El abandono de la Ecovía
Oct 25, 2019•6 min
Episode description
En 2014 surgió la Ecovía, un medio de transporte urbano que, según en ese entonces, resolvería los problemas de movilidad de la ciudad de manera sustentable, pero que terminó por entrar en decadencia.
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
