MSN Off Topic 18 - Hablando sobre The Boys (T3) - podcast episode cover

MSN Off Topic 18 - Hablando sobre The Boys (T3)

Aug 11, 20241 hr 50 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Primero de todo avisar de que no hay Spoilers ni de Gen V ni de The Boys Temporada 4, así que si no estáis al día tranquilos. En este programa hablamos sobre la tercera temporada de The Boys. Contamos con la colaboración de Harold (domesticado esta vez), Jose, Iván y Xevi. Esta vez no nos vamos tanto por las ramas políticas como ocurrió en cierto programa... aunque realmente es que no se da la situación xD Bueno oiga, pues dos horas hablando de la serie y más o menos sobre cada capítulo y lo que más nos llamó la atención. Podéis contactar con nosotros, como por ejemplo para votar en cierta encuesta, en MarvelStudiosNoticias@Gmail.com
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android