. Es como, me recordaste que cuando una vez muy chiquita la llevé, bueno, la llevamos Ernesto y yo a México y nos quedamos en casa de Faku y de Esmeralda. Y está teníamos fiesta abajo, bueno, teníamos.
O sea, Fakundo tenía reunión abajo y Giovanna, se cree que tendríamos como un año, año y medio, y estaba en el cuarto de arriba sola dormida. Y Fakundo decía, tu hija es madurísima. Acabó rato que decía eso. ¿Y sí? ¿Y sí? Y pues, mira, eligió eso, que no la quería así muy, como muy ñoña, muy exagerada. O sea, ella le gustaba como más glamurosilla y quedó bastante bien. La verdad es que, pues, miraron, fueron en total 20 chicos con ella. Este, de cenar hubo... A ver, pizza. Eso es la verdad.
Me llegas a decir, había como molécula de... No, pero sí era de esa pizza que muy delgadita, que horno de piedra. O sea, que no era una pizza comercial. Y ella le pidió a Lore de favor que le hiciera unas pastas que le gusta como las hace Lore. Una pasta Alfredo y una bolo, así es que le quedó perfecto. Gigi, invítame a tu cumpleaños, Gigi. Ándale, invítame. Gigi, sobre la pasta. Gigi, ¿qué pasa, Mr. Pers? Total, pues, la verdad que estuvo muy, muy bella. ¿Quién me está...?
Ah, pues, te yo, me estaba diciendo, mi amigo, te yo. Y hasta qué hora terminaron y yo. ¿Cómo que hasta qué hora? A ver, cumplió 14. Y perdón, pero a lo mejor no sé si soy muy mamona o qué, pero yo sí puse al en el chat de mamás, oigan, es de 8 a 12. Joder. Soy yuko. A la gringa puse a la hora que tenían que pasar por los chicos. Y fueron preciosas esa hora o no? Las 12, ¿cómo de que no? ¿Cómo de que no? Sí, sí, súper buena hora. Yo me hubiera ido las 10 a casa muy bien.
Yo les hubiera dicho a las 10, dice chiquilla. No, de 8 a 12 estuvieron aquí. ¿Sabes qué pasa? Que hubo un momento, porque obviamente Ernesto y yo nos subimos y ellos estaban ahí en las medias, así no sé qué, ya cuando hemos terminado de cenar todos. Y lo soy yo a las carcajadas, que por cierto, no sé si lo sepan, pero están de moda otra vez las cámaras, no tomar teléfono, no tomar fotos con el teléfono, sino las cámaras. Pero ¿cuáles? ¿Instantaneos, quieres decir?
No, esas ya estaban de moda en algún tiempo. No, la cámara donde tienes tu pantallita, las digitales, digamos. Una cyber shot, dices. Antes de cuenta yo dije, ay, qué mosca. Creo que debes tener una por ahí, guardada. Ya sin una. Bueno, bueno, pues esas se volvieron a poner de moda, y los chicos estaban felices tomando fotos que no eran con su celular y me pareció... Y entonces me puse a acordarme cómo en esa época eran las fiestas de seco, en mi época era de jugar botella obviamente.
A ver quién besaba, sacó. Claro, o Semana Inglesa, ¿no? Esa cosa de... Semana Inglesa, y era como mucha carcajada exacto, ¿no? Y bueno, una amiguita allí, tía, puedo agarrar un globo de helio, pero es que le quiero decir para la vocesilla, dije, bueno, pues agárrate un globo de helio, y al final, y entonces estaban cantando las carcajadas de bim, bim, como... ¡Garbillas! ... como barbillas, les dije, y ya, porque si no, van a salir aquí todas mareadas.
Pero me acordaron que yo también hice eso, pues, ¿no? Este... ¿Cómo que que era divertida etapa? Y era guay. Creo que tiene un mal estigma la adolescencia, pero la neta también te lo pasas muy chido, sobre todo con tus cuatro. Justamente ayer, que estaba en un ensayo, hablábamos, pues, una de las atrices, se la joder, y ahora me toqué a buscar un departamento, y no sé, sabes, como problemas, ¿no?
Y la otra, no, yo tengo... Y digo, joderos, dais cuenta que pensamos que teníamos problemas antes, y ahora, esto... Nada, nada. Nada, que era, que tenías que estar a una hora que tú no querías estar esa hora. Que realmente no, o sea, se te acababa... Como felices y no lo sabíamos. Neta, sí. Neta, sí, de verdad. Mira, sí, pero la verdad... Yo me la paso mejor ahora. Sí, ahí es que... Sí, es que todo tiene su momento.
Es que te voy a decir que... O sea, te voy a decir que yo estaba en una escuela muy culerilla, o sea, donde los niños eran muy culerillos. Claro, claro. Y yo era muy este... O sea, no, amigos, todo bien. No se preocupen. Pero yo era muy introvertida y así, entonces eso se disfruta mucho cuando tienes esa vida social y así. Y yo era más ñoña que nada, y sí tenía mis amigas y mis amigos y todo, y estaba tóchido, pero yo siento que... La paso para ti. Sí, ahora tienes la libertad.
Te voy a decir una cosa. Estás... Diz 40, ¿no? Sí. Estás... Échate unos tres años así, man. Pensando que las hormonas no van a volver a ser las tuyas como cuando hicieron, justo a los 14, 15 años. Porque ahí vas otra vez. Yo le digo... Sí, sí, sí. ¡SESTA! Ahora lo entiendo. Ahora lo entiendo, Mónica, cómo se lo pasa a los cumpleanos y todo. Estás recuperando esos momentos. Sí, no, pero... O sea, yo digo, es que yo la paso mejor desde los 28 hasta acá, que en esa época.
Pero yo, yo, yo, yo, lo sí entiendo eso. O sea, sí lo entiendo, porque más bien eso, esa risa carcajada y así, para mí es la primaria. Como que un poquito antes. Claro. A ver, que lo suyo, te lo creo que he tenido. Todas las épocas, para mí, han sido... Sí, todas tienen algo, ¿verdad? Esa, tal vez. Te lo juro. Que sí me caglaro, es que secundaria, crees que tus amigos no manches sol... A toda la vida y hermanos... No, no, no, no. Exacto, son lo máximo de lo máximo.
Entonces, bueno, estaba yo escuchando esas carcajadas y eso de... No, pero ahora tú, y pónganse los dos y les tomo la foto. Y yo dice que... Y yo dice, ¿qué padre esa etapa? Sí me gustaba matar y leerleron. Sí. En fin, como todo, no se tiene sus ondas y sus ondas. Y, evidentemente, también tiene mucho que ver si tus amigos, pero, pues, tu contexto familiar. Claro, sí. También eso. Así es que, bueno, pues eso fue lo que sucedió. Lo pasamos muy bonito, muy agradable, muy... Mucha hija, mucha hija.
Y muy hija, y bueno, a ver, cumplen 14, amigos. El próximo año cumple 15. ¡Yee! Hasta el día de hoy ella jura y perjura que no quiere 15 años. ¿Qué es esa otra cosa? Yo no me acuerdo que todo me diera tanto oso en la vida. No sé si usted ha sido tanta vergüenza. Pero ya el colmo del colmo es que esa día de la cena, en la tardesita, se fue a que le lavaran el pelo y se lo plancharan, ¿no? Aquí en la estética.
Pero venía ella del ballet porque tuvo ensayo el sábado desde las 11 hasta las 2 de la tarde. Y entonces se venía quitando el chongo en el coche y me dice, ¿qué vergüenza, cómo me van a ver toda despeinada? Y yo, ¿vienes a que te peinan? No, no, no, pero mírame, ¿cómo vengo de toda despeinada? Pero qué vergüenza de que aquí es donde peinan. Exactamente. O sea, ¿ya ven despeinada para que vienes? Esa es todo. Ella quiere llegar peinada y arreglada a todos lados, hasta donde peina.
Entonces, yo no me acuerdo que yo haya sido así, pero bueno, el caso es que hasta el día de hoy ella dice, 15 años, no. Qué vergüenza, claro que no. Y yo, bueno, ya lo veremos. Bueno, pero además tampoco tiene que ser un 15 año tradicional. O sea, pasen un 15 año más. Oye, me relajado. Todavía están de moda los 15 años tradicionales. Como de pastel y chambelar, ¿dices? Claro. Y de vestidos y de todo. Pues hay muchas niñas que sueñan con ese momento. ¿Sabes? Con ese vestido.
Pero ahora, claro, lo que hice, Monica, ahora está todo más modernizado y ahora es una cena como la del cumpleaños que ha hecho. ¿Sabes? O sea… Sí, sí, sí. Más tranqui. Ella lo que quiere, obviamente, es un viaje. Su papá, o sea, mi marido, o sea, Ernesto, o sea, Donchu, le había dicho en algún momento, vámonos de viaje y, si quieres, invitamos a una amiguita tuya. ¡Ah, gran plan! O sea, ella como que lo pensó, lo pensó, lo pensó.
Y ahora lo que me dice es, sí, vámonos de viaje y a quien voy a invitar, a quien creen. A su hermana. No, pues, obvio, no te iría, pero… A ver… Sí, mirando a tú no. A te y los chis. ¿A quién? A Tania, mi hermana. ¡Ah, de serio, Anda! Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta. Sí, dice que yo quiero invitar a Tania y yo, bueno, pues la invitamos. ¿Y tú? Sí. Mi hermana, bueno, pues… ¿Qué te digo? A ella, lo perdón. Bueno, mi guado. Y tu marido. A ver, cariño, ¿te dije?
Esa que me ha… Te dije una amiguita. Una amiguita a la que también sus papás le manden su dinero. ¡Ah! Una amiguita que no coma como un adulto. No, bueno, bueno, parece de su dinero. Pero a mí me pareció tan lindo eso, porque además el día siguiente, la mañana, me dice una de sus amigas que se quedó a dar a dormir cuatro de ellas y me dice, no, es que, fulanita, si quiere fiesta, yo quiero ir a un viaje con mi mamá, ay, pero Gigi quiere un viaje con su madrina.
O sea, como que lo ha comentado a varias personas. O sea, es que bueno, pues ya se va. Oye, eso no solo habla superbién de Gigi, que sí, pero… Eso habla superbién de Tania. Gigi, cierto. ¡Exactamente! Tania. Gigi, invítame a tus 14, Gigi, invítame a tus 15. Al viaje. ¡Odio! Por cuando no es con la pasta, por favor. Sí, ay. Te mando un topper todos idiotos. ¡Pero, mi… ¡Es tu padrino, cariño! Gigi, llévame. ¿Cómo da mi? Recuerda, me dijo. Pero bueno, pues ya se verá.
Ok, pues, aquí es nuestro highlight. Llevamos cuarenta minutos aquí. Pero qué divertido.
¶ El Karma
Quiero decirles que hoy, sí, señores, hoy, el tema lo lleva chiquituguetá. Ni señores, sí lo que los llevo yo. He de decirles que, como bien ha dicho Tamara al principio, que vengo con el cerebro un poquito frito. Esta mañana he de grabar seis programas con Platanito, entonces se repete como que… Ya no sabes ni de qué. O sea, ya era como de… Esto ya lo hemos dicho. Esto ya lo dijimos el otro día. Sabes, un poquito así. Sí. Si es un poco locura. Entonces, bueno, digo de qué hablo, de qué hablo.
Falta media hora para el programa, pero vamos a hablar. Porque creo que no hemos hablado que está muy bien repetir temas que me he dado cuenta en otros postcards. Sí, porque además la vida… Ah, y cambia. Exactamente, exactamente. He descubierto un podcast que, al mejor, os gusta. Está muy divertido. Son de dos chicas, una de 30 y una de 34, españolas. Y de repente me di cuenta porque hicieron un comercial como que estaban las dos muertas en una taúd.
Y vi en el comercial que eran todas las actrices famosas, humoristas, como que estaban haciendo un anuncio de… Se crean que era lo máximo. Y bueno, y van siempre de guapas y feas, como ya sola. ¿Sabes así como? Sí, muy cagado, muy gracioso, ¿no? Es como un inicio de temporada o algo así. Y me metí, se llama, estirando el chicle. Me encanta. ¡Wow! Nunca lo he escuchado, pero veo los clips en Instagram. Y ella me encad… Nunca he escuchado el podcast.
O sea, yo solo escuché el primer episodio por curiosidad. El primer episodio detienen de una temporada que creo que tienen varias temporadas, porque empezaron cuando nosotros, en el 2020. Y entonces me metí a escucharlo y me caché a mí mismo riéndome a carcajadas en la habitación. Y entonces me bloqueé, yo mismo dije… Yo hace mucho que no me río en un podcast. Oye, hoy tenemos mucho… Recoméndame lo que hay… Mira, desde que dijiste tus dos este… ¡Hal!
Bueno, desde los conciertos, tus dos películas… A mí me toca hoy recomendar y voy a recomendar dos series. No, no, no, no. Y bueno, de esta cosa de Instagram… Que cosa somos, un recomendadero. Entonces, vamos a hablar de algo que yo creo que no hemos hablado. Y es… Vamos a hablar sobre el karma. Sobre el karma. De mi… Todos sabemos o todos deseamos siempre el karma te va a alcanzar. No sé qué es, pero ¿qué es el karma?
El karma está compuesto de todas esas acciones buenas y no tan buenas, es decir, un poquito malitas de tu vida anterior y de tu vida actual. Entonces, esas acciones hacen que se te abran puertas o se te cierren puertas. Entonces, esto te da la oportunidad. Si se te cierran puertas, te da la oportunidad de ser un poquito mejor. A no ser que ya sea un poquito tarde. Pero el karma se dice que llega porque llega. ¿Cuántas veces hemos deseado que el karma te llegue? Mónica.
Yo muchas, muchas, muchas, muchas. Y la semana pasada para ver… ¿Llegué a Tilly? No, o sea… O sea… O que le llegue a alguien más, ¿no? Yo, yo, yo. Yo, permanentemente alguien, e intermitentemente alguien más. Y por aquí, por allá, cuando se ofrece cada dos meses, alguien nuevo. Todo lo hemos deseado. Y eso no está mal, no está mal. Porque si tú deseas… ¡Mónica! Si tú deseas, igual que se desean más veces que te caiga el karma chungo que el karma bonito, la verdad. Claro. Te acuerdas más.
Entonces, pero a nosotros seguramente nos han echado también de ojalá te caiga el karma. ¿O no creen? Te aguro. Sí. Sí, está bien. Bueno, no es moneditadoro, pues ¿qué? Claro. Luego, muchas veces, nosotros… No sé si les pasa lo que es, que joder… ¿Cuánto tarda el karma? Yo la había deseado a esta persona que le cayera el karma y está divina, está radiante, está… ¿no? Entonces… Y tú dices, ¡oy, este era el karma! Pues este era el maldito.
Oye, pero no se supone que es lo del karma bueno y el karma malo se llama karma, según yo ¿no? El karma bueno es el que es karma, según yo. O sea, el karma es el malo. No, el karma… El malo y el malo es el karma. ¡Hala! Y el bueno es dharma, o sea, lo que dices con el karma… O sea, te regresan, eso es el dharma. Ah, ok, el malo es con K y el bueno es con D. Ok, perfecto. Claro, yo estuve buscando, yo me metí en Google, me metí y dije, ¿cuánto tardan en llegar al karma?
No digo, seguramente… ¿Cuánto? Yo lo busqué. Lo trae este Amazon, lo trae Mercado Libre… O Temu, porque llegan. O Temu, AliExpress… Yo pregunté. Y oye, que tenían respuesta, que me dijeron. Según la ley de la casualidad universal, es muy bonito ese nombre, ¿eh? Casualidad universal. Así se podría llamar una canción de Mario Daniel y su sonido las. De hecho, sí. Según la ley de la casualidad universal, dice que todo lo que pongamos en el universo nos vendrá de vuelta a tarde o temprano.
Si son cosas buenas, nos llegará bien. Ahora, si son cosas malas, como que te llega diez veces peor de lo que tú hiciste. Entonces, yo lo que pienso, cuando deseamos… A ver, otra vez, si te llega… Si son cosas buenas… Bueno, a diez veces mejor. No, no, no. Se te queda igual que lo que hiciste. Si te llega diez veces peor. Pero, chiqui, ahí no me estás diciendo cuándo. ¿Cuándo? ¿En qué fecha? ¿Cuánto tarda? Sabía que no te ibas a dar cuenta. A esos seis años después. Exactamente. Y se oye…
¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Yo les quiero preguntar algo. ¿Alguna vez ustedes mismos han dicho… Ostias, estoy pagando el karma. ¿Alguna vez? ¿Se han dado cuenta de decir… Eso es el karma. Esto fue de lo que yo hice… A ver, yo te puedo decir cuando lo dese… Que me acuerdo la primera vez que desee… En mis adentros, sobre todo, que yo dije… Ajá. …le va a ir mal. O sea, ¿sabes cómo cuando… Que lo tienes seguro.
Dis que… No, dis que. Pero, dis que lo tienes seguro. ¿Cuál seguro? Pero, ¿sabes cómo… ¡Ardides! ¡Ardides! Eso es lo que quiero decir. Que dices… Yo sé que le va a ir mal. Yo sé que le va a ir mal porque me ha hecho mucho daño. Lo sé. Pero, mira… Evidentemente, fue la vez que yo me enteré. Les voy a decir perfectamente el día. No, no la fecha. Pero, o sea, lo que estaba sucediendo. Estaba yo en… Ya, parate. Estaba facundo en la cabina. Y estábamos en un corte.
No sé qué. Y yo estaba viendo la computadora. Los mails y las cosas que llegaban. Y entonces me llega… No sé si en esa época era un messenger… ¿No lo sabes, Susbora? Sí. ¿Qué era? Un… Que te vibraba. Un messenger que te mandaba un zoom video. Zoom video, sí. Pero, ¿qué era el computador? ¿Pues? O sea, no en el celular. Sí. Y entonces, abro… O sea, el chat. Y abro y era mi ex marido. Diciéndome que… Pues iba a ser papá. O sea, que él ya tenía otra relación y que iba a ser papá. Y yo sentí.
Pero, ¿adela nada? O sea, no había… Ya hemos terminado. No, no, ya hemos terminado. Ya, ya, ya, ya. Sí, sí, sí. Ya está. Pero me estaba dando esa noticia. ¿Por qué…? Dijo, sí, lo voy a dar. Lo voy a dar para… Sí, yo creo que ella quiere saberlo. Yo me estaba necesitando saberlo. Exacto. ¡Tú me da! Está el aire y lo voy a decir ahora. Claro. Me lo dice y empiezo a llorar. Ay, no. Pero te va a decir de qué. O sea, y Facundo me dijo, es que ya, este, bloquea, como es que lo tienes en tus contactos.
No sé qué, y yo así de… ¿Por qué me lo dijo una y dos? Lo que más me podía era que él ya hubiera re hecho su vida cuando me hizo cachos la mía. O sea, yo dije, ¿cómo? Él le tiene una pareja y ya va a ser papá y yo, en la calle de la Margura, no sufriendo ya… O sea, no pidiendo estar con él. Claro. Pero ya no tenía yo nada más, estaba yo muy triste y no sé qué, y yo dije, no, y yo todavía. Pero le va a ir mal.
Yo lo sé, no es porque se lo desee, es porque lo sé, porque estoy segura que no… A veces… Y te voy a decir una cosa, Paquiri, Paquiri, que todos recordamos, que para quienes no lo sepan, el operador Paquiri… Antes de Morocco. Antes de Morocco, me acuerdo qué me dijo. Ya no leí yo, ya no sé qué, si el tuyo se está tardando, es porque va a venir mejor. O sea, es porque el mundo, la aniversa o lo que sea que me haya dicho, pero que iba a venir, no manches cañón de mejor, ¿no?
Y yo así como en el llanto dije, ¡Ay, ya, ya! Me lo dices porque ya sabéis, pero sí desee el karma, por supuesto. Lo desee con toda mi alma. De hecho… Es que la lectura resulta que la gente se porta mal. Ya, de hecho, desde que empezó este podcast, que sale este señor, sale varias veces, o sea, el karma se lo deseamos todos de una manera… Todos. Yo te quiero preguntar algo. ¿Qué sabemos? El… Nada, gracias a Dios. No, no, no. Yo creo que es la ultimísima vez.
Cuidado que Chiqui lo busca en Facebook. No lo voy a buscar porque me da mucha pereza este señor. Pero sí te quiero preguntar, más que nada, es si el karma le llegó de alguna manera… No tengo ni idea. No tengo ni idea ni quiero saber. Pero ahí te das cuenta, como cuando tú ya… Sí, ya soltaste. Soltaste, sanaste, no te interesa. Sí, total. Dices, ¿quién sabe? O sea, a ver tú a saber. Sí. Mi idea, sí. Porque me sirve para ejemplos. Sí. En este podcast. Exactamente. Lo vivido.
Pero, sepa la bola si le llegó el karma o no. Y si tenga hijos, ojalá que estén bien. Claro, claro. Pero lo que voy es cómo lo desee, o sea, cómo me dio tanto coraje que él ya estaba en otra cosa feliz de la vida, yo. Sobre todo lo que te lo dije, la que necesidad, de verdad. Pero, ¿qué necesidad? ¿Para qué tanto problema? Le sé a Juan Gabriel. A ver, ¿cómo me olicadís? O sea, el karma, ¿tú has pagado el karma? Pues, a ver, yo creo que sí, porque si yo dijera que no, diría, ¡Ay, qué roma!
Seguro todo. Yo no soy, no, yo nunca le hice daño a nadie. ¿Qué pasa es que a lo mejor uno no relaciona que eso fue el karma? Exacto. Sí, claro. Sí, a lo mejor no te das cuenta, pero déjame contar algo brevemente antes de que hable de mí de un compa, del cual voy a omitir su nombre, pero de un compa que es medio jo alegre, vamos a decirle, ¿no? Entonces, anda por aquí y por allá, que tú, que yo, que a ver, que tú, y luego tú, y luego tú.
Y entonces, el otro día, le pasaron una serie de eventos muy desafortunados, o sea, se cayó de la moto, está bien, pero se cayó de la moto y pues, o sea, no estuvo padre porque taller, porque lo que tú quieras. Luego, alguien le prestó un coche en lo que le arreglaban su moto, pues le echó caro en el coche. Ups. Luego. Ajá. Es lo que, sí, o sea, digo nada grave, pero todo, todo, entonces le echó caro en el coche. Entonces, luego le regresaron su moto y no quedó, y le digo, ¿ye?
Ay, luego, algo pasó que una semana después, pues ya que todos los vehículos estaban en orden, ese enferma, y yo oye, no sé, me gustaría que nos sentáramos aquí, hacer una reflexión, o sea. Pero, pero tú crees? Mejor hallaron mal, un limpia. Pero tú quieres que es... El limpia, güey. Claro, que es por ojo alegre. Sí. Yo creo que... Yo creo que... No diga nada. Yo creo que una de las chicas le hace brujería. Es en serio. ¡Ah! No me salgas con eso, por favor. Qué fue el que... Qué fue el que...
No, no, no, no la conozco. No sé, porque además no es una persona que yo vea con frecuencia, o sea, él ni nada, ¿no? Entonces... Oye, es que, ahora que dices esto, de lo de la brujería y este tipo de cosas, que yo, bueno, podría creer más... O sea, bueno, no sé. Pero a una amiga, justamente la que el otro día se quejaba, no sé cuánto, dijo, joder, es que siento que me están haciendo algo. Y entonces, como que llamó por teléfono, ¿no? A alguien que le dijo, a ver, haces esto, hazlo otro.
De quién sientes. Siento algo negativo en tu casa. ¿Cómo que en mi casa? Si alguien muy cercano a ti, oye, está tu rumi, no está tu rumi, sí, no está... Ok, no está. Vete a su habitación. Y tenía dos velas negras debajo de la cama. No me digas. Hostia. Pero de que se la había echado a perder. No, como que estaba barriendo y las metió abajo. No, que tenía dos velas negras que las acabo y las encendía cuando... ¿Sabes? O sea, dijo, es que estoy notando que ahí hay algo.
O sea, entonces... O sea, ahorita vamos a regresar a la del karma, pero fíjate que yo tengo una amiga que sí hace limpias. Y sí, o sea, sí estudia para eso desde hace mucho tiempo y además a mí nunca me ha hecho nada, pero ya estoy pensando que voy a ir. Este, y ella, o sea, sí... Tu caso, mano, tu caso. Exacto, sí limpia energía, sí, pero ya sabemos que yo soy una persona muy eséptica y ella sabe lo que yo pienso y tal, tal, tal.
Entonces me dice tú, mira, ni te van a servir porque tú ni te crees nada ni no sé qué. Pero de hecho, hace una semana me dijo, este... ¿Sabes qué? Fíjate que me hiciera un trabajo mi... mi maestro le llama, ¿no? Mi maestro, porque me estaba sintiendo muy mal y me dijo que era porque una de las personas a las que yo estoy trabajando, o sea, como limpiando, una de los que le está echando mal de ojo a esa persona me echó el mal de ojo a mí. Sí, sí. Digo, ¿cómo?
Me dijo, o sea, como que yo limpia a alguien que le están echando brujería. Y la persona que le está echando brujería se dio cuenta que le están protegiendo y entonces me vino a echar los males de ojo a mí. Calla, calla, calla, calla, calla. ¿Qué es esto, la guerra de las galaxias? Yo contratí... Es esto, todos, los ojos malos. No, es que ya tú con lo de qué... ¿Qué es esto? Cuídate, caracuda. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto cuesta? No sé, pero lo voy a preguntar a mí. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto cuesta?
Y pues la señora que me hizo que les conté... No, no, soy un privado. ...ras de acceso. Bueno, pues hace eso de los entes y limpia casas también y una cosa que yo no... Yo soy una amiga también. Hay que limpiar las casas, sí, me queda claro, pero no sé si de entes. Bueno... No sé, pero bueno, yo... Bueno, pero regresándolo del karma, chiqui, perdón.
Sí. Ay, pues no sé, es que no quiero sonar como ese que de que hoy no a mí nunca me ha regresado el karma, pero supongo que sí, pues no. ¿Por qué no? Sí, porque tampoco lo voy a decir, es tan, tan. ¿Estás segura que no? ¿Sabes la que le está creyendo como... Y tú dices que no, te llegó el karma. ¿Cuál de mis cosas que me han pasado malas, chiqui, crees que fue porque le me ha regresado el karma? No, pero... Yo puedo decir una... Adelante, Dios mío, adelante.
¿Qué tiene que ver... Te acuerdas cuando antes... No sé si eso tenga que ser del karma. Me acuerdas cuando antes tenías un trabajo y lo dojaste y luego tenías otro y lo dejaste y lo... No te corrieron, dice. Y luego yo... Ah, el hoy ya no encontrabas como donde quedarte bien, yo decía, a lo mejor ese es el karma. Ay, ojalá que no. Bueno, luego ya fue. O sea, a lo mejor ya lo pagué. Sí, adelante. Chiqui, yo, fíjate, puedo asociar un poco, fíjate, ¿eh? Como por mis perquisas.
Pregúntales a tus amigos. Exactamente, mira, dejaste un trabajo, agarraste otro. Dejaste un trabajo, dejaste otro. ¿Estás con alguien? No. No, no, no, no, no. Dale, dale, no sé qué tiene que ver, pero yo creo que tiene que ver. Yo tampoco, yo tampoco, pero seguro. No, pero yo decía en el trabajo, yo creo que ya lo pagaste. O sea, es decir, llega un momento en que estuviste conflictuada. Ah, entonces... Entonces sí, pero... Puede ser, ¿no?
Pero yo digo, tamara para bien, porque yo ya pagué todas mis malas. Eso, ya, ya, ya. Y ahora ya estás en un estable. A lo mejor el karma es el que me está rotando. Porque si estás en un estable, ¿verdad? No. Bueno, ya llevas un ratón. Déjame decirte que el 4 de febrero del 2025... Es nuestro aniversario. ...es mi aniversario en expansión. Cumplire cinco años trabajando en este empleo, que es lo más que he durado en un empleo. Trabajé cinco años en Algarabía. Dani, editora, pon aplausos.
Aplausos. Entonces quiere decir que tú... No, no, no, no. Quiere decir que tú en expansión y yo a MBS entramos el mismo año. 2020. Tú en febrero y yo en agosto. Qué fútbol. Correcto. Júder tembano fue un año. ¿Cuántos años tiene entonces Somos Loque Al? Cuatro, porque... También. Agono, cumplida, cumplida cinco. 2020, pero en marzo. Ah. Marzo-Abril. Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Qué fuerte y todavía en 2020 muy prolífero. Prolífero. Y todos nosotros somos loco.
Y todos nosotros somos los ricos de Somos Loque Al. Qué pasó. A ver. Chunchos.mex, por favor. Sí, somos. En caso no estamos pagando, que no nos entra ni un peso. ¡Qué caro, Madrecedo! Ahí está. Querías saber si pagamos cargas? Ahí está mi arma. Acabo más perquisas. Acabo de unir más perquisas. Si nosotros dejamos hablar del anterior proyecto, nos va a entrar dinero. Como siempre lo mencionamos, ¿sabes? Vamos ahí como una losa encima, como que no nos deja.
Y es porque siempre mencionamos, desde ahora se acabó decir el proyecto. Pero entonces ni siquiera decimos de ya sabes quién, ni nada de eso. O sea, ya hacemos el oxismo. ¿Ni si que podemos decir de algo que haya pasado ahí? ¿Quieres decirlo y no ganar dinero? No decirlo. Prefiero no decir nada. Yo prefiero la enéctota. Sí, es verdad. Yo también prefiero. Es que además tamara. Bueno, tú también, chiqui, pero tamara, tú estuviste ahí tantos años que está difícil que no digas nada que haya pasado.
18 años. Y no voy a decir anécdotas de ahí. ¿De qué hablo? ¿De qué hablo? O sea, mi vida empezó en 2018. ¿Qué? O antes. Bueno, ya. Chiqui, tú. De 2018, ¿quién sabe? Estuve en la dimensión de escuelas. Eras planta. Era como el trángulo de las bermudas. Chiqui, tú. ¿Cuándo sientes que estabas pagando el karma? Hay que me hago. A ver. Ahora que se está pagando. Pues ahora por irme de las maldades. Eso me pasa. A ver, yo pienso, cariño, no hace falta que lo mencione muy alto, ¿no?
Pero si yo te canto. Yo soy el pirata de la marzalada. Mucha gente pensaba, ¿será que estoy pagando un karma? Y entonces empiezo como a recordar, a ver, ustedes saben, yo soy una persona que me río mucho de mí mismo, pero me río mucho de las personas. A ver, yo me río mucho de mí, pero me río de cuando se cae alguien, cuando sí me río de eso. Entonces yo decía, joder, sí. Una de las veces estás como… Como es como un duelo, ¿no? Por el que pasas, como si fuera una muerte, ¿no?
Donde primero la pagas contigo, luego la pagas con el doctor, luego la pagas con Dios, ¿no? Y entonces yo me acuerdo que miraba y decía, ¿en serio tan jodido he estado en esta vida tan malo he hecho como para quedarme ciego de un ojo? Entonces luego me ponía a recordar, había una amiga de la infancia que se llamaba Maika, que era manca. Y entonces jugábamos que el que perdía en el juego tenía que tocarle el muñón a Maika. O sea, fíjate, fíjate.
Entonces, en el juego de niños, niños de los 70, 80. Entonces, fíjate, eso es uno. Otro de los juegos era Reinos de un sordo mudo que vivía en nuestra calle. Entonces les hacíamos gestos de… Y corríamos hasta que me acuerdo un día que me cachó, me agarró de la oreja y sonó… ¿Cómo me desgarró la oreja? O sea, entonces, ¿qué digo decir? Se ha ido haciendo cosas con gente que digo, joder, qué poco cerebro tenía, ¿no?
Y ya os digo que era un niño de 12 años de 13 años donde lo único que hace son maldades y cosas así. Entonces, repetigo… En otro mundo. En otro mundo. A ver… Entonces digo, ¿será eso o el karma, no? Por eso me pasó a mí eso. No lo sé, fíjate que ahora que lo estás mencionando… Me queda claro que muchas de las cosas que nos suceden son consecuencia de nuestros acus, pero no necesariamente. Y ahí es donde yo entro en conflicto con estas cosas espirituales.
Porque digo y la gente de la producción de mi programa de radio lo sabe, porque yo siempre… No sé porque yo… Probablemente porque siempre he pensado que es lo peor que podría pasarme a mí o cualquier persona, pero a las madres buscadoras… Sí. ¿Qué karma pueden estar pagando? Me explico. O sea, ¿qué de malo pudiste haber hecho en tu vida como para que estuve sufriendo de esa manera? O sea, por eso es que yo digo y gente muy maldita, realmente lo está pagando o realmente lo paga.
Exactamente, eso me refiero de que lo ves… No, claro. … y dices, este hijo de su madre que hizo esto, hizo lo otro y arruinó a tal, ahí está con su vida normal y corriente como si no hubiera pasado nada. ¿Sabes? Con ritmo. Y de repente lo que tú dices pasa lo que pasa, cosas de que se nos lleva la vida de… ¿Qué dices?
Así. Entonces de repente, bueno, yo como uno intenta asociar a ver esto me ha pasado, pues porque a ver, yo ya lo he dicho muchas veces, sí fue consecuencia de algo que yo hice, yo me quise hacer un tratamiento, ese tratamiento salió mal. Ahora… Eso… Pero no es algo que percece a mal. No, exacta, y no es que como hice eso, me pongo un cartel de endejo. O sea, no. Porque el que se cae en la ducha no le dice, murió por limpio.
El que la tropella en una bicicleta con el metrobús murió por deportista. No, o sea, son consecuencias de… Joder, pues… Además, que joder, estamos abiertos a que nos pase cada día, cada día, cosas buenas, pero también cosas malas. Sí. Entonces, bueno, lo queremos llamar karma, pues bueno, lo llamamos karma. Lo llamamos karma. Claro. Entonces… Yo tengo aquí una… Bueno, yo tengo aquí una. O sea, de repente he buscado como cosas que les ha caído el karma a famosos. A veces.
Como, por ejemplo, uno de los estos… Pididi. Así. No. Eh… Bruce Willis. Will Smith, por ejemplo, con la famosa bofetada que dio… Joder, pues se le cayó como varias cosas. La verdad, vamos. Bueno, y ahora te digo que con lo de Pididi… Bueno, Pididi, sí. Pensaba que estabas… Pensaba que estabas hablando con la I y por eso me he reído. Y yo, Pididi, yo digo, sí, sí. Bueno, Popspari, pues… Sí, sí, sí. Y también está involucrado en ese escándalo. El de Pididi.
Pues el hijo… Acaba de decir que su padre lo ponía en esas fiestas. Ah, esperate. ¿El hijo de Will Smith? Hombre, es que… ¿El hijo de Will Smith? ¿El hijo de Will Smith? Sí, Jaden Smith. Es muy fuerte porque a través de los… A raíz de lo de la bofetada, no a través. Digo, ya se sabrá después más adelante. Si sí o sí, o por que han salido muchas cosas. A raíz de la bofetada, por ejemplo, Disney, él era el genio de Aladdin y le dijeron, cariño, genio, genio, ya no te queremos.
Pum. En los Oscars dice, bueno, a ver, ¿cuánto… 1, 2, 3, no, 4, 5… No, 10 años. En 10 años, no puedes volver a pisar aquí los Oscars. Su mujer, por ejemplo, no sé qué dijo, pero dijo… A ver, yo les voy a decir la verdad. Yo no estoy enamorada, no me casé enamorada, me casé porque estaba embarazada. O sea, por eso me casé, pero realmente… Entonces, este actor, ¿sabes? Con todo lo querido que es, porque aún así sigue siendo querido. Siento que sí está pagando karma. ¿No?
Sí. Pues sí, hijo de… Siento que con todas las cosas que acaban de listar ustedes dos, al punto que unas no sean reales, pero algunas… Algunos trapitos sucios y han de ser… Sí, sabemos que cuando… O sea, es una frase de madre. Cuando el río suena, es que agua lleva. Entonces, algo. Y la señora Billion C. Pues que también está haciendo, ¿sabes? Señalada, ¿verdad? ¿Qué está haciendo? Lo que yo no entiendo.
Porque J.C., o sea, está superseñalado J.C., que inclusive dicen que hasta que peor como Paf Dari, es que por estar en las fiestas y no sé qué, y ella de paso, y lo que se sabe es que ellos acaban de contratar unos abogados muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy cañones para… Para limpiar ese tipo de cosas. Billion C. y J.C. Sí, pero a ver, ella, Billion C. sigue subiendo como sus fotos y todo como si no pasara nada, como normal y todo. Claro, los comentarios son.
Y hasta que ella puse un tweet, creo que puse un tweet de… Yo no sé cuál es, a ver si los loqueros lo saben y nos pueden decir, yo no sé qué se traen todo el mundo del famoso, todo el mundo de Hollywood con Billion C. Todo el mundo agradece a Billion C. Todo el mundo menciona a Billion C. No sé qué es, no tengo ni idea, es mi ignorancia. Pero ella sacó un tweet diciendo, ustedes ríanse de mí, sigan poniéndome comentarios negativos.
A cada uno que me ha puesto un comentario negativo, le pasará algo. O sea, eso lo ha… ¿Es verdad que ella puso eso? Sí, sí, sí. A ver, lo he dicho con palabras de Chiqui, seguramente ya lo dijo. ¡Ah! A lo mejor le puse un poquito de mi cosita, ¿sabes? Ya sabes cómo soy. Oye, pero entonces, ¿estás queriendo decir que les echó el mal de ojo? No sé cómo que dije. ¿Les echó una maldición? Vosotros seguiré hablando de mí. O como que… Como amenaza, más como amenaza, más que mal de ojo, como amenaza.
Ay, pero… Siento que está más difícil agarrar una demanda ante todos los twitteros que le habrán mandado un hate message que echarle su mal de ojo, está más fácil echarle su mal de ojo. A ver, voy a buscar amenaza. Eso es muy delicado, porque ya ves que J-Lo también está ahí. J-Lo también. Pues J-Lo que además fue esposa de Poff Dary, gracias. Y que ya han salido varias fotos de las fiestas y ella… Así muy… O sea, lo quiero… Pero pues no sabemos nada. Deci que era muy divertida.
No sonen nada más. Ah, ok. Estoy tan pirata, estoy tan pirata, encima si las gafas que voy a poner. Amenaza… Pongo amenaza de Beyoncé. Y me sale esto. ¿Y qué le pusiste? Amenaza de Bronf, le puse… Y… Dary, estoy muy ciega. Estoy muy ciega. Bueno, bueno, bueno. Insist, este es un tema que todavía apenas se está rascando, es decir, que a la superficie uno sabrá más otros. Sí. Uno sabe unas cosas y otros otras, pero que yo creo que todavía falta mucho por saber. Y eso sí se sabe. Es un poco…
Pues sí. Sí, sí, sí. Ah, sí se sabe. Y les tengo aquí algo para acabar, que también es para ustedes. Ay, no lo he guardado, no puede ser, no puede ser. No, por favor. Sí, buscálo. No lo tengo que buscar. No lo tengo que buscar. El hate tweet de Beyoncé, que no lo encuentro. Búscalo. No lo encuentro. No lo encuentro. Quizá. Pues buscálo más bien en su tweet. Sí, es un… Por cierto, ¿qué tal que este Elon Musk acaba de preguntar? ¿Por qué sale León en la foto de… Porque salió en el poste.
Hizo una encuesta de si prefieren que regrese a llamarse Twitter o si quieren que se siga llamando ex. O sea, pero yo creo que lo hace un poco… El señor Ernesto, pero desde el principio, ¿por qué le cambia el nombre? Pero toda la gente le ponía a chicos y le decía que nunca le hemos llamado de la nueva manera. Todos le seguimos llamando Twitter. No, y cuando decías ex, decías antes Twitter, o sea, siempre. Lo hiciste más mal. Y en todo caso dices ex y… pero Twitter. Un tweet. Nadie dice un ex.
Exacto, exacto. Porque se preciaron… O sea, un ex se presta para otra cosa. Bueno, a ver, queridos loqueros… Me escribió un ex. ¿Qué? No me escribió mi ex. Queridos loqueros y queridas hermanas, les tengo… Les tengo un algo donde vamos a saber cuál es el karma que arrastran. Las dos. Ah, de Cristo. Las dos. Entonces, va a ser muy fácil. No es de test, no es de nada. Lo único que tienen que pensar es en tres animales. Con el número uno, un animal, con el número dos.
Otro animal, con el número tres, otro animal. ¿Vale? Ok. Piensenlo bien, porque esto ustedes loqueros que están en casa en sus trabajos en la regadera, piensen también en tres animales, porque les voy a decir el tipo de karma que están acarreando. Estoy lista, ya los tengo. ¿Ya los tienes, Tamara? Ya. ¿Loqueros? Sí. Sí. Sí. Vale. Que también. Oh, sí. Ah, ya sí. Ahora sí. Ya me faltaba uno. ¿Ya? Ah, no, era tasveja. Ya está en el falta. Me faltaba. Ahí está. Ok, vamos con el animal número uno.
¿Vale? Uno. Este animal número uno es la imagen que proyectas de ti mismo hacia los demás. ¡A la chingada! Saca tus propias conclusiones. ¿Qué animal elegiste, Mónica? Un mosco. ¡Ah! ¡Chiquito! No, es que me está jodiendo. Lo dije. Es que pensar un mosco gigante, pero eso es lo que pienso. Y así como un mosquito molesto, te... Oye, oye, oye, oye. Te lo dije, Mónica, que tocas mucho cuando hablas. Te lo dije. ¡Ah! ¡Ah! Ok. No eres un mosco. ¿Está mal a tú? El miro tampoco es tan bueno. No sé.
Es una nutria. Ay, qué padre. ¡Nutria! Así es que en el agua... Quiero decir... A ver, entre nutria. Pero no. Pero eso es lo que dice que proyectas ante los demás. Sí. La gente te ve como una nutria. Ah. Ay, pues, mira. O sea, me ven como que estoy... A mis anchas, ¿verdad? Ok. Mónica, no te cierres, ¿eh? Esto no te cause de repente un conflicto. Enviando los mensajes al chat. Oiga, sí se me ve como un mosco. ¿Cómo no es al animal? No, no, no. Sin sumas. No, sin sumas.
Vámonos al animal número dos, queridos loqueros. ¿Lo tienen? Got it. Este animal que ustedes pusieron, en segundo lugar, es como tú. Te ves a ti mismo. La imagen propia que llevas de ti. Tu auto-image. ¿Qué animal pusiste? Tamara. ¿Tamara? Gato. Vale, te ves así. O sea... Pues me veo así, pero yo creo que estoy muy equivocada de cómo. Yo creo, porque los gatos se me hacen tan independientes, pero al mismo tiempo tan elegantes, tan... Bueno, y no. No sé. Yo siento que van a conquistar el mundo.
Ojalá me viera yo así a mí misma. O sea, el supos consciente te está diciendo que sí. O sea... Que voy a conquistar el mundo como Pinkie de Lara. Mónica. Pues yo pensé en un elefante. ¿Qué significará eso? ¿Y los elefantes? Los elefantes son muy listos. Sí, memoria, muy listos. Tienen una trompa, Karen. ¡Muy nomes! ¡Muy nomes! ¡Muy nomes!
No, y yo creo que los elefantes, fíjate, con todo y su peso y demás, o sea, que pudiera parecer que los deja imposibilitados para hacer muchas cosas, resuelven siempre, ¿no? Siempre ven como el aire, el agua. O sea, siempre resuelven. Muy bien, es muy bien. No tomo. Ok, el animal número tres. Ajá. Es como realmente eres, no van a creerlo. No he dicho nada.
Este animal que pusiste en la última posición de la lista indica que eres realmente más allá, como te vean los demás, o lo que tú mismo veas que eres. Enumeras sus cualidades y sus aspectos positivos de este animal. No te olvides de escribir también los negativos. Y no temas porque este animal y sus características son tú mismo. Entonces, este animal son tú mismo. ¿Pienso de las cosas buenas de este animal? Madres de Dios. ¡Ay, Dios! ¿Qué han puesto? A ver. Bueno, pues yo voy a decir...
Oso hormiguero. Ay, yo también soy un oso, pero no hormiguero. Pero qué bien que se hizo un oso, a ver. Yo soy un oso panda. Bueno, mira. O sea, cosas buenas y cosas malas. Cosas malas. No sé qué significa ser un oso hormiguero, pero déjame te digo lo que ahorita rápidamente goble es. Sí. Son animales muy solitarios, excepto, muy bien dicho, durante la temporada de apareamiento o cuando cuidan a sus crías. Eso. Pero...
Son animales territoriales que pueden defender su espacio si se sienten amenazados. Bien. O sea, ¿qué va de que yo me creo un gato y al final la gente ve como un oso panda? O sea, lo que realmente pasó hoy. Porque me ven como una nutria. O sea, este test... ¿Qué quiere decirnos con eso? Que el número 1 y el número 2 no ha valido por nada, porque vale el número 3. O sea, aquí... A ver, yo busqué muy bien. Esta vez no me pueden decir.
Busqué muy bien para cuál es el karma que arrastra tu vida según el test más famoso de la psicología. O sea, no puedes... No me apoya. Tú se buscabas el test de la revista Bogue. No, no, no. De la psicología. Bueno, déjame decir, en lo que Tamara de Dédelos de su oso dice aquí que los osos hormigueros son diurnos cuando no son molestados, pero pueden ser nocturnos en zonas habitadas. O sea, en zonas de bares y restaurantes. Exacto. ¿Eserios?
Están agresivos, pero pueden atacar si se sienten amenazados. Sí eres, Monique. Ahora, lo que no entiendo, con lo que a ti te gusta comer, con esa boquita tan pequeña que tienen ellos. Bueno, aquí dice que su alimentación es mirmé cófagos, es decir, se alimentan dormidas y termitas. No, a mí traíame. No, Murgies. ¿Qué es el carácter de los osos? ¿Qué? Carácter tierno y carilloso lo hace parecer un peluche gigante. Pero, a pesar de ser así de majete, que es majete como majo, es lo mejor.
¿Qué majete es? No le gusta demasiado la compañía y les gusta ser solitarios. Una característica muy particular de estos animales es que cuando nacen tienen muy poco que ver con su aspecto adulto. O sea, son muy... Hacen la transformación, fíjate. Ok. ¡Qué becosas! Bueno, pues, no sé. Este es de psicología. Con este querido como cerrar un poco el tema del karma. ¿Hay algo más? Dice Tamara. Sí que dice que el oso panda establece relaciones con sus semejantes, siendo bastante amistoso.
Sí. Ocito panda que aún no andas. Pues soy... No, no, no. Tamara, tú sí eres amistosa. Sí. Soy amistosa, pero también me gusta la solidaridad. Solidaridad, ¿eh? ¿A mí? Sí, sí son. O sea, sí se han descrito y sí. Nada más soy un oso panda. Quiero decir que Chiqui no dijo nada de sus animales. Supongo que porque ya sabía la respuesta. Sí, pues, no quiso. Exactamente y no, sobre todo, porque... O sea, yo vengo aquí de maestro. Ah, ok. Vale. De guía. Respetarme, respetarme.
Oye, lo que sí es que cuídeme, porque estoy en peligro de extinción. Ay, yo también estoy en peligro de extinción, por lo visto. Es que les voy a decir algo, hermanas, como ustedes no hay dos. ¡Ay, Chiqui! Más afláxeles, chiqui. Oye, pero escucha esto, Chiqui. Dice, ¿sabías que su origen, es decir, de los oso panda, podría ser España y no China? Está, tí, creo. Ahora resulta que soy española como tú. Por eso dicen que es majeto el panda. Por eso dicen que es majeto. Eso es muy majeto.
Ay, pues hasta aquí el tema del karma. Hemos hablado de todo un poco. Vamos a ver, el karma, hemos hablado de cosas. Sí, hemos hablado, sí, me ha gustado. Además, hemos hablado de muchas cosas. Hasta de... De muchas cosas, sí. Sí, me encanta. Hasta de pasar y... Exactamente, porque estamos... Nuestamente, sí, hizo lo que lo acusan. Ojalá le caiga todo y todo. Todo y la voladora de la autoridad. Y la ley, exactamente. En fin, señores, queridos loqueros, pues hasta aquí el tema del karma.
Espero que hayan pensado en sus tres animales y que lo tengan en cuenta. Si no, yo les voy a enviar de todos modos el link donde ponen las descripciones del animal que hayan elegido. ¿Va? Muy bien, querido Chiqui. Bueno, pues este es el momento. Por si les parecía poco todo lo que se ha recomendado ya, pues de Recomiéndame lo que hay.
¶ Recomiéndame lo que hay
Bienvenidos a Recomiéndame lo que hay. Tengo más. Ah, no te amas. Y resulta que... Yo les hablé hace una semana o quizá un par de semanas de una serie que estaba yo empezando a ver y que le hablaba a Mónica para decirle, ve la, ve la. Y entonces ya la terminé. Yo también.
Y los María me dijo también, le dijo, no sabes cómo nos tiene mi esposo y a mí, o su marinóvia, como dice ella, este, dice y sobre todo, como con este asunto de romancer, de que sientes que quieres romance, quieres romance, ¿no? Bueno, la serie es, nadie quiere esto. Ya voy a montarla. Y es una comedia ligerísima, ligerísima. Te va a encantar, Chiqui, estoy segura. Vale, voy a encantar. Y hay un tipo de comedias que te gustan. ¿Nadie quiere? Donde nadie quiere eso. ¿Por qué se llama así?
Porque la protagonista, que es Kristen Bell, y tiene una hermana en la historia, que es cagadísima de personajes, ¿tás de acuerdo, Mónica? Y además, digo, déjame decirte, esta actriz, la hermana, viene de succession de un papel muy distinto. Sí. Entonces me encanta ver la can, me encanta ver la can. Es divertidísima la hermana, o sea, tiene un sarcasmó de esos que me caen muy bien.
Entonces, ellas dos tienen un podcast, Chiqui, que lo hacen en la sala de la casa de una de ellas, o sea, del depa de una de ellas, y están así sentados con su micrófono, y hablan sobre todo de sexo. Ese podcast se llama, nadie quiere esto. Y se trata de que ellas sean muy honestas, y que dicen las cosas tal cual son, ¿no?
Sin embargo, esta chava, la protagonista, que el persona que se llama Joan, un día la invitan a una cena, una amiga de ella la invita a una cena, y le dice, mira, la verdad es que la cena va a haber de Tocho Morocho. O sea, viene un rabino, pero igual viene un divorciado, pero igual viene una chica que les viene ella conmigo, o sea, ¿qué onda, vienes o no? Y dijo, ella pues voy, ¿no? O sea, ella no le ha ido muy bien en el amor, y ha tenido, pues, a veces bien, a veces no muy bien, en fin.
Total va, y para no hacerles el cuento muy largo, se enamora del protagonista, así lo voy a decir. En dos segundos, o sea, es esa química, y el de ella que dice, no manches, quiero esto. O sea, qué emoción, quiero seguir viendo, porque sí, porque... Y bueno, y entonces, aparte de que su podcast se llama, nadie quiere esto, es que finalmente, en toda la historia, nadie quiere que ellos dos sean pareja, pero es tan fuerte la química que tienen que decir, por favor, que lo sean.
¿Dónde está Tamara? Espera, ya notar todo esto. Está en Netflix. Si la encuentras en inglés, se llama Nobody Wants This, y te va a encantar, es de verdad muy chistosa, no tiene desperdicio de ningún episodio, los episodios son muy cortitos, 22 minutos, 23 minutos, se van volando, son 10 episodios en total, así es que la recomiendo para que se les va a ir así como ya.
Yo la terminé de ver el domingo la noche ayer, el último dura un poquito más, pero la verdad, está muy bien, y chiquimás te vale que te apures, porque va a haber una segunda temporada. Habrá así una temporada, se acaba diciendo eso, porque yo te voy a decir una cosa, vi el último episodio diciendo, coño, es el último episodio, no quiero verlo. Esas cosas que hacéis, me he dado la ansiedad. Y entonces, cuando termina el último episodio, dice sí, está aceptado la segunda temporada.
Yo pensé, yo pensé, cuando vi que era el último episodio y que estaba sucediendo, pensé, está bien, también hay temporadas, hay series de una sola temporada, y ya, o sea, si las alargan, pues nomás las alargan a lo bien. Y dije, si termina aquí, si termina a o b, todo bien. Que te voy a decir algo. Oye, pero además, el protagonista, que necesitaba yo decir, que es Adam Brodie, oye, hola, o sea, es de esos tipos que...
No le pongo cara. No es un galanazo, pero al mismo tiempo dices... Sí, me lo da. Sí, ven a besarme también a mí. Así como la besaste a ella, sí, está bien. También es un poquito el personaje, también es un poquito el personaje de su encanto. Sí, sí, sí. La personalidad, claro. Yo le rebajaré un poquito su barbaridad. Le errazo la herida esto. No parte de su barbita rara. Pero además, es ese tipo de personajes que... Sí, es tierno, o sea, como que estoy a traer,
pero es imperfectísimo también. Ah, bien. Tiene un montón de imperfecciones. Y eso lo hace todo teto. Me encanta, me encanta. Ahora que dices esa historia... Sí, la voy a ver. Dices que esa historia de pareja que de repente te entran ganas de volverte a renamorar de esa manera, ¿sabes? Porque el otro día, justamente, se lo hablaba. Sí, sí, sí. Me pasó con la serie, la de los niños, que es la tercera temporada, la de... Lo voy a decir más, pero la de Harry Stoppett.
¡Pero, por favor! Pero, por favor, esa... Lloré, lloraba varias veces de... La tercera temporada encima de... Es maravillosa. Pero lloraba de recordar cómo yo era mis primeros amores, cómo yo me enamoraba. ¿Sabes cómo yo...? ¿Sabes qué me pasa con Harry Stoppett chiquinos, o sea, tía, los que han visto esa serie? Me enamora tanto el protagonista... No Charlie, que es vellido, o sea, es un niño chulo. No, el no... No, no, no. Lo tiene... Lo quiere de novio para mi hija, o sea,
¿no, manches? ¿Qué niñas? A mi se ha incrementado, por lo menos, en España, porque ha sido unos vídeos que he visto de España, no sé, aquí, se han incrementado las personas que han ido al... A terapias y todo, porque te pintan un amor tan bonito, tan icónico, tan idílico, tan todo, que ha acusado muchas ansiedad a la gente de decir... ¿Por qué yo no tengo eso? O lo que tengo no es así. También me parece que en esta tercera temporada, está padre lo que manejan, que no nada más es...
el amor utópico, ¿no? Así, maravilloso, y yo voy a... Porque también dejan ver una parte de... A ver, yo no nada más vengo aquí a jugar a este mundo de hacer tu novio. Yo también tengo lo mío, y eso me encantó. O sea, eso de... Pues, qué padre que seamos novios, pero también tengo una individualidad. ¡He visto! Está bien. Tú te acudas, Mónica, de esos momentos de que alguien te gustaba, es que está tan reflejado en esta serie, que alguien te gustaba y te rozaba. Mmm... Pero eso...
Pero lo recuerdo más reciente, sí, totalmente. Es ser... Un... Un... Un... Eso está en toda la serie, tía. En toda la serie, es especial con animaciones y cosas así. El problema es que si la veo, voy a estar de que... ¡Ay, ya quiero! Sí, un poco, eh. Sí, un poco. Sí, un poco, de repente es como... Pero es muy bonito. Vale, segunda cosa aquí. Bueno, oye, ya no sé si recomendarla segunda, me la puedo esperar. A lo mejor te la puedes guardar para... Me la puedo guardar para otro día, otro momento.
Otro Highline. Otro Highline. Otro Highline. Bueno, bueno, bueno. Me gusta. Ya listo, porque ya hablamos aquí. Oye, ¿qué de cuántas cosas hemos hablado hoy? Pero todavía nos queda, además, la sección favorita. ¿No? ¿Por qué? No te creo. Por favor, mi querida Mónica. No te creo. ¿Qué es la favorita? La favorita es cuando hablan los loqueros, que no sé si tengamos algún mensaje. Tenemos. Antes de mi... No te creo, Chiqui. Antes de mi no te creo. Tenemos, tenemos... ¿Desajas los loqueros?
Exactamente, tenemos uno. Y bueno, os acordéis que la semana pasada felicitábamos a Lunita, la hija de Tasbega, que cumple 9, cumple 10, no? Cumple 11. Bueno, pues aquí hay un mensaje... A ver si suena. Hola, Chiqui Monita, mi soy Lunichi. Muchas gracias por su felicitación. Me encantó. Muy feliz. Y también solo quiero aclarar una cosa. Cumple 9 años. El 11. No cumple 11 años. Ah, por eso la confusión. Por eso era la confusión. Es un fallito, un fallito de nada.
Ay, pero qué grande niña como quiera. 9 años. ¿En qué momento? Tenemos un mensaje escrito, lo leemos. De Adriana. Sí, lo leemos. Además, parece como estás a... Buscando a quien le dice. Está sabroso dice... Hola, aquí una loquera de hueso colorado. O sea, vengo desde tiempos de Grover y las manitas de Pupo. Wow. Recomendarles dos series que están lo máximo. Hoy me encanta. Hoy se trata de... Una es... Ay, no creo que la conozcan. Nadie quiere esto. Es la misma. ¡Ah! ¡Ah!
Muy bien. Y la otra se llama... Envidiosa, literal. Y dice, la van a amar. Los primeros minutos quieres ahorcarla, pero es lo máximo. Máximo la protagonista y, como dicen las cosas, no paro de reír. Envidiosa se llama. No pone dónde la podemos ver. Pero dice, por cierto, Moni. Ay, no, qué. No, dice, ¿cuál es el libro que recomendaste? ¿Qué le prestaste a la universidad? Ah. Otra loquera. Es la cabeza de mi padre de Almadelia Murillo, que por cierto ya me lo regresó.
No solo salí ganando con el panqué bonito, salí ganando con que me regreso mi libro. Es la cabeza de mi padre de Almadelia Murillo. Ah, vale, vale. Y pone, bueno, les mando un abrazo y dice, también soy la mexicana. En otra cuenta, Dímiz, serán que tengo y les doy like con todas las cuentas, hasta con la de mi esposo, cuando puedo. Muy bien, muy bien. Muy bien. Muy bien, muy bien. Adrián, es lo máximo. A ver. Galia dice, amo los señoras y señor que son.
Amo. Jaja, primero en silencio con sus lentes haciendo el test. Luego, también, al hablar de las cantantes españolas, dice, y luego tenían otra, este... Muy buena también que era... ¿Cuál era? No se puede negar. Oye, que como ver... Pero, mire, que acabo de ver un reel buenísimo de... Ya ves que dijimos aquí del mayor domo que sacó Elon Musk, que es un robot.
Y dice, cuando las mamás no pueden con la inteligencia artificial y el robot no puede con las mamás, porque dice, a ver, le dice al robot, búscame el... El que está ahí, donde él esté. De la despa, arriba del dese, que... De verdad, hace estar muy burra, deja mirar a buscar yo. Sí. Porque aparte, el robot voltea así como que... ¿Qué? Y sí, es verdad. Pero bueno, por supuesto, mi mamá ya lo hubiera encontrado. Dice, ¿cuál era? Reacciona Chiqui. A ver, de ella baila sola, a ver, no me acuerdo.
Jaja, dice, yo tengo 30, pero soy señora desde los bebés. Así que los amo con todo mi corazón. Gracias por escribir. Qué bonito, qué bonito. Dejame decir un par más de acá que tengo que dice, aquí, Bumburita, dice, aquí una locera que también sintió los microsismos de Misquwak y son tan particulares que no puedes explicar la diferencia con un sismo regular. Y una más, Chicago, que aquí se me dice, yo, Geraldín Correa, yo soy Tim Mónica, duermo en calzones, calcetines y camiseta todo el año.
Geraldín, nunca mejor dicho. Mónica, estás buscando en todos esos comentarios que te aplaudamos porque duermes en pelotas. No. Te voy a decir algo. No sé si esto puede mostrar más señoras de los que ya nos ha mostrado, pero este comentario ya lo había leído. Bye. ¿Saben qué? Vamos a hablar. No, no. ¿Qué sé? Ese mismo. Pero de la tercera, más bien, mudo un asilo. Ya, ya. Una cosa, yo respondí lo mismo también. No, cómo puede ser. Oye, ¿a qué estúpidos? Ya, vamos a lo que sigue.
Ok. Ok. Cari, estamos fatal. Dios, seguro que me duele aquí. Que me duele. Por favor. Por favor. Y eso que tú eres joven, tía. Deja tú, deja tú, deja tú, espera, espera. ¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Jajaja! ¡Qué gusto! Es que lo peor del caso es que van a pensar, dejando que se los haya olvidado, que lo leíste la vez pasada, que van a pensar que además tenemos esos unos en Sari, y que tenemos un montón. ¡Qué estúpida! Es que, aquí va. Monique, ten un ojo. ¡Jajaja!
Quise agarrar el episodio anterior por Mensa del anterior, pero del anterior, por lo visto. ¡Qué guapo! Ay, bueno, no pasa nada. ¡Way! No pasa nada. Qué divinidad. Bueno, pues vamos entonces ahora, vamos a cerrar los mensajes, los bloqueos y vámonos al noticiero, que ya, Monique, no se lo se. Ahora quiero leer más, ¿sí? ¡Quiero leer más, señora! ¡Jajaja! Quiero más de los nuevos ahora. ¡Vamos a ver la temporada uno! ¡Jajaja!
Bueno, Tamara, este seguro sí no lo habíamos dicho, porque tiene dos días. Este, cinco días. Ya quiero saber la chisma de Tamara. ¿Qué es lo que pasó? Tamara, me estás con la duda. Cuenta bien el chisme de la semana. Este, bueno, ya, ya. Varios preguntando del chisme que no podías contar en el episodio, pero que nos contaste antes, pero que algún día... ¿Algún día contarás? Algún día les contaré, pero este... Ay, no, sí está muy fuerte. Es que está muy fuerte. Otro día ese día...
No sé, no. Un día. Vamos a ver. Bueno, entonces vamos al noticiero. No, básicamente lo que estamos esperando ahora para cerrar. Dejemos de dar rode. Vamos al noticiero. Claro que sí. Por favor.
¶ Noticreo
Noticiero. Este noticiero es el típico de cuando el cajero del oxo le cambia un número a la cuenta. La que quieres hacer un depósito y todo sale mal. Pero le pasó a Elon Musk. No, no Elon Musk. ¿Qué? ¿Fue a Elon Musk? Fue a Elon Musk. No, pago 5 millones de dólares por una multa que le impuso un tribunal en Brasil, pero terminó por distraído, dice. Depositándolo en una cuenta equivocada, porque desde hace unos semanas que está telenovela en Brasil no se ha separado.
Primero que fue que su red social fue suspendida en Brasil por orden del tribunal supremo brasileño hasta que no pagara esta multa multimillonaria. Multa multimillonaria, bueno, sí, sí es. Entonces, primero, la suspensión se dio ya que según el tribunal supremo de Brasil, la red social permitió la difusión falsa y tendenciosa en medio de un proceso electoral muy complicado. Y entonces ahí le pusieron multita multita.
Entonces, Elon Musk dijo, bueno, voy a pagar la indemnización, ni modo, sin embargo, depósito a una cuenta equivocada. Equivocada. ¿Qué me estás contando? ¿A dónde cayó? ¿Me lo estoy contando? Yo era mía. A ver, no. Sí, sí, estoy haciendo el episodio así, tan tranquilamente tengo cinco millones. Voy a ver. ¿Y dos millones de dólares? A ver, ¿a quién fue? Después, ese pequeño errorcito, pues… ¡Mas millones de dólares!
La cuenta de Twitter o, bueno, de ex sigue bloqueada en Brasil, a pesar de que él dice, pero ya pague la multa, ya desbloqueenme, pero pues no, como se la pagó alguien más. Entonces, ¿qué fue lo que dijo el juez? El juez con hambre de protagonismo. Dicho, es necesario regularizar este depósito, nadie sabe dónde está, entonces, pues, ni modo, hasta que no pague a la cuenta correcta. Aquí no se le desbloquea su cuenta. No se sabe a quién le depósito. Ay, Dios mío. A mí me parece muy fuertesco.
¿Dónde quedó esa lanza? Pues yo… Te voy a decir algo, Mónica. Creo que lo sabes más o menos, pero no te creo. Porque quién va a un oxo a meter dinero 5 millones. Nadie. O sea, no me lo creo. No fue mi… Y sí, y sí, y sí, y capaz que el del oxo dijo, a ver, este, dictame su número, no, 45, 42. O sea, iba poniendo el suyo. Claro. Sería yo, sería. Es que no, de todos modos, es muy fuerte echar la culpa ahora al del oxo cuando… Y yo ya sí, como ya con el oxo, con el oxo.
Eh… Yo, por favor, o sea, tú imagínate, imaginaos lo que te caen los 5 millones de dólares. O sea, que de repente me di cuenta y dije… He convierto en la nutria que está mara. Así, mía. Pues, te lo juro. Chacualeando, chacualeando. Ya me voy haciendo el bosque. Chacualeando siempre. Estoy en Honolulu, que me conecto desde aquí. Oye, que estoy en Arkansas City. ¿Qué? O sea, llame. O sea, llame.
¿Arcanza? O sea, City. No, no, no. No, no, no. No, no, no. No, no. Oye, qué padre para la persona que le llegó. Qué mala onda para la que no le llegó. Pero, pues, sabes qué, sabes qué, sabes qué. Hay muy poca sustancia ahí para creerte. Así es que no le llegó el tribunal de Brasil. El tribunal de Brasil. Yo no te creo por qué estas cosas se pasan en el oxo. Pasan en el 7 y leves, pero en el oxo no. ¿Qué es esto? El karma. El karma.
¿Qué es? Al mejor, fíjate, eso fue el karma que le llegó a Elon Musk. Y el dharma que le llegó a la persona. Ojalá fuera yo. Ojalá fuera yo. De hecho, voy a mirar bien, eh. Porque mi número quiso por por por por por. Yo que me he quedado con el número que ha dicho el Tamara. Ajá, ajá, ajá, ajá, ajá. Ay, bueno, pues si no me quieres que me pases en un poco. Así es como termina este episodio de muchachos. Yo creo que bastante largo hoy, ¿no? Sí, no, es una hora y media, una hora y media.
Exacto, qué es esto. Mira, una matruchca. Oh, qué boni. Tengo, me traje muchas matruchcas para regalar de Rusia. ¿Tú qué gedi alguna? Las tengo ahí todas. de Rusia, Chiqui. Es en los mil dieciocho. Es el mundial, verdad? De el mundial. Hay las tengas. Madres antísimas.
Bueno, pues queridos loqueros, se ha terminado un episodio más de este bonito podcast y nada, con la alegría, como les dije cuando empezábamos, salimos así con la ligereza ya de haber reído, de que te duele los cachetes, de que dices que bonita la vida por haberme juntado con mis amigos, mis hermanos. Muchas gracias, muchachos. Gracias. Les aming. Les aming. Les aming. Bye bye.
