Episodio 290: Willy Quiroga, Presente
Oct 07, 2022•1 hr 10 min
Episode description
Ah, cómo me gusta este verso de la canción "Genesis" de Vox Dei: "Cuando todo era nada, era nada el principio". Qué placer enorme poder conversar con músicos como Willy Quiroga, que a los 82 años sigue activo, tocando en vivo cada vez que puede. Es uno de los pioneros. Grabó La Biblia junto a Ricardo Soulé, Rubén Basoalto y Juan Carlos Godoy. En 1971. Sí, el mismo año en el que Zeppelin editó IV, Purple sacó Fireball y Sabbath lanzaba Master Of Reality. Una locura! Willy ha vivido todos y cada uno de los años del rock argentino. Un honor haberlo tenido presente una vez más. Gracias Maestro.
Con Gustavo Olmedo.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
