Sergio Rapisarda y el regreso del público a las canchas
Feb 25, 2021•14 min
Episode description
El presidente de Vélez contó que ocurrió en la reunión que mantuvieron varios dirigentes del fútbol argentino con Diego Santili. "Nos reunimos con el Vicejefe de Gobierno para hablar sobre la presencialidad del público en los estadios. Nos dimos los próximos 15 días para seguir trabajando en los protocolos", aseguró en Segundo Tiempo.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
