La Selva 11 Noviembre 2017
Nov 13, 2017•3 hr 1 min
Episode description
Bienvenid@s a La Selva.
!!!!!! HOLAAAAA BUENOSSSS DÍASSSSSS!!!!!!!!!
Hoy tenemos un programa que va a dar que hablar, un tema caliente. La pregunta de la tarde es… que opináis sobre el dilema, de quien trabaja más ¿los hombres o las mujeres? Hay opiniones de todo tipo, unos opinan que depende del puesto de trabajo que se desempeñe rinden mas unos que otros, aunque siempre hay excepciones, pero todos están de acuerdo en que aunque las mujeres trabajen más o mejor en un puesto, todavía nos están lo mismo remuneradas las mujeres que los hombres, y que todavía queda mucho que andar. También hoy, rendimos un homenaje al gran Chiquito, que nos ha dejado hoy. “HASTA LUEGO LUCASSSSSSSS”
!!! SI QUIERES SORPRENDERTE, YA SABES DALE AL PLAY Y DIVIERTETE!!!
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
