24. Cumbia de La Bella Durmiente y el ojo de Horus
Nov 22, 2021•41 min•Season 1Ep. 24
Episode description
¡Bienvenidos! Cuando decidimos grabar este episodio, ni siquiera sabíamos que hoy, 22 de noviembre, era el Día Mundial de la Música (¡Feliz Santa Cecilia a todas/os!). Definitivamente, hay episodios que nos encanta muchísimo hacer ¡y los de analizar canciones son de nuestros preferidos! Así que hoy decidimos grabar una segunda parte de análisis de letras de canciones.
Como ya sabéis, a Samu le encanta tirar de la tierra malacitana cada vez que puede, y escogió la letra de una canción de un "grupo" local. Ger, por supuesto, se quedo en su parte del Atántico y eligió algo de música tradicional. Ambas canciones oscilan entre "guarrerías", amor, diversión, despecho y odio.
Pero, previamente a esto, también les vamos a contar un poco por encima sobre una nueva experiencia que estamos viviendo como proyecto ya que, por primera vez, contratamos los servicios de asesoría de un reconocido productor de podcasting para que nos guíe en el camino podcastero. Muchas, muchas, muchas gracias a Iván Patxi. Por el compromiso, el cariño y la sinceridad que transmites. Te queremos. Si queréis saber más de Ivan PAtxi y su trabajo no dejési de visitar su página web https://www.ivanpatxi.es/
Esta semana ha sido bastante complicada para grabar. Para que os hagáis una idea, hace unos pocos días también fue el cumpleaños de Gertu (que llegó a sus primeros 37), Samu incendió una lavadora, Gertu fue a ver a los inmensos Zambayonny y Rafa Pons en vivo en Montevideo...
Y con toda esa carga energética semanal grabaron este episodio 24 sobre la hora, como esos goles de cabeza cuando la agonía bloquea todos los sentidos y el bloqueo se destroza en pedazos cuando el balón se estrella contra la red. Nos pusimos poéticos y todo en épocas de finales continentales de CONMEBOL en sudamérica.
Finalizamos, como no, con las tradicionales "Preguntas de mierda" que nos manda la becaria:
La pregunta de esta semana para Samu es: ¿Con qué objeto friki te gustaría que te enterraran?
y la pregunta para Ger ha sido: ¿Qué giro inesperado del argumento posibilitaría una secuela para La Bella Durmiente?
¿Qué creéis que han contestado? ¡Tendréis que escuchar el episodio hasta el final!
Y aquí lo tenéis. Con su dosis de buen humor matinal. Con su más que necesaria carga de enerdía para comenzar a trabajar/laburar un lunes de mañana. Para que el inicio de semana sea una prolongación del domingo de tarde. Show Me Now! está aquí.
Muchas gracias por vuestros me gusta, por compartir el programa en vuestras redes sociales, por vuestros comentarios tanto aquí como en Twitter/Instagram. Un abrazo enorme, nos vemos el próximo lunes y...
¡BUENAS NOCHES ZAMBIA!
Samu y Gertu.
Les dejamos las redes del programa ¡Y les agradecemos mucho que nos ayuden a crecer!
Redes de ShowMeNow:
Twitter: @_showmenow
Instagram: https://www.instagram.com/_showmenow
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
