Segunda hora | Lunes muy blue - podcast episode cover

Segunda hora | Lunes muy blue

Sep 09, 202457 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

El primer grabófono de Edgar Hita hace referencia al blue monday, que para él se encuentra en septiembre. Hacemos un repaso a los sonidos del día, entre los que se encuentran dos cantantes: María José Llergo e Isabel Pantoja. Darío García se encarga de repasar las portadas del día y Luismi Pérez nos actualiza la información meteorológica. Además, Laura Martínez, en el segundo grabófono, nos trae el cebo de una exclusiva que puede cambiar el rumbo de la Casa Real. ¿Qué será? 

For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android