MSN T4E4 - Retrocomentario: Ironman (2008) - podcast episode cover

MSN T4E4 - Retrocomentario: Ironman (2008)

Jan 21, 20243 hr 8 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Comenzamos nuestros Comentarios en "Directo" del UCM con la película que lo empezó todo: Ironman, Dirigida por Jon Favreau y estrenada en Mayo de 2008. Os animamos a que le deis al play al mismo tiempo que nosotros para seguirnos el ritmo, coged vuestro DVD, Blu-Ray, copia digital o abrir la aplicación de Disney+ y poneos a ver Ironman con nosotros. Por supuesto no es necesario ver la peli a la vez que nos escucháis, seguro que muchos de vosotros ya os la sabéis de memoria o la recordáis bien así que también es un programa divertido para poneros de fondo mientras hacéis otras cosas. Además nuestras tangentes e idas de olla mientras vemos la película están garantizadas. Podéis contactar con nosotros escribiéndonos a MarvelStudioNoticias@Gmail.com
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android