Reverencia a la vida
Honor a quien vi ir merece. Gracias magnífica y magestuosa vida. Hoy te reconozco como magia. Eres vida, una explosión de bendiciones cuando así lo elijo ver.

Honor a quien vi ir merece. Gracias magnífica y magestuosa vida. Hoy te reconozco como magia. Eres vida, una explosión de bendiciones cuando así lo elijo ver.
Todo negocio es espiritual. Todo negocio es energía. Tu negocio es: suficiencia, recibir, dar, confiar, servir. Tu negocio fluye en gozo y genera abundancia. Tu negocio es tan libre como lo sea tu energía. Trabaja en ella. Échale
Tus interpretaciones te están matando. Y con ellas matas a tus relaciones y tus sueños. Te invito a neutralizarlas, para poder crear tierra fértil de posibilidad.
Sabías que tu negocio habla? Sabías que tu negocio es un ser vivo? Sabías que la sabiduría de tus elecciones en su desarrollo se las puedes preguntar a el? Te invito a conectar con la energía e intuición de tu negocio. Échale.
La riqueza real viene del corazón no de la mente. La riqueza de tu vida la diseñas tú Nadie te puede decir que lo que nutre tu vida es inválido. Hoy te invito a diseñar una vida con claridad de lo que la riqueza es para ti corazón. Te amo. Marta
Para todo aquel que se siente solo. No estás solo nunca. Hay una energía de amor que siempre está a tu lado. Infinidad de amor a tu favor.
La vida te ha mentido con tres mentirás enormes!!!! “No hay suficiente para todos” “Más es mejor” “Así son las cosas y punto” Te las vas a creer? Espero que no…
Los lentes que eliges ponerte en la mañana, son con los que vas creando tu vida. No son las circunstancias, son los filtros con los que las ves. Es tu responsabilidad ampliar la manera en la ves la vida, pues no hay mejor forma de dejar más abundancia entrar. Abre tus brazos.
Cada montaña en tu vida trae lecciones únicas. Tu actitud ante la adversidad es lo que te define. Y del otro lado de cualquier montaña hay alguien que aún no conoces… Un pie enfrente del otro. Echaleeeee!!!!
Imagina tu vida en 10 años. ¿La puedes ver? Diséñala a tu gusto, con todos los colores, olores y creaciones que puedas imaginar. Ahora, baja un plan práctico para poder llegar a esa vida. Te presento aquí una posibilidad para llegar a ella …
Todos tenemos un propositos de vida. Tenerlo es un derecho no un privilegio. Tu propósito es de donde vienes, no hacia dónde vas. Tu propósito es tú en tu mejor versión. Tu propósito solo es tu propósito si hace a tu árbol genealógico temblar.
Todo en esta vida tiene propósito. Nada en esta vida es casualidad. Vivir con la capacidad de ver que todo parte de una razón de ser, garantiza ligereza en tu vida. Te invito a explorar esta posibilidad. Te amo Marta
Y nacer no es suficiente. Es lo qué haces con tu vida. Es tu paso por este plano. Es la energía que perneas. Es el legado que dejas aquí. Es tu elección vivir o solo existir. Nacer no es suficiente.
Agradecer es una práctica vibracional de extrema importancia para tu bienestar y abundancia. Tu vida se expandirá en medida de lo que agradeces. Gracias vida por tu Gracia. Gracias vida por la gratitud en mi corazón. Gracias vida por permitirme un momento más de agradecimiento.
Hay momentos, gente y espacios que se vuelven PUENTES. Algo que te sostiene para ir de punto A a puerto B. No desesperes, y disfruta el atravesarlo en flow.
El universo siempre te está hablando. Hay señales simples, directas y elaboradas. Es tu responsabilidad pedirlas y tu misión confiar en ellas.
Valgo, confío y puedo. Abro los brazos a la posibilidad de mi creación. Soy un ser ilimitado y expansivo. Puedo con cualquier o reto pues viví desde la completitud y la suficiencia. Mi energía es TODO.
Yo soy un canal de abundancia. Lo que el universo me da, es para distribuirlo, as NUNCA DEBO DAR CON MI TANQUE VACÍO. Gracias Universo por todo lo que me das.
Mi relación con el dinero es hermosa amigable y fácil. Dinero ven a mi.
La vida es hoy! ¿Qué esperas? Deja de ver el tiempo como tu enemigo, está aquí para que lo aproveches!!!! El tiempo está en tus manos y su poder está en que LA VIDA TE URGA!
No eres ni muy viejo ni muy joven para vivir la vida que sueñas. El tiempo es un medidor que se puede doblar y utilizar de manera poderosa si lo reinterpretase. Ven a este viaje de soltar tu condicionamiento sobre el tiempo. La vida es posibilidad infinita, y el tiempo es ese espacio donde crearla!
El perdón es la llave energetica de la libertad. Cuando perdido activo mi nivel de intuición a su máximo lugar. El perdón es posibilidad de apertura a los milagros de tu vida.
Con valor, confianza y poder abro puertas de posibilidad para crear una vida infinita.
RESPIRA… Escanea tu cuerpo, ábrete a la posibilidad de que tu cuerpo es la proyección de tus creencias. Enfócate en sanar tu corazón para sanar tu cuerpo… ¿Que está ocurriendo dentro de ti que se está proyectando en tu ser material? Tu cuerpo es el vehículo de tu dar… Tu cuerpo tiene memoria…
Esta meditación es de ti para el mundo… Eres parte del todo, somos uno… Eres UNO con en universo… Eres UNO con Dios… Ser UNO significa bajarte a ver cómo otros ven la vida, todos queremos ser vistos, ser importantes, ser escuchados… somos UNO.
Todo lo que no es amor, es una mentira… Abre tu energía a recibir, dar y conectar con la única emoción que realmente importa EL AMOR. Confía en que el universo te va ayudar a sanar la percepción que tienes de otros y de ti mismo… ¡confía en LOS MILAGROS! Date la oportunidad de volver a elegir… Vuelve a elegir con compasión… Vuelve a elegir a partir del amor… Vuelve a elegir verte uno con el todo… El AMOR te hizo AMOR.
Neutraliza tus emociones, deja de juzgarte por tenerlas… ¡utilízalas a tu favor! Tus emociones son parte de quien eres NO son lo que eres. Hazte cargo de tus emociones, se alguien RESPONSABLE EMOCIONALMENTE Suelta el tener razón y llénate de amor, solo en el presente puedes manejar tus emociones.
Por que mi cuerpo no es algo solo que cuidar, es algo que HONRAR. Una conversación, amorosa, compasiva y poderosa con mi vehiculo. Una interpretacion espiritual de la conexión a mi herramienta mas poderosa, mi aliada. Te amo cuerpo mio.
Todos los dias son una hoja en blanco. Y cada dia hay una experiencia NUEVA que crear. Vivir una vida por diseño y no por condicionamiento es TU eleccion.
Tus emociones son información de tu alma, Expresan una inquietud de algo importante para ti… Que quiere decirte tu alma con esa emoción recurrente? Esa sensación tiene un propósito, maneja tus emociones… Manéjalas… Acéptalas… Respétalas… Sepárate de tus emociones y velas de fuera para entenderlas…