Pagos móviles en el transporte público
Sep 11, 2019•15 min•Ep. 316
Episode description
Hoy os hablo un poco del transporte público, la modernización en sus pagos y varias de las características de los sistemas que tenemos en NSW (New South Wales, Nueva Gales del Sur). En particular, hablo de los trenes, los tranvías, parecidos al metro ligero que hay en Madrid, y los autobuses. También de los problemas que suelen tener, a los que se suman un pequeño caos en las finanzas personales y en YNAB cuando usas Apple Pay en los terminales de pago.
¡Nuevo! Únete al grupo en Telegram en http://t.me/sobre_la_marcha
Contacta conmigo en Twitter: https://twitter.com/gvisoc y en Telegram (sólo mensajes de texto 😅): https://t.me/gvisoc
Envía mensajes de voz al podcast, sin instalar nada, usando este enlace: https://anchor.fm/gvisoc/message
Envía tus comentarios a la cuenta en el Fediverso de sobre la marcha. ✨También puedes seguirla para recibir anuncios y estar al día✨
Puedes apoyarme, si quieres, en mi espacio en Patreon
La música de la entradilla es If Pigs Could Sing, de Rolemusic, y se distribuye con licencia CC-BY 3.0
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
