MSN Off Topic 16 - Intentando hablar de The Boys (T2) hasta que se nos va... - podcast episode cover

MSN Off Topic 16 - Intentando hablar de The Boys (T2) hasta que se nos va...

Jul 01, 20241 hr 57 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

Hubo una idea sobre hablar de la segunda temporada de The Boys sin comentar ningún spoiler sobre la cuarta temporada (la que se está emitiendo ahora mismo en Amazon Prime) Sin embargo la ejecución no ha sido la que se tenía en mente en un principio, ya que ha descarrilado en una conversación sobre la política y crítica social que da que pensar la propia serie... puede que no guste a todo el mundo. Avisados estáis... xD Podéis contactar con nosotros enviando un e-mail a MarvelStudiosNoticias@Gmail.com
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android