Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas
y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, Pero que a ti y a nosotros nos apasiona.
Soy Gina Avilés y qué gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos en esta transmisión del programa siempre imitado, jamás igualado. La mano peluda. Qué bueno que estás aquí. Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tenemos una nueva oportunidad de interactuar y platicar sobre temas escalofriantes. Queremos tu participación a través de las redes sociales y de la multilínea 55 -5279 -2291. La
página radioformula .com .mx y en Spotify encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Son diversas las formas en que tú te puedes poner en contacto con nosotros. Y para ampliar más esta posibilidad, te voy a compartir nuestro contacto de WhatsApp. 55 -2193 -5926 55 -2193 -5926 Ahí nos puedes mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana
que se unen con nosotros. Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Los Reyes y Huétamo, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta
noche. ¡Espeluznante! Los rituales oscuros siempre han sido una fascinación para aquellos que buscan adentrarse en lo prohibido, en lo desconocido y lo que podría estar más allá de nuestra comprensión. Sin embargo, invocar entidades de otras dimensiones o de la oscuridad eterna, nunca. debe tomarse a la ligera. Algunos de los rituales más peligrosos, como el ritual del averno y el ritual de las sombras errantes, las cuales, según las leyendas, han dejado una marca indeleble en quienes se
atrevieron a realizarlos. Desde la conexión con seres malignos hasta la alteración del flujo del tiempo, estos rituales tienen un alto precio. Hoy, Lo que nunca deberías invocar en la oscuridad, rituales oscuros. ¿Qué tal el tema para hoy? Te invitamos a participar y por supuesto te hago una pregunta. ¿Qué ritual oscuro te ha dejado más inquieto? ¿Te atreverías a invocar algo de la oscuridad o prefieres dejarlo todo en las sombras? Vámonos con los relatos y vivencias
que tú nos quieres compartir. Buenas noches, ¿cómo te llamas? Buenas noches. Hola, buenas noches. Bueno, yo soy Panda Trucking, soy un camionero. Hola, Panda Trucking, ¿cómo estás? ¿Estás ahorita manejando? Pues bien. No, de hecho, estamos ahorita parados, precisamente estoy parado porque parece ser que hubo un accidente aquí en la carretera de Los Chorros. Es aquí en Saltillo, de Saltillo con rumbo al sur. Ah. Bueno, yo voy para Toluca, Monterrey, pero ahorita estoy aquí
parado, pues hubo un accidente. Parece ser que es un accidente porque ya tenemos rato aquí parados. Ok, Panda, pues entonces vamos a aprovechar para que tú nos cuentes una experiencia. ¿De qué se trata? Claro que es, mira, bueno, este, hace unos días escuché por medio de Facebook una historia de una persona que según leí... llaman el fantasma de la bicicleta, que aparece mucho y muy seguido allá en la Laguna Salada, con rumbo a Tijuana, subiendo antes de la rumorosa. Es antes de llegar
al retén que se llama el Sentinela. Bueno, en realidad no es un fantasma, ese personaje sí es real. O bueno, yo lo he visto varias veces que anda deambulando por toda la carretera, desde la Laguna Salada hasta el Sentinela. Él siempre deambula en una bicicleta. Y muchos tienen tiempo mirándolo y dicen que a veces se pierde a la carretera. Pero no, no es un fantasma, es una persona real que sí anda en una bicicleta. Pero
bueno, el tema es el siguiente. Esto lo quise aclarar porque mucha gente habla del fantasma. Bueno, ya lo tienen como fantasma de la Laguna Salada y no, no es verdad. Bueno, lo que yo quería comentar es que hace como tres o cuatro meses yo iba para Tijuana. Y esa vez recuerdo que eran por ahí como las 12 de la noche. Yo precisamente había acabado de pasar el sentinela. Ese es un retén de militares. Y de ahí, brincando el sentinela, ya inicia lo que es la rumorosa. Ahí empiezas
a subir. Y yo ya iba muy cansado. Estaba muy cansado y yo ya quería descansar. Entonces empiezas a subir la rumorosa. Y llega un momento en que hay una subidota. En la rumorosa son varias, pero hay una subida con una curva. Y precisamente en la curva hay un descanso. Y yo vi ese descanso y dije, aquí me voy a parar. Estoy muy cansado y ya no voy a aguantar. Y yo le hablé a monitoreo. ¿Sabes qué? Mira, ya no aguanto. Ya me siento bien cansado. Mejor aquí me detengo y ya mañana
continúo. Sí, está muy bien, nomás ten cuidado porque es una zona algo peligrosa, me dijo el monitoreo. Sí, está bien. Entonces ya llegué,
me acomodé. me puse a dormir, entonces más o menos como a las, yo creo que eran como a las 3 de la mañana, cuando me tocan la puerta, ahí en ese parador donde yo estaba, ese parador no tiene nombre, cuando vienes de bajada hay muchos como el cóndor, el caballo blanco, y varios tienen su nombre, los paraderos, pero este que va para arriba no. Entonces yo escucho que tocan la puerta y se me hizo bien raro porque es la rumorosa. O sea, ¿quién te va a ir a tocar a esa hora?
¿Quién te va a ir a molestar? Entonces, sí, yo sentí como miedo porque eran las 3 de la mañana y no por la hora, sino porque ¿quién te va a molestar ahí donde yo estaba? Y en menos donde yo estaba, estaba solo. Entonces yo me asomo por la puerta del piloto y miro a una persona que me hace señas con las manos de que si le podía bajar el vidrio. Y dije, no, pero es que en la rumorosa sí está algo peligroso. Claro. No, no le bajé todo, nomás le bajé hasta una
cuarta de arriba hacia abajo. Le bajé nada más en lo que escuchaba su voz. Sí. Y le digo, ¿qué pasó? Dime. Entonces me dice, oye, no seas malo. Te puedes mover poquito para adelante, por favor. Es que aquí me estás estorbando y voy a salir. Ah, caray. Y entonces yo volteo para atrás por los retrovisores y miro que estaba un camión. Y como se metió, pues cuando yo me paré, no había modo de que se metiera, no se podía meter a mi
lado derecho. No, ¿cómo te metiste? Yo pensaba, ¿cómo le hizo este señor para meterse por aquí? Y eso es imposible, no había modo, de ninguna manera, por el lado que le busques, no podía meterse a mi lado derecho. Entonces yo me quedé así como que, ¿cómo fue posible que te metiste a mi lado derecho? No, pues yo le busqué y nunca la encontré, entonces le dije, sí, está bien. Pero yo dije, me voy a quitar porque está bien raro y para hacer para adelante casi voy a tener
que agarrar carretera para que él salga. Entonces prendo el camión y yo miré que él se fue por el lado del piloto, hacia atrás caminando, caminando, caminando. Y dije, ¿por qué no te vienes mejor por aquí adelante si estás aquí a una de mí tu camión? Y bueno, él se fue por atrás. Entonces prendo el camión y no quería agarrar aire porque ese se le acababa el aire. Y me voy para el camarote a ponerme una sudadera porque estaba haciendo
frío en aquel tiempo. Y fíjate, cuando vengo de nuevo y me acomodo en el asiento del piloto, volteo para atrás y no había ningún camión. No estaba ningún camión, no había ninguna persona. Y yo me dije, oye, ¿cómo le hiciste? ¿Ya te saliste? Yo pensaba, yo me preguntaba a mi hijo, ¿ya te saliste? ¿Cómo le hiciste? Y yo dije, no, es
que no, no puede ser posible. dije, a lo mejor está apagada las luces, pero yo no escuchaba ningún ruido de su camión, de que estuviera su camión prendido, o que se moviera, yo nunca, es que me metí rápido, nomás me paré, me metí por la sudadera y me volví a regresar, te gusta unos cinco segundos, entonces se me hace mucho, entonces cuando yo volteé para atrás, no miré ningún camión, no miré ninguna persona. Y tengo una lámpara que es como tipo de policía, es muy
incandescente. Entonces la prendí, me bajé y créeme, no había nada. No había ningún camión, no había ninguna persona. Estaba pasando el tráfico, pero es que ahí no es muy... No tiene mucho tráfico, la rumorosa no tiene mucho tráfico. Pasan de vez en cuando uno, dos, tres, pero allá muy... No son seguidos, no ves tráfico así mucho. Entonces pues yo me quedé... ¿Por dónde te pudiste haber salido? Si yo estoy parado, no. Para adelante no puedes ir. Tienes que moverme. Te voy a interrumpir
por la pausa. No te vayas, por favor. Regresamos contigo. El Miedofón. 55 -2193 -5926. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. Bienaventurados los que no tienen nada que decir y que resisten la tentación de decirlo. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La mano peluda. Muchos de los rituales oscuros que se realizan buscan obtener poder. o conocimiento prohibido. Pero existen rituales que ayudan a
alejar a las entidades malignas. Hoy vamos a platicar de esos rituales oscuros y lo que no se debe hacer. Seguimos platicando con Panda Troking y estamos aquí de regreso contigo. Sí, y bueno, entonces te comentaba, yo quise buscarlo pero no encontré nada. Entonces ahí viene lo más curioso de todo esto. Esto es lo que se me hizo más curioso aún, todavía después de lo que pasó. Se me hizo más curioso la fecha en la que pasó eso. Fue el meritito día, no fue tres meses
porque estamos en mayo. No, eso fue más bien ya hace seis, casi siete, un poco más de siete meses. Ese fue el meritito día, era el día uno.
El día primero iba a ser día dos del... los muertos, o más bien ya había ya era madrugada, ya era día dos de los muertos, el noviembre se me hace que es noviembre y ya se da cuenta que bueno yo ya lo que hice fue me regresé al camión, lo volví a pagar porque ya no había nadie entonces ya me dormí, me dormí muy asustado sí pude dormir pero tardé mucho, incluso puse, yo tengo un teléfono con bueno Tengo unas películas que bajé y las pongo muy seguido, me gustan mucho. Y puse una
película y le puse todo el volumen. Y ya dije, si vuelven a tocar o algo, yo no me voy a levantar porque no es nadie. Tenía mucho miedo, te lo juro que tenía mucho miedo. Estaba así como... No creía, no daba grito lo que pasó. Pero es que el problema es que no puedes hacer nada, no puedes salir corriendo porque a dónde corres es la rumorosa, no puedes salir a ningún lado. Entonces tienes que prácticamente hacerte de
acero, no sé cómo explicarlo. y ya bueno ya por la mañana ya me levanto y ya me arranco y llegando a Tijuana les comenté precisamente esto y me dijo un chavo que eso no es primera vez que me pasaba a mi o bueno más bien no que pasaba a mi si pero no que pasaba este rollo entonces me dijo no te fijaste en nada le dije no no vi nada dijo mañana el otra vez que pase dice trata de pasar en el día ok y yo siempre trataba de pasar por ahí de noche la rumorada siempre la
pasaba de noche Y ella me dijo, no, trata de brincarla porque todavía hay luz. Y párate en el mismo lugar y vas a ver lo que hay ahí. Ah, ok. Entonces, en otra ocasión, en otro viaje, me acordé de lo que él dijo y me fui. O sea, yo traté de llegar por la tarde. Y sí, llegué como a las 5 de la tarde justo del lugar. Entonces, donde yo me paré y donde el chavo me apuntaba que lo dejara yo salir porque estaba su camión, hay un espacio como una lápida, como con el panteón.
Como unas lápidas grandes, como de recuerdo de que está ahí. Como un memorial. Sí, y hay muchas cruces, hay como cuatro o cinco cruces. Y hay una grande, hay una grande, más no recuerdo el nombre. Entonces me dijo, precisamente esos que están ahí eran unos que venían en un camión. Y el chavo se puso ahí en ese lugar, entonces se puso y en aquel tiempo cuando tenía barrera como hoy la tiene. Y se fue para abajo, ahí se
mataron, ahí están donde él se paró. Se le fue para atrás el camión y ya no lo pudo frenar y se fueron para abajo de la barranca. Y yo creo que él es el que te dijo que lo dejara salir porque él precisamente iba a hacer eso. Cuando se iban a arrancar se iban a ir ya pues para Tijuana. Pero el peso del camión le ganó, no lo pudo frenar y se fueron para atrás con la familia. Y sí, ahí estaba una cruz grande y muchas cruces de... Era una de una mujer y de unos niños
y de un señor. Entonces, quiero yo pensar que esta persona que me habló fue... ¡Ay! ¿Dónde está? Que fue precisamente él. Alguien me está tocando. ¿Quién será? ¡Ah, ok! ¡Gracias! ¡Ah, ya nos habías espantado! ¡Gracias! No, es que tocaron un poquito y dije ¡Ay! ¡Están tocando! Pero están tocando porque dice que me mueva para el lugar. Y sí, porque ya nos vamos a mover. Pero no, todavía no. Nomás para darle chance a que dice... Se vaya hacia arriba. Ay, nosotros
ya nos estábamos imaginando. Yo también dije, ay, ¿quién tocó? Bueno, no me llevo mucho miedo porque está toda la fila y estamos varios, pero sí. Ay, ¿qué pasó? Sí me asustó, la verdad, sí me asustó. Sí se me bajó un poquito la sangre. Es que está todo oscuro. Aquí está todo bien oscuro y todos están apagados porque estamos parados. Pero sí tocó fuerte y sí me asustó. Dije, ay, ¿quién es? Y me asomó y no lo miraba. Pero sí es un chofer. Ay, no, se me bajó la sangre.
Ok. Y te digo, este, así como ahorita, precisamente como ahorita pasó, pasó ahí arriba, pero bueno, aquel sí era, no, este sí es real, aquel sí era, sí era el personaje que, tal vez el personaje que era el de, el que se fue para abajo de la, de la rumorosa. Y, y bueno, pues eso fue lo que, lo que me pasó ese día, ese día que era, era
uno, o ya era dos de noviembre. Vaya. Oye, mire, es que, para empezar, la rumorosa, Es una carretera muy peligrosa, que es famosa precisamente por esas curvas pendientes empinadas, los fuertes vientos, pero también es un desafío para los conductores porque además de estos peligros que acabo de mencionar, también hay apariciones debido a los accidentes que ahí han ocurrido. Entonces es doblemente peligrosa. Sí, así es. Y más peligrosa es cuando bajas. Porque la rumorosa, la real,
o la antigua, es la que bajaba. La que sube, ahorita ya son dos rumorosas, es la que sube y la que baja. O sea, ya tiene dos carriles para subir y dos para bajar. Pero anteriormente, la que es el sentido de norte a sur, esa es la que era uno y uno. Esa carretera, nada más que ahorita está reparada, está un poco más grande y está más bonita. En hace años era esa misma, pero estaba más reducida. O sea que cada rato se volteaban o se... Se impactaban de frente porque era muy
delgada la rumorosa en aquellos años. Y tenía muchas ventosas, tenía muchas, muchas ventosas. Cada rato se volteaban por los aires que pasaban muy fuertes por ahí. Nada más que hoy en día pues ya, ya tiene su rumorosa de su vida y la rumorosa de la bajada. Vaya, y es que además debes tener tú muchas experiencias gracias a tu trabajo. Entonces estás en constante actividad y puedes encontrarte este tipo de apariciones y entonces te vamos a pedir, Panda, que estés
más en contacto con nosotros. Sí, de hecho esta es la cuarta vez que yo comunico a la mano peluda, es mi cuarta experiencia que yo he contado. Muy bien. Y son mías, estas que me pasan son mías, no son que yo te diga, ah, las inventé, no, no, esas me pasan, yo las tengo desde hace unos 15 años. Pero las estuve contando hace poco, apenas hace como un año que empecé a contarlas, pero sí, esta es la cuarta vez que hablo a la mano
peluda. Perfecto, te vamos a pedir que a tus compañeros traileros también les invites a que estén con nosotros en las noches y te deseamos excelente viaje, que llegues con bien hasta Toluca y que ese pedacito que está todo parado, pues rápido se haga la vialidad ya correcta. Primero
Dios, y que sí sea. y pues gracias y de alguna manera yo les dejo también una bonita noche y pues éxito en su programa y pues aquí seguimos claro panda y nos vamos a despedir de ti así para todos los amigos traileros también ya está saludos muchas gracias que estén bien buena noche hasta luego mi querido amigo como me encantan las historias de la rumorosa Gina no yo creo que nunca has estado ahí pero es Otro mundo. Estar ahí en la rumorosa. Híjole. La verdad.
Me gustaría recorrerla una vez más. Hace muchos años. Pasé por allá. Entiendo que habrá cambiado. Lo han mejorado. Porque si estaba. Extremadamente peligrosa Gina. Pero ahora. Bueno. Se supone. Que ha mejorado la vialidad y todo. Que bueno. Me da gusto. Saludos a Esmeralda Morales. A Norma Sánchez. También a New World Order. Saludos. También a. Lucita Arellano que está aquí con nosotros y por supuesto a los que van llegando,
les mandamos un fuerte abrazo. Vámonos también con más experiencias y estos rituales que hoy estamos tocando el tema, lo que nunca deberías invocar en la oscuridad, esto ha sido parte de las tradiciones esotéricas y ocultistas. A menudo estos se realizan en secreto, en la quietud de la noche, cuando el velo entre este mundo y el más allá es más delgado, eso es lo que se comenta. Y entonces hay quien invoca entidades o intenta contactar con el más allá y hay que tomar en
cuenta que esto es un acto peligroso. No todas las fuerzas que residen en la oscuridad tienen intenciones benignas. Hay diferentes rituales que ahorita los vamos a mencionar, pero sobre todo queremos... conocer tus relatos. En ese club se visten para impresionar. Que hay muchas culturas. Hay el cyberpunk. El steampunk es otra cultura. El steampunk es una cultura en la que se visten como vaqueros. Y se visten con cosas así como adornos de relojes, cosas metálicas.
Hay personas que se visten como los indios nativos de América. con cosas ves curiosas y vaqueros así con trajes así este con metálicos en fin muchas cosas muy pero muy este curiosas también el cyberpunk tiene el gático con algo futurístico es que tienen el pelo largo las muchachas con colores y aparte tienen este a unas se ponen unas mascarillas que tienen el signo de de ese de contaminación que tienen hospitales. Ah, ok. Vamos a una pausa. Ahorita seguimos con tu audio.
El Miedofón sigue listo. 55, 21, 93, 59, 26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar. La mano peluda. ¡Hey marca! Ya sé que tú igual nos estás escuchando. ¿Te interesa crecer? A nosotros también. No pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs .com Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido. Escríbenos a ventas arroba rcs .com ventas arroba rcs .com y sabrás qué se siente estar en boca
de todos. Solo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano peluda. Continuamos. Vámonos a terminar de escuchar el relato. Así es, de nuestro amigo que nos está compartiendo algo sobre este asunto de las diferentes culturas, en este caso del gótico, de los darquetos y todo lo que tiene que ver con esas, ¿cómo le llaman ahora? ¿Subculturas? Ok, adelante. Y tienen los
lentes también así redondos. Y tienen botas grandes, en fin, o sea, ¿me entiendes? Tan como es su cultura y su música y también hay otras personas que llegan que son culturas así como de vampirescas. Se ponen trajes, los hombres se visten elegantemente así como antiguamente, pero se ponen dientes de vampiro con pelo largo. Las mujeres, hay parejas de mujeres que llevan con el pelo largo que es negro. Y su vestido largo es blanco. Y si el
pelo es blanco, su vestido es negro. Y hacen una combinación así las dos parejas de las muchachas. Y las muchachas andan juntas en todo el club, caminando. Y si tú vas, te las topas, de repente te hacen... Así como un gruñido. Y las dos te quieren enseñar así como las uñas de los dedos. Pero aparte te enseñan los dientes que tienen de vampiro, te enseñan, te hacen así en tu cara pues que tienen los dientes de vampiro y te quieren nomás impresionar. Y hay también música de vampiro
también ahí. También tienen la música de esas personas que son como tipo de circo también. Hay una música gática de circo. Que todos visten así como estilo payaso, pero como estilo gático. ¿Ves? Y estilo más elegante también. Y son muchos tipos ahí, ¿me entiendes? O sea, pues, y esos son de algunos de los tipos que llegan. Hay muchos, muchos, muchos. Ni se imaginan ustedes muchas raíces ahí de muchas personas que uno ni conoce.
Tienen mucho, oh, y también tienen los que les gustan los puros, los que les gustan los puros esqueletos. es que le gustan los huesos también otros que son como que son tipos zombies también hay música también de esa o sea cada culto es cada raíz y cada tipo de cultura que tú miras allí tienen su música y allí es una discoteca donde ponen toda la música cuando tú llegas allí La persona que te está recibiendo es una persona similarmente como Charlie Mason, el cantante.
Está altísimo, altísimo. Posiblemente yo pienso que mide como... Está alto, pues como te puedo decir, o sea, pues es como dos personas en una. Y tiene grandes bototas, a veces lo vas a ver con vestido así como una faldita que tiene al lado, con medias. Y se viste diferente, pues, o sea, es un ejemplo. Pero ahí cuando llega te da la mano y te mira la cara y a algunas personas
le da miedo y no te suelta. Y te dice, en inglés te lo dice, pero te lo dice en español, dice, bienvenidos a perversión, perversión se llama el club ese. Y después que tú entras, pues entras allí donde está todo lo que está adentro, ¿me entiendes? Está oscuro, está cubierto con cortinas largas, todas las paredes negras. Las luces de adentro son como candeleros antiguos, son como candelas así, ¿me entiendes? Pero no son verdaderas, sino que son como de electricidad. Las mesitas
son estilo antiguo, todo negro. Las sillas también antiguas, negras, chiquitas las sillitas también. Y ves que tienen el salón grande, que son tres pantallas grandes donde están tocando la música. Ahí en la música te ponen el ritmo de la música que están poniendo. Y están poniendo las imágenes gáticas de muchas cosas. Y al ritmo de la música están las imágenes apareciendo y se están moviendo. Como si, por ejemplo, ponen la música industrial, la música industrial tiene un bajo muy fuerte,
porque hay muchos tipos, ¿no? Pero si tú tienes el bajo muy fuerte, vas a oír... Y en cada escena, o sea, pues del principio de la primera pantalla, salen las escenas de la película de GeoRacer. El hombre que tiene los clavos en la cabeza. Sale la escena donde se clava un clavo. Después sale el segundo teléfono donde se sigue clavando el otro clavo. Y la tercera escena donde se clava el otro clavo. Así con el ritmo de la música. Después aparece otra vez en el primer televisor.
Donde está el martillo romano clavando ese clavo. Después sale otra vez ahí. Pero es en segundos. Así mira tú en segundos toda la escena. Y las luces también apagándose, casi prendiéndose, pero no tienen muchas luces ahí, simplemente son poquitas luces. Y el primer salón es la música de los 80, de los primeros años. En medio del salón es el más grande, que es el música gática, industrial y todo eso. Y el tercer salón es de la música de los últimos años, de los 80, pero...
Todo, todo, todo, te digo, allí está para impresionar y para llevar el teléfono y tomar un video, la verdad. Tomar un video y documentar todo. Porque todo allí, te digo, que la gente se viste para impresionar. Y es único, o sea, pues es único ese club. Ese nomás es uno de los clubs que está en Hollywood, en las calles de Hollywood. Pero en Hollywood vas a ver muchas otras calles, todo lo que es el boulevard ahí de Hollywood, hay callecitas que atraviesan, calles que atraviesan
y entre en medio. Si tú te metes en esa calle, el lado derecho, el lado izquierdo, hay clubs todavía adentro y todavía más lejos, o sea, de las cuadras allí. Pero entre allí hay como posiblemente cinco a seis clubs que son gáticos. Vas a ver mucha gente gática caminando, pero casi yo miro, regularmente miro algunas personas gáticas, pero no frecuente, pero sí existe, o sea, pues sí, todavía está como ustedes dicen, todavía está activo. Y vieras qué bonito, o sea, es una experiencia
muy bonita. Y bueno, muchas bendiciones para ustedes. Gracias, amigo. Gina y Nacho, y pues siempre los oigo. Hay veces en vivo, hay veces no, pero ahí los oigo a ustedes. Muy amable. Muchísimas gracias. Y sí, recientemente estábamos hablando sobre estas culturas que le llaman tribus urbanas. Ahora hay diferentes. Todo lo que nos platicó nuestro amigo es bastante interesante. Y en lo que se refiere a los góticos, pues hemos hablado que tienen cierto apego hacia las cosas
oscuras. Exacto, hoy hablando también de rituales oscuros, peligrosos, hay uno donde una invocación busca abrir las puertas al inframundo. Originalmente practicado por cultos antiguos, este ritual buscaba contactar con seres de otro plano, pero la leyenda dice que quienes lo intentaron jamás regresaron. Aquellos que han hecho este tipo de invocaciones afirman haber escuchado susurros. o haber visto figuras sombrías que de repente aparecían y les dejaban una sensación de miedo, desesperación.
Pero esto no solamente los acompañó en ese momento, sino a partir de ahí para siempre. Los detalles de este ritual son escasos, pero se sabe que se realiza en completa oscuridad. con el ofrecimiento de un objeto personal de gran valor para el invocador. Este ritual conocido como del Averno, pero también hay otros que ahorita los vamos a comentar. Desde
luego que sí, Gina. Y saludamos a nuestros amigos, a Juan López, a Gaby Quintero, que está por aquí ya participando con nosotros, el Ernesto Carrasco Vientos, bro. También está Isabel García. Gracias, gracias, dice. Miles de costumbres y culturas, tradiciones y religiones, cierto. Y vamos a continuar a escuchar historias, ¿no, Gina? ¿A qué vamos? Vámonos. Con más experiencias está con nosotros Celeste. Bienvenida. Hola, buenas noches. Buenas noches. ¿Desde dónde nos escuchas? Yo les estoy
hablando de Iztapalapa. Ay, perfecto. Qué bueno que estás aquí. ¿Qué nos quieres compartir, Celeste? Pues tengo muchas historias, pero no sé cómo puedo comenzar. Con una que sea espeluznante. Cuando él se perdió, mi hija y mi yerno lo habían visto. Lo habían visto un día, pero con la ropa que yo lo enterré. Entonces, no sé si él regresó para despedirse de nosotras o no sé realmente qué pasó. ¿Cómo está eso? O sea, amiga, tu esposo falleció y después de que falleció, ¿algunas
de tus hijas lo vieron? A ver, amiga, mira, tú decías que tu esposo desapareció por unos meses, ¿no? Sí. Luego, en esos meses donde estaba desaparecido, tus hijas lo vieron. Casualmente con la misma ropa que yo sentarro. Sí, sí, sí. Pero entonces ahí, amiga, ¿cuál es el misterio? Pues traía, vamos, estaba vivo, ¿no? Sí, pero da cuenta que cuando se perdió llevaba otra ropa. Como nosotros, o sea, yo lo estuve buscando durante mucho tiempo. Ajá. Este, pues yo, hace oraciones y todo, yo
pedía que se encontrara de nuevo. Ajá. Entonces se da cuenta, pues, en el momento que ya no íbamos a sentar a nosotros la misma ropa que... esa misma ropa apareció. Pero le hablaron nada más y le dijo adiós, pero no sé si sea un... Porque ya regresó, pero ya regresó muy cambiado. Ya nada más duró como dos meses con nosotras. ¿Por qué regresó cambiado? Pues ya no era el mismo. Ya no era la misma persona de que cuando se perdió yo con él viví muchos años. ¿Y en qué sentido
cambió? ¿O sea, era más reservado, no hablaba o al revés, muy enojón? ¿Y nunca les comentó dónde estuvo? No, la verdad no, yo creo que ya casi no hablaba. Después como se enfermó, duró con la enfermedad como herida de diabetes, pero la juvenil no estuvo como 15 días y falleció, llegó la edad y falleció. Oye amiga, ¿y cómo lo encontraron? No regresó solito. Él solo regresó. Sí. Sí. Sí. Sí. Donde yo vivo sí se escuchan
muchas cosas, se ven cosas. Incluso mis nietas ven una sombra, pero realmente no sé si sea él o sea otras energías. ¿Qué te hace pensar que pudieran ser otras energías, amiga? Pues que porque te digo que se escuchan muchas cosas aquí. Sí, se escuchan cosas, se ven sombras, se me pierden las cosas. Dejo una cosa y luego ya no la encuentro. Pasa mucho tiempo y casualmente la encuentro donde... ¿Tú piensas que hay por
ahí una manifestación de algún demonio? Pues no sé si sea demonio o alguna arma en pena, no sé. ¿Los han espantado? Sí, bastante. Creo que aquí espantan mucho. Pero creo que no sé si sean energías o malas vibras, no sé. No sé realmente qué sea. ¿Ahí en casa pelean demasiado? A veces
sí. Sí. Sí. Sí. la noche, sabes que es este, ya me siento bien, si yo creo que ya me voy a curar, porque el trabajo está bien, pues este, ya como a las 2 de la mañana se levantó, que tenía mucha náusea, pero a través de él, haz de cuenta que yo vi que iba una sombra, una sombra blanca, a través de él, porque a partir de ahí, yo estuvo como a las 2 de la mañana, yo me quedé dormida, la verdad me ganó el sueño, y ya me desperté como a las 4 de la mañana, 5, y estaba
así como tirada en el baño, pero ya fue ya para ir al conocimiento, te digo que fallé. ¿Y por qué se murió? Sí, pero... Ajá. Sí. Sí. entonces tú sientes que el hecho de que él haya fallecido como que detonó todo esto cuando él murió empezaron a ocurrir cosas Sí. Ajá. Sí. ¿Han hecho alguna oración, algo para que esto desaparezca, lo que nos estás comentando que vive? Sí. Sí. Pues se me bloqueó mi tarjeta, no tenía dinero, bueno,
así, en fin, cosas así muy fuertes. Entonces, este muchacho, un joven, me dice a mí que yo pidiera con toda mi fe, mi corazón a la Santa Muerte, a la Santita, que me iba a ayudar. Entonces, no sé si también se habla, porque como estoy cambiando de creencia o de religión, no sé cómo lo puedo llamar, no sé si sea eso o lo que están manifestando cosas, es que realmente no sé qué sea. Ok, sí puede ser que estás dando lugar a este tipo de manifestaciones, amiga, porque no
se cambia de religión. Vamos, lo que tú estás haciendo es renunciando a lo que creías para
adoptar una nueva creencia. a dormir y como que sentí que alguien estaba junto a mí, entonces no sé si realmente también puede ser mucha sujeción mía de mi parte porque como veas que luego los escucho a ustedes o luego me leo mis libros estos de sobrenatural entonces yo no sé realmente que sea si sea eso o sea mi difunto esposo ya no sé híjole amiga pues yo pienso que En aras de buscar la paz en el hogar, tú deberías hacerte la idea de que se trata de alguna manifestación
por energías que se han acumulado. No creo que sea tu esposo, tu difunto esposo, como dices, porque no habría razón para ello. O sea, ¿cuál sería el motivo por el que él se manifestara? Él simple y sencillamente tenía esa curiosidad de saber si había algo más allá, ¿no? Muy bien, amiga. Bueno, pues eso era mi relato. Pues muchas gracias, Celeste. Que estés muy bien y ojalá que no sea la última vez que platicamos. Muy bien, sí, gracias. Bonita noche. Saludos. Saludos.
Ay, un relato, algo. Bueno, al principio me pareció confuso, después como que se fue aclarando Gina, sin embargo, pues son cosas extrañas que suceden. Vamos a una pausa y nos despedimos de las estaciones de la República que solo nos transmiten una hora. Y para los demás, regresamos en un instante. 55, 21, 93, 59, 26. Te saluda Jaime Núñez. Los espero en Juntos, donde y cuando quieras. Porque tenemos mucho que decir. La mano peluda. Estamos de regreso y saludamos con mucho gusto a Oscar
Román desde Laredo, Texas. Gracias, brother. Dice que bueno que ya los vuelvo a escuchar. Por supuesto, amigo, aquí estamos. A mi querido Daniel Romo también está con nosotros. Juan López y Concepción Izquierdo se hacen presentes. ¿Qué tal la noche? Buenas historias, buenos relatos que hemos estado escuchando y vamos a seguir porque a eso venimos, a escuchar historias, ¿no?
Te invitamos a que tú también, si te animas, nos envíes una historia grabada o de plano nos digas quiero contar una historia y nosotros te marcamos, por supuesto. Y continuemos con las historias. Adelante. maravilla. Fíjense que les voy a contar una historia cortita, pues no es historia, algo que pasó, especialmente a mí. Recuerdo que hace como unos veintitantos años me gustaba ir a donde vivía en un pueblito en
California, aquí en California. Estaba la high school y es una, más bien es una escuela secundaria. Tenía un terreno muy grande y ya después de ahí eran puros campos de cultivo, pero Ya había acabado los tiempos de la cosecha y todo. Y me gustaba irme porque estaba su campo del track and field, donde practican atletismo y hay una cancha de fútbol. Era en la nochecito y me gustaba ir. Ponía una bolsa de dormir así, como si fuera una cobija extendida ahí en el sacate. Llevaba
mis binoculares. Pues me iba con mi mujer desde entonces y volteaba al cielo, ¿verdad? Siempre decía que me gustaba ver las estrellas con mis binoculares. En aquel entonces el pueblito no era muy grande y estaba súper estrellado todo, porque no había contaminación. Y se veía bonito, bonito montón de estrellas. Entonces con los binoculares vi una estrella, bueno que parecía una estrella, pero no era una estrella, sino que hizo un movimiento muy rápido, como que cayó.
Y luego subió, así como un zigzag, pero rapidísimo. Y así estuve viendo varias luces que no estaban muy cerquitas, pero bueno. El chiste es que estuvimos ahí como unas dos horas y nos levantamos y la casa no estaba muy lejos, unos 300 metros de
ahí, de ese lugar. Cuando íbamos llegando, yo creo que unos 30 metros de la casa, vi lo que era una luz roja, pero era más grande que un orfo, era como si fuera un... del tamaño de una bola de este, de fútbol americano, pero iba, pues iba en el aire, pero tenía movimiento, ¿cómo les diré? Como si fuera un globo, subía y bajaba, subía y bajaba, luego de rojo cambió a azul, dio la vuelta de una esquina a la otra hacia
donde nosotros vivíamos, ¿y qué es eso? Se veía así como, bueno, como si fuera como una, ¿qué les diré? Bueno, parecía así como una imagen tridimensional, pero no, no, tenía este movimiento inteligente. Y ya, ¿qué es eso? Ya se nos perdió de vista, de repente se desapareció. Bueno, entonces entramos a la casa, nos dirigimos al cuarto, cuando esta mujer tenía en la cabecera de la cama, así hacia arribita, una repisita con un
San Judas Tadeo. De repente se oyó como un resorteo, como un ching, y el San Judas... salió volando de ahí de la repisa hasta la puerta y nos quedamos así viendo y ¡pum! allá se te quebró la cabecita pero ¿qué pasó? ¿qué sería? fue algo que pues no, nunca pudimos saber qué es lo que lo que pasó ahí también ella me platicó que unos años antes Bueno, le pasó eso ahí en su casa, pero la historia le pasó en una tienda que se llamaba Keimar o Keimar. Se fue con su hijo. Su hijo
tenía como cuatro años en ese entonces. O sea, antes que eso, hace como unos treinta y tantos años, dice. Y el niño le pidió si le compraba un pitufo. Entonces ya cuando llegó a la caja, el pitufo decía no, ese no. Y ya la muchacha lo quitó a un lado y pues ya pagó lo que tenía. que pagar, se fue, y cuando llegó a su casa, sacó todo, y ahí venía el pitufo. Bueno, y ahí está, ¿quiénes me lo echaron? Siempre di que me lo sacan, y vio su recibo, y pues no, no se
lo cobraron, ¿verdad? Bueno, qué raro. Bueno, ese día, en la tarde, el niño se empezó a enfermar de calentura, y de repente ya empezó a escuchar un toquido, como un tap, tap, como un tap, tap, en la ciudad de su casa. Y ahí tienes de que se fue y se asomó. ¿Qué es? ¿Qué es? Pues no daban con qué era. Y llegó su hermana y el niño con fiebre y todo. ¿Qué es? ¿Y sabes qué? Le platicó lo que pasó con el pitufo, ¿verdad? ¿Sabes
qué? Llévatelo. Llévatelo. Y en aquellos campos que les dije que yo andaba por allá, se llevó el pitufo. O sea, ya lo dejó. Y el niño se mejoró. ¿Pero qué creen? Que la mañana empezó otra vez en la madrugada, otra vez con fiebre. Y otra vez se... Bueno, fue y se asomó a la puerta y el pitufito estaba ahí tirado. O sea, no tirado, así en la pura puerta estaba. Sí. Acá dijo, no, pues ya este, lo que optó fue por quemarlo. Y ya lo quemó y lo tiró a la basura y ya este,
pero sí se pudo quemar. Y ya el niño se alivió. Pero bueno, son cosas misteriosas, ¿verdad? Hasta luego. Hasta luego, mi querido amigo. ¿Será un muñeco maldito? ¡Qué barbaridad, eh! ¿Es posible que existan los muñecos malditos? ¡Claro que sí es posible! No solo los muñecos, o sea, cualquier objeto. En este caso, lo que causa más terror es que un muñeco, un juguete, pues ¿para quién
va dirigido? Para un niño, ¿no? Eso es lo que nos puede sonar o podemos sentir que es como macabro, porque obviamente todas las familias a quien tratan de proteger siempre es a los niños. Y no te imaginas que por ahí pueda llegar un ataque espiritual o energético. Exactamente. Oye, rituales oscuros también podemos contemplar dentro de este rubro el juego del Charlie Charlie. ¿Será una puerta a otro mundo? A menudo conocido como el juego del lápiz, este ritual aparentemente
inocente esconde oscuros peligros. Se juega con dos lápices, un papel con palabras que dicen sí y no, pidiendo a un espíritu llamado Charlie que responda preguntas. Muchas personas lo ven como una simple broma o una tradición de adolescentes.
Quienes han jugado este ritual aseguran haber experimentado fenómenos extraños, sombras moviéndose a su alrededor, respuestas que no pueden ser explicadas racionalmente y se cree que este ritual abre un portal en el que el invocador podría ser perseguido por una entidad de naturaleza incierta, un espíritu que no tiene intención
de desaparecer fácilmente de tu vida. y todo eso, quisiera contarles, yo, mi sobrina, que ahora ya a esos altos ya tiene 22 años, ella cuando tenía un año aproximadamente, le hicieron eso que le llaman el mal de ojo, se veía muy malita cada rato, enferma, vómito, diarrea, y enferma y enferma, la llevaban con doctores y no le encontraban nada, y hasta que un día una señora que vendía queso y leche aquí en el mercado, Me comenta, dice, mira, manita, dice, este, limpia
tu niña con este huevo de totola, dice. Límpiala porque a tu hija, a tu niña te la pueden reventar, dice, porque la tienen, dice, pero bien, bien mal de ojo. Dice, límpiala y verás cómo se compone tu niña. Es mi sobrina, pero ella decía que era mi niña y todo. Entonces, pues ya con la desesperación o lo que ustedes quieran, sí, agarré el huevo que ella me dio, que era de totola. Y la limpia mi niña, dice, échale alcohol al huevo y límpiala, rézale a un padre nuestro y no sé qué. Y dice
así, justo como ella me dijo. Esa persona, pues, son de pueblo y saben, ¿no? Saben muy bien. Y, pues, ya mayores, mucho más. La limpie con el huevo y todo. Y a la hora de terminar de limpiar, como que se tronó el huevo. No se rompió, sino como que nada más se tronó, se escuchó que tronó. A la hora de que yo lo abro, era lodo lo que le salía, lodo. imposible de que un huevo venga
así. A raíz de ahí, de que yo limpié a la niña, a mi niña y todo, miren, se compuso de todo, volvió a agarrar su colorcito, ella era chinita, chinita, pues no, era clarita de color y todo. De ahí a raíz de que yo la curé y todo. Este, su chinito se le quitaron, se le empezó a hacer, me dijo, su cabellito y todo, pero sí se me compuso de todo eso que tenía, porque ya habían visto doctores y todo y no le encontraba nada. Y me dijeron que era mal de ojo y sí se me vio muy
mal la niña. Mi cuñada ya no sabía ni qué hacer, mi hermano igual, la llevaban con doctores y nada, hasta que yo, esa persona me dijo, límpiala con ese huevo y verás cómo se te compone tu niña, porque si no, hasta te la pueden matar. con el simple hecho de que le hagan mal de ojo y gente envidiosa que a lo mejor no dejaste que la tocaran o que no dejaste que la agarraran o algo así. que tu niña está muy bonita, sus chinitos y todo, todo eso le da coraje a la gente. Dice, limpia,
liberas como se te compone. Y sí, dicho y hecho, gracias a Dios se compuso mi sobrina, que ahora ya es una adulta, ya está, es mamá. Pero sí suele pasar en ese aspecto muchas cosas. Gente mala que repercute en los niños, haciéndoles el choso mal de ojo. ¿Cómo ven? Gracias. Pues sí, atacan a los más vulnerables, ¿verdad? Y que son nuestros tesoros, ¿o no? Claro, pues te quieren dar lo más sagrado para ti. Lo que más te duele, claro.
Oye, hoy hablando de estos rituales oscuros, ¿tú en algún momento de tu vida tuviste esa intención de querer hacer una invocación? En muchas ocasiones por los amigos o los compañeros dicen, no, no te pasa nada, es algo tan sencillo, unos lápices, un espejo, incluso la misma ouija, libros oscuros, pero las consecuencias pueden ser para toda la vida. Vámonos a una pausa y regresamos. El Miedofón, 55, 21, 93, 59, 26. Conocemos la leyenda y la hacemos realidad. La mano peluda. ¿Quieres iniciar,
hacer crecer o monetizar tu podcast? Saber todos los secretos de todos. Donde y cuando quieras. ¿Les va a cambiar la vida? RSS .com Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por RSS .com RSS .com Hacer podcast de manera fácil. Entre hombre y hombre no hay gran diferencia. La superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz a los especialistas. La mano
peluda. experiencias al respecto o si conoces de alguien que haya hecho estas prácticas y sí que le haya pasado mal, bueno, también nos encantaría escucharte. Claro, queremos saber tu historia, queremos conocerte y un saludo a Jiro Taka desde, o Jiro Taka como lo menciona, desde Bolivia en esta mano peluda internacional. Ahí le mandamos un saludo. Carlos Fernández desde Guatemala. Bien, gracias por estar con nosotros. Es que, miren, ustedes nos pueden seguir por Spotify
en La Mano Peluda Grupo Fórmula. Así nos buscas, La Mano Peluda Grupo Fórmula y seguramente vas a encontrarte mucho contenido que nosotros aquí compartimos todas las noches directamente en vivo. Y luego ya quedan ahí para que tú lo puedas bajar o escuchar en el momento que mejor te convenga. Hola, Ginita Nachito, los saluda su amiga Lupita Carmona y les tengo una historia bien chida que me contó mi cuñada. Ella dice que tiene unos
familiares que viven aquí también. Bueno, vivían aquí en Orange y dice que ellos, pues bueno, como aquí en esta ciudad, en este condado es caro. Mucha gente se mueve, se muda a otros lugares, a otros condados. Entonces hay un condado vecino, que es el condado de San Bernardino, y hay una ciudad que se llama Riverside. Entonces, el cueno era hace años un poco más barato, ahora ya está todo igual de caro. Entonces estas personas se mudaron a una casa que agarraron, ¿verdad? más
bajo costo. Entonces, este, se fueron para allá y ellos tenían una familia de cinco, tres niños y la pareja. Entonces, dice que tenían en esa época un niño chiquito, el más chiquito, como de cuatro añitos. Entonces, dice que ese niñito, es que luego decía, los bus, los bus, así que decía, como que lo espantaban, ¿no? El niño.
pero como que no le creían porque decían a lo mejor como ve las películas y eso pues el niño ni le tomaban atención entonces sí que de decir así o señalar pasó a que el niño dice que se empezó como se empezaba como a esconder que estaba por un lado y que lo buscaban ¿verdad? y que cuando miraban yo estaba dentro de la casa del perro que estaba en un closet que estaba en el garage escondido así como en una caja o así Entonces, pues ya dijeron, no, pues el niño está chiquito,
anda ahí jugando, ¿no? Y que ya luego dice que decía su mamá, ay, hijo, ¿qué? ¿Con qué juegas o qué? Y dice que el niño decía, es que los bus, los bus. Y dice que, lo cual no le creían, pero dice que ya después la señora ya empezó como a creer, porque dice que sí empezó como a sentir como las energías. Como que empezó a sentir cuando algo como que pasaba cerca de ella y sentía como cuando alguien pasa, ¿verdad? Que sientes el aire de alguien o la presencia, el movimiento,
así ella sentía como esa energía. Y dice que pues como que se sacaba de onda, ¿no? Ya después y ya como que empezó a creer más porque el niño ya se perdía de momento. Ya no lo encontraban, ahora ya lo encontraban en otros lugares, así como arriba de un clóset, como formas que tú dices, ¿sabes cómo va en el ático? Como ya unas cosas que tú decías, bueno, ¿y el niño cómo va a hacer eso, no? ¿Necesitas una escalera o algo
para subirte? Bueno, no obstante a eso, pues ya como que se relajaba y decía, no, pues a lo mejor es algo, me da que no, me estoy paniqueando, no sé, bueno. dice después que el día que sí se espantó, así ya cuando creyó, fue un día que dice que... estaba bañando al niño, y que el niño tenía así como rasguñones en la espalda, y dice que le dijo la señora, pues, ¿qué te pasó? Y dice, los bus, los bus, y dice que dijo, no, dice, no, hijo, vamos a hacer una oración, porque
ya la señora le daba como miedo, ¿verdad? Y dice que dijo, no, así como que encomendó, no, se encomenda a Dios, ¿verdad? Como la sangre de Cristo tiene poder, este, cosas que existan malas, aléjense de mí. Mi hijo dice que cuando estaba así, que lo estaba bañando y estaba así como haciendo oración, dice que todas las puertas, las ventanas, así se azotaron. Entonces, así como el niño estaba enjabonado como sea, ¿verdad? Dice que, ah, bueno, bueno, pero para esto, previo
a eso sí ya sentían como cosas así. El niño les decía que en la noche como que le jalaban, como que otros sucesos, ¿no? Y ahí ella creía, parece, entonces, por todo, ¿verdad? Los antecedentes que ya les conté. Y dice que lo estaba bañando, las puertas se azotan todas y las ventanas, y ya como estaba el niño, que agarre que se sale de la casa. Y dice que se salió y que enfrente había una tienda. Y dice que ahí que se salió
con sus niños y que le habló el marido. Y dice que le hable y le dice al marido, no, dices que mira, están pasando muchas cosas, ya te he dicho. Que el niño dice que luego le jalan las patas, que están pasando cosas bien raras, que me lo esconden. Pero como el señor pues se iba todo el día a trabajar y la señora pues en la casa era la que más se daba cuenta de todo. Entonces dice que ahí estuvo todo el día la señora en la tienda hasta que el señor llegó en la tarde
y ya dice que llegó bien enojado. Ah, eso es nada más, te estás sugestionando, estás loca. Y ya dice que se metieron a la casa. Y ya dice que cuando el señor se metió, dice que los retó. Y dice que dijo el señor, a ver, a ver, dice. Ustedes dicen, sí, muy canijos, pero con otras palabras, no digo por respeto. Ustedes dicen, no, que muy canijos, a ver, de veras, si existen,
a ver, manifiestense. No, dice mi cuñada, que le dijo la señora que se empezaron a mover todos los cuadros que estaban, se empezaron a caer. Dice que se empezaron, dice que las cosas que había en la recámara, dice que empezaron a volar de un lado, haga de cuenta así como si se los aventaran, pum, paz. Y dice que el señor ahí sí que agarró y dice, ¿sabes qué? Dice, agárrate lo que puedas y vámonos, dice, aquí, dice, porque esto sí, dice, está muy, muy feo. Y era como
esos efectos que dicen ustedes, ¿no? Como Poltergeist allá, bien gacho. Ya, no, dice que el señor, pues, de no creer nada, de ser incrédulo, de ser una persona así, este, no, dice que ya. Ay, no, dice que se espantaron re feo. Lo bueno que tenían familia allá en esa ciudad también y ya dice que se fueron para allá y ya les dejaron que se quedaran. Dice que lo que sucedió en esa casa, que cuando se mudaron, dice que el tiempo que vivieron ahí, nada más. Además, dice mi cuñada
que fue como dos, tres meses. No, no vivieron más de ese tiempo. Y ya se fueron con los familiares y ya dice que después fueron a ayudarlos ahí a sacar todas sus cosas. Y dice que cuando fueron a tener un día en la mañana, varias personas, varias familias a sacar todas las cosas. Dice que todas las fotos del niño y la camita donde
dormía el niño estaban. así como rasgadas, así como si las hubieran arañado, así como si una bestia, verdad, las hubiera así rasgado, lo que eran nada más las cosas del niño, su camita, las fotografías, sus ropitas, lo que habían dejado. Y dice que ya cuando se empezaron a mover todo y eso, dice que en el garage encontraron un pentagrama y que vecinos gente les platicó que ahí habían vivido unos como güeros, así como gabachos, pero de esos que se creen así como nazis, que tienen
esas ideas como nazistas. Y ya nada más era fuera la única referencia, pero pues no les dijeron nada, ni los dueños que les rentaron, ni nada. Y ya dice mi cuñada que ahí platicando con el niño que fue la víctima, ¿verdad? Dice que a nadie le hacían maldades, ni nadie los miró, solo el niño chiquito. Y dice que ya ahorita aquel niño que ya tiene como unos 14, 13 años, dice que él le platicó que él sí miró una vez, abrió los ojos de cómo una mujer se lo llevaba
a esconder. Y dice que él siempre lo cerraba, pero que un día sí se le ocurrió abrir los ojos y estaba bien chiquito y todavía se acuerda. Y dice que era una mujer muy pálida, que sí se le miraban la boca, la nariz, todas las facciones de la cara. Y dice que la mujer tenía sangre en los ojos. Y fíjense que eso de la que lloraba sangre, ¿se acuerdan de unas familias de Sonora? ¿Se acuerdan que les platiqué que dice que de chiquitas miraban y que tienen una foto también
donde se miraba un fantasma? También esa familiar me dijo que también el niño que miraba cuando ella era chiquita también era blanco, blanco, blanco, blanco y que le lloraban. Entonces, también el de esta historia que me contó mi cuñada de sus familiares, también dice que el niño le dijo que la mujer era así con el pelo negro, blanca y que lloraba sangre. Y que él la miró cuando ella lo cargó y se lo llevó a esconder. Ay, no, pero sí está bien fuerte, ¿no? ¿Cómo ven la historia?
¿Qué piensan? Platíquenme, amigos. Los quiero mucho. Feliz día. Saludos. Nos da siempre mucho, mucho gusto escucharte, Lupita. De repente te nos pierdas, pero qué bueno. Saludos hasta Orange. Oye, dentro de estos rituales oscuros has oído hablar de la llama negra. Invocar a la oscuridad eterna es un ritual vinculado a las tradiciones satánicas y ocultistas que buscan invocar un
espíritu de oscuridad. Para llevarlo a cabo requieren velas negras y se pronuncian palabras arcanas en un lugar apartado, pero dicen que una vez que lo practican la llama nunca se apaga y que aquellos que la encendieron sienten una presencia oscura que los persigue por toda su vida. Vámonos a una pausa y regresamos. El Miedo Fon, 55 -2193 -5926. Las historias tienen muchas formas de contarse, pero solo una de comprobarse. Aquí en La Mano Peluda. No es precisamente la razón
la que dicta sus normas al amor. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural, la mano peluda. Regresamos, estamos aquí ya viendo a Samara Póqueda, Juanito Arcos, a Mapi, que están listos. Escuchando también estos comentarios y apoyándonos en lo que ustedes quieren mandar. Claro que sí, saludos acá, mi querida Lourdes
Pozos. Dice, a mí me contó una persona que su hermana tenía un pitufo grandote y que un día se despertaron todos asustados porque escucharon gritar a su hermana porque la estaba atacando el pitufo. O sea, mira qué aterrador, ¿no? Un muñeco y la estaba agrediendo. Qué raro y qué horrible debió haber sido. También Isabel García. Dicen que el mal de ojo más peligroso es el del bolo. Borrachito, como dicen en Chiapas, dice mi amiga. Ok, muchísimas gracias por tu aportación
y qué bueno que estás con nosotros. Saludos a Rosa Angelic. Rosa Angelic está aquí con nosotros. El Ernesto Carrasco también está comentando. Y Carlitos Solvera. Y vámonos con más experiencias. Buenas noches. Buenas noches. ¿Cómo te llamas? Maleni, bienvenida. ¿Desde dónde nos escuchas? De Norco, California. Ya les había hablado antes. He estado ahí dando activas siempre con Renatos. Perfecto. Esto es la actitud que debe tener una
peludomaniaca. ¿Y qué nos quieres comentar? Es una historia que hace rato venía escuchando videos, bueno, en YouTube, videos viejos que suben. O bueno, audios. años fue esto de un tío que falleció, pero la cosa fue que fue una bilocación que el hijo de él llega a donde compraban la alfalfa para los animales y va rumbo al rancho a llevar la comida a los animales y al llegar le comenta al dueño hola que tal, dices te vienes con la comida que te Aquí estuvo y le dio el nombre
de su papá. Le dijo... No salía, entonces le dijo, ya le platicó cómo murió y el señor dijo, mira, no separé el dinero porque yo no sabía que había pasado esto, pero yo me pagué con dinero real y aquí estuvo, estuvimos platicando y me dijo que tú vas a venir precisamente esta semana. Ok, o sea que no pudo haber sido de ninguna manera el que lo haya visto. muy conocida y los ranchos de ahí son de nuestra familia, de ese poblado, entonces todos los conocen, es algo como inconfundible.
Y le digo, sí, es que aquí estuvo tu papá, yo lo conozco, estuvimos platicando y me dijo que tú ibas a venir por ella. Claro, es algo que pues no se puede entender, sin embargo, ¿tú crees que a través de esta persona ha tenido así como una despedida? Sí, él estuvo como despedida o no sé. Pero lo que sí es que mi tío, él se siguió apareciendo. Su nieta, una pequeña, lo seguía mirando. Y para eso nos encargaron que... Bueno,
mis tíos, yo estaba pequeña. Les encargaron que hicieran una fiesta donde hubiera muchos niños. Muchos, muchos niños. Sí. Porque... a todos los niños y siempre estaba muy llena de todos los sobrinos y todo. O sea que tenía un pendiente. Sí, no sabemos cuál exactamente, pero sí le digo, él seguía apareciéndose en su casa y en su casa vivía una de sus nietas y ella lo miraba siempre. Entonces les encargaron que hicieran una fiesta donde hubiera muchos niños porque él no estaba
como muy a gusto donde estaba. le dijeron eso a mis tíos. Oye, ¿y la nieta qué edad tenía? Tenía en ese tiempo como unos de 6 a 8 años. Estaba chiquita, ¿sí? Estaba chiquita. Pues a lo mejor ese era el pendiente, ¿no? Sí, a lo mejor su nieta, porque la niña vivía ahí con él. Entonces tal vez se fue sin poderle cumplir, a lo mejor le ofreció hacerle su fiesta. Y se fue sin poderle cumplir, entonces por esa razón encargó que celebraran esta fiesta con muchos
niños. ¿Pudiera ser? Sí, pues sí pudiera ser. La verdad que así no mantiene tiempo que no hagamos nada de eso, de las apariciones que ha habido en mi familia, pero sí a lo mejor pudiera ser.
Sí, porque regularmente cuando nuestros difuntos no se pueden ir y se siguen manifestando, puede ser porque dejaron algo pendiente porque tienen algo que quisieran haber terminado o algún juramento inclusive que hicieron o una promesa que no cumplieron y entonces eso les retiene porque saben que le va a causar pues mucha decepción a la persona que no le cumplieron y eso pues aunque parezca tal vez como una tontería hay quien lo toma súper en serio entonces pudiera ser este el caso las
fiestas eran en el rancho a donde iba con la comida para los animales, no sé a lo mejor ahí algo tenía que ver el pendiente el rancho y los niños, no sé, ahorita que lo estamos comentando pues me viene a la mente Sí, claro, pues de hecho para eso sirve este programa amiga, para que pues tal vez podamos sacar alguna conclusión que sirva, ¿no? y que ayude a esclarecer muchas
cosas Sí, claro. Nosotros te agradecemos porque Sí, en primera instancia esto es realmente imposible, sin embargo sabemos que puede ocurrir y tantas experiencias que han sido parecidas de personas que ya fallecieron y alguien las vuelve a ver o más bien las encuentra, las topa, pero no es posible porque esa persona ya había fallecido. Nosotros te agradecemos que lo hayas compartido. Gracias, igual con lo gusto me puedes... Ah, pues listísimo, nada más dinos cuándo y por supuesto
que te anotamos. Cuando ustedes gusten. Ah, ok. De hecho, ahorita tenía una pequeña duda, no sé si se las va a preguntar. Sí. Como solo un sueño o qué significa soñar con la Santa Muerte o estar en una locura. Bueno amiga, lo que pasa es que tal vez tú tienes alguna preocupación por ahí. Específicamente, ¿lo que te da miedo es este personaje o te da miedo en realidad lo que es la muerte? No, de hecho, ni siquiera me dio nada de miedo ni en el sueño, ni el personaje
me da miedo, ni me da miedo. O sea, no me da miedo el tema de la muerte. Eso es. ¿Te inquieta? Ajá, me empezaron a decir, no, pues a lo mejor malas vibras o malas personas que se han acercado a ti, te están alertando. Bueno, eso sí es probable que alguien te diga eso y a lo mejor inocentemente eso te pudiera bajar las pilas o te pudiera bajar la guardia, pero aquí depende mucho de ti. ¿Tú qué tan firme eres en la fe? Eso es, pues no
hay de otra amiga. Entonces ya sabes quién es el que pelea las batallas y así te digan lo que te digan, pues no importa, no pasa nada porque tú estás segura. Tú sabes de qué lado estás, ¿no? Sí, claro. Tú sabes quién es el que defiende, ¿no? Claro. Entonces no te dejes presionar, pues
simplemente... Mira, la verdad es que... Lo hemos platicado en muchas ocasiones, que cuando hay un trabajo de brujería o alguien te quiere meter duda o alguien te quiere sacar de tu línea, te avientan rollos así como que ya había la muerte o sabes qué, te están embrujando, híjole, eso es gachísimo. Y entonces tú como que te empiezas a... A sentir así como, si eres débil, ¿no? Te empiezas a sentir como que, ay, a lo mejor sí
me pegó, a lo mejor. Pero no, tú ya sabes el camino, amiga, tú sabes cuál es tu mayor defensa, así que yo te felicito por ahí. No, no pasa nada, pues es un sueño nada más. Y hasta en los sueños pudiéramos ser atacados, sin embargo, nosotros debemos dormir confiados, ¿no? Sí, claro que sí. Perfecto, Marlene. Te agradezco. Tenía que ver con duendes y cosas que han pasado en una casa. Cuando guste. Muy bien amiga. A ver si nos volvemos a contactar. Para que nos platiques
nuevamente. Que tengas excelente noche. Igualmente Dios les bendiga. Y saludos a todos. Hasta luego. Hasta luego mi querida amiga. Muchas gracias. Hay que ser fuertes con nuestras creencias. Ya tenemos una llamada. Pero antes déjame saludar a Jairo Cervantes. Que dice buenas noches. Podrían mandarle un saludo a mi sobrino. Eitan Francisco de su tío Jairo, que no se quiere dormir por andar escuchando la mano peluda. Oye, pues mira, no es por nada, pero qué bueno que este es el
motivo por el que no puede dormir. Ya tenemos a alguien en la línea. Buenas noches. A ver, espérame tantito, amigo, porque no oigo nada. A ver, ahora sí. ¿Ahí estás? Sí, bueno, buenas noches. ¿Con quién tengo el gusto? Sí, con Carlos López. Bienvenido, Carlos. ¿Desde dónde nos escuchas, amigo? Yo también me encuentro acá, desde Matamoros, Tamaulipas. Sí, señor. Bienvenido, brother. ¿Y nos quieres compartir alguna historia? Sí, quería compartirles algo que me está pasando, algo extraño.
Bueno, siento que es extraño porque se me hace raro. Esto es sobre los sueños. No sé que sea algo para un paro, algo diferente, pero quería contarlo a ver si saben algo. A ver, ¿de qué se trata, amigo? Ah, ok, lo que pasa es que, bueno, ya tengo cuatro veces que estoy soñando lo mismo. El día de ayer soñé, estoy soñando que estoy con mi familia, pero siempre te tomamos como en un lado, caminando como tipo colonia, pero no la conocemos, encontrando, buscando un
lugar para poder salir. Estamos en la calle, pero nunca encontramos salida. Estamos como desesperados. Dicimos, ¿dónde andamos? ¿Por qué estamos aquí? Y ahí como nos... Empieza como a llover, pues. Se laguna toda la calle y nos sentimos frustrados con mi niña y mi esposa en el sueño. Pero ahí se acaba y ya se termina. Ya me despierto. Se me va el sueño, me despierto y ya no vuelvo a soñar de eso. Ya la siguiente vez me volvió a pasar otra vez lo mismo y lo mismo de lo que
me queda en el sueño, así termina. Y ya van cuatro veces que sueño lo mismo. Pero nunca termino de saber por qué estoy en ese lugar o por qué sueño eso. Sí. O sea, es una fijación que se repite y se repite y se repite, ¿no? Cuatro veces. Sí, ya cuatro veces, apenas el día de ayer, hoy es el jueves, apenas ayer el miércoles, fue el cuarto, no sé si sería hoy o ya termina ahí, pero sí, es algo raro, es algo extraño. A ver, ¿tú recuerdas la primera vez que lo soñaste?
Sí, sí, lo recuerdo, lo recuerdo porque... ¿Cómo fue mi amigo? A ver si podemos captar algún detalle. Lo que pasa es que yo iba como saliendo de mi lugar. Eso sí lo noté. ¿Dónde era? Noté en mi casa. Como que íbamos a un lugar. Pero en eso no sé cómo llegamos a una calle. Como tipo que había mucha gente pues. Caminando por una calle. Pero esas personas nunca las conocía. O sea, como si vas... o algo que hay mucha gente, mucho
movimiento en las calles. Pero empieza a llover y pues como que nosotros queremos ya, ¿sabes qué? Pues ya vinimos aquí, ya vamos por la casa. Pero nunca llegamos. O sea, siempre estamos caminando y caminando y ¿dónde estamos? ¿Dónde está la casa? Así nos preguntamos entonces, ¿dónde? Y empieza a llover y pues nos mojamos y todo, pero no sé si lo mismo frustración, me despierto,
no sé, corta el sueño y ahí. solamente están en el trayecto y son interrumpidos por la lluvia ahora esta lluvia los moja los empapa si nos empapamos por eso nos sentimos así pero no se como nosotros ya sabes que como en la realidad pues nos mojamos y pues nos metemos al lugar o pidimos ayuda y en el sueño no como que no nos dio su acción o no se porque no dijimos eso vamos a quitarnos de lo o vamos a ponernos en un lugar donde no nos mojemos, o algo. Siempre
estamos mojados, no sé. Ok. Cuando empieza el sueño, vamos, no están mojados, sino que de repente les agarra el agua cero y comienzan a... Ajá, ok. Pues esto, mi querido amigo, podría ser problemas. No sé cómo andes en ese sentido. ¿Estás tranquilo? ¿Estás teniendo algunos inconvenientes en el trabajo? No, fue un poquito mal trabajo, pero... Pero hasta ahí no... Ajá. ¿Pero es bienvenido el trabajo o es una gran carga? No, es bienvenido, o sea, es un poquito... Es más mejor porque sí
se pasa más el tiempo rápido. Pero sí un poquito más frustrante porque, pues, como yo trabajo con perritos, soy un estilista de perritos. Ah, bien. Ok, pues sí, mi querido amigo, pues es un sueño bastante interesante que nos está proyectando algunas cosas debido a que es repetitivo. Entonces esto sí hay que considerarlo. Si tú te sientes que no hay ninguna presión, digamos que te afecte, entonces puede haber alguna otra cosa con algún familiar. Todo bien en casa, todo bien con la
familia. Sí. Y como pues casi con mi esposa no andé mucho de creer en esas cosas o algo, pues yo soy el que me pongo así a pensar y pues como siempre os lo digo a ustedes, ¿desde cuándo? De que estaba Juan Ramón Sáenz, déjame tener una hablada o algo, platicar el tema más que nada, buscando más una respuesta o algo. Muy bien amigo, pues te agradecemos mucho. Que platiques con nosotros y desde luego que seas seguidor de este programa ya desde hace mucho tiempo,
brother. Sí. No sé si puede agregar otra cosa también sobre el sueño, pero eso ya tiene tiempo que me pasó. A ver, amigo, si es breve, claro que sí, porque ya estamos a punto de terminar. Ah, ok. Sí, claro, te diré más rápido. No, lo que pasa es que la vez pasada también en un sueño yo sentí... Y me puse a decir, ¿qué estoy haciendo? Estoy ahí acostado. Estoy soñando que estoy acostado. Quizás solamente eso, no acuerdo de más. Solamente eso que me paré y que estaba acostado. Me miré
acostado. Ok, eso es un desprendimiento astral, brother. Te saliste de tu cuerpo y pudiste verte. También me imagino que viste a tu esposa. Viste
toda tu habitación. Igual como estaba. eso es ok amigo pues muchísimas gracias mi querido carlos por platicar con nosotros por explicarnos tus historias y pues mira te agradecemos bastante ojalá que no sea la última vez que charlamos hasta luego mi amigo buenas noches Bueno, pues estamos también recibiendo estos comentarios acerca de un tema que es bastante espeluznante. Siempre que hablamos de rituales, esto conlleva una consecuencia que en la mayoría de los casos
no es para nada positivo. El objetivo es hacer contacto con entidades. que físicamente no están, pero que sí se pueden presentar y cambiar tu vida definitivamente. Hay quienes se someten a alguna actividad paranormal o de ocultismo para ponerle mucho más entrega a este ritual, pero en la medida que tú le vas integrando más y más elementos, esto se vuelve mucho más perjudicial para ti. Así es Gina, oye pues muchísimas gracias, estamos ya por despedirnos, gracias a todos ustedes
que nos acompañaron, Gina nos vamos. Muchísimas gracias por haber acudido a esta cita, donde escuchamos relatos interesantes, mañana nuevamente nos reencontraremos para escuchar más temas de lo sobrenatural, que descanses, que tengas excelente noche, que Dios te bendiga, soy Gina. Hábiles. Hasta luego Gina, yo también me despido. Soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes. Que tengan la mejor de las noches, descansen
y como decimos aquí, cabot. El programa se termina, pero la investigación continúa, aquí en La Mano Peluda. Esta fue una producción de Grupo Formula.
