576. Gladiator II
Este es sobre la secuela legado de Gladiador (GLADIIATOR según su secuencia de créditos).

Este es sobre la secuela legado de Gladiador (GLADIIATOR según su secuencia de créditos).
En este hablamos de la trilogía de César: Rise of the Planet of the Apes, Dawn of the Planet of the Apes y War FOR the Planet of the Apes.
Sí, somos de los pocos que vimos la secuela de la del Guasón / Coringa / El Risas. Nos dio intriga.
Este es sobre The Substance, una cosa asquerosa que estuvo dando mucho que hablar.
No podía faltarnos uno sobre la segunda temporada de House of the Dragon. Llega tarde, pero es breve.
Desde ahora, si ven Barry, una muy buena serie que termina más o menos, podemos acompañarlos hasta el final.
Este es sobre la emocionante (aunque no en el sentido que esperábamos) A Quiet Place: Day One.
Este es sobre la tan tensa como sensual Hit Man, de lo mejor que vimos, y seguramente veremos, este año.
En este conversamos un montón sobre Inside Out 2 (y bastante sobre su predecesora).
Este es sobre la cuarta y última temporada de Succession. Se grabó cuando correspondía, pero salió tan largo que recién ahora lo terminé de editar.
Este es sobre Kingdom of the Planet of the Apes, la décima Planeta de los Simios, pero una continuación directa de la trilogía de... Escuchen, es complicado.
Este es sobre The Fall Guy y una que otra cosa relacionada al cine de súper acción.
Este es sobre Challengers. La cosa se puso caliente (y no en el buen sentido).
Este es sobre la potente Civil War, quizás lo último de Alex Garland como director.
Este es sobre Avatar: The Way of Water (y sobre el legado de Avatar a secas). Fue grabado poco después de su estreno, justo antes de que tenga que tomarme una pausa.
Este es sobre la épica segunda parte de la adaptación de Denis Villeneuve de Dune, el clásico de ciencia-ficción de Frank Herbert
Este es sobre los Óscares.
Este es una anatomía de Anatomía de una caída.
Este es sobre The Zone of Interest, una que da frío.
Este es sobre Poor Things, lo nuevo de Yorgos y Emma. Se recomienda no escucharlo en altavoz.
Esta es una nueva forma de contarles qué es lo que más nos gustó ver el año pasado.
Este es sobre La sociedad de la nieve. Tarda un poco en arrancar, pero es de lo mejor que grabamos.
Este es una variedad de cosas.
Este es sobre The Holdovers, un bello cuento sobre tres personas que creían que iban a pasar navidad y año nuevo solos.
Este es sobre una que, según Netflix, es muy probable que muchos de ustedes hayan visto: Leave the World Behind.
Este es sobre Killers of the Flower Moon, lo nuevo (pero esperamos que no lo último) de Martin Scorsese. Véanla, ya se consigue. Después, escúchennos hasta al final.
Este es sobre The Killer, otro hijo del fértil matrimonio entre David Fincher y Netflix.
Un día del año pasado nos reunimos a grabar tres conversaciones. Dos eran sobre estrenos y fueron subidos en tiempo y forma. El otro era sobre Cat People. Véanla antes de escucharnos que es una joya. Ya no está en "Max", pero puede conseguirse.
Hoy se cumple un mes desde que finalizó (la primera temporada de) Ahsoka... ¿ya podemos hablar del producto mediocre, aburrido, sin nada que decir ni contar y carente de emoción que es sin que nadie se enoje?
En este pueden escucharnos conversar un rato sobre Talk to Me y un ratito sobre No One Will Save You, justo antes de que termine la "spooky season".