S03E15 - Tito Phil se ha vuelto a ir de compras
Jan 20, 2022•1 hr 41 min
Episode description
Si la semana pasada nos preguntábamos si Xbox podía comprar algún estudio mas este año.... sujeta el cubata! Tito Phil lo ha vuelto a hacer! Ni más ni menos que Activision Blizzard! Chúpate esa!
Antes de entrar en harina, comenzamos el programa repasando las novedades más sabrosas de la semana: actualidad, noticias, lanzamientos, rumores.... Salseo ven a mi!!!
Y tras tal antesala, toca hablar del tema serio (con la seriedad que nos caracteriza....) Los pollos Jorge (GT:JorgeManiaco) y Dani (GT: Hartyo) charlan, debaten, discuten y se pelean comentando todos los porvenires que traerá la compra de Activision por Parte de la Xbox! ¿Tu qué opinas? ¿Es bueno o malo como usuario de Xbox?
No olvidéis compartir vuestras opiniones, comentarios y demás mensajes por ivoox o en nuestras redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/planetaxboxpodcast/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjms6etU7o1LQ-CIISXHn5Q/
Twitter: @planeta_xbox
Telegram: https://t.me/PlanetaXboxPodcast
Twitch: https://www.twitch.tv/planeta_xbox
Wordpress: https://planetaxboxpodcast.wordpress.com/
Cuidaos mucho y hasta la próxima,
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
