Confinamiento13 - Esto sirve para algo y la DGT apesta - podcast episode cover

Confinamiento13 - Esto sirve para algo y la DGT apesta

Mar 31, 202022 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Episodio 13 del podcast en confinamiento. Hoy me doy cuenta de que hay más gente de la que creía del otro lado y lo que hago es útil. Explico el caso de un correo que he recibido y meto caña: hay que aprovechar la oportunidad. Termino hablando de mis amigos cubanos, que tengo ganas de visitar pronto, lanzo una pregunta sobre las leyes de tráfico y aprovecho para decir que la DGT en Barcelona es un asco. ¿Qué más necesitamos para un podcast ameno?
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android