MSN T3E19 - Retrocomentario: X-Men Orígenes Lobezno (2009) - podcast episode cover

MSN T3E19 - Retrocomentario: X-Men Orígenes Lobezno (2009)

Aug 16, 20232 hr 15 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Es el momento de sufrir con nosotros uno de los peores capítulos cinematográficos de Marvel, y es es que esta semana hemos visto juntos X-Men Orígines Lobezno mientras la comentamos y nos reímos de ella (por llamarlo de algún modo) y esperamos que nos acompañéis en este programa. Agarrad ese DVD o Blu-ray de la estantería, o entrad a Disney+ y preparad la película para darle al Play cuando lo hagamos nosotros (os avisamos). Y así no tendrás que sufrir volver a ver esta basura a solas, comparte el sufrimiento con nosotros. Podéis contactar con nosotros en MarvelStudiosNoticias@Gmail.com
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android