T2EP7: ¿Vale la pena asistir a conferencias de iOS? - podcast episode cover

T2EP7: ¿Vale la pena asistir a conferencias de iOS?

Mar 22, 202133 minSeason 2Ep. 7
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

NOTA: Pitt menciona que iba a participar en NSCoders, PERO lo que quizo decir fue iOS Developers MX 😅. Y segundo, ya pasó 😂!

Les dejamos el link de esa plática: https://youtu.be/UX1a8FwxKEw

Bienvenidos a un nuevo episodio!

En esta ocasión hablaremos acerca de las conferencias de iOS a las que podemos asistir, ya sean en ingles o español! Hoy veremos:

🧐 ¿Cuáles son las conferencias más populares?

👀 ¿Por qué valen la pena?

💭 ¿Qué mentalidad deberíamos tener al asistir?

Esperemos les agrade 😃

Les dejamos los enlaces que hablamos en el episodio.

Nuestras redes sociales: 

Hasta la próxima 😃!

For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android