¡PAOLA ESTÁ DE REGRESO! | PIC POD EP. 24 ft. Pao Sánchez
HABLEMOS DE INFIDELIDAD, UN FUTURO DE AVENTURAS Y ALGUNAS PREGUNTAS DE SUSCRIPTORES.

HABLEMOS DE INFIDELIDAD, UN FUTURO DE AVENTURAS Y ALGUNAS PREGUNTAS DE SUSCRIPTORES.
Nuestro querido DON RAMÓN por fin se sentó junto a Alejandro Sago y Rabidxuan a hablar un poco de todo lo que sucede en esta vida.
la PEOR PRIMERA CITA y los MOMENTOS MÁS VERGONZOSOS que hemos pasado en el mundo del dating. Paola Sánchez, una persona maravillosa con un enorme talento dentro del mundo de la comunicación, se sentó a hablar un rato conmigo sobre esos momentos difíciles que a veces nos pueden pasar a todos.
Paola Sánchez, una persona maravillosa con un enorme talento dentro del mundo de la comunicación, se sentó a hablar un rato conmigo sobre esos secretos que los chicos tienen con las chicas y las chicas con los chicos.
Jajajajaja lamentamos el contenido de este podcast, pero saben que de vez en cuando nos volvemos locos
Alejandro Sago y Don Ramón Chapín se sientan a hablar sobre la vida y otras tonterías
A veces no tenemos idea de qué es lo que decimos
Paola Sánchez, una persona maravillosa con un enorme talento dentro del mundo de la comunicación, se sentó a hablar un rato conmigo sobre esos secretos que los chicos tienen con las chicas y las chicas con los chicos.
DAVID GODOY nos cuenta un poco la historia de su primera vez, su opinión sobre el hate en internet y el día que fans le pidieron una experiencia innombrable.
El tambor de la Tribu es en mi opinión la mejor banda que ha tocado en Guatemala. Ale (Alejandro) Puga es el vocalista y ha tenido la amabilidad de sentarse a hablar conmigo durante este podcast. Por lo general, mis episodios son más de comedia y locuras, pero esta vez tuvimos una conversación más tranquila en la que compartimos algunas experiencias y aprendizajes. Espero saber su opinión sobre el episodio y, como siempre, les agradezco de todo corazón el tomarse el tiempo de verlo.
Contando historias del pasado y sufrimientos que callamos por un buen tiempo.
Hablando con Pilu sobre qué pasaría si comenzara el apocalipsis Zombie.
Pablo+79 y Alejandro Sago hablan sobre distintos temas algo sin censura.
NiMuyAngel es un gran creador de contenido deportivo el cual tiene muchas ideas geniales que compartir.
Hablando de temas random como Bad bunny, los grammys y otras tonterías.
Alejandro Sago intenta entender y explicar a Nicky un poco sobre las dinámicas diversas que se manejan entre hombres y mujeres.
las peores anécdotas y los peores rechazos que hemos vivido alguna vez contados de la forma más divertida posible, ¡un mega episodio!
Universitarios vs. Profesores
Hablemos de la fama, los famosos y la salud mental para quienes se tiran al ojo público en el siglo 21.
¿Cómo era salir cuando no existían las redes sociales? y ahora, ¿cómo es salir en medio de una pandemia en la que todos tienen acceso a internet?
"Influencers", ¿buenos o malos? Alejandro Sago y Rabidxuan brindan sus opiniones en base a sus experiencias y años de trabajo en redes sociales.
Alejandro Sago comparte con Rabidxuan sus enojos con las últimas medidas regulatorias de la pandemia en su país y desata de esa manera una conversación sobre sus percepciones y pareceres de cómo se ha regulado la pandemia en el mundo.
Alejandro y Juan Carlos comienzan una conversación en la que comparten sus miedos más grandes la cual los lleva a discutir miedos específicos de Alejandro con respecto al fracasar y al temer la percepción de los otros de sí mismo.
¡Bienvenidos a Políticamente Incorrecto! El Podcast en el que puedes decir lo que quieras siempre y cuando lo respaldes con un argumento. El mundo ha cambiado mucho y las generaciones de diferencia entre Alejandro y Juan Carlos abren la puerta a conversaciones llenas de valor, sustancia y alguna que otra tontería.