Samanta Schweblin y cómo no ser “tan argentina” - podcast episode cover

Samanta Schweblin y cómo no ser “tan argentina”

Apr 04, 202538 minSeason 2Ep. 16
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Samanta Schweblin es la invitada esta semana en Qué estás leyendo, el podcast de libros de EL PAÍS. La gran autora argentina, premiadísima y traducida a más de 40 lenguas, charla con Berna González Harbour sobre el “español manchado” de escritores que viven lejos de su lugar de origen, como ella; habla de su nuevo libro, El buen mal (Seix Barral); y analiza el milagro que está viviendo la literatura argentina con tantos autores reconocidos en todo el mundo. Certifica ese fenómeno y también bromea por ello: “Me digo: ¡no seas tan argentina!”Andrea Aguilar analiza el valor de su literatura y Jordi Amat, coordinador de Babelia, nos habla del nuevo libro de Javier Cercas. La consigna, como siempre: los únicos algoritmos somos nosotras.

Libros recomendados:

For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android