MSN T4E6 - Retrocomentario: Ironman 2 (2010) Ahora sí oiga...
Feb 04, 2024•2 hr 31 min
Episode description
Continuamos nuestros Comentarios en "Directo" del UCM con la secuela de Ironman. Esta vez sí, no hay Hulks ni Equipos A ni historias chungas de mis contertulios... lo prometo.
Os animamos a que le deis al play al mismo tiempo que nosotros para seguirnos el ritmo, coged vuestro DVD, Blu-Ray, copia digital o abrir la aplicación de Disney+ y poneos a ver Ironman 2 con nosotros.
Por supuesto no es necesario ver la peli a la vez que nos escucháis, seguro que muchos de vosotros ya os la sabéis de memoria o la recordáis bien así que también es un programa divertido para poneros de fondo mientras hacéis otras cosas. Además nuestras tangentes e idas de olla mientras vemos la película están garantizadas.
Podéis contactar con nosotros escribiéndonos a MarvelStudioNoticias@Gmail.com
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
