| Crisis en el aire #8 | La secesión de los propietarios y el virus llama dos veces
Este es el podcast de la revista crisis, un análisis de los tres temas más importantes de la semana. En el primer bloque, tiramos del hilo de un concepto que está en boca de todos a propósito de la intervención de Vicentin: la soberanía alimentaria. En la segunda parte analizamos el anuncio de LATAM de abandonar el país y el talento de los empresarios para victimizarse y culpar al Estado y los sindicatos. Por último, entrevistamos a la ministra de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos A...
