La selva 14 Febrero 2015 - podcast episode cover

La selva 14 Febrero 2015

Feb 15, 20152 hr 57 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

HOLA SELVATICOS……… Hoy en la selva la primera llamada de Carlitros, que nos cuenta cómo fue su entrada en EE.UU, como besó suelo norteamericano y la cantidad de huesos que le costó ….jajajajaja, después nos llama Carmenchu, que tenía ganas de hacer una llamada internacional y se ha ido a Francia para” LLAMAR” a La Selva jajajajaja. Con Aury repasamos un poco, de la película de la semana “50 sombras de Grey” después hablamos con Raquel de Lugo que tiene un mensaje por San Valentín de David de Cádiz. Y con Susana hablamos de la película “50 sombras” y con ella recordamos las mejores canciones románticas de todos los tiempos.. ¡!!!!SI QUIERES DISFRUTAR Y PASARLO BIEN DALE AL PLAY!!!!!!!
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android