Quiero ser sabio (ft. Pepe Mendoza)
¿Seguro que quieres ser sabio?

¿Seguro que quieres ser sabio?
Estamos de vuelta. Permíteme presentarme.
Nos amamos pero somos diferentes... ¿cómo nos organizamos?
Lo bueno, lo malo y lo feo de mis lecturas del mes.
Que la próxima vez que seamos retados a cuestionar por qué tomamos alguna decisión de la vida cotidiana, estemos más preocupados por encontrar la verdad que por tener la razón.
¿Qué sucede? ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Conseguiremos algún día la paz?
Aquí hay nueve oraciones que puedes elevar con libro en mano.
Si deseas tomarte esto en serio y dejar de invertir tanto tiempo en las redes sociales, estas son algunas cosas que puedes hacer.
Lo bueno, lo malo y lo feo de escribir un libro.
Lo bueno, lo malo y lo feo de mis lecturas del mes.
En medio de pañales y juegos de pelota, las mamás podemos encontrar espacio para los libros.
Las palabras transformadas vienen de corazones transformados.
Mantengamos nuestra mirada en lo eterno y no nos dejemos engañar. No vale la pena.
Lo bueno, lo malo y lo feo de mis lecturas del mes.
¿Será que debo elegir entre pensar profundamente y expresar adoración genuina al Señor?
¿Una estrella? ¿Dos o tres o cuatro? ¿Se merece las cinco? Evaluar libros puede ser un poco confuso, ¡aquí te comparto cómo lo hago yo!
Lo bueno, lo malo y lo feo de mis lecturas del mes.
La verdadera productividad no busca lograr, sino amar.
Tienes todo lo que necesitas para caminar con confianza.
Lo bueno, lo malo y lo feo de mis lecturas del mes.
“¿Cómo sé con quién debería casarme?”. Aunque no puedo responder esa pregunta por ti, puedo contarte mi historia.
“¿Cómo sé con quién debería casarme?”. Aunque no puedo responder esa pregunta por ti, puedo contarte mi historia.
Confiar en Dios no significa despreciar la ciencia. Creer en el mundo espiritual no significa rechazar el mundo físico.
Si tienes a Cristo, tienes todo lo que necesitas para la comunión con Dios.
Que la oración de Agustín inspire la tuya.
Lo bueno, lo malo y lo feo de mis lecturas de abril.
Busca la excelencia aunque nadie te esté supervisando.
A cada momento las palabras se están haciendo carne en nosotros.
¿Por qué no aprovechamos el tiempo para aprender algo nuevo?
lo bueno, lo malo y lo feo de los libros que leí en marzo.