Confinamiento13 - Esto sirve para algo y la DGT apesta
Mar 31, 2020•22 min
Episode description
Episodio 13 del podcast en confinamiento. Hoy me doy cuenta de que hay más gente de la que creía del otro lado y lo que hago es útil. Explico el caso de un correo que he recibido y meto caña: hay que aprovechar la oportunidad. Termino hablando de mis amigos cubanos, que tengo ganas de visitar pronto, lanzo una pregunta sobre las leyes de tráfico y aprovecho para decir que la DGT en Barcelona es un asco. ¿Qué más necesitamos para un podcast ameno?
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
