EP 03 | Mañana lo hago... ¿Mañana? ¿O nunca?.
May 25, 2020•9 min•Season 1Ep. 3
Episode description
Lo hago mañana porque hoy no tengo tiempo, ¿Programas mil cosas, tareas y no las terminas?¿Sientes que el tiempo no te rinde?.
¿Mañana lo hago… Realmente lo haces? ¿Cuánto tiempo has perdido en este circulo vicioso? ¿Qué sientes cuando no terminas lo que comenzaste? ¿Qué sientes cuando de tanto postergar, nada sucede?.
Una de las conversaciones con las que justificamos el “mañana lo hago” es "no tengo tiempo" , y te creo que no lo tengas; Pero ¿Como sabes realmente que no tienes tiempo?.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
