Eduardo Abad, presidente de UPTA: "Hay que bajar las cotizaciones de los autónomos con ingresos por debajo del SMI"
Se negocia el nuevo esquema de cotización de los trabajadores autónomos para los próximos tres años. En 'Las Mañanas de RNE' hablamos con Eduardo Abad, presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) . Los errores ocurridos en el sistema del año 2023 podría ser consecuencia de que a los autónomos "no les han devuelto las cantidades económicas que han ingresado indebidamente por encima de sus rendimientos de trabajo" , afirma el presidente. Lo que quieren desde UPTA es " d...
