Retrocast 110 - The Revenge of Shinobi
Mar 07, 2016•1 hr 42 min
Episode description
En esta ocasión hablamos de uno de los grandes juegos que salieron en la ventana de lanzamiento del SEGA Genesis en 1989, estamos hablando de The Revenge of Shinobi, un juego que marco un antes y un después en lo que serían los video juegos de 16 bits sin duda alguna.
Esperamos que sea de su agrado y nos dejen sus comentarios.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
