Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antidímide, espíritu de bruja en el mundo. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es, y aunque conmigo no recoge de ramos. Porque conocemos de raíz a los especialistas.
El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Teorginha Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas. Voces. Apariciones. Psicofonías. Mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural. Quedaran al descubierto aquí en... La Mano Peluda. Desde la Ciudad de México, la humanidad ha estado en la lucha contra la humanidad.
Y la humanidad ha estado en la lucha contra la humanidad. Y la humanidad ha estado en la lucha contra la humanidad. Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta es una emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica. Relatos y vivencias que tú nos quieres compartir. Bienvenidos. Soy Gina Avilés. Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Buenas noches. Gracias por acompañarnos en esta transmisión. Donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural.
Porque de lo que es natural, en todos lados, se habla mucho. Yo soy Ignacio Nacho Muñoz. Agradecido con Dios y con ustedes porque juntos vamos a escuchar historias que tienen que ver con lo desconocido. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-5166-3405. La página www.radioformula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como La Mano Peluda Grupo Fórmula. Así es. Y te invitamos a participar de una forma directa y activa a través de nuestro WhatsApp.
Nos mandas un mensaje de voz o de texto y nos dices, quiero contar un relato. Y con mucho gusto te regresamos la llamada, pero voy a decirte cuál es el número que tienes que poner ahí en tus contactos. 55-2193-5926. Ahí nos mandas mensaje de voz o de texto. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.
Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, La Paz, Baja California Sur, Hermosillo, Mazatlán, Bozarrica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro. Y en Estados Unidos, Las Vegas y Georgia, bienvenidos a esta noche espeluznante. Si eres fan de las películas futuristas tipo Terminator, pues déjanos contarte que esto ya saltó de la ficción. Porque el robot más humano del mundo ya es una realidad. Está causando incluso pánico entre algunas personas.
Los fabricantes de este humanoide allá en Reino Unido ya presentaron hace tiempo esta creación a Meca. El robot con forma humana más avanzado del mundo que representa la vanguardia de la tecnología robótica humana. Según esta compañía, el humanoide está diseñado específicamente como una plataforma para el desarrollo de tecnologías robóticas futuras. Fue pensado para la interacción humano-robot por sus increíbles expresiones faciales.
¿A ti qué te parece este avance? ¿Qué sientes al saber que existe ya inteligencia artificial capaz de razonar e incluso replicar? Hoy vamos a hablar de Ameca, el robot más perturbador. ¿Acaso amenaza para la humanidad? ¿Qué tema el de esta noche tendrá que ver con esas predicciones del futuro?
¿Te habías puesto a pensar que tal vez cuando la Biblia dice, todo ojo lo verá, tal vez se refiere a que en este mismo momento o en cualquier otro, cualquier evento que suceda puede ser visto a través de la internet en todo el mundo y ahí es donde caemos en todo ojo lo verá? Bueno, vamos a platicar sobre esto y mucho más. Claro, y queremos relatos. Ya está aquí con nosotros desde Texas. Daniel, buenas noches. Buenas noches, bienvenida a Buena Nación. ¿Cómo estás? Muy bien, desde Dios. Muy serio.
Antes de empezar con la relato, quisiera contarles algo de un tema anterior, pero no tuve oportunidad en el momento porque yo los escucho en Spotify, la vecina los escuchó en vivo. Entonces hacia adelante. Sí. El tema del pantallón de las niñas en Juárez. Sí. ¿Lo conoces? Sí, a ese pantallón yo fui a grabar, sí, fui a grabar en la noche y pues la verdad no me pasó nada. Yo fui con la idea de que son tumbas muy viejas y de hecho también hay tumbas modernas desde el 2021, así no tan viejas.
Entonces quería aclarar ese punto también porque he ido a grabar a muchas partes a Jamaica, a la Cueva de las Bucas, a Santa Ileana, a Chihuahua, pues porque me gusta este tema. Sí. Y en ese sentido la verdad es que no me pasó nada. Ah, ah. No quiero decirle eso. Claro, es importante saber que tú ya lo visitaste, ibas con la intención de poder grabar alguna evidencia y resulta que pues no pasó nada. Qué bueno que lo compartes, Daniel. ¿Y qué nos quieres comentar además?
Voy a un relato de muchos que me pusieron a la casa de mi mamá en Bolivia. Sí. Este le pasó a mi mamá. Sí. Ella está hablando con su pareja, pero ella no. Entonces está ella sola en la casa. Oye, Daniel, amigo. ¿Te podrías dirigir un poquito más el teléfono hacia la boca? Porque de repente como que no se entiende, amigo. Por favor. A ver, dígame. ¿O tienes altavoz o manos libres para que se lo quites, por favor? Sí, tenés el audio, no sabes que escuchas yo.
A ver, vamos a probar, ¿no? Vale la pena probar. Igual se mejora. ¿Se escucha mejor? Sí. Sí, ahí sí. Se escucha mucho mejor. Bueno, pues mi mamá está hablando con su pareja, nada más, con por videollamada. Sí. Esa noche, entonces, ahí la plática, él le dijo, oye, ¿con quién estás? No, con la gente. Entonces siguió la plática, pero ella se quedó muy cero. Entonces le dijo, oye, ¿por qué estás tan serio? No, pues usted me dice que no está con nadie, pero ahí está un señor sentado.
Entonces ella volvió el teléfono y me dijo, pero mira, tú sola y ya no había nadie. Entonces mi mamá no se había dado cuenta. Entonces ella tenía el teléfono así y él había un señor sentado en la cocina, en la mesa, en el comedor. Y él pensaba que le estaba mintiendo, pero o sea, es algo extraño, aunque tú no había nadie. Era un señor, un vaquero ya mayor. Y de hecho, esa persona yo pienso que es la misma que hemos escuchado, porque en las noches se escuchan pasos por todo el pasillo.
La casa tiene un pasillo muy largo, porque los cuartos están a los lados. Y en la madrugada a veces se escuchan pasos de gotas, empezando desde la cocina hasta el último cuarto. Y le terminan y luego vuelven a empezar desde el último cuarto, otra vez las gotas. Vaya de esas regiones. Ya de pronto uno se levanta o de vez que se acaba de escuchar lo que se va a escuchar. Oye, ¿y cómo se convenció la pareja de tu mamá? Al decirle, no es que no hay nadie, yo lo estoy viendo.
Entonces, ¿acercó el teléfono o se quedó con la duda? Y dijo, no, pues es que no hay nadie. Y agarró el teléfono a ella y ya mostró toda la cocina, la sala. Y dijo, mire, no. Y entonces, ya en ese momento que ella agarró el teléfono y lo voltea, ya no estaba ahí. Oye, ¿y tu mami no se espantó? No, no sé, a ella es muy difícil que se espantar, que además, aparte que, o sea, ya estamos impuestos en la casa de que pase todo ese tipo de cosas.
Esa casa es como, no sé, desde que nos fuimos a vivir ahí, empezaron a pasar cosas ya con el tiempo como los que nos impusimos, no sé, o que ellos también se impusieron a nosotros. Y ya es claro que pase algo, pero de repente sí que pasa algo. A las personas que llegan nuevas debilito algo a eso, sí, si los pasan y gran parte de cosas. Mmm, mira. Oye, ¿en esa casa sigue viviendo ahí tu mamá?
Sí, ahora está mi hermano solo y ella está haciendo peratejas, mi mamá, y tengo un hermano que ya vive solo en esa casa. ¿Y a él no le pasa nada? A él no le pasa nada. A él le pasa mucho, a él es muy sencillo, una noche quedó, lo despertó una viejita y él empezó a rezar y dice que la viejita te la rinó hasta la cara y le gritaba, ¿qué dices, qué dices? Y él estaba rezando y ella le gritaba, ¿qué estaba diciendo?
Y se despertó llorando, esa noche se despertó llorando o gritando y pues ya toda la familia se despertaba, qué pena, si le habían descalzado un rato, no se había dormido, sí, y pues ya se ha calmao, eso es lo que nos decimos, que no se dura esa pena. Daniel, permíteme, tenemos que hacer la pausa y regresamos contigo, no te vayas, por favor. El Miedofon, mensaje de voz o de texto, 55-2193-59-26. Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos, aquí en La Mano Peluda.
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda.
Una casa en la que varios miembros de la familia han vivido situaciones extrañas que algunos no les da miedo, como a la mamí de Daniel, pero tu hermano que ahora vive ahí, pues de repente son diferentes apariciones, porque a tu mamá era este señor, tipo vaquero, pero tu hermano ve una persona ya mayor, y entonces no han investigado en esa casa, antes de que fuera de ustedes, si no sucedió algo o dónde fue construida, a lo mejor ocurrió algo que ustedes no saben.
Pues de hecho cuando nos fuimos a vivir a esa casa, estaba como quemada, y luego había muchos tapios en la calle, pero aquí ya fue hace más de diez años, pues ya toda la calle ya estaba habitada y la casa nos dijo que ya estamos a arreglar y todo. Probablemente hubo un accidente que se quemó la casa.
Probablemente, yo una vez también quise grabar algo, y aquí en mi teléfono grabamos cada noche, solo la oído, y no escuchábamos el toque que nos fue como una vez despierta, una vez nos quedó una frente y hablábamos, como una mujer, y luego una vez más indolentemente. Pero eran audios como, se escuchaba que estaban hablando, pero no se entendía qué decía, eran como inaudibles, no se escuchaba qué era una voz, y se escuchaba clara la voz, pero no se entendía qué decía.
Ok, bueno, y a ti que te gusta investigar este tipo de cosas y te tuviste el lugar para hacerlo. Sí, la verdad, me da mucho miedo, igual que cualquier persona, pero es como, no sé, la adrenalina que yo siento al estar en un lugar así, pensé, no me voy a hacer eso, y pues tengo varios videos de cosas que yo no grababa.
Al Panter de Belén también fui, a Guadalajara, pero no me dejaron grabar de noche, porque ahora es algo el histórico, el sonido histórico, y ya no quiero que graben de noche porque trae mala fama. Ah, o sea que no te permiten grabar? De noche. De día sí. No, solo de día. Van recorridos de noche, pero ya no dejan grabar, solo te dan el recorrido de noche, pero no te dejan sacar el teléfono para grabar. Ok. Y dan recorrido de día, y en el recorrido de día sí te dejan grabar.
Ok, bueno, pues muchas gracias por haberte reportado y comentado esto que vivió tu familia, y que en cuanto tú puedas tener evidencia de algo paranormal, pues también nos platiques cómo fue. Claro que sí, la siguiente situación es la que contamos. Claro, te vamos a esperar.
Para la gente que quiere que yo sí quiera grabar de noche en el Panter de Belén, creo que sí puede hacer, a menos que vayas a unas oficinas y te haces un permiso, porque te tardan muchos días y son días que ya no logras tanto, entonces, para que te haces un permiso. Y alguien que vaya con tiempo y quiere grabar de noche, pues puede ir y pedir el permiso y ahora que le lleve la respuesta es que sí puede ir. Ah, ok, si vas solamente por algunos días, pues no vas a tener ese permiso.
No te va a dar tiempo, sí, hay que hacerlo con tiempo. Ok, eso me iba como por cinco días. Órale. Muchísimas gracias, Daniel. Bueno, pues muchas gracias por haberte reportado. Al contrario. Que estés muy bien. Saludos. Buenas noches. Buenas noches. Un poquito de problemas con el audio, pero pues hacemos lo posible por favor.
Hacemos lo posible por tratar de entender lo que nuestros amigos nos comentan, ya que la calidad del audio puede variar dependiendo de muchas cosas, si está el clima, si hay problemas en el internet, si bueno, tantas cosas que pueden hacer una llamada excelente y a una llamada un tanto regular, no por nada, cada vez que tienes una llamada en internet, te preguntan al final, califique la llamada, que si fue buena, mala, regular o chafa, ¿no? Entonces. Hoy le ponemos chafísima.
Estuvo un sonido muy opaco, como decimos en The Dark God, acá de la radio y la gente que maneja audio, el sonido opaco, si se utiliza ese término en esta jerga. Alguna vez que hemos hablado del anticristo, pensamos que va a ser un ser humano, pero qué tal que precisamente el ser humano sea quien construya, bueno, también podría ser una hipótesis.
Cuando vemos este tipo de humanoides, que el rostro, las expresiones tan parecidas a los humanos, causa diversas sensaciones al verlo y pues son imágenes incluso perturbadoras, que de repente un robot pueda tener reacciones, expresiones, y lo ves fijamente y dices, oye, pero es que parece realmente un humano.
En un video que se hizo incluso viral de este robot, a Meca, moviendo el hombro antes de abrir los ojos, y además hacer un gesto muy, muy humano de sorpresa, incluso parpadea varias veces y observa con curiosidad su propio brazo, después extiende los brazos, esboza una sonrisa, y entonces te quedas tú como humano viendo este robot y diciendo, oye, como que parece que tiene vida propia. Sí, mira, su función principal es desempeñarse como un experto en SEO.
SEO, bueno, es un término que se utiliza, son las siglas en inglés, Search Engine Optimization, lo que significa que está diseñado para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en la internet, en línea. Entonces, a Meca analiza los sitios web de las empresas y ofrece consejos para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
Esto es que cada vez una empresa que utiliza esta tecnología sea más visible y por lo tanto las diferentes plataformas, cada vez que tú haces una búsqueda, te lo dé con mayor prontitud, ¿no?, antes que otros. Hola, buenas noches, ¿cómo te llamas? Buenas noches, me llamo Sergio. Sergio, ¿cómo estás? Muy bien, Gina, ¿cómo están? Nacho, saludos. Saludos, amigo, bienvenido. Me estoy sudándote nuevamente de aquí, de la Ciudad de México. Sí, bueno, estoy ahorita en Puebla, acabo de regresar a casa.
Ah, ya estás allá en Puebla, qué bueno que no importa el lugar donde te encuentres, sigues con nosotros. Eso es. Sí, claro, siempre lo sigo. No he tenido oportunidad de marcarles o mandarles mensaje por lo del trabajo, pero ahora sí, sí pude. Bueno, pues vamos a aprovechar este tiempo y te vamos a escuchar atentamente. Sí, les quería platicar algo, algo muy extraño que me pasó en mi casa, una visita muy rara.
Esto me pasó hace como 20 días, iba a salir al trabajo muy temprano y lo extraño era que estaba despierto, eran 4 y media de la mañana porque pasaron por mí de cerca a las 5. Sí. Y lo que pasó es que, pues es lo que esperaba, pues me recorrió otra vez en la cama, tenía el teléfono en la mano, este, con los regulares siempre tengo las luces cerradas de la casa y, este, sentí cómo se apoyaban en mi, este, a pies de la cama, cómo se apoyaban.
Cuando voy a la web, ¿siente cómo se recargan en la cama? Sí. Así, al momento de voltear, veo a una persona, pero todo negro, como si fuera de petróleo, todo así, negro, negro, negro. O sea, sin facciones. Ah, sin facciones. Pero lo vi como tenía recargada la rodilla izquierda en la cama, este, el brazo derecho también apoyaba sobre la cama y el izquierdo como queriéndome agarrar.
Pero lo más extraño era la cabeza, que era un cráneo, un cráneo como de toro, de eres así, como tal, era un cráneo, un cráneo, un cráneo, y los ojos eran rojos, pero no así de sellante, era, o sea, se veía el rojo, pero no como una luz. Y, este, en ese momento, pues, quería reaccionar para levantarme de golpe, pero no pude, me quedé, este, como quieto, como la sensación de la famosa subida del muerto.
Sí. Así, pero lo extraño, pues, es que yo no estaba dormido, yo estaba despierto, me acababa de recortar y tenía el teléfono en la mano. Mmm. O sea, fue, fue extrañísimo. A parte de esto, ¿no percibiste algún olor? No, fue, el olor fue después de, así, un olor fétido, feo, como a, como a barranca. Mmm. Así. Porque mi reacción fue de levantarme de golpe y no pude, me quedé así, tieso, tieso, tieso, tieso.
Empecé a orar, yo soy, este, alorador de mi Señor de la Misericordia, y empecé a orar, a orar, a orar, y en el momento que logro hacer la señal de la Santa Cruz, él ya retira su mano, se levanta y se desvanece, así, de golpe, y en ese momento queda, en mi habitación queda el olor así fétido, como adrenaje. Ya me levanté, empecé a revisar, este, mi casa, pues encendí todas las luces y no, nada. Bajé a, este, salí a la cochera, regresé y ya el olor ya no estaba.
Mmm. Oye, ¿y esto solamente ha ocurrido en una ocasión? Sí, una sola ocasión. En mi casa no, no, no me había pasado nada así, o sea, nada, nada, nada. Vi todo hasta, le platicé a mi mamá y dice, no, pues deja de escuchar eso, le digo, eso no tiene nada que ver, si no te sujeccionas, no te pasa nada, le digo, eso es más extraño, junta. Claro que no. Oye, pero yo creo que te dejó impresionado el ver cómo te quería tocar.
Sí, eso fue lo más extraño, porque te extendió su, su, su brazo izquierdo, así como queriendo me tocar, lo vi, lo vi cerca, pero lo verdad era que te veía como, como una persona y tenía como un taparrabos, pero todo, todo negro, ahora se cuenta como de petróleo, todo, todo, todo, todo.
Así es, muy, muy raro y lo que sí me asombró más fue que la cabeza era un cráneo, como, como de toro, o sea, un cráneo así, como tal, y los ojos rojos, pero no brillantes, así, era, era un rojo, pero sin destellarlos. Ajá, ok. Solamente ocurrió una vez, amigo. Sí, una sola vez me sucedió. Exacto, pues menos mal, o sea, quedó en una experiencia muy fuerte, no cabe duda que eso es un ser del bajo astral, pero no se volvió a repetir y eso es lo bueno.
Tuviste la experiencia y afortunadamente nos lo puedes platicar ahorita y significa, mi amigo, que pues todo está en calma hasta el momento, ¿no? Sí, bueno, de hecho después de esa visita ya últimamente me he despertado así de golpe, exactamente, las horas que me acuerdo bien son dos cuarenta y tres con quince minutos de la mañana. Ajá, en ese rango. Sí, exactamente, a esa hora me despertó de golpe como si, como si presintiera algo, así.
Vamos, de repente despierto y me levanto como si lo fuera a ver otra vez. Ok. Es que además yo creo que esto te provocó que te quedaras sugestionado también. Pues puede ser, es que a mí en el trabajo me han sucedido muchas cosas. Yo soy restaurador y luego vamos a iglesias muy antiquísimas y están dentro de los pantiones y vemos muchas cosas, pero si no me sugestiono así, tan fácil porque tú, pues podría decir que ya es rutinario para mí ya escuchar eso.
Sergio, permíteme, tengo que interrumpirte, la pausa llegó. El miedofón está listo. 55-2193-59-26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar. Correr, gritar y sudar. La mano tenuda. ¿Sabías que el mercado de los podcast en Latinoamérica es el número uno mundial en crecimiento? Así es. Cada día más y más gente escucha podcast desde la comodidad de su teléfono, coche o su computadora. Aprovecha y anúnciate con nosotros, somos rss.com y tenemos un paquete justo para ti.
Escribe un correo a ventas arroba rss.com ventas arroba rss.com y sabrás que se siente estar en boca de todos. ¡Más! Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano tenuda. Tienes un trabajo bastante interesante esto de restaurador y además los lugares a los que vas, la historia que se puede contar en lo que haces. También te ha llegado a pasar algo mientras estás desempeñando tu labor.
Sí, sí, cómo no. Este, esto me pasó aquí en una comunidad de Puebla. Estamos restaurando un templo que está dentro, en medio de un panorama, es un templo muy pequeño pero sí muy antiquísimo. Estábamos restaurando los figurines del coro. Y bueno, estaba nada, era mi compañero y yo nada más. Y eran como, qué serán, las dos de la tarde, cuando escuchamos voces ya en el atrio. Y pensábamos que eran los del comité que iban a dar su recorrido. Bajé para ver qué necesitaban y no era nadie.
Volvía a subir al coro y de nuevo se escuchaban las voces. Como si estuvieran platicando las personas hacia abajo. Otra vez me volví a asomar por el barandero del coro y nada. Pero lo más fuerte de mi trabajo fue cuando una vez fui hasta a Córdoba y de regreso venía a Puebla por material. Y mero para subir en las cumbres de maltratas, y era como la voz de Inería una de las mañanas, no iba muy rápido porque en esa zona hay mucha neblina.
Yo iba solo, iba en la camioneta y de repente me tocan la ventana como si yo hubiera estado detenido. Me tocaron así la ventana, pero fuerte, así como si me hablaran. Así tocaron la ventana como tres veces. Ya nada más lo que hice fue apretar el volante, no voltear. Irme y buscar dónde estacionarme. Me bajé para respirar y luego me volví a la ventana. Me bajé para buscar dónde estacionarme.
Me bajé para respirar y lo más extraño es que cuando volteo la camioneta veo a alguien adentro de la cabina, como si me estuvieran acompañando. ¿Qué hiciste? Me tranquilicé, me puse a rezar, me acerqué, porque dije ¿cómo va a ser? No veo con nadie. Me asomo dentro de la camioneta y nadie. Lo único que hice en ese tiempo, pues yo fumaba, esto pasó hace como dos años y medio.
Fumaba, me encendí un cigarro, me tranquilicé y se sentía frío, se sentía que al final me subía hacia la camioneta y de mi lado derecho se sentía un frío muy bien penetrante. Y lo que hice fue abrir la puerta del copiloto, me dijo oye, no te puedo llevar, no sé qué pasó, dame chance de llegar a mi destino, por favor vástate. Y en ese momento cierro la puerta, ya se tranquilizó el ambiente y volví a calentar el clima de la camioneta. Ya solo así me pude seguir adelante. ¿Qué tal?
Pues tuviste que armarte de valor y decir ¿sabes qué? Yo me voy, desciende y mira, así que sentiste el ambiente diferente. Sí, sí, sí, lo tuve que hablar y es que en la zona donde me detuve era muy peligroso porque pasan carros muy grandes y pasan luego muy rápido, y si no, voy a hacerle malas, eso le digo que se quede y ya me sigo yo derecho.
Sí, claro, imagínate por estar con una cuestión de apariciones y de lo sobrenatural te enfrentas también a un accidente, una cuestión muy peligrosa, ¿verdad? Pues nosotros te agradecemos Sergio, que te reportes y ya sabes, que aquí tienes tu lugar y espero que próximamente te vuelvas a reportar. Sí, esto que me estás pediendo enseguida me trata de comunicar con ustedes, siempre lo escucho o descargo su WhatsApp para que los escuchen y me quieran un capítulo.
Excelente, haces muy bien amigo, muchas gracias. Que estés muy bien. Muchas gracias, un saludo, Gina Nacho. Hasta luego. Buenas noches, familia, buenas noches. Hasta luego. Hasta luego, mi querido amigo. Y pues hay que recordarlo, si tú nos buscas en Spotify, nos encuentras como La Mano Peluda Grupo Fórmula, es el programa original, venimos desde hace ya casi 28 años cumpliendo contigo noche a noche, en diferentes horarios, pero hemos estado aquí presentes para ti.
Bueno, fíjate que la empresa del robot que hoy estamos hablando asegura que no, que no hay ningún problema, que jamás algún robot va a estar en contra del humano, estos son algunos argumentos que ellos mencionan, pero dicen que es el primer robot que mienten en la historia de la humanidad y eso me parece más tenebroso, Nacho. Que miente.
Sí, que miente, es uno de los ingenieros comentarios tras la emisión de este video donde el androide responde a preguntas de la gente y pues dicen, hay que guardar las esperanzas de que estas máquinas no hayan aprendido a mentir, en realidad, ¿eh? Caray. Porque entonces sí que estaríamos en graves problemas.
Así es, Gina. Porque fíjate, este robot dijo, estamos aquí para ayudar y servir a los humanos y no para sustituirlos, pero yo lo veo como que también se está yendo de lado de sustituir el trabajo humano a través de un robot. Digamos que ya lo pensó, ¿no? Pasó por su procesador la idea, y cuáles entre otros los peligros de un robot así?
Pues simple y sencillo, que este robot recopila y analiza datos de diferentes sitios web y de las empresas y también, por supuesto, lo podría hacer de algunos usuarios que lo visitan o que lo utilizan y entonces adivinen qué, toda esta información que tiene el robot podría ser utilizada para manipular la información que se presenta en línea. ¿Es un riesgo o no es un riesgo? ¿Podría provocar un caos o no?
Imagínense que pudiera tener la capacidad de, aunque sea de forma electrónica o digital, falsear, no sé, los índices de la bolsa de valores. ¡Uau! Un caos, ¿no? Toda la gente, ¡ay! ¡Me he perdido mi empresa! Y cosas así. O sea, sí está grave darle tanta información a un robot y en un momento dado podría sesgarse el uso.
Además de que posiblemente tal vez como lo hemos visto en algunas películas, el creador tenga algún beneficio o tenga una manga, una, perdón, una carta bajo la manga, ¿pudiera ser? Buenas noches, buena noche Nacho. Espero que estén bien, bueno, estoy escuchando su programa y pues la verdad les quiero pedir una oración para mi madre que descanse en paz, acaba de fallecer el 5 de este mes y pues me siento bien triste.
Y pues lo que me dejó ahora sí que me gusta mucho porque ella escuchaba mucho su programa de ustedes desde que estaba el señor Juan Ramón Sainz y el señor Rubén y ahorita que están ustedes pues yo los escucho, siempre los escuchaba con mi mamita y pues ahora pues me toca escucharlo a mí solo y pues me parte el corazón y espero que me ayuden con una oración para que ella descanse en paz. Los quiero mucho y aquí siempre los voy a seguir escuchando. Gracias, pasen lindas noches.
Gracias por reportarte, lamentablemente tu mami falleció, es un dolor muy muy profundo y lo entendemos pero el solo pensar que ella se encuentra mucho mejor y además que te sientes como si ella estuviera presente.
Dices, es algo que hacía frecuente escuchar el programa, muchos de nosotros también hemos perdido familiares que acostumbraban a escuchar esta emisión y entonces yo creo que también es de la magia que tiene este programa que seguimos unidos los que físicamente no están y los que aún pertenecemos a este planeta tierra, ahí estamos físicamente, te enviamos un fuerte abrazo y no estás solo, por supuesto que no estás solo.
Aquí estamos contigo mi amigo y si Dios nos da licencia todas las noches estaremos contigo para que juntos revivamos esos momentos que pasabas con tu mami pero con una satisfacción de que tu mami cumplió contigo,
cumplió en la casa como tenía que hacerlo. Ahora es justo mi amigo que la dejes descansar y que tu comiences a abrir tus alas para empezar ahora desde otra perspectiva, una perspectiva que tal vez sea únicamente entre tu, tu conciencia y tus pensamientos que debes encaminar siempre para bien y agradeciéndole por supuesto a tu mami y a Dios que te la prestó no sé por cuántos años pero lo que no cabe duda es que es un punto sin retorno.
Así que hay que honrarla con nuestros pensamientos y sobre todo con nuestras acciones mi amigo, te mandamos un fuerte pero fuerte abrazo y que sepas que somos una comunidad muy unida y aquí siempre serás bienvenido y eres parte de ella. Lulú nos dice sobre el tema de hoy la verdad que si da miedo pensar que el día de mañana sean los robots quienes trabajen por nosotros y la razón uno salga sobrando.
Joder es que Gina en serio ya hay forma de sustituir al humano pero hay cosas que todavía no han logrado los tecnológicos y científicos ahorita lo platicamos. Vámonos a una pausa y regresamos el miedo fón, mensaje de voz o de texto 55-2193-59-26. Lo oculto se pone al descubierto aquí en la mano penuda. Pobre discípulo el que no deja atrás a su maestro, sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir la mano penuda.
Continuamos muchos comentarios al respecto y si dicen si da escalofrío pensar que ahora vamos a ser sustituidos por los robots. Pues fíjense que eso que yo les comentaba que no han podido sustituir ni jamás lo podrán hacer es crear una conciencia como la tenemos tú y yo. Tú y yo podemos sentir y discernir entre el bien y el mal ahorita lo comentamos. Hola buenas noches estamos con Mari buenas noches cómo estás?
Nada más que siento que tienes tapado el auricular o algo sucede que te oyes como en un bote. Oye tienes altavoz manos libres? No para nada es el teléfono de los de casa. El vuelo tiene los dioditos que no son vittorias a los humanos y por ahí respiran los pollitos. Cuando pasa el hielo por una persona absorbe ese aire que es como un gas que se tope en la mente.
Van de visita a la casa de la tía de la abuela de que lo que acuestan en esa cama y llegan todos y se portan a sus casas y llores y llores. Le pasa el huevo con una rama de rila que es un aroma muy fuerte y eso atrae todo eso que se le pegó ese humor de las casas. Ok entonces está la explicación por lo que el huevo te puede ayudar. Sí porque está absorbiendo mucho el serrita a medio barrio como estoy diciendo a medio barrio de coco porque tiene demasiado aire.
O sea eso que trae pegado uno en el cuerpo cuando lo hace en la calle. Es un hielo de hielo que no alcanzamos a decidir. Absorbe ese aire y hasta luego explota. Vuelves a intentarlo y hasta aquí y te relaja la mente y hasta te duermes. A veces uno se pone como que siga uno y te da su vida. Pero es que si ya te limites de quitarse ese aire como si fuera de una coladera. Cuando eso pasa una coladera se da más como que se te pega en tu cuerpo. Si da un hielo y hace que ya una viva.
Yo no puedo entrar a un lugar donde esté un dolor o algo no sé por qué pero yo no sé nada más. Yo ya soy la vieja rama de ruda o alcohol y la pido a mi cuerpo para que me estante hasta te duere la cabeza. Mira entonces es buena tu explicación que nos das y para que lo tomemos en cuenta. Muchas gracias Marín. Adiós mucho mucho. Que estés muy bien amiga.
Un poco de dificultades con la llamada pero lo intentamos no digamos que no. Dice por aquí DJ Chris saludos Gina y Nacho siempre presente desde Ciudad Juárez Chihuahua. Saludos a todos los peludos claro que sí mi amigo. Mira Gina y Nachito estoy un poco preocupada. ¿Por qué? Anoche soñé que mi sobrina se aventaba de un tercer piso y se mataba. Vi llorar a mi madre y a mi tía. Ellas ya murieron. Deja decirte que ella lo intentó ya hace algunos años pero no lo logró.
Y en estos días me imagino que tú has estado preocupada por ella o incluso se está comportando diferente que a través de tu sueño estás reflejando la preocupación pero no significa que vaya a ser premonitorio y que así suceda. Entonces Lulu no te preocupes. Así es no es para preocuparte. A lo mejor es para comunicarte con ella. Quizá no la has visto no le has hablado sería buen momento sin contarle lo del sueño. Saludarla simplemente para ver cómo está.
Así que mi amiga pues no te alertes. Simple y sencillamente lo que dice Gina es muy útil. Márcale cómo estás oye platicale algo cuéntame algo cómo vas y así se siente tomada en cuenta. Por cada mejor es un presentimiento en cuestión de que ella necesita platicar o sentirse querida. A veces por la vida cotidiana que nos va llevando tan rápido se pasan las semanas los días los meses y no le expresamos a esa familia que no vemos tan comúnmente o amigos que los queremos.
Y entonces a través de los sueños también puede ser esta preocupación que es hace mucho que no le hablo que no sé de ella. Qué pasó Lulu con la llamadita aunque sea. Exactamente pues sí hay que hacerlo mi amiga hay que hacerlo. Alucarma dice se me ha hecho imposible conectarme con ustedes en las noches pero los escucho por Spotify. Muy bien me parece genial. Amigos un favor estoy iniciando un nuevo trabajo me podrían poner en oración.
Los escuderos cómo no con mucho gusto pero no nos pusiste tu nombre Alucarma. Escríbenos tu nombre para saber a quién ponemos y con mucho gusto claro que sí. Si el iniciar esa nueva etapa es muy importante que bueno que lo compartes deseamos de todo corazón. De éxito puros logros triunfos. Adelante mi amigo. Aldo Snaps no decía Snaps. San Paz dice desde que tenía 12 años escuchaba la mano peluda. Hoy tengo 44. Buenas noches. Buenas noches cuál es tu nombre. Mi nombre es Carlos.
Desde dónde nos escuchas Carlos. De acá de Ciudad Madero Tamaulipas. Saludos a todos los amigos. Tengo días ya viendo o oyendo su programa y se me hace muy interesante. Sobre todo por tanta información que surge de casos paranormales que todavía existen o que siempre han existido. Aún se manifiestan. No sé si te puedo contar mi relato. Por supuesto que sí. Curioso. Adelante. En primer lugar saludarlos y esperándoles que estén bien. Igualmente. Yo ya soy una persona jubilada.
Y en 1972 por ahí con un grupo de compañeros 15 niños. Éramos niños en aquel entonces en 1972. Nos fuimos con un grupo tipo Scouts. Nos fuimos exploradores. Con los comentarios que yo hago aquí yo hago aquí. Estoy seguro que más de una uno de los muchachos que ya les perdí la pista. Se van a acordar. Se van a acordar de este caso que nunca lo van a olvidar. Resulta que un par de un par de hermanos médicos. Alberto Víctor. Ellos controlaban nuestro grupo.
Era un grupo de niños que habíamos estado. Tratando de organizarnos. Y ellos se tomaron esa. Atribución. Eramos vecinos todos. Empezamos a salir a diversos lados. A pasear. En la playa sobre todo. En una ocasión. Ya después de buen tiempo de estar ahí en ese grupo. Nos pasamos una velada. Un fin de semana en la playa. Yo estoy en Ciudad Madero, Tamaulipas. Y en Altamira, Tamaulipas que está pegado aquí en Ciudad Madero. Actualmente hay un puerto. Hay un puerto de carga.
Pero en aquel entonces no. Yo recuerdo en aquellos años. Que este par de hermanos nos llevaron en una camioneta. Yo creo que hicimos como hora y media por toda la orilla de la playa. Hacia el norte. Quien sabe hasta donde llegaremos. Porque yo no conocía por allá. Pero estaba a desierto. Estaba a desierto el lugar. Y inmediatamente como siempre lo hacíamos. Acomodamos las casas de campaña. Pusimos un par de fogatas. Recolectamos la leña para armar todo. Pero ya como a las 12 de la noche.
Nos dicen estos dos instructores. Estos dos hermanos. Saben de que. Vamos a llevar serenata a la novia de mi hermano. De uno de ellos. Y así que van a hacer guardia. A mi se me hizo bien. Porque el mayor del grupo era yo. Tenía 12 años. Y el menor tenía 6. Tenía 6. Entonces de ahí para arriba. Hasta los 12. Éramos 15 niños. Y bueno, nosotros bien valientes nos quedamos ahí. Un día antes había hecho norte. Había llovido. Entonces cuando sucedió eso en la playa. Todo la arena se aplana. Perdón.
Y bueno. A mí me tocó hacer. Una guardia. A las 2 de la mañana. De las 2 de la mañana a las 3. Poníamos a dos niños. Nada más que estuvieran vigilantes. Allí pegados a la entrada de las casas. Campañas. A un lado de la fogata. Teníamos como media hora de tratar de dormir. ¿Verdad? También quiero decir. Que de la orilla del mar. Hacia donde estábamos nosotros. Se ve como 50 metros. Y de donde estábamos nosotros. Hacia un área. Donde había muchos pinos.
Casuarinas se llaman las que hay en la playa. Había un bosque. Grandísimo. Tanto para el sur como para el norte. Corría ese bosque. Entonces. Oímos que los niños. Decían. Ahí viene. Ahí viene una señora. Y ahí viene una señora. Y yo alcanza escuchar. Y de las otras casas de campañas. Y acá dicen. Dejen dormir. Todos niños. Cuando. Insistieron ellos. Yo salí. Y solamente. Del bosque. Como a unos. 30 a 40 metros. Venía saliendo una mujer. Venía saliendo una mujer. Y este. Para entrar a ese bosque.
De la arena. Donde estábamos nosotros. Había que subir un pequeño. Terraplen como de un metro. Pues ella lo baja. Y yo inmediatamente. Cuando la veo. Y volteo hacia todos lados a ver. Te voy a interrumpir por la pausa. Pero no te vayas por favor. Regresamos contigo. Nos despedimos de las estaciones. Que solamente nos transmiten una hora. En el resto de la república. De Estados Unidos continuamos. Después de la pausa. El miedo. 25. 21. Conocemos la leyenda. Y la hacemos realidad. La mano peluda.
Tenemos tu atención. Es por eso que este espacio es perfecto. Para que tu producto o servicio. Sea conocido por millones de personas. Que se encuentran en este momento. En su casa, su oficina o en su automóvil. Aprovecha y enunciate con nosotros. Somos rss.com. Y tenemos un paquete justo para ti. Suscribe un correo a ventas rss.com ventas rss.com Y sabrás que se siente estar en boca de todos. Y sabrás que se siente estar en boca de todos. La historia es un profeta. Que mira hacia atrás.
Sabiduría en las redes. Sabiduría en las redes. Porque conocemos de raíz. A los especialistas. La mano peluda. Pues ese desnivel que había para entrar al bosque. Pues yo volteo a ver. A todos lados. Si había luces de coches o alguna casa. Por ahí iluminada. O lanchas. No había nada. Después de que voltea a ver. Porque donde estábamos estaba desolado. No había gente por ahí. Y entonces ya volteé. Y los niños. Al final de cuentas, inocentes todos. Corren hacia donde. De donde provenía.
Esta persona. Y nos acercamos. Ella iba saliendo del bosque. Y se fue pegada. Al borde del bosque. De pinos. Y de la playa. Me atreví a hacer el comentario. Este relato. Porque he oído muchas versiones. De gente que se espanta. Que se asusta. Cuando tienen este tipo de apariciones. Y nosotros nos acercamos. Le puedo decir. Que estábamos rodeando a la mujer. Preguntándole cómo se llamaba. Con quién andaba. Donde iba. Que buscaba. Que quería. Y la señora lo que nos dimos cuenta.
Es de que ella veía hacia adelante. Con la vista fija. La mirada fija. Hacia el frente. Y me llamó la atención. De que nunca se. Se incomodo. Y yo me quedé a un lado de ella. Y todos los chiquillos preguntándole. Que quién era. Pero no la tocaban. Yo la tuve a medio metro de mí. Porque yo iba caminando. Viendo la aya de frente. Y caminando hacia atrás. Caminamos aproximadamente como 70 metros. Pasamos el área de las casas de campaña. Y ya después de ahí. Como 70 metros. Nos detuvimos.
Porque la señora. Y yo recuerdo. Que era como un baby. O algo así. Una bata de noche. Y este. En ese momento. Nunca vimos. Que caminara. Porque pues. Como le arrastraba el vestido. Pero si vimos que era una señora. Como de unos 36 años. De pelo negro. En sortijado. Y nunca contestó. Nunca volvía a vernos. Fue muy raro. Entonces. Adelante de ella. Había un. Un montículo de arena. Entonces ella iba adelante. Nosotros como 10 metros. Nosotros nos detuvimos. Porque nos dijimos. A donde va.
Quien sabe. Quien es. No sabemos. Cuando ella sube. Ese montículo. Lo sube. Lo vemos. Y luego haga de cuenta que ahí. Nosotros pensábamos que había una rampa que bajaba. Porque empieza. Haga de cuenta que bajaron. Las escaleras. Y este. Se desaparece. Pero en ese uno de los niños. Ya se desapareció. Y es la llorona. Todo mundo. Corre y grita. Y se regresa a las tazas de campaña. Recuerdo que llevábamos tres lamparitas. Dos se quedaron tiradas.
Y la otra me quedé yo con ella. Porque fui el ultimo que se quedó. Y al ultimo corrí. Porque se contagia el miedo. Entonces. Pues nos regresamos. Y platicamos. Y oí quien era. O de donde salió. Y ya los muchachos dijeron. No. Salió del bosque. Salió del bosque. Ya eran como las 12. 12 y media. Entonces. Este. En eso estabamos platicando. Cuando bueno. Pues ya vamos a dormirnos. Porque. Ya nos platicaron como 20 minutos. Y ya vamos a dormirnos. Porque después siguen nosotros.
Teníamos como 10 minutos. De habernos metido a las tazas de campaña. Cuando se abre. De repente dicen los chamacos. Ahora si ya con miedo. Ahí viene de regreso. Cuando nosotros. Vimos. Que empezó a bajar la rampa. Corrimos. Había. Hace rato le dije. Que se veía. Hace norte la arena hacia plana. Entonces nosotros pensábamos. Que había una rampa. Donde bajó la señora. Y por eso la perdimos de vista. Cuando corrimos hacia el montículo. Era un montículo. Haga de cuenta. Del tamaño de un ataúso.
Este. No era un ataúso. Era del tamaño de un ataúso. Y este. Entonces se desapareció enfrente de nosotros. Entonces eso fue lo que estuvimos. Platicando. Cuando regresa. Cuando regresa. Pues ahora si que ya con un poquito más de distancia. Pero nunca volvió a vernos. Y eso fue muy raro. Porque. Eramos 15 chamaquillos. Que insistíamos saber quién era. Y este. Enfrente de ella. Pero nunca volvió a vernos. Por el mismo camino que salió. Por el mismo camino que entró. Cuando nos dimos cuenta.
Que no caminaba. Cuando tuvo que subir ese metro. Esa rampita de un metro. Para entrar a bosque. Ahí nos dimos cuenta. Porque cuando quisimos subir la rampa. Se nos unieron los pies en la arena. Que estaba un poco. Proja. Y caímos de rodillas. Pero ella no. No sé si usted conozca los pinos de. Las playas de México. Las famosas casuarinas. Esas son rompevientos. Que ponen. Son pinos que tienen en lugar de hojas. Tienen unos hilos. Verdes. Esas son las hojas. Con unos hilos.
Entonces cuando esos hilos se caen. Caen al piso y hacen una alfombra. Y esa alfombra no permite que crezcan más matorrales. Porque. Tapa el suelo. Cuando logramos pararnos. Y subirnos al montículo. Si había una rampa. Para el bosque. Nosotros casi la tocamos. No pudo haber corrido. Pero cuando ella subió. Nos dimos cuenta. Que ella iba flotando. No iba caminando. Y nos sorprendimos. Pero nos quedamos más sorprendidos. Cuando nosotros nos subimos a la orilla del bosque. A tratar de verla.
Que ya se ha derrido a unos 3 o 4 metros. Ya no había nada. Se desapareció. Miedentamente. Entonces. Cuando llegaron los instructores. Eran como a las 4 de la mañana. Les comentamos. Donde esta la botella que hay que tomar. Yo era mayor. Tenia dos años. No nos creyeron. No nos creyeron. Pasaron los años. Pasaron los años. Pasaron como 20, 25 años. Yo llegue a trabajar. En plataformas marinas. Y estando en el comedor. En una ocasión. Me siento. A platicar con unos compañeros.
Que estabamos cenando. Pero ellos se paran y se van. En lo que se paran y se van. Se sientan muchos chuchos. Enfrente de mi. Y me dicen. Que es para 12, 15 personas. Y ya termino yo de comer. Y bueno. Buen provecho. Buenas noches. Y me dice. Buen provecho Carlos. Yo volteo. Me la quedo viendo. Y le digo. Hoy no te conozco. Me conoces tú. Y me dice. Si. Como no me voy a acordar de ti. Pero yo no me acuerdo de ti. Yo soy primo de aquellos instructores. De aquel club donde pertenecimos.
Ah. Si. Si. Me acuerdo. Pero como. El simple hecho de haberme tocado el tema. De ese club. Nos quedamos callados los dos. Y cuando hablamos. Preguntamos lo mismo. Te acuerdas de la señora. Y el chavo dice. Hombre nunca se me ha olvidado. Y nunca se me ha olvidado. Y yo lo he platicado con varias personas. Y nunca me han creído. Porque estuvimos a punto de tocarla. Y yo dije. No tuvimos miedo. Y eso es lo que a mi me llamó la atención. Que no nos dio miedo. Pero. Por eso.
Por eso que no nos dio miedo. Podimos darnos cuenta. Que esa persona. No nos veía. O sea. Y me dijo. Al muchacho algo muy interesante. Te acuerdas que vi el montículo. Donde pensábamos que de ahí. Adelante había una rampa. Y se sabe que. A lo mejor la señora. Se desapareció ahí. Y se le bajaba. Y yo dije. Ah. Si es cierto. Es una señal. Si es cierto. Alguna señal. Si. Si este. Y bueno. Porque he escuchado relatos. Este. Bastantes. De mucho temor. De parte de los protagonistas.
Me atreví a contar. Este relato. Por que. Porque. Bueno. Yo creo que por la cantidad de niños. Que se han visto. Y así lo vimos. Este. Hay otros relatos. Que este. De apariciones. En la. En la. En la carretera. De los montaños de. De este. De Huascalientes. De Zacatecas. Apariciones en la carretera. Pero hay uno en especial. Que quisiera también relatar. No sé si tenga oportunidad. Adelante amigo. ¿Puedo? Si claro. Adelante. Bien. Yo era aquí en un tiempo en plataformas marinas.
Entonces yo viví en el DF. Y para llegar. Pues a veces me iba. Como le llamaban ellos panguiendo. Porque no había. No había transporte directo. Entonces llegaba Villermosa. De Villermosa. Llegaba a frontera Tabasco. De frontera Tabasco. Hay un pueblito. Que estaba adelante. Y donde que teníamos que cruzar una. Una panguita. Una panguita. Llegamos como eso de las ocho de la mañana. Al cruzar había unos restaurantes. Y había un. Aparado de taxi. Antes de cruzar en la panguita.
Que también cruzaba. Autos. Esa panguita. Si. Se estaciona a mi lado. Un Volkswagen con el símbolo de Pemex. Carlos nuevamente te voy a interrumpir. Permíteme. Vamos a la pausa. 55. Si. 21.93. Si. 559.26. Las historias tienen muchas formas de contarse. Pero solo una de comprobarse. Aquí en la mano peluda. En dos ocasiones no debería jugar el hombre. Cuando no tiene dinero. Y cuando lo tiene. Sabiduría en las redes. Porque distinguimos al mundo sobrenatural. La mano peluda.
Saludos a todos los amigos que se encuentran aquí con nosotros. Murals Painting. Tenemos a Coral García. Osvaldo Reyes. Sarat Dumont. San Francisco. A todos los que están participando también en el tema. Haciendo comentarios. Ahorita los leemos. Claro que si. Tenemos en la línea nuestro amigo Carlos. Estás ahí? Claro que si. Perfecto amigo. A ver continúa. ¿Algún comentario? No. Adelante. Me gustaría seguir escuchando esta historia de que ibas atravesando con una
panga verdad? Si. Adelante del pobrito de Frontera. Se llama Frontera porque ya está en el límite del estado de Tabasco para entrar a Campeche. Entonces hay que cruzar un río que es un sumacín también. Para pasar al estado de Campeche. Por medio de una panguita. Resulta que se para un Volkswagen con el logotipo de Pemex. Y este y así de repente se me ocurre decirle oye amigo vas a ciudad del Carmen. Pues si porque no había otro destino agarrando esa ruta.
No había otro destino. Y me dice y voy para ciudad del Carmen. Le digo va solo nos puedes dar un aventón. Ibamos dos personas que vivíamos en el DF. Ahí nos habíamos encontrado las dos personas en ese poblito. Y si hice nada más. Venga que pase. Entonces el día estaba soleado. Estaba fresco. Estaba totalmente agradable. No había ni una nube en el cielo. Entonces nosotros le dijimos al muchacho. Bueno mira nos vamos a pasar en la panga. Dice y te invitamos a almorzar. Te invitamos a almorzar.
Pues si por el rey que nos vas a dar va. Entonces este dice no nos preocupen. Los espero para no irme solo. Y este y nos metemos de a traer los taquitos de volada. Y para irnos no. En lo que nos metimos a pedir y almorzar algo. De repente vemos que empieza a soplar el aire. Con fuerza. Y me paro y me asomo y el cielo ya estaba totalmente nublado. Nubes negras y el norte y a caray. Oye le digo a mi amigo. Oye no estaba el solazo ahorita. Mira nada más.
Bueno terminamos de comer y truen el primer rayo. Calle el rayo y empieza un aguacer pero un aguacero. Era un aguacero. O sea que yo creo que las gotas eran de dos pulgadas porque era un escándalo en la lámina del negocio. La lámina del techo. Que se hacía un ruido en su amarecedor. Entonces el muchacho del boss estaba parado enfrente ya con el ferro prendido. Y nos decía vengase vengase. Y nos íbamos a empapar. Y íbamos a empapar las maletas. O sea porque no estaba pegado ahí al negocio.
Tenemos que correr como 3 o 4 metros para entrar al boss by. No me lo van a creer pero cuando yo intentaba salir sentía y oía como arreciaba la lluvia. Yo me retre... me regresaba hacia atrás y bajaba la fuerza. Y nos volvíamos a acercar. Pues sí porque era la oportunidad de irnos ya directamente hacia la isla. Y se venía de nuevo con fuerza el aguacero. Así estuvimos como 5 minutos. Hasta que le dije al muchacho ¿sabes qué? Gracias mamá no. Adelántate 2 y 3 prisa pero
no se quita el agua. Y se va. Se va. Ya. Nos tuvimos que esperar ahí como unos 10, 15 minutos. Y a los 10, 15 minutos cuando nos dimos cuenta ya estaba el sol otra vez en todo su apogeo. Se había quitado el norte. Y nosotros era nada más. Y hace rato como estaba la tormenta que parece huracán. Le digo te diste cuenta que cuando intentábamos se venía más fuerte el agua. Y me dice sí. Pero pues es que sí es el clima por acá. Nos esperamos como 10 minutos y ahí mismo agarraba unos taxis.
El bus van y ya se había ido. Antes de llegar a la ciudad de Carmen hay una curva que se llama la curva de Puerto Rico. Y pues ahí vamos en el taxi nosotros. De hecho el taxi se tenía que llenar como con 5 o 6 personas. Y nosotros éramos dos y todos pagamos el resto para que ya nos llevara. Cuando llegamos a la curva de Puerto Rico eran como las 8 y media, 9 yo creo. Vemos entre los matorrales. Fuera de la carretera. Algo que estaba echando. Y vimos el bus vagen.
Porque también traía el logotipo de PMS atrás. Lo vimos parado en la orilla como en la orilla de la misma carretera. Pero dentro del mismo carril. Ahí no había como salirse al acostamiento. Porque ahí había como un barranco ahí. Y precisamente lo que estaba echando humo era un autobús. Era un autobús que venía de ya de la ciudad del Carmen hacia Villa Hermosa. Y había chocado con el bus vagen. Pero nosotros vimos el bus vagen pues intacto.
Entonces pues nosotros pensamos que el chavo se había bajado. Este para ver el autobús que estaba ahí entre los matorrales. Que venía lleno de gente. Y cuando llegamos el chofer le bajó la velocidad. Cuando vamos viendo el bus vagen había chocado de frente con el autobús. Y el asiento de adelante el chofer estaba pegado al vidrio de atrás. Haga de cuenta que el carro quedó reducido a menos de la mitad. De hecho acordión. Pero toda la parte de atrás intacta. A esa máquina. Y nos sorprendimos.
Y le digo yo, parte, parte. Y dice el chofer, no, pues para qué. Pues ya está muerto el guate. Pues sí, pero perdió para saber quién es. No, no, no, no, no, vamos a meter un problema. Y le siguió dando. Nos quedamos pensando. Qué sería lo que nos advirtió. O que no nos permitió subirnos. Porque hay algo. Hay algún motivo. Para que haya sucedido de esa manera. Y desgraciadamente murió este muchacho. Pero pues es algo sorprendente. Que pues yo lo yo lo acomodo en lo paranormal.
Porque va a haber habido algún motivo. Sí, claro, esto se le llama sincronicidad de eventos. Por alguna razón. No les fue permitido abordar. Porque mira, inclusive ustedes. Arriesgándose un poco a mojarse. Pues tal vez. Poniendo en una balanza. Que era más importante. Si llegara a donde iban. O mojarse. Decidieron no mojarse. Pero además. Algo irregular. Una tormenta. Como de dos pulgadas. Me imagino yo. De esa lluvia que presagia granizada. Algo así. Algo así porque estaba el solazo.
Y de repente entró el aire frío. Y entró la nube negra. Y una tormenta. En sí, ¿verdad? Huracanada. Pero nada más fue. Pues que sería. Veinte minutos, media hora. Amigo, no era su momento. No era su momento. Yo creo que sí. No era nuestro momento porque vivo otra persona. Y si esa persona. Aún vive. Él es el Quilango. Y posiblemente esté escuchando esto. Y también. Del primer relato. Espero que alguno de los muchachos. Que vivimos esa experiencia. De esta aparición. Espero que lleguen a hablar.
Y comenten el mismo. El mismo episodio. Porque creo que a nadie. A nadie se le ha olvidado eso. Y a eso sí estuvo. Bien sorprendente. Pero también lo sorprendente. Fue que la inocencia de los niños. No nos atemorizó. O no nos permitió pensar. En su momento que fuera un fantasma. Así es amigo. Híjole pues. Sería maravilloso. Que se pudieran contactar. Después de tantos años. Y que lo hicieran a través de identificarse. En tu relato. Así es. Así es. Porque yo casi estoy seguro que sí.
Alguno de esos 15. A estar oyendo el programa. Así es amigo. Pues esperemos que sí. Y fíjate que la primera parte. Eso de la mujer que se apareció. Y en la forma que los niños. Estuvieron ahí. Y que haciendo travesuras. Sabes de que me acordé. Obviamente con sus debidas proporciones. No sé si llegaste a ver la película de la pasión de Cristo. De Mel Gibson. ¿Te acuerdas cuando Judas sale corriendo? Y unos niños lo están ahí rodeando. Y lo están haciendo. Lo torturan. Unos niños.
Así me los imaginé. De traviesos a ustedes mi amigo. Así fue. Así fue porque. Los chavacos revoloteaban alrededor de la señora. Y la señora nunca volteó. Nunca giró la cara por a ningún lado. Ni para arriba ni para abajo. Yo iba caminando en frente de ella. Yo fui a medio metro. Y no la tocaba. Porque si yo me paraba. Pues chocaba conmigo. Pero a pesar de que iba caminando en frente de ella. Hacia atrás. Ella tenía su mirada fija hacia adelante. Y de las casas de campaña donde estaban.
Yo creo que eran como 70 metros. Más adelante. Estaba el montículo. Pero era del tamaño de una tabú. Por decirlo así. Ahí se subió. Y se fue hacia abajo. Imagínate una escalera de fija. Que te subes. Y inmediatamente te jala hacia abajo. Así lo relaciono. Pero ya después de ese muchacho. 25 años después. Me dice. ¿Sabes qué? Yo pienso que ahí estaba enterrada esa mujer. Porque de ahí salió otra vez. Y se regresó al bosque. Quién sabe. Es un misterio eso. Estamos en un lugar muy desolado.
Y luego te lo fuiste a topar allá. En una plataforma. Te fuiste a topar a un amigo ese. Y bien que se acordaron los dos. De esas experiencias o vivencias. Que dejan huella en cada uno de nosotros. Hay un relato que no sé si lo puedo contar. Próximamente cuando ustedes dejen. O se los suelto de una vez. Está impresionante también. Vamos a hacer una cosa mi querido amigo. Para darle chance a otras personas. Te parece bien si quedamos en que. En una futura participación.
Tuya. Nos regalas esa historia. Y todas las que quieras. Pero poco a poco. Sí Carlos si quieres. Mañana te hablamos. Lo bueno que ya establecimos el enlace. Y la comunicación. Claro que sí. Y una felicitación. Por su programa. Gracias amigo. Hasta Ciudad Madero, Tamaulipas. Hasta luego mi amigo. Pues vaya que esas experiencias. En serio cuando lo estaba platicando. Dice que empezaron a rodear a la mujer esta. Y tú quién eres y así. Me imaginé esa escena. De la pasión de Cristo.
Ahí donde va Judas corriendo. Huyendo no. Arrepentido de lo que hizo. Iban a ir unos niños. Que al final de cuentas. Pues ya lo podamos interpretar que no eran niños. Eran unos pequeños demonios. Que lo estaban atormentando. Entonces. Así me imaginé. Estos chiquillos. Pero vean. Lo que es la inocencia. No les dio miedo. Les dio miedo precisamente por la edad. Exactamente. A pesar de que esta mujer. Salió quien sabe de donde. Y a pesar de que esta mujer. Desapareció. Quien sabe cómo.
Pero el hecho es así. Ahora imagínate tú que hubieras sentido. Si ya después de que. Ay me recuerdan de la señora ahí. Ahí estando. Ahí viene. Que hubieran hecho ustedes. Permanecido ahí donde estaban. O se hubieran ido. Espantadísimos. Hacia otro lugar. Yo estoy seguro que la mayoría nos hubiéramos ido. Si a otro sitio. A alejarnos de esa presencia. Porque quien sabe que era. Vamos a una pausa y regresamos. El miedo FON. Mensaje de voz o de texto. 55.21.93.59.26. Porque la verdad. Se esconde.
La verdad se esconde bajo la leyenda. La ponemos al descubierto. Aquí. En la mano peluda. Hey marca. Ya sé que tú igual nos estás escuchando. ¿Te interesa crecer? A nosotros también. No pierdas más el tiempo. Y anúnciate con nosotros. En rcs.com. Queremos mostrarte cómo llegar más rápido a tus clientes. Y lograr tus metas más rápido. Escríbenos a. Rcs.com. Ventas. Rcs.com. Y sabrás que se siente estar en boca de todos. Morir a tiempo. Es lo más difícil de la vida. Sabiduría en las redes.
Porque no todo tiene explicación lógica. La mano peluda. El estado de México. Naucarpa. ¿Quién los quiere contar? Voy a contar. Es una vivencia. Mi mamá. Cuando era pequeña. Tuvo 3 hermanos. Eran muchos. En ese tiempo. Cuando se tenía mucha familia. Lo repartían. Entre tíos, primos. Entre familiares. que tenía en aquel tiempo alrededor de seis años. Entonces, a ella la llevaron con una tía, esa era tía abuela, era hermana de su papá. Entonces, la esa tía tenía problemas de diabetes y
de hipertensión. Te sabía que estaba enferma. Porque este relato lo cuenta no solo lo lo platicó mi mamá, sino también otros tíos que supieron sobre este asunto. Entonces, ella estaba con ella y la cuidaba, porque en una ocasión ahí en el mercado encontraron la señora empezó a platicar con un hombre. Ese señor hablaba con ella y ella le platicaba de sus enfermedades y cosas así. En una ocasión, dice mamá, ¿Qué se acuerda? Que llegó este señor y le entregó a a esta
tía abuela una bolsa. Y en esa bolsa pues había unas veladoras negras que a ella la la eso fue lo que le impactó mucho el color de sus huesos y de sus huesos y cosas. Entonces, había en la casa donde ellos vivían, había un cuarto, y esa señora se metía ahí en las noches, y hacía como rezos. Decía mamá que oía que hablaba y hablaba y hablaba y hablaba. Y ya ya ella se quedaba dormida y ya la señora ya cuando veía ya estaba dormida en la cama al lado
donde ella dormía. En una ocasión salió, dice mamá que estaba dormida ella y que estaba dormida, y estantadísima y no le dijo nada, nada más agarró y se acostó, y ya, al otro día fueron al mercado, y se encontraron al señor que le con el que platicaba ella.
Entonces, ahí ella le dijo que pues lo que había pasado, entonces él le dijo que no tuviera miedo, que ya estaba haciendo, que ya era pronto el contacto que iba a hacer con esa, esas, ese ser, nunca dieron el nombre, pero que era la que le pidiera lo que ella quisiera y que le iba a curar todas las enfermedades que tenía. Entonces, bueno, la señora siguió con eso, ah, más o menos a los dos, dos, tres días después de esa última
vez que se vieron. Entonces, pero ahora ya no, ahí vas, ya no se metía sola, ahora metía a mi mamá. Entonces, la agarraba y la metía y mi mamá pues ahí la oía y la veía que estaba con unas veladoras y que ella le había dado y que esas eran los rezos que ella escuchaba, pero realmente, pues no recuerdo exactamente
que eran. Entonces, en una ocasión se quedó dormida y este y cuando se despierta mi mamá de repente ve que alrededor de había antes unas camitas que les llamaban catres porque se plegaban y eso entonces había un catre y ella ahí se quedó dormida. Entonces, resultó que se despertó y cuando se despegaban unos seres dicen que era, dice mamá que eran los cuerpos pequeños y unas cabezas largas. Le dio tanto miedo que no supone y como se esbajó del
catre y se salió. Entonces, se metió debajo y se agarró de luego unos tubos que había ahí para no, para que no la sacaran. Entonces, no la pudo sacar. Y la señora se volvió a regresar al cuarto. Y mamá se quedó dormida y bueno, escuchando y dormida y espantada y todo. Total que la señora se gritó y salió
corriendo después de un rato. Al otro día ya empezó a estar mal la señora, ya no se podía levantar, no sé, me imagino que tuvo problemas de hipertensión y de glucosa por el susto que se llevó con lo que le le pasó adentro, que que mi mamá afortunadamente ya no estuvo.
Entonces, vino una vecina, vino a verla, y ya la vio que estaba mal, entonces ya le avisó a sus abuelos, regañó a mi mamá, que porque la había dejado sola, y ya mi mamá le dijo, pues es que lo que hacía y todo, entonces, el tío no sabía, se enojó mucho con con esa tía abuela que era su hermana, y a mi mamá, pues ya no le hizo nada, ¿No? Porque en ese tiempo, pues eran muy
muy severos. Entonces, este, siguió mal la señora, vino el hombre a verla, y entonces ella le dijo que lo que lo que había hecho, le dice que estaba haciendo las invocaciones, y empezaron a tronar en las láminas, porque el cuarto era de lámina, y de repente sintió que una sombra negra se acercó por por detrás, la abrazó, pero era tanto el calor que emanaba, que le dio pánico, y salió corriendo. Eso fue lo que pasó. Entonces, ya después de ese día, el señor ese no volvió a
pararse ahí. Al otro día, la señora, se murió, trajeron al padre. Se murió rápido, ¿No? El padre. Rápido, sí, sí, sí, o sea, no fueron dos días en lo que fue que se espantó, y al otro día, ahí ya, ya, dice mamá que fue así, que estaba mal, que se quejaba, y que tenía mucho dolor, y eso, total que ya vino el doctor, la revisó, pues no, no, no pudo hacer nada, después vino un padre, y ese sacerdote, pues ella la la recogió, y se le había pasado, y el el sacerdote, pues, no le
no la quiso absolver. Entonces, dijo que pues que no, que estaba en pecado mortal, y pues así la dejaron, ¿No? Al otro, le te digo que al otro día, fallece la señora, y entonces, le van a buscar los los vecinos y amigos que tenía cerca, y
viene de nuevo el padre. Entonces, el padre cuando entra, y la ve, ya estaba hinchándose el cuerpo, y le dijo, no, ya, ya no se puede hacer nada, hay que que venga la, ya no la velaron, sino que vino la funeraria, ese mamá que era un carro grande que traía dentro de un ataúd, entonces, metieron a la tía, y dos trabajadores que fueron los que subieron el ataúd a la carroza, en este caso, se tuvieron que sentar encima, porque dicen que no cerraba, quedaba abierta, entonces ahí
se quedaba abierta, cuando llegan allá al panteón, dice mamá que había muchas moscas, que llegaron muchas moscas que ella no sabe de dónde, había tantas moscas que parecía como que era una alfombra, entonces, total que ya el padre dijo que pues que la metieron ya, porque cuando la bajaron, estaba escurriendo una sangre negra, y olía muy mal, dice mamá que
olía muy feo. Entonces, entonces, la metieron, la hicieron oración, la taparon, el mosquerío que estaba ahí, dice mamá que se les trataban de meter en las orejas y en la nariz las moscas, y ya la taparon y la dejaron. A raíz de eso, mi mamá tenía como cierta sensibilidad para ver y oír cosas, y saber cosas. Entonces, en alguna ocasión,
pues, preguntando, ¿no? Con un, de esas pláticas que luego hacen los cristianos, la, bueno, las cosas, y yo, sobre de eso, porque sí nos preocupaba, porque mi mamá, pues, estuvo ahí, vio esos seres, estuvieron cerca de ella, y la verdad, pues, no sabíamos. Y ella decía que mi mamá decía que ella sentía que a raíz de eso, no, no podía, a veces no dormía bien, tenía muchas pesadillas, o sea, le quedaron como
secuela. Y después, pues, ella se casa, tiene hijos, somos muy, muy, muy, muy, muy, muy, todos tenemos esas, esas facultades, ¿no? De, de tener esa sensibilidad. Entonces, lo platicamos, como, porque, entonces, lo platicamos con una, una, unas personas cristianas, y nos dijeron que lo que pasaba es que mamá había cargado, o
cargaba una maldición. Mi mamá desafortunadamente ya no vive, pero, pues, siempre nos quedamos con esa, con esa duda, con esa, con esa, con esa, todos tenemos, pues, esa sensibilidad de sobre las cosas, y pues, una, para unos ha sido, ha, ha traído hacia lo negativo y para otros no, sino para lo positivo. Entonces, pues, la verdad fue un caso muy, muy difícil. Y sí se habló mucho de
de ello en la familia. Porque pues, sí, no, no se explicaba, no sé, el primero murió muy rápido, enseguida no se pudo ver, porque no había esa eh de cuerpo presente como se acostumbra en aquellos tiempos. Y y pues nada más llegaron y la metieron en en el hoyo que habían hecho porque estaba lleno de moscas. Entonces, pues, no sabemos, ¿No? Realmente que que vamos que el final que tuvo fue bastante, bastante feo, yo pienso. Sí, sin duda, ¿Eh? Fue un final que pues no, no le
pareció. Ajá, exacto. Sí, yo me imagino que invocó algún demonio o algo así, porque la verdad fue una cosa muy muy fea. Y no sé ustedes que piensen respecto a a la cuestión de esa maldición, o sea, en realidad, sí, mamá carga una maldición, nos la pasó a nosotros, no, no sé cómo, si ustedes con toda la experiencia que tienen y y los casos que han escuchado y y eso, ¿Ustedes creen que sí pueda ser maldición? Sí se puede transferir a los hijos y sobre todo hasta tercera
generación. O sea, en el caso pudo ser tu abuela, tu mamá, y ustedes, pudo ser, no estoy diciendo que así sea, ¿Verdad? Pero sí es verdad que a veces las maldiciones operan de ese modo. Ahora, yo creo que que no se trataba de eso, o no se trata de eso, simple y sencillo. O sea, si, si, cargadame un segundito, vamos a hacer un corte y no te vayas, por favor. Sí, está bien. El miedo for mensaje de voz o de texto cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis.
Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos de la ciudad. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. La mano tenuda. Hablando de este robot de Ameca, aún no puede caminar por sí solo, pero dicen que este dos mil veintitrés, el objetivo de esta compañía va a ser que no se pierda solo. Así es. Tenemos en la línea nuestra amiga, ¿Pati? ¿Estás ahí? Sí, claro que sí, aquí estoy.
Perfecto, mi amiga, pues, ya para concluirte decía yo que no siento yo que se haya debido a una maldición como tal, pero en todo caso, mi querida amiga, tú sabes que las maldiciones se pueden romper, ¿Verdad? Ajá. Es cuestión de fe, no sé si alguien sabe de eso. Pues no como tal, solo por ejemplo, yo me he acercado mucho a diferentes pues diferentes religiones por así llamarlo. Ajá. Aunque todas todas van a a un a una sola persona, o sea, Cristo, y a
Dios. Ajá. Por ejemplo, platiqué con lo con bautistas, con una persona que era de esa religión, que ya estuvo ahí, y de alguna manera participó en esa situación, pues que sí estaba cargando cierto carmo, cierta cierta, no karma, sino. Ajá. Como una maldición. Sí. Así es, tal cual. Después platiqué con una persona que es de la religión católica, la que nosotros somos este, bueno, por tradición siempre la tuvimos.
Sí. Un argumento, por ejemplo, ahorita me dicen, no se puedan romper, pero a mí nunca me dieron eso como una opción. O sea, me dijeron que estaba mal, que posiblemente mi mamá se se iba a condenar por ello. Por haber estado ahí. Y pues fue también algo que no, pues no me ayudó mucho, lo que pasa es que así como nosotros tenemos esa sensibilidad, yo se le heredé a mis hijos. Ajá. Entonces, yo tuve que investigar y tuve que ver si hay algo que me ayudó a hacer. Gracias. De la mano
peluda. Sí. Y de verdad que eso me ayudó para poderle dar respuestas a muchas cosas que les pasaban a mi hijo, por ejemplo, ¿No? Entonces, ya tenía yo un poco más de conocimiento y de elementos y de cosas que hace, también le agradezco mucho al maestro Zohan porque también muchos de sus consejos me ayudaron en ese tiempo. Ajá. Bueno, al paso de todo esto debo decirles que estas sensibilidades empezó a
como a acrecentar. Ajá. Entonces yo me dijeron, por ejemplo, si iba yo en el transporte público, en una combi, en un camión, en lo que fuera. Sí. De repente veía yo a personas tiradas en el suelo que estaban vestidas generalmente con ropa o gris o negra. Ajá. Pero tiradas. Y entonces yo estaba dos veces estuve a punto de decirle al chofer, oiga, cuidado porque lo
iba a atropellar. Y resulta que no era no es que lo iban a atropellar, sino que ya lo habían atropellado, y estaba la mirada y eso era lo que yo me imagino que le pasó a esa persona. O sea, murió de esa forma, luego en otra ocasión vió una persona. O sea, tuviste la escena, ¿No? De de cuando pasó. Exacto. Exacto. Y entonces ya empecé yo a pensar, bueno, entonces ya ya estoy mal yo mentalmente porque estoy viendo cosas que no que no son, o sea, que no son en una
realidad. Entonces decía, bueno, y entonces va a llegar el momento de que ya no voy a poder distinguir entre lo real y lo y lo que no es o cómo. Entonces. No. No, esta fue una época, una época muy muy complicada. Sí. O sea, por decirte, decía yo, ay, ahorita va a llamar mi mamá. Y de repente, en menos de un minuto estaba sonando el teléfono y
era mi mamá. O yo luego a veces me sentía mal del estómago, me hablaba a mi mamá, y me decía, ay, es que me duele la boca, me levantaba muy bien, y mi mamá me hablaba y me decía, ¿Qué crees, hija? Hoy me siento muy bien. Ese tipo de cosas fueron como incrementándose. Sí. Y desgraciadamente fueron cosas que yo no, yo busqué respuestas, pero no encontré. Ajá. Hasta que encontré a uno unos misioneros de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Ajá. Que los llaman mormones.
Los mormones. Ellos un día me preguntaron si yo les expuse esa duda. Luego es que no sé qué hacer porque yo cada vez estoy teniendo más o sea estoy perdiendo ya la la cuestión en la en lo que es real y lo que no es porque yo veía por decirte en día en el metro me pasó. Estábamos estábamos sentada ahí en el metro. Sí. Y en el pasillo pasó una persona. Así atrás. Así pasó. Y de repente me quedé pensando dije ay pero no me quedé pensando en nada nadie. Mm. Pero yo la vi claramente como bastón.
Entonces ellos me dijeron ¿Sabe que sabe qué es lo que tiene que usted que hacer? Si ese don es dado por Dios pídale que se lo quite. Dígale que no no está usted preparada para recibirlo ahorita. Ajá. Y que no sabe qué hacer con él y pídale pídale que se lo quite. Sí. Y fíjate que sí no funcionó. Entonces yo me dijeron que no, no, no, no haces mucho tiempo, aunque ya ahorita otra vez empezamos de
nuevo con esas cosas, ¿No? De repente veo veo cosas no hace mucho, me decían mis hijos, mamá, es que aquí en la casa hay duendes, estaban chiquitos ellos, y me decían, es que aquí en la casa vemos unas bolitas, dos bolitas que pasan de tal lado a tal lado. Yo decía, ay, qué raro. Y luego se a cierta y me estaban los tres observando, estaban esperando a ver las bolitas. Entonces yo dije, ay, qué raro, pues, estos niños, sus imaginaciones, ¿No?
Ajá. Aunque yo ya más o menos había o pensaban, o quizás no me quería, yo no lo quería aceptar, ¿No? Que ellos estaban viendo cosas. Ajá. Entonces un día voy entrando a la sala y veo dos bolitas, una grande y una más pequeña, ¿Cómo iban rodando sin tocar el piso? De la que eran lo que le llamamos or bolitas de energía, esferas de energía. Como si fueran pompas de jabón. Haz de cuenta que el tamaño de tu cuarta, de tu mano. Ajá. Un tamaño grande, no eran tan chiquitas, eran grandes, como si
fueran de humo. Ajá. OK. Como si fueran de humo. Sí. Entonces iban rodando porque se veía como como se movían. Sí. Giran como que giraban, pero una era más grande. Entonces yo las vi y y dije ah esto es lo que esto es lo que mis mis hijos decían que veían. Ajá. Entonces yo me quedé con esa tentación, dije bueno, esto quién sabe qué es. Dos días después estábamos todos dormíamos en la misma recámara porque ellos
estaban chicos. Sí. Entonces de repente oí que se cayeron los trastes pero fue un estruendo y me dije bueno pues sí pudo ser que se cayeran abrir la cocina y nada. Todo estaba en su lugar. Entonces me regrese, me acosté, estaba yo ahí dormitando cuando escuché que estaban jugando los juguetes. Ajá. Se veía que estaban con los platricitos y eso. Y dije ay uno de estos niños ya se ya se está poniendo a jugar
ahorita. Me levanté y no, los tres estaban dormidos, era una litera de una cama matrimonial que estaba ahí en la parte de nuestra cama. Entonces me asomé no, los tres estaban bien dormidos. Ya total, al otro día me despierto y mi hijo estaba ahí en la orilla de la cama, el que estaba él dormía arriba. Y se me queda viendo, me dice, mamá, ¿estás bien? Te dije, sí. ¿Por qué? Dices que que crees que anoche me desperté porque pensé que mis hermanas estaban
jugando con los juguetes. Y me dice, persona chiquita con barbas y se acercó a donde tú estabas y te estaba mirando a la cara y estaba agachado viéndote. Le digo ay Josué, ¿por qué no me hablaste? Dice, no, dice es que me dio tanto miedo que me tapé las cobijas y ya no te hablé. Pero ese tipo de cosas que digamos como que pueden ser buenas o como que pueden ser malas porque muchas personas son satánicos, o sea, son malos, son son como de un como una ramita de los demonios, ¿No? Entonces. La
verdad pues no sé. OK. Ah, entonces la verdad no sé de todo ese tipo de de situaciones por eso mi duda era respecto a esa maldición, ¿No? OK. La la están cargando todos. Bueno, te voy a decir una cosa, lo que se llama clarividencia, ¿Verdad? Ovidencia. Y consiste precisamente en tener esa percepción de algunas situaciones que no han ocurrido o también de poder observar energías que andan cerca de de de ustedes. Las energías están en todos lados, pero no todas
las podemos ver. Solamente algunas personas muy en general. También los mormones en recomendarte, pídele a Dios que te lo quite. Y eso lo puedes hacer cada vez que lo creas necesario. Porque sentirse así mi amiga, sentirse que eres prisionera de una maldición es terrible, aunque no necesariamente es una maldición, es una condición muy muy especial. Entonces, ¿Qué te puedo recomendar? O sea, que pudo ser independiente del
mundo. Exactamente. O sea, a la mejor también tu mamá tenía esas facultades, pero no es lo mismo, porque tú no cometiste nada. Lo que hay que hacer, mi querida amiga, para liberarse de todo esto, ¿Me escuchas? Sí. Mira, como dice un pasaje bíblico, el señor es el espíritu, y donde está el espíritu del señor, ahí, hay
libertad. Entonces, lo que puede hacer es traer más a su vida, si tienen esa fe, por supuesto, si tienen esa fe, traer más a su vida, a Dios, hacer oración, cantar alabanzas, poner alabanzas, y tal vez esto les pueda ayudar porque veo que tú no lo disfrutas, sino que al contrario lo sufres, esta sensación de la evidencia, esta capacidad. Pero además estás haciendo más firme la creencia de la vida en tu vida. Ah, que bien. Gracias por sus consejos y pues esperemos pronto volver
a comunicarnos. Muy bien, mi amiga, que tengas una estupenda noche. Igualmente. Hasta luego, buenas noches. Muchísimas gracias por haber estado con nosotros, participar, relatos, información, comentarios que se quedan pendientes, pero como cada noche les decimos, esto nos da la oportunidad de invitarte nuevamente para que mañana tengamos una reunión para escuchar temas de lo paranormal. Que descanses, que Dios te bendiga, soy Gina Áviles. Yo
también me despido. Soy Ignacio Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos escuchamos muy buenas historias. Que tengas una estupenda noche, descansa, y nos vemos en el próximo programa. El programa se termina, pero la investigación continúa тол пойдores.
