M2 las tres B o KK?
Aug 30, 2022•14 min
Episode description
Todavía no había dado mi opinión sobre los M2, así que aquí la suelto.
Enlace al equipo utilizado en este podcast.
IPad Pro 12,9 M1
https://amzn.to/3MwrTeI
En casa grabo con:
Rodecaster Pro
https://amzn.to/3rfRn6o
Rode PODMIC
https://amzn.to/38peYbU
Brazo neewer mejorado.
https://amzn.to/2Ww5ruh
Enlace al grupo PODCASTERS CHAT
https://t.me/joinchat/DbBT1U1YKoiAmzIvM40K-A
Enlace al equipo utilizado en este podcast.
IPad Pro 12,9 M1
https://amzn.to/3MwrTeI
En casa grabo con:
Rodecaster Pro
https://amzn.to/3rfRn6o
Rode PODMIC
https://amzn.to/38peYbU
Brazo neewer mejorado.
https://amzn.to/2Ww5ruh
Enlace al grupo PODCASTERS CHAT
https://t.me/joinchat/DbBT1U1YKoiAmzIvM40K-A
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
