¿Cómo ganarle el juego a los Bancos?
Los Bancos están ávidos por nuestro dinero, por una razón muy sencilla: captan dinero de nosotros los ahorradores a tasas muy bajas y lo salen a prestar a tasas mucho más elevadas. Es un gran negocio. Si entendemos esta premisa, podemos jugar el juego de los Bancos para mejorar las condiciones que ellos nos ofrecen a nosotros. En el capítulo de hoy hablamos de una experiencia que tuvimos con la apertura de un CDT y cómo utilizamos estrategias de negociación para mejorar la tasa de rentabilidad q...
