La Mano Peluda | Viernes 08 de Noviembre de 2024 - podcast episode cover

La Mano Peluda | Viernes 08 de Noviembre de 2024

Nov 09, 20241 hr 32 min
--:--
--:--
Download Metacast podcast app
Listen to this episode in Metacast mobile app
Don't just listen to podcasts. Learn from them with transcripts, summaries, and chapters for every episode. Skim, search, and bookmark insights. Learn more

Episode description

#LaManoPeluda #AbriendoLaConversación

Grupo Fórmula #AbriendoLaConversación #LaManoPeluda ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! http://goo.gl/NAKFkj Podcast: https://goo.gl/PbwGxT Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales: Facebook-----http://goo.gl/5UHZOQ Twitter----------http://goo.gl/nEXxVF Canal sugerido http://goo.gl/hst33f Sigue nuestra transmisión en vivo: http://goo.gl/2VZDqJ Descarga nuestra App: iOS: http://goo.gl/tLZe3S Android: http://goo.gl/oXFwHj.

¿Quieres anunciarte en este y muchos otros podcast?

Escríbenos a este email: ventas@rss.com

Transcript

Busca este y todos los contenidos de Grupo Fórmula en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. Porque conocemos de raíz a los especialistas.

El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas. Y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna. Con Georgina Avilés e Ignacio Muñoz. Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural quedarán al descubierto aquí en La Mano Peluda.

Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que a ti y a nosotros nos apasiona. Soy Georgina Avilés y que gusto que estés esta noche con nosotros. Hola, que tal, como están, buenas noches, gracias por acompañarnos en este programa. Siempre imitado, jamás igualado, La Mano Peluda.

Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes porque juntos tendremos una nueva oportunidad de interactuar y platicar de esos temas apasionantes. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-2193-5926 y también damos la bienvenida a todas las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.

Ciudad Guzmán, Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ocuaquazacuacuac, Cosculeacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz Baja, California Sur, Los Reyes y Huetamó, Michoacán, Mazatlán, Monterrey, Puebla, Posa Rica, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche espeluznante.

Cuentan los habitantes de la zona que en las noches de luna llena, una figura espectral aparece cerca de la presa, lamentándose con un llanto desgarrador por sus hijos perdidos. La historia dice que esta mujer y sus pequeños fallecieron ahogados en las aguas de la presa, esto durante una tormenta, y desde entonces su espíritu no ha encontrado descanso.

Aquellos que han presenciado su aparición, hablan de una sensación helada y de un silencio inquietante que cubre el lugar, como si la naturaleza misma se detuviera para escuchar el dolor eterno de una madre que vaga entre este mundo y el otro. Hoy, la llorona en la presa de Morelos no te acerques. ¿Qué te parece la historia para esta noche? ¿Te suena familiar?

Pues nos va a encantar platicar contigo al respecto, y también aquí tú sabes que lo principal es escucharte a ti, porque tú eres la estrella de este programa, y vamos a dar inicio con los mensajes y audios que ustedes nos han enviado. Hola, buenas noches, Ginnanocho. Saludos amigo. ¿Cómo están? Perfecto. Soy Norberto, acá de Monterrey, es para relatarles una pequeña vivencia de mi abuela paterna.

Se las voy a relatar, a ver si llega completo el WhatsApp, a ver si no se invierten los mensajes, digo los audios. Ok. Venga. Ok. Bueno, esto pasó hace ya más de, qué será, unos 20, 22 años, cuando todavía vivía en el pueblo, en San Espato, sí, pues mi abuela, la mamá de mi papá, vivía como a unos 5 o 10 minutos de la casa. En ese tiempo, cuando vivía mi mamá, ella no tenía muy buena convivencia con mi abuela.

Sí se saludaban y lo que es nada más, con el respeto y todo, pero fuera de ahí no tenía mucha comunicación. Entonces, siempre que encontrábamos a mi abuela, la saludamos y todo. De hecho, mi mamá me decía, pues igual saludar nada más por educación, este, pues no tengan la misma actitud que ella, ¿verdad? Entonces, pues igual le saludamos y todo, pero no, no teníamos mucha comunicación así, abuela, nieto y todo eso.

Entonces, aquí la cuestión es de que, pues ella se dedicaba a hacer este, pues, brujería, digamos, que este mi abuelo también, pero él hacía curaciones este para gente enferma de espanto y todo, todo eso. De hecho, me curó varias veces de espanto, pero mi abuela no tenía otros pensamientos y pues ella hacía trabajos para la gente. De hecho, de eso vivían económicamente estaba muy bien.

Entonces, una vez recuerdo que yo estando en Kinder que aún todavía me acuerdo, yo estaba casi terminando ya el Kinder y recuerdo que ese tiempo se vino un huracán fuerte allá en el pueblo. Entonces, del Kinder, en lugar de irme para la casa, no pasaron por mí luego y este y en lugar de irme para la casa, me fui con unos primos, primos y primas que iban para la casa de mi abuela. Entonces yo me desvía del camino de ellos y llegué a la casa de la abuela y todo.

Entonces, al momento de que nos estaba dando café con pan y todo en lo que le hablaba mi mamá para que fuera por mí, porque pues yo había llegado a la casa de ellos y no a mi casa. Entonces, pues en lo que avisaban a la casa que fueran por mí, este, pues yo estaba en la cocina tomando café con pan y pues ya sabe cómo es uno de niño que es bien curioso y todo, pues se me hizo fácil husmear su casa.

Entonces, al momento de querer irme al fondo de su patio, estaba la lluvia y todo, pero vi un cuarto alejado de la de la casa principal y pues yo entré a un cuartito que tenía ya al fondo y pues ahí tenía ya veladoras y o sea así veladores de colores y yo solo recuerdo que era como si fuera la la cabeza de un venado, pero muy vagamente me acuerdo. De hecho, yo tenía como 4 o 5 no, sí, como 4 o 5 años y este y pues ahí al verme eso, pues me regañé y me saca del cuarto ese.

Pues ya me llevan a mi casa y todo pasan los años y ya tenía como 11 12 años y recuerdo que una vez una vez que bueno, más bien dicho, mi mamá tenía una una amiga ahí cerca de la casa, este la señora, pues esta era viuda, entonces de repente venía a la casa y y este convivíamos mucho con ella y con sus familiares. Sí, entonces se da cuenta que la señora pues para que no se deprimiera la la la rimamos hacia la casa para que se sintiera este en compañía de nosotros y todo.

Entonces, una vez sucede que esta persona, la señora Gloria, ahorita pues ella ya falleció hace años, entonces esta señora pues conocía a mi abuelo y pues en también una una conversación, una relación más dicho a costas de mi abuela. Entonces pasa el tiempo. De hecho, no pasó mucho tiempo. La señora tenía 32 años en ese tiempo, 30, 32 años y pues mi abuelo ya ya casi llegaba a los 50. Entonces este.

Nosotros la veíamos sana, la señora era de la edad casi de mi mamá, este entonces la veíamos que andaba de arriba para abajo, normal, la persona muy fuerte y todo. Pero una vez la encontramos, la encontramos este cerca de su casa y pues realmente ya me sorprendió porque pues mi mamá me dijo oí se ve muy, muy, muy desmejorada. Ya Gloria y yo le comento, pues yo era un niño, todavía tenía bueno, era un puerto de 11, 10, 11 años.

Este yo le digo no, pues iba a la vez muy delgada, pero no comprendía muy bien todavía al por qué. Entonces pasaron días. Una vez nos topamos a uno de sus hijos y nos comentó, le preguntamos por ella. Bueno, mi mamá le preguntó por ella y le comenta que pues que su mamá, o sea, doña Gloria estaba en el hospital. Entonces este pues nosotros le preguntamos que por qué y ya nos comenta que pues se le bajó la presión y creo que tenía este.

Algo así como anemia, desnutrición, no sé por qué de repente y fue al hospital. Unos días después fuimos a su casa y pues la señora de cuando la vimos la última vez tenía como menos de un mes y ya cuando empezó a desmejorar. Ella de cayón bastante, bastante al grado de que cuando el día que fuimos a verla estaba toda pálida, amarillenta, había perdido muchos kilos y estaba llena de canas. La señora no tenía canas, la señora estaba con el pelo negro y repente.

Llegó a un grado que se le blanquearon hasta las cejas, las cejas, las pestañas, el pelo y quedó y estaba ciega, o sea, pero que momento ya perdió la vista. Ella nunca había perdido de nada. Así esto fue repentino. Entonces entre pláticas.

Una de las pocas veces contadas que mi abuela fue a visitarnos a la casa, este le comenta a mi mamá que como estaba mi papá, como se estaba portando mi papá con ella y que cuando iba a llegar de México, porque él estaba en el Estado de México y nosotros estábamos en San Luis. Ok, en un momento continuamos, vamos al primer corte. El miedofono está listo, cincuenta y cinco, veintiuno noventa y tres, cincuenta y nueve, veintiséis.

Todo lo desconocido estará al alcance de millones de oídos aquí en La Mano Peluda. Una mujer que no habla o está muerta o es un hombre. Sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica. La Mano Peluda. Continuamos por qué habrá esta mujer envejecido así de momento y pues ya mi mamá le dice que que pues bien que está bien y todo pero pues que venía nada más una vez al año dos veces.

Y mi abuela le hace mención de de que la señora que andaba viendo se escondía con mi abuelo este pues que ya que ya había recibido su castigo. Entonces mi mamá se sorprende de lo que le está diciendo y pues no hay no entiende por qué le está contando eso a ella.

Entonces le contaba por qué pues mi mamá era amiga de esta señora este y ya cuando le dice el nombre sabes que pues se llama Gloria y pues la persona que tú conoces pues mi mamá saca de onda y le dice oye pero por qué dices eso que ya está pagando lo que hizo y le dice sí lo que pasa es que se veía a escondidas con mi con tu suegro o sea mi abuelo y pues ya ahorita ya ya la señora ya está ya está pagando lo que hizo y pues

resulta que ella fue la que le hizo la brujería este de la ceguera y el pelo blanqueado aparte de de prácticamente perder kilos y dejarla anémica. Pasan unos días más y ya la fuimos a visitar a la señora y pues mi mamá le comenta eso y pues sí reconoce que tenía una relación con mi abuelo y pues prácticamente la acabó porque no duró ni dos años y la señora falleció.

Entonces mi abuela le comenta más dándole a entender a mi mamá que si un día mi papá le hacía algo así o no sé o se portara mal con ella que le avisara y que ella misma se iba a encargar de eso o sea su propio hijo este era una persona de mi abuela muy muy mala entonces a ese grado llegaba de atentar también contra su propia familia entonces este pues pasa esto pero pues como dice nada todo lo que se hace se devuelve entonces ella para morir sí sufrió bastante estuvo en cama demasiados meses.

Mi mamá falleció en 2017 y ellas no se podían ver de hecho nada más se hablaban desde cuando y las veces que fue a visitarla fueron contadas de hecho las veces que fue a visitar a mi mamá la casa pues llegó a llegó al grado de que mi propia abuela nos iba y nos enterraba cosas del cementerio ahí en la casa de hecho supimos por por menos otras personas que fueron y sacaron el murero que habían enterrado y que era ella o sea realmente no tenemos una

buena relación relación perdón entonces este pues ya cuando mi abuela enferma y todo en el 2017 me cuentan que mi mamá falleció en el en febrero y que serán unos 15 días después fallece mi abuela realmente poquito después de que falleció mi mamá se se muere mi abuela y todo pero antes de que falleciera mi mamá ya mi abuela ya estaba delirando y todo y pues ya estaba en cama después de que falleció mi mamá pues comenta mi tía

la que vive con la que vivía con mi difunta abuela y la que ahora está en esa casa que pues mi abuela decía que veía mi mamá que cuando ya estaba muerta mi mamá que este pues que venía a verla y que venía a estarla viendo por debajo de las lo que es por los pies de la cama y pues cosas así veía todas las personas que le había hecho mal y que tía tenía un miedo enorme de morir porque sabía para dónde iba creo entonces este

pues sí ese es el relato de que lo que hizo mi abuela mi abuela no sufrió tanto el murió en el 2004 ya muchos años atrás pero esto pasó con ella entonces yo pienso que la mejor también mi mamá tuvo de que pensó ya al momento de morir pues no sé a lo mejor realmente si vino a visitarla y pues a lo mejor mi abuela también ya del puro susto la abuela también falleció pero pero este pero si así pasó entonces es un pequeño relatito

y cosa que si me tocó vivir en ese tiempo y pues son cosas que se encierran en ese pueblo y vaya ahorita hasta ahorita aún así siguen con ese pensamiento a pesar de que ya está todo moderno y todo pero hay cosas hay personas que aún siguen con ese tipo de costumbre es igual que eso era todo mi relato por hoy muchas gracias mañana estaría comunicándome con ustedes que pasen buena noche llena noche a todo el auditorio saludos bendiciones y

pues hasta luego hasta luego norberto muchísimas gracias todo tiene su consecuencia esta persona que le causó tanto daño no se pudo ir libre no de este plano físico tampoco la abuela sí ahora yo pienso en este caso pues ella fue la que tuvo que pagar las consecuencias por meterse con el hombre equivocado pero que hay del señor que hay del abuelo que dice que pues su abuelo no sufrió tanto para morir pero esta mujer que cometió un error

un error terrible no lo no lo negamos pero también él cometió el error no entonces el castigo debió hacer haber sido para ambos aunque pues yéndonos a la justicia divina seguramente también esa acción le trajo consecuencias aquí estamos oyendo una historia en donde es tripartita la culpa y también las consecuencias por una parte la mujer que fue infiel por otra parte el abuelo que fue infiel y por otra parte la abuela que le hizo

el maleficio a esta mujer exacto mira aquí nos dice nuestro amigo el tapatío saludos viene nacho aquí les dejo esta sabiduría en las redes lo que no dejas ir lo cargas lo que cargas te pesa lo que pesa te hunde practique el arte de soltar perdonar y dejar ir y serás feliz ahora le suena súper bien o si gracias practique el arte de soltar perdonar y dejar ir ok si es un arte no es tan fácil como diría por ahí un amigo que tengo no

es tan fácil pero hay que esforzarse dejar perdonar soltar soltar e ir a que caray vamos a continuar venga buenas tardes gina y nacho su amigo carlos de rosarito a california no más escuchando la programación de ayer pues como que no me pareció así del todo bien porque el este señor que cuenta su historia que tuvo los catorce ellos no pues casi se aventó ahí como si me estuviera contando el chisme y pues como que se pierde la esencia

del programa no de los relatos de terror yo creo que dividir entre las historias de terror y la vida personal no yo pienso en mi forma de ver porque pues se aventó el programa contando su historia de su vida y pues como que hay varios que queremos escuchar las historias de terror y pues una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa eso es todo ahí nomás vence cargo es un pequeño sugerencia a ver que cómo lo toman gracias saludos

es una emisión en la que todos podemos dar nuestro punto de vista y siempre son bien venidos los comentarios es más si tú quieres contar un relato en este momento te marcamos dinos para que tú también puedas aportar a la emisión si porque la idea no es nada más nos gusta escuchar y los que dicen a mí me gusta relatar como fue el caso de nuestro amigo que le gusta relatar y se vio no se lanzó pues bastante extenso sin embargo fíjense

cómo es difícil de complaceros como dirían por ahí ya que hay ocasiones en que dicen es que nacho y los corta hoy luego otros dicen es que nacho lo deja y aquí yo creo que lo más sano es respetar respetar al que está hablando que dicho sea de paso nos comentó que nos escuchaba desde hace ya bastante tiempo y nos dio muestras de que si ya tenía mucho que nos escuchaba por lo tanto él también es peludo maníaco y como dicen algunos a

mí sí me gustó la historia la manera en lo personal a mí también a mí también me gustó la historia que habrá algunos que no les agradó pues también se respeta pero también hay que poner de su parte no por ejemplo dicen nos gusta escuchar más historias y por qué no dicen nos gusta contar más historias a mí me gusta que cuenten historias está perfecto que escuchen este programa es para eso pero también para platicar historias

así que mis amigos hay que ser un poquito pacientes y además en realidad a mí me sonó bastante interesante el relato ahora que ustedes creen que mi opinión no cuenta agradecemos la que ustedes nos quieran proporcionar aquí el punto es que participen claro aquí también tenemos en el miedo font gene nacho mi nombre es marlène me reporto desde el estado de méxico para contarles esto que me pasó hace un par de años me cambié de casa me fui

a vivir a un departamento el cual en la parte de atrás tenía un árbol grande y un columpio los primeros días todo marchaba bien sin embargo una noche sentí como que me jalaban la cobija en eso desperté y vi a una niña con vestido blanco hombreras y holanes el cabello muy despeinado y muy sucia como de lodo pero estaba sonriendo de una manera macabra me decía tú puedes verme tú puedes verme brincaba y estaba como muy feliz hacía vueltas

de carro me quedé helada y sólo cerré los ojos y me puse a rezar en mi mente al día siguiente ocurrió lo mismo y toda la noche no paraba de cantar tú puedes verme tú puedes verme después sólo la escuchaba meciéndome en el columpio y riéndose hasta que ya empezó a agredirme me jalaba el cabello luego se metía por los pies entre las cobijas y me decía bu bu quiero jugar ahorita vamos a continuar con el relato de marlén porque llegó la pausa y el miedo foro está listo 55 21 93 59 26

es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar correr gritar y sudar la mano peluda hey marca ya sé que tú igual nos estás escuchando te interesa crecer a nosotros también no pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com queremos mostrarte cómo llegar más rápido tus clientes y lograr tus metas más rápido escribenos a ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com y sabrás que se siente estar en boca de todos cuando

el sabio señala a la luna el tonto se fija en el dedo sabiduría en las redes sabemos que no siempre la solución es fácil la mano peluda antes de irnos a la pausa marlén nos comentaba su relato esta aparición de una pequeña que insistía en preguntarle tú puedes verme tú puedes verme hasta que de repente ya empezaron las agresiones hasta que en una ocasión le dije que yo no podía ayudarla y que se fuera a descansar y ella solo me contestó quiero que seas mi mami sabía que nunca me iba a

dejar en paz hasta que me cambié de casa mi abuelita me decía que mi hermana y yo teníamos algo especial por el hecho de ser gemelas ya que ambas teníamos la capacidad de ver sentir y sonar cosas que van a pasar saludos a todos dulces sueños y al extremo que marlén se tuvo que ir de esa casa porque seguramente esta pequeña falleció ahí y estaba en busca de su mamá entonces quería que ella que tiene esta capacidad pues es

quien la podía ver que representara esa figura materna gracias marlén por compartirnos esta experiencia desde luego que sí y vamos a continuar tenemos más historias que escuchar hola como están saludos mi nombre es es arcarino desde estados unidos aquí del estado de arcanzas voy a contar una historia sobre los duendes que me pasó ya hace hace unos par de años no muchos años pero si reciente este una vez que venía de la cárcel por

que allí la cárcel por no traer licencia entonces cuando salí me tocó que venir caminando desde el lugar a la cárcel hasta mi casa entonces este era la una de la mañana cuando venía caminando y en el camino claramente en una calle que estaba un poco sin luz no estaba oscuro realmente un poco sin luz nada más pasando por ahí la la guardería de los niños yo escuché claramente una risa burlona así como las películas así igualito

así no sé si recuerden cómo se ríen en las películas así escuché yo entonces pues me pare un poco no para ver qué que pasaba y pues que volteo para mi lado izquierdo y veo dos niños dos niños que estaban desnudos sucios pequeñitos eran niños porque su cara era de niños no era cara de de viejitos como dicen entonces este cuando me quedó mirando bien para saber si era lo que estaba viendo la verdad o que estaba viendo algo raro cuando

veo que uno corre para para un arbusto y se esconde y uno se queda prado y se me queda viendo entonces al momento que veo que se me queda mirando entonces lo que yo hago es correr correr lo más recio posible y los pelos pues se me hicieron de punta no por el por el miedo entonces corro y y ya no me alejo de ese lugar pero lo que voy es que yo sé que existen las cosas de espanto y todo eso claro y los venden nunca los haya visto entonces

esa vez me tocó verlos en verdad de ese que existen hasta no ver no creer verdad y entonces lo miré no venía tomado no venía drogado ni nada de eso venía normal no venía pensando en nada no venían con miedo entonces realmente los miré y sé que si eran ellos no eran niños pequeños sucios y chiquititos no entonces esas cosas sí existen y pues nada más quería contar eso y pues le mando saludos a todos gina y nacho saluditos y pues espero un día

hablar en persona muchas gracias nosotros también esperamos que un día te animes y platicas con nosotros acerca del tema de hoy la leyenda de la llorona es quizá una de las más arraigadas en la cultura mexicana con su eterno lamento por sus hijos esta figura espectral ha sido relatada de generación en generación con algunas variantes que se adapta en los distintos lugares y contextos por ejemplo en el tema del día de hoy en

el estado de morelos la historia toma una forma particular localizándose en una presa que se dice está embrujada por el espíritu de esta madre desconsolada a diferencia de las versiones más conocidas en la presa de morelos se cuenta que la mujer y sus hijos fallecieron juntos en el agua y desde entonces ella aparece en las noches de luna llena buscando su descanso eterno ahorita vamos a comentar la historia de la llorona de la presa claro

en un momentito lo vamos a seguir platicando y también obvio te queremos escuchar a ti a ti que te atreves a platicar un relato te estamos esperando hola gina nacho saludos tan soy jesús medina bienvenido pero tenía rato que no los he podido escuchar en live por cuestión de trabajo si ahora vengo a contarles sobre un relato que mi mamá me platicó cuando ella estaba joven una conocida de ella se la pasaba cosiendo ropa a horas de la noche y entonces su tía le decía a

ella que que se durmiera que dejar eso para otro día pero ella quería avanzar para terminar pronto y ganarse su dinero entonces ella escuchó que venía como una precisión se escuchaba que la gente venía rezando entonces ella se asomó por la ventana para para ver de dónde venían y entonces pues ella miró que venía demasiada gente con muchas veladoras abusando y entonces ella se salió a ver asombrada pues para preguntándose ella misma que que era lo

que estaba pasando que para dónde iban si no había ningún día festivo o algo así entonces salió a chismear afuera se salió al corral entonces ya cuando llegaron cerquitas de la precisión uno de ellos se la rimó y le dio una vela ella la tomó entonces cuando ya pasaron pasaron ellos pero dijo que que pasaron muy rápido como mucho viento y entonces ella se metió con la vela a su casa y ya después cuando ella se metió al poco rato después se hizo hueso

y estaba ella asustada y se fue con el padre a platicarle lo que le había sucedido entonces pues el padre le dijo que que eso no era bueno y que tenía que conseguir un niño porque el niño era era puro pero le tenía que dar las la vela al niño y ella sosteniéndole la mano para entregársela de nuevo cuando se la viera otra vez la precisión sí para que ella se pudiera salvar porque si no se iba a morir entonces pues ella estaba asustada y ella quería que le prestaran un niño y nadie se

lo quería prestar y ella asustada porque ya mero pasaban por ella porque le dijeron que tal día iban a recoger la vela entonces ella asustada desesperada por la situación una persona le tuvo compasión a ella y se lo prestó y entonces cuando vio que que venía el puño de gente otra vez rezando la precisión ella pues agarró el niño de la mano y se las entregó a ellos y pasó la precisión y no le pasó nada a la señora entonces ya le metieron ella y el niño adentro

de la casa y la señora pues asustada ya le entregó el niño a la persona que se lo prestó pero ella se puso mala por la situación que ella vivió y murió de del susto al tiempo eso es todo que le quería comentar este relato y pues espero les agrade escuchado similares a estos y la verdad es es sorprendente en todo lo que cada uno experimenta en situaciones como esta bueno eso es todo gina nacho y ahorita ya voy a entrar a trabajar y los escucharé cuando vaya camino a casa que eso me

mantiene despierto en el trayecto que voy manejando a casa muy bien saludos un fuerte abrazo y que pasen buenas noches y dulces pesadillas orale y eso porque vamos a seguir con muchos relatos y también platicando de esta llorona ya dijimos que son diferentes versiones específicamente nos vamos a concentrar en la de morelos que cuenta que hace décadas una mamá y sus hijos vivían cerca de la presa en un pequeño poblado ahí de morelos ella era conocida por su bondad y por ser una madre

amorosa siempre cuidando de sus hijos y haciendo sacrificios para darles una vida digna sin embargo el destino les de para una tragedia que los marcaría para siempre en una noche tormentosa la mamá y sus hijos fueron arrastrados hacia el agua mientras intentaban escapar de una inundación repentina no lograron sobrevivir y sus cuerpos se hundieron en la presa desde aquella noche fatídica los lugareños comenzaron a escuchar lamentos desgarradores provenientes de la presa era

un llanto constante y profundo que resonaba con la intensidad del dolor de una madre que había perdido a sus hijos la leyenda dice que esta madre regresa cada noche específicamente de luna llena deambulando por las orillas de la presa como un espectro que busca a sus pequeños perdidos vamos a platicar más adelante de apariciones y testimonios al respecto claro vamos a seguir haciendo mención de todos nuestros amigos que se presentan esta noche a charlar con nosotros y

desde luego te estamos esperando 55 21 93 59 26 mándanos un guats de voz o de texto para que te podamos escuchar con todo lo que traes para platicar con nosotros desde luego y vamos a continuar tenemos más historias y venga mensajes que ustedes nos han enviado bueno mi nombre es alba ya me conocen yo este en algunos momentos he tenido sueños premonitorios bueno me pasaba mucho cuando era pequeña me acuerdo de todos y me acuerdo que volaba me

acuerdo de cosas así por el estilo así todos los sueños que he tenido y esos sueños donde repito los lugares que he visitado en esos mismos sueños yo dentro de mis sueños ya conozco los lugares que hay ahí no existen en la vida real porque obviamente esos son grandes de mi imaginación pero yo ya viajo en mis sueños por los mismos lugares y hay veces que vuelvo a regresar y repito sobre sueños me acuerdo mucho de un sueño cuando era pequeña a lo mejor de unos

unos cinco años más como unos ocho ya estaba un poquito más grande me acuerdo mucho de un sueño que colgábamos un cuadro en que se cuadró una televisión y bueno ahora están las televisiones de plasma después de muchos años me corte y decía yo había soñado eso que hay una televisión de plasma pero yo no lo entendía yo me hace algo muy loco no colgar un cuadro y ese cuadro fue una televisión y ahora pues bueno existen esas televisiones de plasma es uno de los muy raros

sueños que he tenido como apenas hace como unos cinco días tuve un sueño donde dormía y estaba soñando con escaleras y muchas cosas raras y de ese sueño volví a despertar dentro del mismo sueño yo decía bueno luego no estoy en mi despierta pero no estaba despierta dentro de mi mismo sueño y volví a despertar pero ya estamos a ver la actualidad o sea en mi sueño ya no era un sueño que era en la realidad no pasé ese tipo de sueños pero por medio de los sueños yo he tenido

premoniciones como cuando falleció mi abuelita yo lo sentí yo estaba aquí en mi cama y presenté cuando ella falleció porque ella falleció en el baño y cuando iba subiendo las escaleras con mi mamá yo dije me despido de mi abuelita cuando salga del baño pero dentro de mí había algo que me decía que no que tenía que hacer las cosas antes de porque probablemente ya no iba a pasar eso y efectivamente mi abuelita falleció en el baño y ya no puede despedir de ella son cosas raras que

me han pasado y de las que he tenido así como presentimiento o el sexto sentido no sé cómo se llame y que ha pasado cosas no ha sido las únicas y gordas no recuerdo todas pero son unas de las pocas que me han quedado muy grabadas y que quise contárselas en esta noche que tengan linda noche gracias gracias amiga pues aquí está por cuenta doble tu relato mi querida amiga muchísimas gracias y pues sí sueños premonitorios a ti te gustaría tener alguno que harías yo creo que en mi caso

y nada tendría que comprobar que lo que estoy soñando realmente se vuelve real o sea en verdad se cumple y si no si podemos ir tomando como que ciertos parámetros pienso yo no sé qué opinen ustedes dice por aquí saludos a ángel lópez bonita noche familia llena y nacho desde real granada y saludos a mi esposa teria la escucha muy bien oscar román bienvenidos bendiciones llena y nacho desde el aredo texas eso es todo mi querido amigos gracias por estar aquí alguien ha tenido un sueño

dice ángel lópez dentro de otro sueño y no puedes despertar wow dice y luego despiertas pero dentro del primer sueño qué condición tan extraña mi querido ángel eso te pasó a ti deberías de platicarlo aquí con nosotros claro y estamos aquí recibiendo sus mensajes y un fuerte abrazo y bendiciones para todos los peludo maníacos nada más no nos pusiste tu nombre nos encanta que cuando nos escribas nos pongas todos los datos aquí también tenemos ojo con medio oriente será antes

que termine el año la biblia habla de una bomba atómica pronto quien nos dice esto jorge a ver coméntanos más de este tema por supuesto que estamos abiertos venga yo soy josé sedillo saludos a mí una vez cuando tenía alrededor de 12 años ocurrió algo que hasta la fecha no he podido entender me acuerdo que era un domingo y estábamos mis papás mi hermana y yo viendo la tele y de repente tocó mi abuela a la casa y salimos y nos dijo que había había una línea de sal afuera de

de la puerta del saguán y entonces pues ya le dijo a mi mamá que le echará una cueta de agua que la barrera hacia afuera hacia la calle no estaba en la banqueta la sal que la barrera se alacera al asfalto entonces pues ya mi mamá hizo eso y pues nosotros tenemos teníamos en ese entonces animales teníamos mascotas teníamos unos peces y tenemos dos peceras llenas alrededor de 50 veces entonces ya barreo la sal con el agua como les dijeron y ya todo todo iba normal en el día al pasar una hora

hora y media más o menos empezamos a notar que los peces flotaban ya muertos no pero pues fue repentino pues ya sacamos dos o tres veces que estaban ahí muertos y pues para nuestra sorpresa al pasar de las horas o sea alrededor de unas tres horas todos los peces se murieron excepto bueno excepto un pez un pez más grande un pez negro entonces mi mamá dijo pues qué pasó no y este entonces ya sacó ese pez y lo puso en una cubeta en ese tiempo teníamos una tienda entonces

sacamos agua agua botellada este la templamos y ya la echamos a la cubeta con ese pez y también se murió no eso no fue todo eso ya pasó ese día y pues todos nos quedamos así como impresionados de lo que sucedió porque fue algo extraño no sea trabajo todos los peces mueren por sin caso alguno entonces al pasar de las semanas mi mamá tenía por ahí por ahí cerca igual de la pecera unas macetas y ella tenía tres cuatro años con esas plantas entonces a veces no las regaba y

pues no les pasaba nada eran muy resistentes y esas plantas se secaron también en un par de días tres días entonces nosotros o yo que me interesa un poco el tema de los sobrenaturales que obviamente no soy creyente yo no creo pero esa es a eso que me ocurrió hace ese en esa edad pues me deja intrigado hasta la fecha este sé que a veces los animales las plantas o seres vivos que habitan tu hogar antes que los seres humanos reciben todo el mal que alguna otra persona quiso causar o causó

si por ejemplo perritos animales como los peces ellos reciben todo el mal para que no le pase nada a los humanos eso es lo que yo había oído alguna vez y pues bueno ese es mi relato y sí sé que hay gente que le gusta hacer el mal creo en las energías buenas y malas de hecho últimamente desde que estoy con mi novia este tenemos cinco años y he generado digamos una especie de en reiki y le llaman el chakra del tercer ojo entonces he podido visualizar cosas que están

pasando sin que nadie me los diga digo es algo que me gusta más si investigo demasiado dejando el último la cuestión sobre natural pero bueno eso es todo y si un día se ponen en contacto con mí o que vuelvo a platicar un poco más detallado el asunto y con los pelos de punta claro que sí mi amigo con mucho gusto nosotros nos volveremos a comunicar desde luego que si nada más nos avisas claro aquí vamos a tener listo tu dato y bueno son muchos de los habitantes que han comentado y

también los visitantes de esta presa en morelos que aseguran haber escuchado los lamentos de la llanura en las noches de luna llena algunos afirman que la han visto aparecer como una figura blanca y nebulosa vestida con un antiguo vestido de lino que flota por el viento su rostro suele estar oculto pero aquellos que logran visualizarlo aseguran que tiene una expresión como de descon suelo ojos enroquecidos y mejillas húmedas de tantas lágrimas nos despedimos de las estaciones

en la república mexicana que solamente los escuchan una hora los esperamos mañana y en el resto de la república y el mundo entero continuamos después de la pausa el miedo phone 55 21 93 59 26 se pone al descubierto aquí la mano tenuda yo soy joaquín lópez doriga y los invito a escuchar las mejores entrevistas donde cuando quieran noticias deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida grupo fórmula abriendo la conversación

hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas pero que no sean las mismas sabiduría en las redes porque tenemos mucho que decir la mano tenuda relatos y experiencias de lo sobrenatural de méxico para el mundo y vámonos con una de ellas buenas noches a quien tenemos en la línea si un poquito defectuoso el audio con quien tengo el gusto oye amigo tienes colocados a manos libres o el spique y a ver si me ayudas a quitar es que

se oye medio mal vamos a probar si se le quitando celo ya se escucha mejor a ver vamos a hacer la prueba a ver es que se oye un poco distorsionada la voz a ver vamos a probar mi querido amigo por favor ok si es indispensable que hagamos la prueba el chiste es que tratemos bueno ahí se oye muy bien amigo es que si luego los como que te traicionan los audífonos es correcto mi amigo me repites tu nombre mira mi nombre es francisco navarrete si yo vivo

acá en el estado de morelos perfecto mi amigo bienvenido y que nos quieres platicar bueno para empezar bueno me presento digo no yo soy nuevo porque bueno no nunca me yo los miro ya desde hace algunos años pero en sí nunca había participado de la primera vez ok y bueno más que nada yo quería contar una experiencia si referente a lo que estaban comentando de que yo no sé si hay varios tipos de llorona o no sé no pero aquí por donde yo vivo

si algunos ya ubican que por ejemplo en el estado de morelos hay ríos hay lagos si si si dependiendo donde en qué ciudad no en qué municipio claro claro y bueno este yo vivo bueno ya ves que está con una vaca con una vaca es menos ento y yo vivo digamos que al sur entonces yo vivo hay un río un río que es agua dicen que viene de acá del volcán del poco es agua todo el año siempre se fría y bueno mi experiencia no más para decir un poco lo que creo que si

era hace ya algunos años si no sé tal vez 5 6 algo sí en ese tiempo nosotros yo vivo aquí en la finca y en esta finca pues es grande y todo sí y en ese tiempo pues nosotros tenemos el año tiene a perros tenía este con los que ayudan a quedar aquí en la casa y tenemos una perrita y esa perrita era muy en tronas muy brava sí y hace ya más o menos en ese tiempo como 5 o 6 años de hecho la casa digo perdón a la calle el poste digamos donde está la lámpara sí antes eran

focos de alógeno no eran de que vas que esa luz era como marillenta así como te lastimaban la vista ok y ahora ya son de letras son de las ya son diferentes ya es mucho más claro sí y en ese tiempo yo vi me acuerdo porque era si no me equivoco era un sábado domingo pero creo que era un fin de semana y yo me acuerdo que a ese tiempo pues yo estaba viendo la televisión ya y me quedé viendo creo que era una película y en ese tiempo pues pues sí digo dices pues te

relajas digo este tres velas un poco no la pasas bien y todo sí y ya cuando ya yo me ya me iba a dormir y todo eso ya más o menos como a los que serán 10 15 minutos tal vez 20 oí así como un como un quejido pero a lo lejos pero a lo lejos y de repente sí como que mi cuerpo automáticamente automática entra así como en un como un shock como que no un miedo yo siempre he sido una persona como que como trato de analizar las cosas porque pasa esto no y sí pero yo lo oí

lejos pero lejos si era como un lamento pero quejido sí pero como lamento en realidad y pero lejos y después como la segunda ya lo oí un poco más cerca pero porque te dije lo de la luz porque hace en estos años aquí sobre mi calle había muchos árboles había mucho mucho árboles que se llaman y son árboles grandes no y cada mucho sombra y todo como se llama ese tiempo ficus ficus ficus son árboles que se dan mucho por acá y que te ayuda mucho para el sol y

todo eso ok y en ese tiempo había digamos que como se hace cuenta que le van muchas sombras vamos en la noche entonces haz de cuenta que ese tono de luz no te ayudaba en nada en realidad porque era una luz muy tenue o sea muy amarillosa pues sí y los que saben de eso imagino que ya se han recordado como era ese tipo de luz y no le ayudaba en nada prácticamente por un lado estaban los árboles había mucha sombra mucho mucha mucha oscuridad y eso pues ya aparte pues

la luz no te ayudaba en nada prácticamente la calle estaba muy oscura y cuando pasó eso y cuando de la perrita y esa perrita era muy de hecho había otros perros pero lo que me causó más extrañezas que los demás perros quedaron callados no no no no ladraron porque así la mayoría de los perros ya los que agullan y que están haciendo su escándalo pero esa perra no lo que me sorprendió fue que ella al momento de escucharla ella empezó a ladrar pero así como enojada y este pero yo ya

sabía más o menos de qué se trataba y yo pues yo me tranquilicé el ligo no a ver a ver o sea aún yo sabiendo dentro de mí que es lo que era posiblemente porque a cómo me di cuenta ya fue cuando en la segunda en el segundo lamento y que lo escuché un poquito más cerca supe en realidad de quién se trataba que ya se que ya lo voy a llamar cerca ok empezaste a sospechar hubo otra tercera pero ya se escuchó más cerca si ya fue así cuando si tu cuerpo como que en trase como

escalobrío todo eso pero yo me trate de siempre de controlar si no trate de nunca de como de demostrar miedo entonces a mí lo que me causó extrañeza de la perrita que ya sigue ladrando y voy a decir algo que la mejor digo muchos de los formantes que no es cierto y fue lo que aquí fue lo más sorprendente fue que que cuando ya fue la tercer lamento o sea fue lamento pero digamos que fue cerca pero se acercó más y porque digo que se acercó más porque o bueno

o una de dos como la finca es muy grande hoy estaba dentro de la finca porque en la parte es que aquí está esta digamos que los dueños aquí en la finca ellos como son varios dueños es que yo bueno para que me entiendan es así algo como el área común no sé si sepan lo que es un área común donde hay alberca y que todos los dueños tienen derecho a esa área común sí sí claro entonces en esa área común pues hay alberca le digo entonces ya empecé así como si creo de

dónde viene o viene del área común porque hay alberca entonces viene de ahí o viene de la calle pero yo no salí pero si oí que la perra estaba la de pero estaba enojada como que la perra no dejo entonces eso fue lo que más me sorprendió le decíamos la chaparra o sea como empezó a ladrar se empezó a inquietar y gracias a que se inquietó la perra esta cosa decidió no aproximarse no pero ella empezó a ladrar desde el primer

lamento pero se oyó lejos lejos y entonces yo empecé a sacar conclusiones de donde viene entonces como te digo que como pues la calle estaba semeoscuera digamos y luego una luz amarillosa y todo feo no sí y voy a decir algo que la mejor mucho no van a creer pero cuando fue el tercer lamento y que ella estaba más cerca yo pues estaba pues ahora sí que con la la costado pero quiero decir algo si mi cuarto donde yo me quedo mi cuarto hacia el portón de

a lo mucho serán como así lineales como unos 6 7 a la hora mucho al portón del portón hacia afuera porque el portón por la entrada casi pegado a la calle el portón hacia afuera son como que te dirás otros seis metros a lo que es la guardición digamos ya los demás es la calle si entonces oye francisco me das un segundito amigo necesito hacer una pausa no te vayas claro claro el miedo foro está listo 55 21 93 59 26 conocemos la leyenda y la hacemos realidad la mano peluda

quieres iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast todos los secretos los secretos donde y cuando quieres va a cambiar la vida rss.com almacenamiento distribución y programación de tus episodios en un solo lugar y distribuido por rss.com rss.com hacer podcast de manera fácil una cosa es una cosa otra cosa es otra cosa sabiduría en las redes porque conocemos de raíz a los especialistas la mano peluda y hablando de la llorona específicamente en morelos tenemos un relato al respecto

estamos aquí escuchando a francisco estamos pero si bien pendientes mi querido amigo porque justo hablamos hoy de la llorona de la presa de morelos y mira tú nos hablas de allá de morelos y gracias gracias como te ven cero pues es mi primera vez que hablo y bueno si no tocaron ese tema y precisamente de morelos bueno era contar mi experiencia no muy bien muy bien y bueno siguiendo con este trama es bueno tomando en cuenta todos los todos los detalles de la calle

y que la calle estaba escura y todo eso y que pues antes no había lámparas de led y tomando en cuenta también todo lo de la perrita y todo y voy a decir algo que es lo más no sé inquietante a ver yo hasta me quedé yo saqué con los conclusiones como te vuelvo a decir no yo no salí mi cuarto estaba acostado sí pero cuando dije que la perrita apoyó el primer quejido con el parlamento pero así con rabia con coraje así y digamos que la perra se puso las pilas pero los otros perros

se quedaron callados fue la segunda en la tercera se escuchaba más cerca pero ella ya venía ya como que ya como que no te poder decir ya iba a pasar como que a enfrente de la casa si yo así me imaginé entonces no que se pone pero tremenda la perrita pero así pero si estaba enojada ahora se puso más pero así como con coraje si entonces yo no salí no le dije nada no la calle y que lo que a lo que yo voy este nacho fue que yo yo así porque yo lo viví

por eso para mí a todo color si que yo siento que este ente fantasma le quieres llamar estaba en frente pero no digamos afuera pues no si acaso porque porque la perra estaba ya ladrando pero con coraje pero así y yo yo me imagino yo sí pensé en eso porque porque la perra como que no dejaba que ella se acercara en ese momento no la dejaba y bueno muchos sabrán o pudieran pero porque muchos ya sabrán porque porque los perros y muchos y otros aullan otros alamor

se pueden quedar callados o como muchos dicen por ahí que algunos perros o animales llegan a morir por la impresión oído no digo claro en algunos relatos que si si esa puede ser otra otra postura pero ella no ella sigue ladrando ladrando como que ella quería defender la casa si si yo me pero fueron unos unos tres cinco minutos que pasó que pasó porque ya hablando desde que ella soltó el primer lamento de 1 2 3 pero ya venía y entonces yo yo saqué

conclusiones de que ya estaba aquí pero la perra no la dejó pero era su coraje de la perra de su temperamento y esa era digamos no sé es la primera vez que yo la había escuchado muy cerca y yo digo que demasiado cerca no como fuera mi primera experiencia como te digo aquí es la casa es muy grande y la calle no es empedrada pero es de asfalto digamos no si mal hecho pero digo ahí con algunos amigos pero finalmente una calle larga y en ese

tiempo había árboles acá fuera muy frondoso si los dos lados entonces se oscurecían las calles no para los que me escuchan más o menos me entienden cómo es una calle así con árboles frondosos y es una luz así amarillo que apenas es muy tétrico si exactamente y esa fue mi experiencia mi primera experiencia que he tenido ya después ya la he escuchado pero ya en otro lado o sea no fue la única vez que has oído a la llorona

la experiencia que te estoy contando es la primera vez sí pero pero si tú tomas en cuenta todos los detalles al ser la primera vez pues es demasiado cerca ok sí pero comentabas que luego en otro lado la volviste a escuchar no no sí pero ya en la casa de un amigo porque me acuerdo que este día me quedado en su casa y si ahí sí también escuché pero nada más así porque pero sí se escuchó muy a lo lejos pero también hay algo nada que ver nada que ver con la primera vez que fue aquí afuera

sí porque ella ya venía ya venía ya flotando no sé cómo venía si la perra se en automático se dio cuenta y empezó a ladrar y había otros perros pero se intimidaron yo creo que era muy muy brava muy así echado para adelante sí sí pues muy leal además no dió la de dar la vida por su amo por su bien pero no la dejó acercarse pero si tú te das cuenta más o menos las medidas que estoy dando de mi de mi cuarto de mi cuarto y al portón son lo mucho son 7 metros lo que

mide un carro por ejemplo pero ya del portón hacia afuera donde está la guarnición son como otros seis sí pero estamos hablando que te gusta 15 metros pues probablemente sí pues muy cerca como quiere hacer entonces el cómo te puse a la vibra imagínate cómo la si mi amigo pues qué experiencia la experiencia que a lo mejor muchos pero yo tengo a dios como te estoy eso es amigo no tengo por qué mentir no no no de ninguna manera

pues es mi primera vez que yo hablo con ustedes excelente cosas paranormales fuertes es la unión muy bien y tuve una de yo de muy niño de la casa de mi mamá en su terreno pero ahí fue que alguien estaba barriendo el patio pero yo estaba solo en esos años si yo siempre he sido muy intuitivo si está bien y me imagina que era que agarro y yo tenía un estereo chiquito ahí en agravado agravador que le prendo a la en ese tiempo había música no se te acuerdan de este rey claro

rey a mí me gusta mucho la música en inglés que agarro el agravador si le prendo la radio y que le subo y ya se calmo ya no hay nadie que estuviera barriendo ahora le yo soy así como que bueno después de más tiempo claro tengo mis posturas no referente a energías todos ok pues nos va a encantar platicar contigo más adelante mi querido amigo por esta noche te agradecemos me pueden guardar o agendar no se digo ahí ok guardar o ya si quieren bien me gusta la idea

mi querido amigo pues te agradecemos mucho y como tú dices ojalá que no sea la última vez que charlamos francisco nada más quería comentar algo hace algunos años atrás y hubo un testimonio de un chavo que le decían que era bueno supuestamente lo que había contado era como falso y esas cosas y que él había hablado después si a que me refiero es referente al testimón supuestamente del niño del reencarnado porque te lo comento porque yo analizando todo

eso ya ves lo que ha pasado en nuestro país todo lo que se viene de ee el niño supuestamente esta persona está hablando de supuestamente lo que él vivió y todo eso si que ya había pasado una guerra y que la presencia en ese momento supuestamente la presencia del presidente de méxico era una mujer ahora entonces así como que digo bueno será será esta la época o que ya ves como está ahorita la situación en medio oriente luego tron ya otra vez vuelve a ser

presidente entonces digo claro y dejo yo ok buen punto vamos a analizarlo mi querido amigo me parece muy bien tu punto apreciación y si bueno que hay una presidenta mujer o que a la mejor a méxico le va a tocar parte del pastel de una bomba nos de ahí esperamos que no pero perfecto mi querido amigo pues muchísimas gracias bro si tomas ahí me guardan el teléfono si quieren claro en cualquier momento hecho muy bien que tengas bonita noche para llena también igualmente en las noches

vamos a una pausa y regresamos el midofón 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda unos se casan por la iglesia y otros por tontos sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda continuamos relatos y tú también tienes alguna experiencia de la llorona quizá no en morelos pero en algún otro sitio te estamos esperando que tal el comentario de nuestro amigo y con

el reencarnado a ver lo voy a buscar y lo voy a volver a escuchar y en eso del reencarnado me generó muchísima curiosidad ustedes lo recuerdan vamos a ver qué es lo que comentó nuestro amigo francisco y qué relación puede haber con nuestro presente lo que estamos viviendo ahorita y no sé si ya también los simpson dijeron algo yo creo que no o si a lo mejor me equivoco verdad bienvenido y saludamos al señor hue hueco yotl hue hueco yotl eso pues bienvenido amigo creo que estás en

tijuana no hue hueco yotl si no donde te encuentres te mando un fuerte abrazo amigo gracias por estar aquí con nosotros y nos están llegando más audios venga hola buenas noches yo soy lisseth soy original y de aquí de san luis potosí y yo quiero contarles mi relato esto pasó aproximadamente hace un año este uno de mis hijos enfermo para ser exactas en el mes de marzo trae mucha temperatura dolor de estómago y todo yo lo llevé con un doctor me dijo que tenía infección en el estómago

si pero el niño no mejoraba lo estuve llevando con varios doctores todos me daban diferentes diagnósticos me hicieron estudios de sangre me hicieron estudios profundos para descartar cáncer pero el niño pues no mejoraba él se enfermaba cada día más el niño empezó a adelgazar su color de piel era muy pálido sus ojos los tenía como sumidos y muy tristes él no comía no tomaba agua traía mucho asco me coque me decía que tenía mucho asco pero lo más curioso de esto es

que el niño no bajaba ni subía de peso o sea se mantenían el mismo peso pero lo más extraño es que no comía no comía ni nada este pues lo estuve llevando con diferentes doctores para ser exacta lo que fue de marzo a septiembre lo estuve llevando con alrededor de diferentes doctores que fueron como unos 15 tanto pediatras como doctores generales con un especialista el último fue un especialista me lo revisó de todo a todo cuando todos los doctores ya me lo habían revisado

los pediatras me lo revisaron a profundidad yo lo llevo con un especialista porque el niño este ya no quería levantarse de la cama el niño nada más quería estar acostado quería estar dormido él traía una chamarra traía su cobertor porque él no toleraba el aire hiciera calor hiciera frío él seguía igual lo que me llamaba mucho la atención de él es que él tenía sus labios muy resecos sus palmas de las manos muy muy heladas muy muy heladas sus pies igual sus plantas de los

pies igual muy congeladas este el niño en varias ocasiones él nos comentaba que él veía un hombre un señor ya grande el comentaba que le decía que se lo iba a llevar que se le iba a llevar que se le iba a llevar entonces pues cuando yo lo llevo con ese especialista que le digo que me lo revisa de todo a todo él me dice y se busque otra persona porque esto ya no es médico yo dije cómo dice si esto ya no es médico dice busca por otro lado y si no le estoy hablando que especialistas

busca por otro lado me descarto todo los estudios salían limpios no salía ningún problema para ese entonces yo conozco a una pareja ellos son de Ciudad de México tenían una niña de la edad del mío pues se llevaban muy bien se llevan muy bien los los dos niños y todo entonces en una ocasión el niño se va a jugar a la casa de ella ya estaban jugando los dos y todo pero como el niño se agotaba muy rápidamente el niño le pidió pues a ella que si lo dejaba recostarse en la cama

porque pues se sentía muy cansado y ella le dice sí se acuesta a mi niño y todo entonces él empieza a tener pesadillas platica el niño que bueno platicaba que cuando él abre los ojos estaba este mismo señor parado en la punta de los pies y que le decía que se lo iba a llevar que se lo iba a llevar que se lo iba entonces el niño sale disparado del cuarto no lo podían calmar entonces ellos me dicen no queremos alertarla pero esto ya no es normal dice esto ya no es normal

dice ya no es para entonces pues mi esposo no creía no creía nada de esto yo sí yo yo ya de antemano yo ya más o menos como que ya entendiaba que esto ya iba por otro lado si de eso les estoy platicando que fue noviembre para hacer exactos principios de noviembre entonces el niño ya empezó a decaer más mi hijo cumpleaños en noviembre finales entonces ella me decía la muchacha que yo conocí me dijo este yo no sé usted yo creo en la santería vamos a llevar al niño

y se vamos a descartar todo esto entonces íbamos y no no encontrábamos al muchacho este fuimos como tres ocasiones no entonces en una ocasión yo pasé de abierto y platiqué con el muchacho le dije que pues este uno de mis hijos estaba enfermo me pidió una foto me pidió la fecha de nacimiento nombre completo y él me preguntó que que tan seguido iba yo al panteón este pues yo yo le dije que pues ese año yo no había podido ir porque pues yo no tenía dinero si dice que

de dos y se otro tu hijo piso algo o tu hijo te lo están trabajando para mí fue algo muy fuerte sinceramente estoy platicando les estoy para mí es muy fuerte y muy doloroso recordar todo eso si lo sabemos este muy muy doloroso muy fuerte a raíz de eso pues yo tengo mucho miedo a todo esto la verdad o sea porque pues con eso no se juega me dijo que le hiciera unos baños al niño yo llegué calenté el agua y todo y el niño haga de cuenta que se transformó tampoco con esa agua sucia me

vas a bañar porque el niño ya no se bañaba solo ya era yo la que le hacía todo le estoy hablando que mi hijo tiene siete años en ese entonces tenía seis entonces yo le hago los baños el niño cumple los siete años y el niño ya no se pudo parar de la cama ya por completo el niño ya estaba tirado estaba muy triste el niño ya no ya de plano ya no ya no quería ir a la escuela me mandaban a hablar de la escuela porque se quedó dormido en el mesa banco o porque no quería estar

ahí o así cosas así este viene lo difícil porque terminan los baños yo lo llevo porque un muchacho me dijo que tenía que llevarlo a consultar lo llevo a consultar ellos manejan diferentes cosas para consultar me mete a mí con el niño porque pues a mi esposo pues como no creía pues no iba a querer una persona que no creía entro yo empezamos a consultar me piden nombres de las personas que yo creo que son yo tenía en mente una porque con esa persona yo he

tenido conflicto lo que va de todo mi matrimonio le doy el nombre completo de la persona sale que si sella como me lo trabajo salió que en marzo para ser exactos un viernes mi esposo se lo llevó una fiesta se le olvidó un suéter al niño entonces a raíz del suéter empezaron a ser un mono un vudo y trabajaron a mi hijo y fueron y me lo enterraron al panter más aparte al niño me le dieron de comer algo entonces me dijo el muchacho mira este vamos a tener que hacer algo dice porque

tu hijo ya está muy enfermo este tú me dices cuando empezamos a hacerlo y todo entra diciembre fuerte y ya se empezaba a despedir para mí es muy fuerte platicar esto porque apenas va a cumplir un año de lo que les estoy diciendo y es muy doloroso muy doloroso porque uno nunca espera ver a sus hijos así claro mientras diciembre el niño ya se empezaba a despedir ya me decía que pues él no se quería morir que hablará yo con dios porque pues él no quería morirse no me quería dejar sola

este yo me agarraba a llorar mucho le pedía mucho a dios yo decía dios mío pero por qué si yo no hice nada malo pues así pasó hasta que por fin pudimos hacerle lo que le hicimos de que ellos lo llaman como rodación de cabeza se lo hacen un 15 un 14 de diciembre se lo hacen a las 8 de la noche me citan en la casa del muchacho yo tenía que llevar a mis otros dos hijos porque tengo tres el más pequeño quedó dormido totalmente al entrar a la casa se durmió pues en ese momento

el niño empieza como a renegar o sea como que cambiaba de personalidad y renegaba mucho me decía que él no quería entrar que no sé qué entonces pues ya le hacen lo que le tenían que hacer este no le miento tenía tiempo el niño sin comer ese día salimos a las 10 de la noche saliendo el niño nos pidió de cenar es algo muy impresionante la verdad le di de cenar cenó y se durmió al día siguiente pues yo tenía que hacer otras cosas se realizaron las cosas el

niño empezó a mejorar en cuestión de meses estoy hablando que eso fue en diciembre él para febrero el día estaba totalmente bueno muy bien de salud le estuve siguiendo haciendo estudios de los cuales ya le habían encontrado le encontraba una anemia y le encontraron una infección en las dias urinarias de ahí fue curando fue mejorando mejorando mejorando con el tiempo para febrero el día era otro niño diferente ya dormía ya comía ya jugaba hay un dato que me estoy brincando

una semana antes de que esto pasara que lo lo hicieran la rodación de cabeza sí este en la casa en la que yo vivía había un una puerta grandísima esa puerta daba para el para la azotea y pues estaba en las escaleras esa puerta pesaba muchísimo muchísimo esa puerta muy fácilmente nadie la podía abrir y me acuerdo muy bien que ese día pues yo me dormía en una cama con uno de mis hijos el más pequeño ellos se durmían en otra cama el grande y el mediano entonces

yo escuché como yo tengo el sueño bien ligero yo escuché que mi niño o sea el bebé chiquito grito pero estaba dormido para esto esa puerta empezó como a tambalearse como a vibrar así empezó esa puerta y en la cochera se oía que alguien corría de un lado para otro de un lado para otro de un lado por otro así se oía entonces oigo que grita mi otro niño salgo y estaba en forma fetal y me dice que se escucha o sea estaba muy temeroso es que no sé yo la primera reacción que yo tuve fue

que a la mejor alguien se había metido y como yo dejaba las las puertas las llaves pegadas a la puerta al portón de la cochera dije donde jalen esas llaves pues van a abrir la casa entonces cuando apenas voy abriendo la puerta principal de la casa va llegando mi esposo en el carro y se dejó de escuchar todo eso para esto la casa olía muy feo olía como a caño apodrido la comida se me echaba a perder muy rápido no tenía dinero este yo estuve buscando la manera de sobresalir batalle

mucho de salud pues yo andaba muy bien y todo pero cuando él le hacen la curación a los a la semana yo me enfermo me tumbó en cama se enfermó mi hijo el grande el bebé se enfermó mi esposo mi esposo no tenía trabajo fue una navidad muy amarga sinceramente pero valió la pena todo porque mi hijo seguro mi hijo está completamente curado ahorita con muchísimo brinca baila juega es otro niño créame que esta experiencia es muy dolorosa si es muy dolorosa muy traumática porque yo sí la

verdad quedé muy traumada con eso a raíz de eso pues yo no puedo confiar muy fácilmente la gente yo no presto mi ropa no no publico fotos mías no subo fotos mías no doy datos importantes porque yo no quiero volver a pasar eso pues o sea es algo muy fuerte muy doloroso ahorita créame que me estoy arrepentiendo de este mensaje porque yo sí quede muy traumada a raíz de eso pero no te repintas a mi curioso porque el niño no se me enferma eso es no se me enferma para nada que

bueno se enferma muy leve es una cosa que dicen como el niño duerme muy bien el niño subió de peso a la mejor no es mucho pero en aquel entonces pues él pesaba 21 kilos y ahorita ya pesa 29 o sea recupero peso si entonces yo sinceramente estoy muy agradecida de verdad estoy muy agradecida tanto con dios como con las personas que me ayudaron a sacarlo adelante pero es una experiencia muy fea la verdad y de estas experiencias pues tengo muchas muchas paranormales este espero y

escuchen mi relato y les guste claro y pues sinceramente no me gustaría que lo subieran al aire porque no no me gustaría que estas personas eso es el principio este es mi relato y espero que les guste ok amiga bueno primero no es que nos guste o no nos guste nosotros agradecemos tu valentía agradecemos que nos hayas grabado todo este audio como testimonio y tu testimonio porque es necesario prevenir a las personas entonces amiga yo entiendo que de cierto modo pues

sientes alguna inquietud por escuchar el audio afortunadamente esto es radio no saben quién fue podrán saber el nombre pero no podrán saber de dónde muchos nombres son parecidos lo que sí importa amiga y yo creo que es lo que más te agradecemos tanto gina como yo y todos los radios escuchas que nos des el testimonio de que hay gente muy mala y que inclusive le hacen daño a las criaturas cuando ellos no tienen nada que ver con los problemas de los adultos y también que se sepa

que es verdad que la brujería existe por los que son escépticos que no creen si la brujería existe lamentablemente pero gracias a lo que escuchamos sabemos que también hay salidas verdad mi querida amiga por supuesto un testimonio que deja también el conocimiento para estar alerta si ella ya tenía el presentimiento de que había alguien que fíjate qué manera de desquitarse o vengarse a través de un pequeñito eso no se vale y todo todo tiene una consecuencia para quien lo practica nosotros nos

alejamos contigo de que tu hijito ya esté bien que esté sano que esté contento y que nuevamente tu familia vaya mejorando así es pues vaya que testimonio muchísimas gracias amiga y bueno dicho sea de paso cuando no quieren que pase un audio al aire les pedimos de favor que lo comenten al principio para que podamos nosotros tomar las medidas no ya cuando terminó el audio es difícil escuchar desde antes los relatos debido a que en ocasiones se acumulan bastantes en ocasiones

hay pocos pero en otras ocasiones hay bastantes y entonces pues hay que irlos pasando como van llegando eso no quiere decir que si viene un audio con que traiga contenido que no sea respetuoso ese de inmediato lo sacamos verdad lo quitamos del aire pero es la recomendación para todos a todos el mike y que voltea a ver y miramos una que estoy randotota eluda cabeza torneada la cabeza cuadrada así como estoy diciendo se sacó como cuadradita empezó a correr

y lo estoy viendo a mi compañero y empezó a correr esa cosa es esa cosa de 51 eso para nosotros puede ser que es el que se acuerda de la nieves porque toda esa zona nevada washington oriol este paso uno por mucho para los indios y lo manejan mucho no tiene mucho madera en roca y pues yo asumo que tal vez haya sido él y nos estuvimos corriendo bien recio y empezó a correr dice mi compañero que lo vieron cuando por un lado pues cuando empezó a correr y yo lo vi pero ya

cuando mire como dos brincos se le atravesó y ahí es cierto los que nieva se atravesó y se fue ya lo perdimos en la noche esa noche si mira muchos animales pero esas dos patas y más de dos metros del tamaño de la cabina y yo me miré clarita la pierna torneada café peluda y la cabeza eso nunca se me olvida más que uno dice a los compañeros y pues que está loco pero pues ese me relato este pues soy fan de ustedes y lo sigo a todos este pasen la bonito gracias mi querido amigo de esas

historias fantásticas imagínate el pie grande muchísimas gracias por haber acudido a esta cita que tenemos todas las noches relatos interesantes mañana nuevamente aquí nos vamos a reencontrar para seguir con este tema que nos apasiona que descanses que tengas excelente noche que dios te bendiga soy gina hábiles hasta luego gina yo también me despido soy nacho muñoz agradecido con dios y con ustedes porque juntos escuchamos buenas historias que tengan la mejor

de las noches que descansen y como decimos aquí cabos el programa se termina pero la investigación continúa aquí la mano peluda esta fue una producción de grupo formula

Transcript source: Provided by creator in RSS feed: download file
For the best experience, listen in Metacast app for iOS or Android