COVID-19 y Ambiente
Jul 25, 2020•16 min•Season 1Ep. 91
Episode description
Recientemente La Revista llevó a cabo por medio de las plataformas Zoom y Facebook un video foro sobre los impactos del COVID-19 en el plano ambiental.
Participaron como expositores Edgar Gutiérrez-Espeleta, Ex Ministro de Ambiente y catedrático universitario y Bernardo Aguilar Director Ejecutivo de la Fundación Neotrópica.
Para realizar este podcast, hemos invitado a Guillermo Barquero, Politólogo, Edgar Gutiérrez-Espeleta, ex Ministro, Daniel Baldizón, Periodista y Fernando Nietzen del Colegio de Geólogos.
Vídeo sobre la actividad disponible en:
Artículos sobre el tema:
- Carlos Manuel Echeverría: Oportunidades del COVID 19
- Francisco Flores: Análisis del Impacto ambiental del COVID-19 en La Revista
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android
