La selva 14 Febrero 2015
Feb 15, 2015•2 hr 57 min
Episode description
HOLA SELVATICOS………
Hoy en la selva la primera llamada de Carlitros, que nos cuenta cómo fue su entrada en EE.UU, como besó suelo norteamericano y la cantidad de huesos que le costó ….jajajajaja, después nos llama Carmenchu, que tenía ganas de hacer una llamada internacional y se ha ido a Francia para” LLAMAR” a La Selva jajajajaja. Con Aury repasamos un poco, de la película de la semana “50 sombras de Grey” después hablamos con Raquel de Lugo que tiene un mensaje por San Valentín de David de Cádiz. Y con Susana hablamos de la película “50 sombras” y con ella recordamos las mejores canciones románticas de todos los tiempos..
¡!!!!SI QUIERES DISFRUTAR Y PASARLO BIEN DALE AL PLAY!!!!!!!
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
