MSN T4E5 - Retrocomentario: ¿Ironman 2? ah no... El Inceríble Hulk (2008) - podcast episode cover

MSN T4E5 - Retrocomentario: ¿Ironman 2? ah no... El Inceríble Hulk (2008)

Jan 28, 20242 hr 33 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Continuamos nuestros Comentarios en "Directo" del UCM con la secuela de Ironman, Dirigida por... a no, esperad, que tras una encerrona al final hemos hecho El Increíble Hulk... creía que nadie quería volver a hablar de ella pero mis contertulios me han convencido para hablar sobre ella... al menos lo hemos pasado bien. Os animamos a que le deis al play al mismo tiempo que nosotros para seguirnos el ritmo, coged vuestro DVD, Blu-Ray, copia digital o abrir la aplicación de Disney+ y poneos a ver Iron... digo El Increíble Hulk con nosotros. Por supuesto no es necesario ver la peli a la vez que nos escucháis, seguro que muchos de vosotros ya os la sabéis de memoria o la recordáis bien así que también es un programa divertido para poneros de fondo mientras hacéis otras cosas. Además nuestras tangentes e idas de olla mientras vemos la película están garantizadas. Podéis contactar con nosotros escribiéndonos a MarvelStudioNoticias@Gmail.com
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android