Grupo Fórmula, en tu plataforma de podcast preferida. Advertencia, las opiniones de los participantes y colaboradores no corresponden necesariamente con las del programa o la empresa. Si este programa es escuchado por menores de edad, se recomienda que lo hagan en compañía de un adulto. Porque nosotros hemos estado ahí. Antirímpico, espíritu de bruja. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil. El que no es conmigo en contra de mí es, y el que conmigo no recoge de ramos.
Porque conocemos de raíz a los especialistas. El demonio es una figura que ha aparecido en todas las culturas, y no es una figura cristiana. Documentaremos todas esas experiencias que no tienen lógica alguna con Georgina Avilez e Ignacio Muñoz. ¡Ahhh! Llegó la hora de poner las evidencias sobre la mesa. Fantasmas, voces, apariciones, psicofonías, mitos y leyendas que rodean al mundo sobrenatural y quedarán al descubierto a quien. La mano peluda.
Desde la Ciudad de México, para todo el mundo, esta emisión de lo insólito y de lo que no tiene explicación lógica, pero que atilla a nosotros, nos apasiona. Soy Gina Avilez, y que gusto que estés esta noche con nosotros. ¡Qué bueno que estás ahí! Bienvenido a este programa donde vamos a platicar de lo increíble y también de lo sobrenatural. Porque de lo que es natural en todos lados, se habla mucho.
Yo soy Nacho Muñoz, agradecido con Dios y con ustedes, porque juntos tendremos la oportunidad de platicar de temas impactantes. Queremos tu participación a través de la multilínea 55-5279-2291 en la página radioformula.com.mx y en Spotify, encuéntranos como la mano peluda Grupo Fórmula. Te invitamos a participar haciendo uso de todas, absolutamente todas las vías de comunicación disponibles para ti. Y por eso te voy a compartir también nuestro WhatsApp, mejor conocido como el Miedofon.
55-2193-5926 Ahí nos pueden mandar un mensaje de voz o un mensaje de texto, compartir fotos, videos, memes, lo que tú quieras. Saludamos a las estaciones en la República Mexicana que se unen con nosotros.
Ciudad Guzmán Jalisco, Ciudad Juárez, Chihuahua, Coatzacoalcos, Culiacán, Durango, Guadalajara, Guerrero, Hermosillo, La Paz, Baja California Sur, Mazatrán, Monterrey, Poza Rica, Puebla, Los Reyes y Huétamo, Michoacán, Tabasco, Tijuana, Torreón, Querétaro y en Estados Unidos, Georgia y Las Vegas. Bienvenidos a esta noche espeluznante. Se cuenta de sombras misteriosas que se deslizan por las paredes, voces que resuenan en lo profundo y luces espectrales conocidas como fuegos fatos.
Aparecen sin una fuente lógica de origen. Estas experiencias suelen ser atribuidas a las almas de mineros fallecidos en trágicos accidentes o a la presencia de entidades sobrenaturales que protegen los recursos naturales de las profundidades. Las minas cargadas de historia y tragedia se han convertido en lugares donde lo desconocido parece manifestarse, desafiando la realidad y dejando a los más valientes con una sensación de inquietud que trasciende lo terrenal.
Hoy, actividad paranormal en las minas es el tema de los Guardianes del Abismo. Bueno, ya les había comentado en anteriores relatos sobre la alfaciencia de mi tío que fue policía. De hecho, le pregunté al maestro Eric Soham con su nombre, el difunto. Me dijo que no, al parecer no es una brujería, ¿no? Pero pues en el pueblo de mi tía se practicaba, bueno, en todo pueblo debe haber alguna leyenda, debe haber algún brujo, ¿no? A ver si es cierto, no sé, pero pues me quitó la duda, ¿no?
Sí. En esa ocasión les quería relatar sobre, pues ya lo había comentado con los muchachos del Mediotim de que quería comentarles, porque creo que fue esta semana o la pasada que hablaron de los payasos, ¿no? Ok, sí. Tenía ese tipo de fobia, no me acuerdo cómo se llamaba. Bueno, yo tengo una, no ciertamente un payaso, sino de un muñeco que este, de un muñeco hecho manualmente, que tenía cara de payaso, ¿no? Bueno, ahí les va, ¿no? A ver. Un breve contexto.
Ya les había comentado de un familiar, un primo que en su casa se escuchaban canicas. Les había comentado anteriormente, no le doy un breve resumen, ¿no? Sí. Éramos pequeños, escuchábamos a la mano peluda, ellos, yo creo que se succionaban hasta que yo logré escuchar de una barda pegada a otro predio, a otra casa de lado, yo logré escuchar el sonido de las canicas cayendo, ¿no? Creo que no me acuerdo, creo que eran las 9 de la noche, o era de, era como tarde-noche, logré escucharlo, ¿no?
Ellos decían que escuchaban igual las cadenas, pero yo a lo largo de mi vida pues ya les he comentado, y disculpe, disculpe si les vuelvo a dar una introducción. No, está perfecto, está perfecto, porque a lo mejor no todos escucharon, no todos lo recuerdan. Exacto, yo desde bien siendo, porque la pubertad, sí, la pubertad, ¿no? Porque pues ya la juventud, pues ya te vas alejando los intereses, y yo escuchaba a la mano peluda, ¿no? Y con Juan Ramón y con ustedes que estaban como productores.
Así es. Pues yo lo escuchaba en el segundo piso, Benito de mi no me ha pasado nada, pero pues no porque no te pase nada, no escuches consejos y relatos, por ejemplo, ¿no? Sí. Con lo que puedes tú no defender, porque pues bueno sí, sí defender, ¿no? De aquello maligno, ¿no? O de aquello que como ustedes dicen, quiere entrar a la casa, ¿no? Que con sonido de aproximación y todo eso, ¿no? Así es. Ok, después de ese breve contexto les comento, ¿no?
Bueno, ahora ese primo que les había comentado que había escuchado las canicas, y que les había comentado que había escuchado, eso sí yo lo escuché, pero pues digo, no, o sea, nada, tú tranquilo, o sea, a esa edad pues creo que era como 12, 13 años, yo le decía, tranquilo tú, relaxa, lo escuchaste, no le descarg... No le dijeron esas palabras porque pues en ese tiempo no éramos tan expresivos, pero le di a entender que no le cabía, ¿no? Así es, sí. Lo que le hice, ¿no?
Y los sonidos que escuchaban de cadenas en su techo, pues yo no lo oí escuchar, yo no lo oí escuchar, pero sí afirmaban que sí, y en ese tiempo pues, que te decía, por amor, no se sugestionen, no se sugestionen, y creo que ellos eran, se picaban escuchando el programa, y obviamente pues esperaban escuchar ese, y cuando lo escuchaban, como que, con la sugestión lo llamaban, y pues siento que a mí me parece que le pasó, ¿no?
Bueno, en esa ocasión, él me comentó, ya me lo había comentado de antes, pues yo, este, ahora él ahorita vive solo. Sí. Entonces él como que le da mi edito y todo, ¿no? Y le dije, pues sabes qué, voy a contar lo que me contaste. De tu mamá, va. Como a la edad de 12, 13 años, más o menos, nosotros, bueno, en todo México, creo que están acostumbrados a la tradición en antes de la Navidad, y antes de cumpleaños de la Virgen, hacer unas ramadas, no sé si estoy, no sé si estoy mala, disculpen.
No. Soy de otra latrina, ¿no? Pero sí, estoy consciente de lo que viene siendo el catolicismo, ¿no? Ok. Entonces, este, nosotros íbamos a las ramadas, entonces, decíamos que no nos íbamos a alejar, pero nos alejábamos, ¿no? No iban, con nosotros no iban personas grandes, simplemente los que tenían dos, tres años más, más que nosotros. Resulta que una ocasión, fueron mis primos, muy raros, ¿no? Porque pues yo soy, a lo que me gusta, yo soy el pendiente, ¿no?
Como ahorita con su programa de que me gusta, y no lo suelto, soy el pendiente. Siempre y cuando tenga tiempo, ¿no? Y este, la cuestión es que, ellos salieron, y pues, tú como niño a veces identificas las casas, y te dicen, no, pues aquí me dan un chocolate, o no, que aquí me dan diez pesos, no pones, no, que este señor de la tienda, nos da para todos un refresco, ¿no?
Entonces ellos ya tenían identificado una casa, en el cual les regalaban juguetes, pero ese tipo de juguetes eran artesanales, que te diré, porque, un ejemplo, un juguete artesanal, un bordado, para cubrir una licuadora, con la cara de un payasito, ¿no? O sea, antiguamente, ¿no? De lo que se tejían. Bueno, en ese caso no fue la excepción, ellos me comentaron, que les regalaron payasitos, obviamente habían unos con relleno, de como se llama, con relleno, que llevan dentro suavecito.
Oye, Getman, ¿me das un segundito, brother? Necesito ir a una pausa, ¿no? No te vayas. Y regresamos, el miedofón, mensaje de voz o de texto, 55-2193-5926. Todo lo desconocido, estará al alcance de millones de oídos, aquí en, La Mano Peluda. Si quieres cambiar tu realidad, empieza cambiando tus pensamientos, sabiduría en las redes. Porque no todo tiene explicación lógica, La Mano Peluda.
Continuamos, ahorita vamos a platicar de estos hechos, paranormales en las minas, y seguimos platicando mientras tanto con Getman. Así es, lo tenés en la línea, ¿estás ahí, brother? Sí, aquí seguimos. Perfecto, muchísimas gracias. Y luego, ¿qué pasó? Mi amigo, les regalaban esas artesanías, prácticamente, ¿sí? Sí, entonces uno como niño dice, ah, pues tal día voy a venir y voy a regresar, ¿no? Pero en una ocasión, bueno, creo que fue la última ocasión que fueron, de hecho, ¿no?
comentan que ya les había tocado unos juguetes artesanales, y la señora los identificó, y a uno, ¿no?
Pero en ese caso, creo que la señora no se dio cuenta, o creyó que era yo, o creyó que era porque nosotros nos parecíamos, tengo un primo que se parece a mí, y pasa que le regalan a él un payasito, es un payasito de tela, hecho con una cabecita de unicel, su trajecito era blanco, con puntitos o bolitas verdes, la carita era pintada a mano, imagínatelo, el unicel redondo era la cabeza, tenía un coneto hacia arriba, tenía como sombrero, con un coneto verdes como de sombrero,
es como un sombrero así de tipo tecio pelo, pero lo que, como estaba hecho, era de alfileres en la cabecita, y creo que los ojitos, resulta que mi primo lo lleva a su casa, como cualquier niño, saca sus monedas, saca sus dulces que le regalan, porque a veces en las casas no te regalan monedas, sean dulces, no puedo decir, y ya de último se pone a ver, de quién es el muñeco, quién se va a llevar a este muñeco, a ti te tocaba este, el caso que a él se lo dieron,
porque creo que no algo de malo le gustaba, bueno pues dijo, voy a agarrarlo hoy, y a mañana me van a dar otro mejor, y pasa lo siguiente, bueno no, me pasaron creo que no sé si meses, no sé si meses o años me comento, resulta que su mamá, se levantaba por el de las 4 de la mañana, porque su papá, o sea su esposo, de mi tía era policía, entonces sabido es que los policías, eran tempranísimos al pase del Istano, entonces mi tía se levantaba temprano, a plancharle y hacerle el desayuno,
esa era su rutina diaria, tú siempre que te dormías tarde, como niño volteabas hacia la ventana, y escuchaba las conversaciones de ella, con su esposo, de mis tíos, decías tú, están este, creo que ya se van a mi tío, escuchaban, o sea decíamos nosotros, porque a veces igual mi primo, a mi casa, cosa de niño, la cuestión es que me dice mi primo, asustado, oye sabes que, el muñeco se movió, el muñeco se movió, ¿cómo que muñeco se movió?, el que nos dieron allá,
con la señora que siempre nos regala juguetes, pero que muñeco, el payasito que me dieron, ¿cómo tú lo viste que se mueva?, le dicen no, mi mamá dice, mi mamá estaba planchando, obviamente ella estaba parada sola, porque obviamente ella se para, cocina, plancha, o viceversa, y se levanta mi tío, pero mi tío como era un poquito más, cansado de su trabajo, pues lo tenían que sacudir como tres veces, porque a veces doblaban turno, o a veces se había campañas, no sé, de proselitismo,
tenía que quedarse, entonces llegaba acá realmente cansado, mi tía le levantaba así de que, cuando ya era no sé, tiene media hora para irte, comes y te vas, no, por un decir, entonces la cuestión es que dice mi primo, que le dijo su mamá, que ella estaba planchando, como cualquier otro día el uniforme, y de repente se dio un paso para atrás, sintió que se pinchó, cuando ella siente que se pincha, entonces como que voltea a ver, y de reojo ve que, una sombra pequeña, entonces agarró y dice,
pues, ¿qué pasó?, o sea, ¿qué me pinchó?, ¿qué me pinchó?, ¿qué pasó?, entonces agarró y dijo, no, pues está muy raro, no, agarró y se inclinó su cabeza para atrás, caminó unos dos o tres pasos, y vio el muñeco tirado, el muñequito con cabeza unicel, su trajecito era nada más la tela, era una tela como de, ¿cómo les voy a explicar?, no, no, no, yo era como una tela, como una tela artesanal, la cuestión es que, pues se quedó ella así como que, sacada de onda, dice, y le dijo a mi primo,
ya que despertó mi primo, hoy hijo le dice, sí mamá, ¿qué pasó?, le dice, tú dejaste tu muñeco tirado, dice, no mamá, le dice, yo lo tengo metido por allá, porque pues, no sé, no lo dejé utilizar, pero lo metí hasta el fondo, ella da de cuenta que tenías tu, no sé, donde guardas tu guardarropa, en la parte de arriba, me lo metí, me lo metí, y él ya me confesó, que no le gustaba, no le gustaba así el muñeco, no, no me gustaba, por eso lo puso allá arriba como, escondido, para que,
pues ahí se quedara en un rincón, ¿no?, exactamente, y entonces, resulta que, pues, dice, mamá, pues se habrá caído, no sé, y ella lo guardó, como la semana siguiente, como todos normales, ¿no?, pero un día, volvió a, volvió a sentir, volvió a sentir, volvió a, hacía sentir, que algo caminaba, aterreojo, ya no se pichó, pero volvió a sentir que de rojo, algo pasaba, lo dejó pasar, terminó la comida de su esposo, el perezo de su uniforme, este, me dice mi primo, que,
que he hecho una ciertas cititos, y volvió a ver al, al miemquito fuera del lugar, dice, entonces, le digo, volvió a preguntar a mi primo, oye, dijo, ¿me estás bromeando?, o ¿qué está pasando?, ¿por qué, me dejas esto fuera del lugar?, ¿me quieres asustar?, o que, no mamá, le dice, no mamá, pues yo lo guardé allá, dice, sí, sí te creo, le dice, pero esta vez, me detilce, no mamá, dice, ni sabía que, ni sabía que usted lo guardó, le dice, el caso es que, agarró mi tía, dice, no, mira,
vamos a dejarlo de tonterías, dice, agarró mi tía, lo, agarró, lo tiro a la basura, y vámonos, listo, entonces, esa casa, yo la llegué a ver, sí, esa casa, donde nos dieron, los peluches, o sea, los, los, ya la veíamos, así como que con chin, pasaremos, y yo, siendo niño, voy, a mí me falta, no, a mí me falta, no, a mí no me tocó, no, a mí no me tocó, tenía las ganas, pero ya nadie, nadie quiso, de bueno, al menos el grupo de nosotros, de la ramada, nadie quiso regresar a esa casa,
por lo que le había pasado, a, con el muñeco, a la mamá de mi primo, sí, ya la veíamos, como que así, como que chin, no, trabajados, o no sé, o algo por el estilo, porque estaban, trabajados por algo, no, o, no, tú dices como niño, ah, pues, no lo creo, no, pero pues, imagínate esa, esa la inocencia, no, claro, quiero, está bonito, no, o, o, o por el simple hecho de, de tenerlo, no, que no te va a servir, si, no, en ese tiempo no mides, porque ese tipo de, ese tipo de, pues, actividades,
alegorías, o, no sé, como llamarle, mi querido amigo, es, que la gente reciba, no sé, fruta, dulces, cosas así, no, de fact, sí, exacto, no habría por qué ir a esperar, a que te dieran, un, una artesanía, un muñequito, o algo, quién sabe mi amigo, no sabemos cuál, haya sido el objetivo, de esta persona, tenías su propia energía bastante densa y pues se manifestó ahí en la casa.
Sí, de hecho sí, de hecho, quiero comentar algo rápido, de ahí en esa casa ya no regresamos, y niños que nos topábamos le decíamos, oye no, allá te van a regalar esto y lo otro, pero caminan solos, o así le decíamos, no para que no vayan. Sí. Y hay otra casa, sí, rapidísimo, no? Ajá. Calles atrás de esta misma, donde yo no llegué a ver, no? O tal vez, pues como tú ya escuchabas, bueno como yo ya escuchaba la mano peluda, obviamente,
pues cuando eres joven, adolescente, pues tienes un criterio, no? Entonces tú dices, pues, tal vez lo vi, pero a lo mejor es un muñeco, no? Siempre para temporada de Halloween, o sea para esta temporada de lo que viene siendo La Romada, pasamos por una casa que tenía un segundo piso y tenía como un ventanal grande, y dice mis primos que de repente iban, oye amigo, ahí vamos a dejarla en suspenso porque necesito ir a otra pausa,
no te vayas, aguántame. Sí, claro. El miedo folio está listo, 55, 21, 93, 59, 26. Es hora de poner al descubierto lo que nos hace temblar, correr, gritar y sudar, la mano peluda. Hey Marca, ya sé que tú igual nos estás escuchando, te interesa crecer? A nosotros también, no pierdas más el tiempo y anúnciate con nosotros en rcs.com. Queremos mostrarte cómo
llegar más rápido a tus clientes y lograr tus metas más rápido. Escríbennos a ventas arroba rcs.com ventas arroba rcs.com y sabrás qué se siente estar en boca de todos. Un día encontrarás a una persona que te entienda como nadie en el mundo y te cobrará 600 pesos por sesión. Sabiduría en las redes. Porque sabemos que no siempre la solución es fácil, la mano peluda. Continuamos experiencias que tienen que ver con lo paranormal y también en el lugar menos pensado
pueden ocurrir situaciones extrañas. Tenemos amigos que aunque no lo creas, no se escuchan, bajan los podcast en las minas. Ahí donde el silencio se pulcra y la atmósfera opresiva es un escenario de historias paranormales que hoy queremos platicar. Así es y vamos a seguir escuchando a nuestro amigo Getman. Estás ahí? Sí, aquí seguimos. Vaya pues mira, interesante lo que
nos has platicado hasta el momento. Una persona que en vez de obsequiarles alguna golosina, algún dulce, les regalaba muñecos que al parecer estaban como embrujados o endiablados, de todo saber, o simplemente trabajados. El punto es que se manifestaban. Nos empezabas a contar otra historia. Ahí a unas cuantas casas o calles de donde estaba esta persona que le
regalaba los muñecos. Bueno, le decía a unas cuantas cuadras de ahí mis primos comentaban que en el ventanal se asomabó un payaso y obviamente no es Halloween, no hay día de muertos, nada como para que digas, son las ramadas. Entonces ya se ha identificado tanto esa calle como la otra.
O sea como para que nosotros no, o los niños, no, nuestro grupo, nuestra platilla no pasen. Ya debíamos hacer otras esquinas y ya lo hicimos rápido así, un detallito que les quiero comentar sobre la casa donde estaba el supuesto payaso que se aparecía en el ventanal, porque lo primero que
le comenté fue de un muñequito de un payasito artesanal, esa parte. Entonces sobre esa calle vivió el cómplice de una persona que desvivió a la, viene siendo su suera, aquí en Mérida y los que están acá en Mérida y los que conocen Mérida pues saben del desvivimiento de una señora que se dedicaba a rentar trajes por la zona poniente, era muy famosa, muy conocida porque estaba cerca de las zonas escolares,
a casas de donde asomaba el supuesto payaso. El muchachito fue cómplice del que desvivió a la señora, todo fue planeado y todo pero pues como dicen a veces hay lugares, zonas, colonias que están cargadas de algo, de algo que no, no, cómo te voy a explicar, como cuando estaban hablando de lo que viene siendo, no recuerdo el tema que estaba hablando esta semana, los egregores, entonces pues digo yo podría ser que un egregor sea que pues esa tres cuadras pues digamos que
tiene su historia que no sabemos, eso es, o sea que fue cobrando fama y la gente empezó a platicar al respecto y por eso se hizo vamos muy notorio ¿no? mi amigo. Sí, sí. Perfecto mi querido Bedman, pues muchas gracias, mira nos platicaste tres historias y pues son buenas, son buenas estas historias que nos acabas de narrar, te agradecemos mucho y espero que no sea la última
vez que charlamos, aquí te vemos seguido que estás participando con nosotros. Sí, no, voy a, voy a, mi mami es de, mi mami es de un pueblo, es un municipio de Arbala, no voy a, no voy a sentar a platicar con ella que tanto sabe porque pues igual tengo familiares de, de acá de media de municipios, nada más es sentarse a conversar con ellos, no me ha pasado, les digo nada en lo personal a comparación del día que les dije
que en el sueño pues me quisieron asustar y pues yo recel padre no hice mis sueños y hagan de cuenta que el programa de ustedes que se roba a las 12 de la noche, cuando yo me levanté, pum alguien le puso play, es todo lo que me pasó es todo lo que me pasaba, de entonces no me pasaba nada más pero por eso les digo hay que estar preparados para una buena oración como ustedes recomiendan
y como el llamado de la gente recomienda igual y como todos allá en el chat recomiendan una oración a nadie le cae nada mal. Así es mi querido amigo, de hecho hay que hacerlo constantemente.
Exactamente, si exactamente y nada más un comentario rapidísimo a todos los que no se animan y tienen pena que se animen a contar los relatos, no importa que no les haya pasado a ustedes pero conocen a una persona que que dale su familia, porque me pongo que se quede grabado, que se la saquen ustedes a tener como yo que hablan de tan tal tema ese día y ya de último mando mi audio pero ya cambian de tema el otro día, me suele pasar a mí pero no pasa nada
porque sé que mi audio lo va a pasar si no, hoy, mañana por lo que se dice y si no lo pasa, yo los busco para que lo pasen. Eso es, a la brevedad posible lo podemos transmitir, a veces se juntan muchísimos entonces hay que irles dando el espacio prudente te agradezco mi querido Deadman, pues vamos a continuar con más historias. No, a ustedes finalmente, noches a todos. Eso es brode, buenas noches. Dale bro.
Ahí estuvo ya nuestro amigo y tiene razón, si tu envías un audio y no pasa en el momento que lo mandaste. No te desesperes. Exacto, no te desesperes, al contrario, ten un poquito de paciencia porque obviamente no eres el único y si eres indispensable para nosotros aunque no eres el único, poco a poco los vamos formando, verdad.
La vida de un minero siempre está ligada a la superstición, a lo largo de los siglos los trabajadores de las minas han sido testigo de sucesos extraños que desafían las explicaciones racionales, en muchas culturas por ejemplo se creía que seres sobrenaturales conocidos como espíritus guardianes protegían los minerales y castigaban a aquellos que los desafiaban o faltaban al respeto a su entorno, uno de estos seres es el duende de la mina,
figura presente en la mitología de varias regiones, este ser malévolo se encarga de causar accidentes si no realizan ofrendas o si se saltaban las reglas sagradas del lugar.
Otro punto importante si estamos hablando de las minas es aquella que habla del tío de la mina, especialmente donde narran que los mineros deben rendir tributo a este ser con tabaco, alcohol, hojas de coca para evitar desastres, los mineros han reportado avistamientos de sombras, luces inexplicables y voces provenientes de lo profundo de los túneles que parece advertir o en algunos casos parece que los están amedrentando.
Eso es, los mineros se hacen manifiestos como si algo estuviera ocurriendo en otra dimensión, que interesante, vamos a seguir platicando de ello pero como decía nuestro amigo Gerdman hay varios relatos que transmitir.
Hola Gina y Nacho, les quiero relatar lo que a mi me pasó hace ya algunos años, yo tenia aproximadamente unos 20 años, entonces mi hermana tenía una amiga que ya me había comentado anteriormente que a la muchacha le daban como unos ataques a su posesión, no se como se le pueda llamar, porque dice que se ponía agresiva, empezaba a hablar en otras lenguas, una vez me contó mi hermana que al parecer esa muchacha, su amiga y otros amigos de ella jugaron la ouija,
entonces al parecer a raíz de eso la muchacha empezó a tener esos ataques, entonces en una ocasión, pues yo ya estaba en mi casa, estaba acostado, eran como por eso de las 11 y media, no recuerdo si eran viernes o un sábado, entonces mi hermana me habla por teléfono y me dice que si por favor podía ir a traer a su amiga porque se estaba poniendo mal, porque quería llevar a su amiga a su casa, dejarla a su casa, porque habían salido en la noche con unos amigos a convivir un rato,
entonces pues sí, salí de la casa, fui para allá, entonces yo llegué ahí a donde me dijeron que llegara, una calle cerca del centro de la ciudad, pues sí, la not de raro la muchacha la tenían sentada en la banqueta, estaba la muchacha viendo hacia abajo y había tres chavos más, mi hermana y la amiga de mi hermana, en eso pues sí, la vi que se veía como que ida, no sé, como que tenía la cabeza viendo hacia abajo, estaba sentada,
entonces ya me abrí, abrí la puerta del coche y la subieron atrás junto con los amigos, la subieron y mi hermana se fue enfrente conmigo, y ya de ahí ella me dijo, no pues hay que llevarla a su casa, a una colonia que se acerca de ahí, y ya la llevamos, pero en el camino ella pues iba empezando a hablar incoherencias, cosas que los iba a matar y que empezó a insultarnos a todos se puede decir,
y empezaba a hablar diferente, no sé, otra lengua, otro idioma, y mi hermana me dijo, no te vayas a espantar, pero le di una, porque espantar ya me había comentado anteriormente, pues que cual era el detalle de ella, de la muchacha, entonces llegamos ahí cerca de su casa, y la bajamos, bueno los chavos la bajaron del coche, y me dijeron, ayúdanos a llevarla,
le dije, sí, al momento de bajar, de sacarla del coche, y yo salirme, al ella salirse del coche, yo sentí como si saliera un aire caliente dentro del coche, entonces ella la quisieron agarrar, y ella no se dejaba, y ella era una muchacha flaquita, pero tenía mucha fuerza, entre ellos tres no la podían controlar, entonces yo me acerqué para agarrarle un brazo, pero me dijo a mi, tú no me toques, me decía, no me toques,
digo, por qué, porque tú eres malo, me decía, yo dije malo, por qué, no se dejó tocar por mí, no sé que tenga que ver, yo siempre he sido muy, yo siempre hago oraciones, desde chámaco, siempre he hecho oraciones, rezo mucho en la noche, y todo eso, eso me ayuda bastante, no sé si ella sentía algo de eso, entonces, pues como pude, la agarré, y no la llevó forcejeando, no la llevamos a la entrada de su casa, ya cuando llegamos a su casa, su mamá ya la estaba esperando,
y ya en cuanto la pudiéramos meter a su casa, la acostaron a un mueble, y yo me di cuenta de algo, de que tenía varios crucifijos, la señora Rotos, que porque dice que siempre que se ponía agresiva, le ponía un crucifijo de esos que son como de cerámica, y lo rompía, y tenía varios ahí rotos, entonces le puso otro en el pecho, y empezó a fritar chile, no, empezamos a toser todos,
y la muchacha pues les decía tontería y media, y también lo raro era que los perros de la cuadra empezaron a ladrar, todos los perros empezaron a borotar, y no sé, yo vi que su mamá le metió algo en la boca, como que una servilleta con algo, no sé que tenía la verdad, ni le pregunté, pero le metió a la boca, la abrió la boca y le metió, así como que una servilleta, no sé si tenía como vinagre, o no sé que tenía, pero le metió en la boca algo,
y la muchacha empezó a tener eructos, pero así muchos, o sea empezó a sacar mucho aire de la boca, y así estuvo, así estuvo, y en eso la señora se puso a leer la Biblia, me imagino que un salmo, y fue como la muchacha se empezó a tranquilizar, tranquilizar, hasta que se quedó dormida, y la verdad sí, yo nunca había visto eso, la verdad, pero sí me sacó de onda, y bueno todos estábamos ahí,
y eso me contó mi hermana que ella había jugado la ouija, y que supuestamente a otro amigo de ellos que también jugó la ouija, también le pasaba lo mismo, como que ciertos días, cada mes, no sé cada cuanto, como que lo poseía algo, y sí, ese fue mi relato, espero les guste, saludos.
Gracias amigo, pues sí, está súper interesante, ahora fíjate que me llamó muchísimo la atención, esa expresión que utilizaste, de que después de jugar la ouija tenía ataques, no, esos ya no eran ataques amigo, eso ya era una posesión, se le metió algo a la hora de jugar la ouija, y se estaba manifestando, de eso que tuviste, de tener una fuerza descomunal, esa, bueno, en psiquiatría le llaman fuerza histérica, en otras disciplinas le llaman titanismo, y eso es lo que estabas viendo,
y por eso, pues amigo, yo no tengo dudas, se le metió algo, ahora, ella probablemente ya iba, fue a la sesión esta que tuvieron, con algo adentro, mi querido amigo, porque si la mamá ya en casa tenía los crucifijos rotos, si ya sabía cómo actuar, de hecho, ya la estaba esperando, es porque ella ya sabía que es lo que sucedía. Vámonos con más relatos, buenas noches, ¿cuál es tu nombre?
Buenas noches Gina, y Nacho, mi nombre es Juan José, y quería contarles acerca de, ahorita apenas hace como unas dos horas, le aventaron a mi jefa algo ahí en su negocio, pues, en los escalones, y no sabría qué pasó allí, es una pregunta para maestro Sohande, cómo protegerse, pues, por alguna cosa, pues, ¿qué es lo que ven? No sabemos, los escalones están todos mojados, y no tendría ningún sentido que le hayan aventado algo, o como para qué, pues, es la competencia, pues.
Pero algo que le aventaron. O sea, comida, un animal, ¿qué? Pues, pues, según la muchacha que miró, se pusieron a regarle todos los escalones, pues. Ah. No sabemos con qué, pues, se mira, pues, agua, en el video que les mandé, como agua, algo así. ¿Y cree ella que le hicieron una brujería? ¿Ella piensa que al ver eso, tal vez le tiraron una brujería?
Sí, porque últimamente, pues, ya no ha podido vender, pues, por problemas de salud y todo eso, y, pues, ahorita miramos esto y no sabemos desde cuándo le estén haciendo, pues, esto. Ok. Entonces, a ciencia cierta no saben si es aceite, si es agua corriente, o si es agua preparada, o algo. El chiste es de que ven ahí como escurrimiento, ¿no? Ajá. Sí, así mero. Y eso lo juntan con que, pues, no les ha ido nada bien en cuanto al negocio, y piensan, no, para mí que eso es un trabajo de brujería.
Sí, porque, pues, le digo, pues, es su competencia, pues, de ella. Son rivales, pues, ahorita ahí en el negocio, pues. O sea, ¿usted, y por qué creen que fue la competencia? Pues, porque la miraron, pues. Ah, a ver, entonces, ¿vieron a su competencia de ventas, de tiendas, lo que sea? ¿Vieron tirar a ese líquido en el suelo, en las escaleras? Sí. ¡Riguelo! Sí, la miraron. Oh, ya, ¿no? Pues, eso quita muchas dudas, mi querido amigo.
Yo creo que sí, estaba tratándose de un trabajo ahí de brujería, ¿eh? Sí, no. No creo que haya sido agua bendita, ¿verdad? No, pues, no, ¿cómo va a ser? Claro. ¿Verdad? Y, bueno. Bueno, ya. En el negocio no ha ido bien, nada bien, no hay ventas, digamos. No, pues, le digo, pues, que no puedo ni siquiera ir a vender, pues, por problemas, pues, de salud, pues. Ajá. Oh, ya, ya, ya. Lo importante es que no toquen nada de lo que les echaron.
Sí, hay que regarlo, hay que barrerlo con, pues, mucha agua y jabón. El chiste es diluirlo, pero no tocarlo ustedes con sus propias manos, vamos. Ajá. Eso es lo que hay que hacer. Y yo creo, en este caso, pues, que sí, necesariamente tienen que recibir ayuda de alguien que sepa manejar ese tipo de energías. Bien lo propones con el maestro Soham. Él está con nosotros la próxima semana, le vamos a pasar esta información para que te pueda dar alguna sugerencia. Sí, sí, sí.
Ok. Ya, se los agradecería mucho. Bueno. Este, entonces, habría la chance de, tal vez, un ratito más cerca de una vez que se nos subió, pues, un difunto mientras ya manejando. Claro que sí, mi querido amigo. ¿Tú desde dónde nos escuchas? Pues ahorita estoy aquí en California, pero pensé de mi acá. Muy bien, amigo. Ok. Vamos a hacer una cosa. Mira, necesitamos ir a la pausa y regresamos para ya ir de lleno con tu relato. ¿Te parece bien? Me parece muy bien. Ok. Entonces, no te vayas.
Aguántame tantito. En un momentito regresamos con Juan José hasta California. El Miedofon 55-2193-5926 y nos despedimos de las estaciones en la República Mexicana que solamente nos escuchan una hora. Los esperamos mañana. Regresamos después de la pausa. Lo oculto se pone al descubierto aquí, en La Mano Peluda. Soy Azucena Uresti y te invito a mantenerte bien informado donde y cuando quieras. Noticias, deportes y espectáculos en tu plataforma de podcast preferida.
Grupo Fórmula. Abriendo la conversación. Disculpa si no te caigo bien, pero sobre todo disculpa si no me gustas. Pero sobre todo disculpa si no me importa. Sabiduría en las redes. Porque tenemos mucho que decir. La Mano Peluda. Continuamos. Aquí estamos con Juan José. ¿Quiere contar un relato? Vamos a poner toda la atención. Claro que sí. ¿Estás ahí amigo? Sí, aquí estoy Nacho. Perfecto, pues arrancate con tu historia. Bueno, mira lo que pasa es que esa noche yo no podía dormir.
Entonces me habla mi mamá como a las dos de la mañana. Por teléfono me dice, hijo oculto que me hagas un favor. Le digo, ¿qué pasó madre? Y ella me dice, tu hermana está mala. Nos estoy llevando al doctor y le digo, Simón. Entonces vamos y fuimos al doctor bien, todo tranquilo, ¿verdad? Sí. Y vamos regresando. Cuando de repente voy pasando un tramo donde falleció un vecino. Sí. En un accidente. Entonces volteo hacia la carretera y miro una sombra que, pues, pasó de repente.
Entonces le digo a mi jefa, jefa, si te lo digo, no me lo vas a creer. Entonces en ese momento, en cuanto le dije yo eso. Sí. Sentí todo el cuerpo adormido, no podía mover nada, nada, nada, absolutamente nada en el cuerpo. Sí. Entonces se me vino un sentimiento gacho, pues ganas de llorar, ganas de llorar incontrolable. Es una tristeza que nunca antes yo había sentido. Ajá. Entonces, pues me quedé asustadísimo. Entonces me voy a seguir conduciendo como puede, ¿verdad?
Porque, pues, el cuerpo se me paralizó completamente. Un ataque muy fuerte, muy fuerte, no sabía cómo reaccionar. Entonces, pues, lo que hice fue manejar un poco más despacio, ¿verdad? Sí. Entonces ya más adelante me fijo qué horas son, qué horas son. Eran justamente las tres de la madrugada. Entonces ya me voy, me paro y le digo a mi jefe, ¿qué cómo ve? Y dice, pues, a lo mejor fue pues este muchacho, porque lo que pasa es que mi jefa cuando ese muchacho vivía solo.
Sí. Vivía solo, entonces, en un top en la familia, pues, allí para velarlo y nada de eso. Sí. Entonces mi mamá habló por él y le dijo, no, pues, hay que velarlo ahí en su casa, pues, porque él iba para su casa. Entonces, pues, me dijo, hay que velarlo ahí en su casa. Sí. Entonces, pues, resulta yo le achaco eso que me pasó, que, pues, nosotros íbamos justamente pasando por ahí. Pues a esa hora, pues, ya ve que es algo, pues, ya tiene algo de fama, pues, esa hora.
Entonces le digo, ¿ya ves, madre? Pues, andaba diciendo que quería llevarlo para su casa, pues, ahí está, mira. Ah. Lo llevamos. Sí. Porque justamente, justamente cuando llegamos, pues, a su casa de mi mamá. Ajá. Todo lo que yo sentía, el cuerpo dormido, todo, todo desapareció. Se desapareció, pues. Se quitó. Ok. Ajá, sí, pero la tristeza, algo, algo feo, eh. Ajá. Oye, amigo, ¿tú crees o sientes que se te metió el alma de este amigo, de esta persona que murió?
¿Sientes que como que se subió de un momento a otro, se subió ahí con ustedes? ¿Por eso te llegó esa vibra y una vez que llegaron, se bajó? Sí, sí, pues, le digo, pues, ese muchacho, según cuenta la gente que venía de un baile. Ajá. Entonces, pues, se cayó, pues, ahí justamente en esas días, pues, tuvo un accidente en esos días de ese tren. No lo atropegió en un tren ni nada, solamente se cayó ese balcón de su cabeza. Se desnucó. No sabemos qué le haya pasado, ¿verdad?
Porque, pues, es un camino solo, pues. Ajá. Sí. La carretera muy solitaria, pues, no sabemos si le aventaría un carro o no sé, ¿verdad? Sí. Entonces, pues, yo le digo, pues, que no sabemos, pues, qué le había pasado a ese muchacho, pues, él iba para su casa, pues. Claro. Oye, ¿y eso fue allá en Estados Unidos o acá en México? No, no, no, en Michoacán. En Michoacán. Oye, pero se supone que se lo tienen que llevar al forense, ¿no?, a hacer la autopsia, ¿no? ¿O no?
Sí, sí, pues, lo llevaron luego, pues. Ah, sí. Pero, o sea, pues, como pues ya no alcanzó, pues, a llegar a su casa a él, pues, de hacerle la autopsia y todo eso, pues, lo iban a llevar a casa de unos familiares, pues, pero, pues, dijeron, pues, que no, porque, pues, pues, cómo le iban a velar, pues, en otra casa que no era la de él. Ajá. Ya, ya. Entonces, se veló ahí, ahí en su casa, pues, porque él iba para su casa y, entonces, pues, mínimo tenía que llegar ahí a su casa.
Ajá. Y, joder, mi amigo, pues, te entiendo perfectamente y, es más, hasta cierro mis ojos y me imagino ese momento en que tú ibas manejando, sentiste una vibra extraña, es más, viste una sombra que se atravesó y tal vez, en ese momento que se atravesó fue cuando se montó en ti, mi amigo.
Comenzaste a tener una reacción extraña que para ti no era nada normal, empezaste tal vez como a temblar, a sentir frío, algo rarísimo, algo rarísimo, te lo digo porque ya nos han explicado varias experiencias semejantes a la tuya y es algo que no se puede explicar. Es más, tú viste, entre comillas, fortuna porque llegó a donde quería ir y se des… ¿bajó? ¿se desplazó?
¿Hay ocasiones en que no se quita, se queda ahí hasta que van con un sacerdote o van con una persona que sabe armonizar o que sabe hacer limpias y te lo quitan? ¿Desde cuándo les dicen es que traes un muerto cargando? Sí, sí, sí, no, de hecho, pues, yo ya no me fui para mi casa, pues, porque dije no, cómo voy a llevar esto para mi casa y la abuelita de mi esposa, pues, ella sabe hacer limpias, pues. Ah, ya.
Pues, mejor voy de una vez y que me acercen, pues, porque, pues, era algo muy feo, pues, yo no quería llevarme eso para mi casa y, pues, ya, gracias, ya, ya no volvió a suceder nada de eso. Exacto, mi querido Juan José, pues, sí, fue una experiencia que no vas a olvidar jamás y pues, ahí que quede, ¿no? Que quede en los relatos que hemos escuchado de esos que nos dejan algo que pensar. Debemos siempre estar atentos, ¿verdad?, para poder identificar algunas manifestaciones del mundo paranormal.
Así es. Entonces, Nacho, habré la chance de contarles un relatito cortito de volada. Échatelo, mi amigo, claro que sí. Pues, mira, cuando estaba más morrido, pues, fuimos con unos camaradas, con unos amigos, pues, a buscar Miguel. Sí. Entonces, fuimos, pues, al cerro, ¿verdad?, y encontramos, pues, un panel, pues, Miguel, pues, nunca antes lo habían sacado, pues, era su primera vez que lo sacaban.
Sí. Entonces, pues, en la noche llegué yo de la calle y, pues, era una de esas noches que llegas, pues, con hambre, ¿verdad? Sí. Entonces, pues, en la casa nada más había pan, miel y leche. Ajá. Entonces, pues, yo dije, pues, para no hacer ruido en la cocina y no despertar a mis jefes, porque, pues, luego me iban a reañar, ¿verdad? Sí. Entonces, me llevé el pan, la miel y la leche para mi cuarto y dije, me voy a hacer un sandwichito con miel y leche.
Ajá. Entonces, pues, yo dejé la miel en un, arriba de un tocador. Entonces, entre la noche, yo me miré acostado, me levanté, pues, no sé si fue un sueño o qué, pero fue un sueño muy vívido, pues. Ajá. Mireaba a una viejita verde, verde, verde, verde, verde. Una viejita. Y ella se estaba comiendo la miel. Ajá. Ella me hablaba, me hablaba bien dulcemente, pues, ella me decía, discúlpame, muchacho, es que tenía muchas ganas de tu miel y que, pues, tenía ganas de probarla.
Ajá. Y yo le decía, no, no, no, viejita, salte, tal por cual empecé, sí, mucha grosería. Ajá. Pero bastante grosería. Entonces, pero ella me seguía hablando bien tierna y yo le decía, no, pues, orale, ¿y tú qué estás haciendo aquí? Salte de mi cuarto y la fregada, pues, así yo diciéndole muchas cosas, ¿verdad? Ajá. Entonces, pues, la viejita ya no más, de repente ya me supe nada, me quedé como noqueada.
Sí. Hasta el día siguiente miré, pues, que estaba la miel, pues, ahí, entonces dije yo, pues, ¿qué onda con esta señora? Pues, ¿por qué? ¿Por qué la miré, pues, verdad? Sí. Y justamente, pues, comiéndose la miel. Entonces yo digo, sería un duende. Duende. ¿Sabes? No creo que haya sido un duende, mi amigo. Bueno, puede ser, pero no lo creo, no lo creo, mi amigo, pues, ahí fue una aparición, algo que te visitó en la noche y tenía la apariencia de viejita, ¿eh?
Que no significa que haya sido una viejita. Pero estaba verde, verde, verde, verde, verde, verde, verde, verde, verde, verde. Una cosa bien verde. Sí, raro, fuera de lo normal. Sí, no me daba... Ajá, no, no estaba chiquita, pues, me daba como, así como yo la diré, me daba como algo, ¿no? Un metro. Ajá. Pónganlo en un metro de altura. Digamos, de tamaño real, tamaño normal para una persona, ¿no? Ajá, sí, pero viejita, pues.
Pues menos mal, mi querido amigo, que no hiciste empatía con ella porque tu reacción bien pudo haber sido, no, ándale, pues, cómo hace lo que quiera. Pero tú, en tu instinto, si lo podemos llamar así, dijiste, no, esto no está bien. Y dijiste, váyase de aquí, qué hace aquí. Y se sintió rechazada y por eso se fue. Guau. Así es. Muy bien, mi querido Juan José, te agradezco mucho, mi amigo, tus historias y esperamos que no sea la última vez que charlamos.
Ah, claro que no, pues, me gustaría contarles también la del cariño que les mandé, pero ahora sí contás de las que yo como pasó, pues. Perfecto. Para la otra. Órale, mi amigo, muchísimas gracias, estaremos esperando. Sí, ya dijo. Que tengas buena noche. Me llamo Tina Nacho. Saludos. Un placer. Igualmente. Pues saludarlos. Igualmente. Buenas noches. Ándale, pues, que tengas buena noche. Hasta luego. Vamos a una pausa y regresamos. El miedo FON 55 21 93 59 26.
Conocemos la leyenda y la hacemos realidad. La mano peluda. Puedes iniciar hacer crecer o monetizar tu podcast. Todos los secretos. Todos los secretos. Donde y cuando quieras. Les va a cambiar la vida. RSS punto com. Almacenamiento, distribución y programación de tus episodios en un solo lugar. Hosteado y distribuido por RSS punto com. RSS punto com. Hacer podcast de manera fácil. Cada cabeza es un mundo. Y no en todos los mundos hay vida inteligente. Sabiduría en las redes.
Porque conocemos de raíz a los especialistas. La mano peluda. Continuamos recibiendo todos tus mensajes. Aquí tenemos al Duvalín. Buenas noches. En cualquier parte del mundo un saludo. Jenny Nacho y a toda la gente de Habla Hispana. En el presente me encuentro viviendo en el condado de La Naranja. Santana, California. Trabajo en Campo Médico. Edificio de 7 pisos. Al lado hay una ala donde se encuentran emergencias. Los quirófanos y cuidados intensivos en días de lluvia se inunda.
Tiene todo tipo de problemas y empecé a trabajar. Haciendo mantenimiento de piso. Y en ese transcurso de 6 meses. El supervisor de vez en cuando. Me mandaba a limpiar el área de radiología. Aquí se encuentra un pequeño cuarto. Donde para mi es un armario. En mi opinión recuerdo haber visto una camilla. Así que nunca volvía a pensar o abrir esa puerta. Años después tuve un sueño. En donde despertaba en mi propio sueño acostado en la camilla. Al voltear mi cabeza hacia la izquierda.
Una niña, calculo que tenía como 4 años. Cabello café y tés blanca. Ojos profundamente negros. Movió su mano en gesto de saludo. Empezó a correr. Por las 4 paredes. Desperté agitado con el corazón casi saliendo de mi pecho. Platicando con mi compañero le comenté mi sueño. Y resulta que él y varios trabajadores. Han soñado exactamente lo mismo en diferentes años. Después me puse a pensar. Si acaso habrá sido un mensaje de esa niña. Oye pero es que es extraño.
Como todos los que ahí han tenido contacto con esa área. Han tenido especialmente el sueño. No se lo han platicado porque han sido diferentes años. Pero quizás tengas razón. Algún sueño, algún mensaje. Que a través de él te están queriendo decir. Es probable Gina. Algo que a ciencia cierta no lo vamos a poder saber. Pero ahí está presente. Escuchemos. Hola Nachito aquí. Yo soy otorga de Tijuana México. Me empiezo a la patria de la nación. Y claro que sí te pueden implantar ideas.
Porque imagínate nada más. Tener en cuenta. Lo que hicieron en la pandemia. Que supuestamente. Nos tomaron la vacuna. Y vamos a tener un chip implantado. Y todo el mundo. La mayoría de todo el mundo. Se fue con esa idea de que no se iban a ir con las vacunas. Porque iban a estar bien vigilados. Eso es mentira. Eso es mi punto de vista. Nachito y Gina. Aquí su amigo Cuicillo Pérez. Donde empieza la patria de la nación. Viva México. Señor que viva. Oye parece que había un aguacerazo.
Ahí donde estaba Cuicillo. O él estaba trabajando. Y había una maquinaria por ahí. Y sí, su comentario viene derivado de. Pensamientos implantados. Ayer comentaba alguien. Que no creía que fueran posibles. Y que no era correcto. Algunas entidades que son negativas. Pueden hacer eso. Ayer Nacho decía. Que pueden ser mensajes como. Tú ya no sirves para nada. Nadie te quiere. Y esto hace que la persona. Pues tome decisiones equivocadas. Pero no es. Esa misma persona lo que está pensando.
Sino algo externo que le está orillando. A tomar alguna decisión. Sí, sí. Y comentaba que no. Que era imposible que alguien te pudiera. Implantar pensamientos. Y que les parece. Aprovechamos para lanzar la pregunta. A todos ustedes. Ustedes creen que sea posible. Que alguien te pueda implantar. Algún pensamiento. Y digo alguien. Podemos referirnos. A alguna persona. Podemos referirnos. A alguna estrategia de marketing. También. A la actividad demoníaca. Con pensamientos implantados.
¿Crees que sea posible o no? Nos gustaría escuchar también tu punto de vista. Fíjate que hablando del tema de hoy. De actividad paranormal en las minas. En el año 2000. Un grupo de investigadores en Nevada. Estados Unidos. Registró una de las manifestaciones más impactantes. Mientras exploraban una antigua. Mina de oro. Las cámaras captaron lo que parecía ser. Una figura humanoide. Que desaparecía rápidamente en las sombras. Este equipo experimentó. Una fuerte caída de temperatura.
Una sensación de ser observados. Durante todo el tiempo que allí estuvieron. Y este tipo de experiencias. Se ha repetido. En diversas minas. No solo allá. En Estados Unidos. Puede ser aquí en México. O en cualquier parte del mundo. Esto alimenta la creencia de que. Que están en las minas. Y que están marcados por la energía de aquellos. Que sufrieron. Y percieron ahí. Sabemos todos. Lo peligroso que puede ser. Trabajar en una mina. Sí. Súper peligroso. Se corren riesgos. Y pues recientemente.
En los últimos años hemos tenido. Acontecimientos muy trágicos. En las minas. enfermedad creo que se le llama silicosis algo así y solamente ellos las adquieren este tipo de enfermedades porque sus pulmones se ven dañados. Es un polvito que a la hora que ellos están trabajando con el material que ocupan sin darse cuenta lo van absorbiendo y esto va afectando sus pulmones. Así es, bueno pues vamos a seguir platicando dice nuestra amiga Maribel Pineda yo pienso que sí
sí se puede que existan esos pensamientos implantados. Lo mismo opina Carlos Olvera dice claro que sí se puede que podamos recibir pensamientos implantados. Aquí lo importante es poderlos entender, poderlos discriminar es decir poder saber cuando se trata de algo que tú no pensarías sino que viene de otro lado de algún estímulo externo fuera de tu mente.
Francisco Herrera saludos a todos desde León, Guanajuato bienvenido Francisco y mi querida Blanca Muñoz dice me dejan escuchar un ratito aquí las historias pero luego ando de miedosa mi querida Blanca Muñoz gracias por acompañarte con nosotros y Jaqueline Esca saludos estoy escuchando pero apenas lo saludo se me hizo tarde y voy a cenar claro que sí bueno aprovecho mi querida Jaqueline y vamos a continuar con más historias que comparten nuestros amigos aquí en este programa.
Hola Nachito y Gina como estamos aquí Rosa Urabárgas. Ahorita que oí el relato de esta chica de que su hermana fallecido vino a despedirse me acordé de una sobrina mía que falleció vivía aquí en Detroit, México y se fue a México a León a dar sus últimos días allá a pasarlo porque ya falleció su papá de ella también me recuerdo que cuando estaba aquí pues siempre es mi sobrina pero siempre nos llevamos como amigas y me decía yo le decía échale ganas porque pues todo esto va a pasar vas a
ver que vas a salir bien pues ustedes saben hay que dar ánimos y él me decía no no no esto ya sabes en qué va a terminar nada de eso como crees o sea y me acuerdo cuando ella falleció a mí no me dijeron yo me enteré como hasta los dos días que ya había fallecido y en ese lapso de esos dos días yo la soñé a ella ella era muy blanca con ojos de color claros a mi lado y de un pelo color güero bonito bueno sólo pintaba pero era castañita clara entonces el color que se ponía se ponía muy rojo y
a veces se ponía un castaño y bueno ella era hermosa no porque era mi sobrina ni porque ya no esté aquí habló bien de ella y me acuerdo que la soñé era con sus trenzas tipo qué se llama esta alicia del país de las maravillas con un vestido azul cuadrado tipo ese tipo vestido así muy bonito contenta feliz y vino a despedirse ella era mamá de dos niños una niña que en ese momento tenía como cinco años y un niño que era de la edad de mi hija con solamente cuatro o cinco meses de
diferencia en ese tiempo el bebé tenía solamente dos meses de nacido cuando tenía meses de nacido cuando ella falleció y me acuerdo que vino y me dijo ahí te los encargo de darle una vuelta no seas gacha y bueno siempre tenido ese buen momento con ella y le agradezco que se haya venido a despedir y no nomás de mí de varias personas conocidas de méxico y tanto de aquí que la verdad la han soñado y bueno que dios la tenga su santa gloria siempre la
recuerdo la quiero mucho y nada adelante ok amiga muchas gracias por tu historia y pues qué bueno que pienses así verdad es una forma de apoyar a esos seres queridos que pues ya ya partieron pero además tenías una colección muy estrecha con ella y sin duda se escucha verdad gabriela fernández dice yo estoy también aquí lavando mis trastes y es cuando siento el verdadero terror a mi querida gaby muchas gracias hacia deber de trastes verdad oye pero tiene que hacer
rápido antes de que sea más noche porque acuádate que dicen que no es tan conveniente hacer esos quehaceres en la noche si porque te visitan o que es lo que pasa así es que apúrate ahorita que todavía no es tan tarde para que dejes todo pero avances es que por una parte nacho dicen que no debes dejar los trastes sucios en la noche porque esto da pie a que espíritus vengan a melodiar tu casa manifestarse por eso pero también dicen que no debes hacer limpieza
en la noche lavar trastes barrer y entonces quién les entiende verdad estos espíritus que se manifiestan cómo entenderlo dice profe en esta vida y en la otra todo es posible la enajenación de algunos es un ejemplo constante y sonante dice de la implantación de ideas y culto a falsos ídolos ok profe muchas gracias vamos al corte y regresamos el miedo 55 21 93 59 26 las historias tienen muchas formas de contarse pero sólo una de comprobarse aquí en la mano peluda
ya me lo dijiste todo cuando no dijiste nada sabiduría en las redes porque distinguimos al mundo sobrenatural la mano peluda continuamos a dudamos a todos los amigos que se están manifestando a través de mensajes se los agradecemos muchísimo a algunos que nos dicen pues quiero contar relato pero nada más de que me anime ferrando tovar sólo a quienes nos ha pasado algo paranormal creemos realmente y sabemos que todo esto pasa y es real yo tengo varias vivencias que les voy a platicar en la
primera oportunidad ok pues aquí las esperamos con mucho gusto claro que sí y fíjate dice nuestro amigo francisco errea los pensamientos implantados podrían manifestarse manifestarse en voces en la mente claro claro que también es una forma de hecho muchos de esos pensamientos implantados la gente en su cerebro los interpreta como voces aquí tenemos también a cinti espinosa que ahorita que está de incapacidad nos está escuchando como si ya descansé que
descansé tomando su medicamento y esperamos que muy muy pronto cintia estés más que nueva gracias por estar aquí así es mi querida amiga recúperate pronto por favor ahí te encargo mi amiga que te pongas al tiro lo más rápido posible si aquí te vamos a estar esperando y lo bueno que pues les dieron este tiempo a veces el cuerpo también dice espera calma y tienes que quedarte en casa descansar y qué bueno que esto ha servido para que estés con nosotros
si es que es muy activa siempre está trabaje que trabaje creo que no descansa nunca y como dices a veces el cuerpo pues enferma pero es una manera en que con las noches hola buenas noches cómo te llamas mi nombre es alberto chanes ya me había presentado antes de mi de bai permone ok alberto pues qué gusto que nuevamente dices voy a contar un relato estás aquí en México verdad si soy de aquí de la ciudad de méxico de reforma y aquí este sobre el estado y
sí por el estado y también ahora sí que en la ciudad de méxico trabajando eso me parece excelente y que nos quieres platicar es que lo que pasa es que yo tuve una tuve una experiencia no en este caso yo en ese caso otro lado y ya era de noche entonces íbamos en un coche sobre la noche y bueno en ese caso iba con familia iba con amigos y al momento de nosotros de bajarnos de la camioneta nos metimos como a una cabaña que estaba
en medio de la nada pero pues nos había contado un amigo que estaba ahí que pues ahí habían quemado una bruja porque había hecho así como que trabajos y todo eso entonces la misma gente de ahí la quemó como bruja no hace mucho tiempo entonces nosotros nos habíamos ido a quedar esa cabaña y ya este y ya nos quedamos ahí entonces había un cuarto que estaba cerrado con candado arriba y no sé cómo bueno bien los amigos que eran muy este cómo se le puede decir
pues sí muy inquietos no así muy este les gusta hacer desastre o la fiesta y todo eso sabe que no faltaba este los amigos que sean los más este los que más hacen el desastre no los que se avientan más a entrar como que fueron los que se metieron en el cuarto que estaba con candado pero este ya después este entramos y había muchos así círculos pinados en la pared habían veladoras habían muñecos y había mucha brujería entonces este
ellos se metieron ahí y pues como estábamos tomando se subieron y se metieron como pues no sé ahora sí que se subieron se subió con su novia al cuarto y así después ya los perdimos y ya no los volvimos a ver pero me acuerdo que ese día estuvimos en el bosque y pues yo estaba espandado porque pues estaba caminando solo en el bosque y estábamos gritando estábamos buscando en todo el bosque y con la linterna y pues no se veía nada
y yo estaba solo así en el bosque en la nada y imagínese se escuchaban voces escuchaban cosas veías varias sombras y solo y luego espantados todos buscando a los porque pues los ha dejado allá entonces después de que pasó eso los volvimos a bueno volvimos a encontrar a la chava pero el chavo si se desapareció ya no volvimos a saber de él o sea nunca en la vida volvieron a saber ya nunca volvimos a saber de él pero pues
es que bueno se metieron así como que a un lugar donde había muchos símbolos y de lado donde hacían trabajos de eso sí pues se puede decir que pues sí malo no satánico y todo eso sí entonces éste pues estábamos de fiesta y se subieron y se pusieron éste pues sí yo creo se metió y con su novia ya no nos volvimos a ver ya no vimos si salieron o no o no que no sabemos no supimos que hicieron pero ya no volvimos a ver del chavo pero ese día pues y ella no contó
nada este sí pero pues lo fueron fueron a buscar y todo ya no lo volvieron a ver desaparecido y este y la chava pues sí apareció pero como que está así como que traumada no sé yo creo que de igual de lo que les pasó no en ese caso pues como me dicen cuando ves que hay lugares o cosas así tiradas de brujería pues lo mejor es no levantarlas no no meterte así como que pues si no hay lugares donde no donde no conoces eso es lo más
recomendable porque no sabes que es lo que te puedes encontrar y mira aquí doble desgracia porque por una parte al chico no supieron más de él pero ella también quedó mal el doctor de todo desde que pues si vi varias cosas así como que en el bosque como que me seguían porque yo iba caminando y sentí como que iban pisando atrás de mí y volteaba y se escondía así como que una sombra atrás de los árboles y como que todo eso lo vas viendo y vas buscando
todavía con como a la persona así yo solo y entonces con que te da más miedo a todo eso no pero sí claro y ya pues ya estaría después de contando otra historia tengo más historias que crees que han pasado más cosas más fuertes que eso nada más fue como que algo este pues sí de fiesta pero si he visto así varias cosas que me han pasado igual. Oye Alberto ahora que dices es que he vivido cosas fuertes cual consideras que ha sido lo más extremo en cuestión paranormal que has vivido?
Pues sí las veces que pues escucho así como al demonio no porque como a mí me gusta mucho la música y todo eso entonces este pues sí varios amigos tienen pactos con el diablo no? Entonces este... Varios amigos? Como yo luego me punto con él. O sea es algo común en tus amistades? Sí porque pues cantan son artistas de la vida real y todo eso entonces este pues vendieron su alma al diablo pues sí para obtener este pues dinero música y todo eso. Y si lo han obtenido?
Pues sí todos que cantan esa música ahora que dicen que del mundo no? Pues la mayoría ven de su alma al diablo no? Como tal. Entonces yo lo más fuerte que me ha pasado pues han sido las veces que el diablo me ha querido quitar el alma así escuchando música porque como me junta mucho con esas personas luego porque luego este así les pongo ropa o así cosas no como sus marcas
y todo eso entonces es muy raro. O luego me invitan eventos que haces pero llega un momento en que empieces a escuchar así como una cosa así muy peor o sea que trato contigo pero como que se sube la adrenalina empieza a sudar de las manos. Oye Alberto ahorita al escucharte me surge una pregunta tienes el contacto con amigos que es algo común que hayan hecho estos pactos para conseguir dinero fama y a la hora que tú estás viendo que sí les está rindiendo fruto este pacto a ti nunca te
ha llegado cruzado por la mente pues yo también le voy a entrar? No porque como tal este pues ahora sí que gracias a dios me ha ido bien y pues he estado bien con la familia no? Por otro lado sí me gusta la música que sí también me gusta cantarla pero pues yo sé que es mejor así este hacer las cosas bien para que quede a deber el alma para que me metan problemas más fuertes no?
Exactamente. Yo creo que ellos pues ya no tienen familia o tienen problemas más fuertes o su vida está en eso y pues yo me imagino que por eso han de haber hecho pero pues ya ve me pasó eso que escuché así al demonio como así como me quería arrebatar el alma pero la fuerza como que no era algo opcional por lo mismo de que me estaba juntando con estas personas pues sentías la adrenalina que ellos traían el ambiente y las vibras todo eso cuando llegas a un lugar ves que
se siente no? Siente su vibra así bien pesada entonces como yo te decía el ambiente así como que de mucha adrenalina así bien pesado luego se me aceleraba el corazón así como que si que iba así al vento y todo eso por eso me pasó eso de que este escuché al demonio y me quiso quitar el alma entonces fueron como cuatro o cinco veces seguidas no seguidas fueron como cada dos meses cada mes si este se siente feo porque luego luego sientes como algo que de ti este pues ya no
vas a poder como que sientes mucha tristeza aparte de que sientes así mucha tristeza y sientes mucho pues mucho miedo porque pues sabes que te va a pasar algo malo después de que que te termines
lo que pediste no? Oye cuando dices que escuchaste al maligno que oías? Pues la primera vez que lo escuché me escuché así algo muy fuerte lo escuché en el oído en este caso la primera vez estaba sentado así en mi cama estaba con unas canciones de música entonces empecé a escuchar este pues si empecé a escuchar unos gruñidos así y horribles pero así como de un monstruo pues si de un demonio como tal pero se escucha muy feo y te empieza así a invadir el cerebro todos los oídos
entonces este ese tempest... bueno se me empezó a acelerar el corazón se me aplastó el cuerpo no podía respirar estaba sudando y se me subió mucho el miedo así como cuando pues si se te sube la paranoia o se le puede decir que la adrenalina se me subió muy fuerte la adrenalina exageradamente y pues sentí que se me estaba parando el corazón cuando cuando empecé a escuchar esa voz porque empecé a escuchar y ya después como que pues si me quería arrebatar el alma por lo mismo de que
pues me dedico luego a cantar o así voy eventos y todo eso y por lo mismo si para esa fue la voz más pero si se escucha como una voz de pues si como de un... una voz de un monstruo que son como roncas si no así como las son de películas no se escucha diferente se escucha así como monstruos no se le entiende bien y si se escucha así como si hubiera... si así como un monstruo no se pero si te... los vi en feo y sube el miedo muy exlo más fuerte que ha pasado que por lo
mismo que lo van a hacer algo así de la música pues el diablo me ha querido quitar el alma varias ocasiones pero pues gracias a dios no ha pasado eso. Qué bueno que así ha sido. Nosotros agradecemos muchísimo Alberto que te reportes y que nos platiques tengas esa confianza
de contar lo que has vivido. Si y lo mejor que puede hacer uno para estas situaciones es pues aún así aunque yo sé que a lo mejor todos nos portamos bien pero es la verdad así que pedirle a dios no para que pues no queremos hacer algo que después nos arrepentamos no. Exactamente y aunque nos cueste un poquito más de trabajo ir por el camino derecho verdad. Si claro si eso si
va a pasar después de que ya no vivas no. Si así es. Eso es lo más... lo que tiene el precio de lo que vas a pagar es lo que importa. Que no debe nada ir. Pero si es lo más fuerte que me ha pasado y las otras veces que escuché a la voz ronca pues si escuchaba así mi nombre que lo repetía y así varias veces entonces pues si es algo muy fuerte la verdad es que si sientes son experiencias fuertes porque pues son cosas que te dejan marcado en la
vida. Ya lo creo. Pues si te dejan como... pues si marcado más a una persona que no quene el diablo. Claro. Oye Alberto pues te mandamos un abrazo ya sabes que aquí tienes un espacio cuando decidas volver a platicar algo es cuestión nada más que nos comentes y hacemos este enlace. Si claro ya después de platicar así cosas. Estoy un poco en brasa así porque son las pero yo creo que ya después
en otro momento. Perfecto que tengas excelente noche. Igual. Gracias. Igual este... le comento que podamos ser como vital more. Para que podamos ser como vosotros. Muy bien. Perfecto. Que estés muy bien Alberto. Muchas gracias. Hasta luego. Hasta luego amigo. Y al final se empezó a cortar un poquito pero ya lo habíamos escuchado.
Sí se empezó a perder un poco la llamada pero qué bueno que alcanzó a narrar su historia y pues vamos a continuar porque la noche es joven pero va avanzando y no se detiene venga. Les quiero contar una historia acerca de un relato que escuché anoche es una historia muy parecida que me
platican mi cuñada que le gusta también que es peludo maniaca. Mi cuñada platican que su mamá les comenta que ellas quedaron huérfanas muy chiquitas siendo muy chiquitas ellas inclusive había una bebé entre ellas que fallece su madre y las deja solitas entonces su papá era un hombre que pues muy trabajador se levantaba temprano y a ella y a otra hermanita las mandaban a moler el maíz ellas viven en la ciudad de
Parras Coahuila que se levantaba muy temprano iban a moler el maíz pero entonces en algunas ocasiones cuando ya se despertaban el papá ya no estaba pero que ellas veían que el maíz ya estaba molido ya estaba ahí sobre la mesa pues ellas pensaban que había sido su papá en una de esas la hermana más chiquita no la bebé sino la más chiquita de ellas pues les platican que su mamá la que viene y las visita y que inclusive la mamá la peinaba y la arreglaba ellas al querer ver a su mamá pues en
una ocasión se levantan más temprano y se dan cuenta de que sí que su mamá la que está ahí que su mamá llegaba temprano apenas me acababa de salir el papá y en eso llegaba la mamá les preparó el desayuno las bañó las vistió y les dio el maíz ya morido para la comida entonces este que así estuvo pasando que todas se levantaban pues muy contentas hasta que un día pues el papá pues la extraña verdad de que las niñas estuvieran limpias y estuvieran bien atendidas durante la mañana y el papá pues
hace como que se va y se regresa este a verlas y cuando se regresa a verlas pues las ve que ya está el maíz y que una de ellas pues ya estaba lista y las otras estaban ahí pero cuenta que ellas ya no vieron a su mamá a raíz de ahí en el este en la estufa el papá encuentra un par de huevitos estrellados que se estaban guisando y pregunta pues quién había dejado prendida la estufa ellas querían seguir viendo a su mamá y culpaban a su papá porque pues no las había dejado que la vieran
ya entonces que un día pues el papá se les puso borracho y las manda a media madrugada a moler el maíz y que iba ella y su hermana caminando hacia el molino y que en un río narollito que pasaba por ahí por parras ven a su mamá sentada peinándose su cabello largo largo y que ella es la mamá alcanza a despedirse y que les dice que pues que ellas ya son grandes y que de ahí en adelante ellas tienen que hacer por sus hermanas pero que ella nunca se iba a separar de ellas, bendiciones
esta es una de las muestras de lo que haría una mamá inclusive pedir permiso en el cielo para venir a cuidar de sus hijas y saludos a todas las mamás que están allá con el señor bendiciones
a todos. Wow qué historia eh todavía después de muerta venía a atender a sus hijas y la prueba está en que pues ya cuando el papá se daba cuenta ya estaban vestidas arregladas para irse a la escuela sus actividades inclusive hasta les cocinaba qué clase de historia las mamás que fallece con hijos pequeñitos y que se quedan con ese pendiente dicen que no se pueden ir que siguen
atados a este plano. Así es fíjate como inclusive este ha sido tema de inspiración de algunos guiones de películas la precisamente la película la madre se refiere a ello unas chicas unas jovencitas que fueron abandonadas en el bosque y eran atendidas por una energía una entidad que supuestamente era ella la mamá wow qué cosa no tan impresionante pues amigos muchísimas gracias por habernos acompañado esta noche y esperemos que mañana también nos honren con su presencia.
Como cada noche agradecemos tu presencia y tu participación y además queremos escuchar relatos experiencias que tú quieras compartir mañana tenemos una cita que tengas excelente noche soy Gina Aviles. Hasta luego Gina yo también me despido soy Nacho Muñoz agradecido con Dios y con todos ustedes porque escuchamos buenas historias que tengan una estupenda noche que descansen y como decimos aquí cabos. El programa se termina pero la investigación
continúa aquí en la mano peluda. Esta fue una producción de grupo formula.
