¿Si me enfermo es señal que Dios me castiga?
Feb 03, 2021•31 min•Season 1Ep. 11
Episode description
Si consideras que estar enfermo es un castigo o definitivamente la salud plena es uno de tus objetivos, te invitamos a escuchar este podcast. Las reflexiones desde lo espiritual, lo místico y los psicológico en torno a esta pregunta, te aportan para que realices otras preguntas de acuerdo con tu propia experiencia. Ábrete a la oportunidad de revisar lo que consideras que es la enfermedad. En tu realidad la palabra la tienes tú. Escúchanos y acoge lo que te hace sentido.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
